Maratón de Dibujo - Resultados [3ª Ronda] -RESULTADOS ILLO.

No estaba muerta, estaba de parranda~

¡Únete a las nuevas olimpiadas de KHWorld, donde podrás competir contra multitud de usuarios del foro en una gran variedad de concursos, pruebas y retos!

Maratón de Dibujo - Resultados [3ª Ronda] -RESULTADOS ILLO.

Notapor Aruxula » Vie Jul 24, 2015 9:52 pm

Ya sabéis como va... Esta ronda solo he recibido 4 dibujos, de todos los concursantes. Pero aun así algunos tienen justificación y otros no. Ya sabéis los que os espera lo que no me habéis dicho nada, quien advierte no es traidor. :?

Esta ronda se votará en este mismo post, dado que es más sencillo para mi contarlos y además es bonito ver que opina cada persona y porqué.

La votación se hará como la ronda anterior, dado que son 4 solos los que presentaron dibujo, se darán 1, 2, 3 y 4 puntos como la máxima. Los participantes están obligados a votar, y decir el porque de su voto. El publico puede o no dar motivos de su votación, pero yo creo que lo mejor es que lo hagáis, creedme que ellos os lo agradecerían.

No está ordenado correctamente, pero fijaos en las puntuaciones :3

HÁGASE LA LUZ:


1º. Conchita = 18
Imagen



2º. MURDER HA. = 35
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
< con flechitas


3º. SPLAT = 28
Imagen


4º. DOU Y MANDIBULAS = 25
Imagen
Última edición por Aruxula el Mar Ago 11, 2015 5:56 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Aruxula
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
The Unknowns
 
Mensajes: 612
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 22,757.97
Banco: 0.00
Ubicación: Aquí mismo, junto a ti.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Youtube: Aru García
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Maratón de Dibujo - VOTACIONES [3ª Ronda] -VOTACIONES

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Jul 24, 2015 10:29 pm

Opiniones personales:

Murder HA: El diseño me ha encantado muchísimo. Aunque desde mi punto de vista el personaje es muy original, y está dibujado con el mismo estilo artístico del juego (o a mí me lo parece). Lo que más impresiona sin duda es como está presentado. Igual hay un pequeño fallo en la mascara negra de la parte inferior de la cara, que muestra un poco el pelo, pero por lo demás es genial.

Splatooze: El coloreado es insuperable. Tiene una estética tan brillante como el juego y el personaje, aunque no sea nada del otro mundo encajaría completamente con el resto de los personajes del videojuego. La presentación es inmejorable, claro.

Mandibulas: No te has contentado con hacer un dibujo, sino que has hecho un cómic entero. Un entrenador y su pokemon, no podían faltar en la lista. El coloreado me gusta muchísimo y el diseño facial del entrenador me ha matado. Igual podrías haber hecho los bocadillos con regla, pero bah, es un mal menor.

4 puntos: Murder HA

3 puntos: Mandibulas.

2 puntos: Splatooze.

De verdad, me ha sido muy difícil votar esto. Todos me parecen una obra de arte.

~
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:
"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
-¿? M
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
-¿? L y 3
-¿? F

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
47. Rastreador
47. Rastreador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 73,452.53
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Maratón de Dibujo - VOTACIONES [3ª Ronda] -VOTACIONES

Notapor LightHelco » Vie Jul 24, 2015 11:20 pm

A mi también me ha costado horrores decidirme xD

4. Puntos - Splatooze

De Moguri a Calamar... ¿o niño? A saber que eres ahora, pero lo seguro es que el dibujo es genial, colores vivos y un diseño que daría el pego en el juego (si se pudiese cambiar el pelo). No tiene mucho que destacar, el fondo, el calamar ahí escondidito y el nombre con las letras del juego, simple, pero efectivo diría yo.

3. Puntos- Murder HA.

De todos los dibujos que se han presentado este es justo el que menos puedo comparar a su juego debido a que no he jugado ni visto nada de Dishonored, aun así me ha gustado mucho el dibujo y las texturas y colores usados con esta misteriosa asesina. Creo que lo que me ha hecho ponerla por debajo de Splatooze es el hecho de ser el único dibujo en no mostrar completamente el personaje.

2. Puntos - Conchita

No es mal dibujo y esta bastante logrado el estilo de Shin Chan y bueno, es algo curioso el haber elegido el juego de una serie y no algo que es directamente un juego como el resto. No sabría decir exactamente que es lo que hace que me guste menos que el resto, quizás se deba a que la cantidad de brillos que cuenta el dibujo se me hacen raro en ese estilo, aparte de que raro con el color mas simple de la cara.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Maratón de Dibujo - VOTACIONES [3ª Ronda] -VOTACIONES

Notapor Denna » Sab Jul 25, 2015 1:19 am

Es más fácil votar cuando son muchos, jo... ¡vagos!

Bueno, vamos allá. No me peguéis(?

4 puntos: Dou y Mandíbulas

Por el INMENSO trabajo que ha hecho. En serio, una página de cómic ni más ni menos, ¡y a mano! Reconozco no saber nada mucho de Pokémon, pero ni siquiera hacía falta tener conocimientos para entender el dibujo. Y Mandíbulas es adorable. Para mí es importante VALE.

Pero lo que más valoro es como ha ido mejorando desde las anteriores rondas. Felicidades :3

3 puntos: Splat

Quizás es la falta de lineart que se me hace rara, no lo sé. En cualquier caso, el punto fuerte son los colores (cosa que salta a la vista, duh) y la presentación, que es... bueno, admirable, para qué negarlo xD. Aunque también cabe decir que es el más simple. Pero bueno.

2 puntos: Conchita

La única razón por la que está en 3er puesto es porque yo también relaciono Shin Chan con el anime antes que con el juego, y eso se me ha hecho muy raro. Al igual que Splat, destaca por los colores (el pelo de arcoíris pls *--*), pero el lineart se ve algo más "dejado" en comparación. En cuanto al personaje, nada que decir, parece sacado del juego/anime, ¡muy currado!

Yyyyy eso es todo~ Muchas gracias por los comentarios sobre mi dibujo, suerte a todos, y buen trabajo a los participantes <3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 657
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 429,408.66
Banco: 15,481.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Maratón de Dibujo - VOTACIONES [3ª Ronda] -VOTACIONES

Notapor HollowRiku » Sab Jul 25, 2015 6:48 pm

4 puntos: MURDER HA / Me encanta todo, el color, el diseño, la originalidad, ha quedado muy profesional, felicidades c:
3 puntos: SPLAT / El coloreado es genial, el estilo de dibujo encaja perfectamente con el juego original y el dibujo ha quedado muy limpio~
2 puntos: DOU Y MANDIBULAS / Se nota que hay mucho trabajo detrás del cómic y ha quedado muy bonico <: Creo que ganaría con algunas sombras o texturas, algunos colores se ven muy planos~
1 punto: Conchita / Le doy un punto por descarte, pero me gusta mucho igualmente <: El pelo arcoiris es genial y se reconoce enseguida el estilo Shin Chan.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
League of Legends: [Guía del Jugador Honorable] – 20 consejos para serlo


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2014:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHW Awards 2013:
Imagen

KHW Awards 2012:
Imagen
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen

KHW Awards 2008:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 357
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,706,667.96
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Maratón de Dibujo - VOTACIONES [3ª Ronda] -VOTACIONES

Notapor Mentos » Sab Jul 25, 2015 7:01 pm

ola k tal bine a botar

1 Punto - Conchita.

Lo siento Xoxorb (?) en realidad me gusta pero creo que los demás me llaman más ^^U me gusta lo colorido que es aunque dé un poco de miedo (?) eso sí, los brazos los veo un poco raros xD pero aun así buen trabajo en general.

2 Puntos - Splatooze.

Aish es muy difícil elegir =( pero creo que este sería mi tercero a... en general es un gran trabajo y muy currado pero prefiero los otros dos. El coloreado es bastante llamativo pero creo que también un poco simple a la vez, no sé si me explico A pero sin duda pega bastante con Splatoon el personaje aunque el fondo es un poco extraño y quizás se le podría añadir más, no sé...

3 Puntos - Dou y Mandibulas.

El más original en mi opinión. Me encanta la estética de cómic y creo que ha tenido que costar bastante realizarlo xD también me gusta que tenga una minihistoria. Como pegas... quizás los fondos no están tan trabajados como los personajes, pero es entendible.

4 Puntos - Murder HA.

Creo que es el más equilibrado en el sentido de que pega muy bien con el juego y en el contexto y se ve bastante trabajado tanto el personaje como la presentación ^^ no tengo nada más que decir la verdad...

Y eso es todo... no me tengáis las opiniones muy en cuenta que no sé dibujar A lo siento si he ofendido a alguien~
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 329,201.15
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Maratón de Dibujo - VOTACIONES [3ª Ronda] -VOTACIONES

Notapor Zodiark » Sab Jul 25, 2015 11:14 pm

4 puntos: SPLAT

3 puntos: MURDER HA.

2 puntos: DOU Y MANDÍBULAS

1 punto: CONCHITA

No soy bueno para argumentar mis votos en cuestiones artísticas así que dejémoslo en simple gusto personal (?).
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zodiark
70. Zolephant
70. Zolephant
The Unknowns
 
Mensajes: 2094
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 1,680.38
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Torre de La Hechicera
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Maratón de Dibujo - VOTACIONES [3ª Ronda] -VOTACIONES

Notapor H.S Sora » Dom Jul 26, 2015 1:13 am

Bueno, me dispongo a votar y a informar un poco del porque de los puntos repartidos por mi parte. Yo tampoco soy un experto ni mucho menos en esta disciplina, y siento si ofendo a alguno de los presentes con lo que comente, dado que no es mi intención. Y antes de repartir, decir que a pesar de que son pocos dibujos, me ha costado mucho decidir ya que todos son increíbles xD

Felicidades a los cuatro de entrada ^^


4 PuntosMurder HA.

Me encanta Dishonored, y sumado a la “reciente” muestra de la secuela, esto es como un bocadito más de hype de lo que podría llegar a ser si nos diesen la opción de un buen multijugador (es decir, tener a nuestro propio asesino). El caso es que creo que encaja a la perfección con todo lo relacionado al mundo de Corvo, tal y como han dicho otros, uno de los puntos fuertes de este dibujo es precisamente eso: que se fusiona con el mundo al que pertenece. Podrías decirme que te has encontrado este cartel dentro del juego mismo y me lo creería.

Sobre el dibujo en sí no puedo comentar mucho más de lo que han dicho los demás: buen uso de colores, texturas, y genial presentación. Quizá faltaría ver como nos queda esta asesina de cuerpo entero tal y como habían comentado, pero al ser un cartel del tipo “se busca”, lo comprendo.


3 PuntosDou y Mandíbulas.

Pokemon me encantaba, pero hace un par de años que le perdí un poco la pista y por lo que veo que hay hoy en día, prefiero quedarme con las sagas antiguas que aún conservo a pesar de lo mucho que me llegó a gustar xD A lo que vamos(?) Creo que es el único dibujo que está hecho de un modo más tradicional, y eso le da mucho mérito dado que no te has conformado con un dibujo solo, sino que has hecho toda una viñeta xD

Yo, como persona a la que dibujar se le da fatal, (sobretodo de esta manera, aunque con procesos informáticos de por medio ya ni hablamos) he valorado muchísimo el trabajo que has tenido que hacer dado que el nivel de detalle y dibujo son muy buenos; la única pega es que naturalmente la calidad en comparación a los otros dibujos de los participantes desciende un poco, pero nada muy exagerado.

Por último, creo que no he entendido muy bien la viñeta a ser sincero... ¿Pero podría representar la evolución pokemon-entrenador con el paso del tiempo? XD Cuando puedas me gustaría que me respondieses, dado que tengo verdadera curiosidad.


2 PuntosConchita.

Me esperaba una gran cantidad de juegos en esta prueba, pero la verdad que no se me pasó por la cabeza los de Shin-Chan. No tengo mucho que decir sobre el dibujo, dado que creo que ya han dicho de todo, pero probar xD

Ganas mucho en originalidad por el motivo de lo curioso que resulta el juego escogido, y por descontado el aspecto se adecua mucho al estilo de los personajes, por lo que veo una caracterización bastante buena. Es decir, el personaje en cuestión me parece una peculiar mezcla de Hiroshi y Misae con un estilo muy de la serie y extravagante que junto al detalle de la cera gigante, añadir que juego es, y otras cosas más le dan un aire que no sabría describir aunque lo intentase, pero que le queda genial.

Lo único en lo que creo que pecas, es que el dibujo en sí resulta bastante simple en comparación al resto, pero tratándose de algo al estilo Shin-Chan tampoco se podía hacer una versión ultra realista o habría quedado peor xD Por lo que creo que está genial para lo que te proponías.


1 PuntoSplat.

Y bueno, ahora es cuando me matan(?) De primeras decir que poco conozco el juego Splatoon, la verdad, pero que mi decisión no se basa en eso ni mucho menos.

El dibujo está genial, pero el motivo que me ha hecho votarte en última posición... es que no he encontrado en tu dibujo lo que veía en el resto. Si hubiese podido, te habría dado la misma puntuación que cualquiera de los dos anteriores, pero al no poder he tenido que ir por descarte.

No tengo mucho que decir del dibujo, tiene un diseño y coloreado esplendidos que hacen que apetezca jugar al juego si no lo has probado ya (como en mi caso) por lo que siento mucho no haberte podido dar una puntuación más alta. Pese a todo como ya han dicho muchos es un gran dibujo :3
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 559
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 354.05
Banco: 1,006,820.88
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Maratón de Dibujo - VOTACIONES [3ª Ronda] -VOTACIONES

Notapor Sito » Lun Jul 27, 2015 1:52 pm

Bueno, vamos con esto. Está muy difícil la votación, así que he optado por valorar determinadas cosas que me permitieran distribuir los votos mejor.

1 punto: Splat

Sorry >_> pero no es porque esté mal o me parezca inferior a los otros dibujos (ni mucho menos) es simplemente que últimamente se ven tantas y tantas cosas de Splatoon que esta opción no me ha parecido demasiado original. Aun así está bien plasmado aunque algunas cosas me parecen un poco "raras" como la pinta de derretimiento que tiene el personaje. Los inklings no me dan esa impresión cuando los veo xD Pero eso, que el dibujo está muy bien y me ha parecido MUY MUY IGUALADO TODO

2 puntos: Dou y mandíbulas

Aunque está muy trabajado con este quizás he sido un poco injusto. Quiero decir, es evidente quién ha realizado este dibujo, y que haya optado por plasmar a su personaje en Pokémon me ha parecido muy poco arriesgado puesto que es un estilo al que está acostumbrada a dibujar. Me habría gustado verla desenvolverse en otra cosa diferente pero bueno.

3 puntos: Murder Ha

Mu bonico y bien pintado, y me gusta como ha quedado. Al principio creía que las manos eran enormes pero mirándolo bien creo que están bien hechas xD Creo que encaja muy bien con la temática que se ha planteado esta vez y está muy bien presentado.

4 puntos: Conchita

Cuando vi la temática de esta ronda se me ocurrieron muchas posibilidades, pero esta... no. Me sorprendió mucho esa elección y para mí sólo con esa originalidad has ganado muchos puntos. Es cierto que los brazos son... raros xDDD pero tal y como digo tu elección me ha parecido la más original de todas y por eso te doy los 4 puntos ^^
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Maratón de Dibujo - VOTACIONES [3ª Ronda] -VOTACIONES

Notapor Dr. Claus » Lun Jul 27, 2015 8:17 pm

Mis votos:

4 a Murder HA: Creo que de todas es la que veo que está mejor adaptada a su ambiente videojuegil, el cartel, la máscara y el rollo que lleva el juego del que se ha basado (que lo conozco y me lo he pasado) y lo veo bastante guay, me ha gustado mucho como ha hecho sobretodo el pelo con el degradado, pliegues de color y el detalle de la máscara, es bastante parecida a la original.

3 a dou y mandíbulas Pues es que está claro... me ha costado dejarle sin un punto menos pero aún así estos tres los merece por el curre que se ha metido con la página de comic, porque ademas de haberla idealizado así la ha pintado, cosa que no tenía porqué porque en blanco y negro refleja bien el estilo que buscaba en su presentación, y porque es monisima la mini historia.

2 a Conchita, creo que la elección no era la más correcta pues el universo procede de un manga, pero mira yo me he partido el culo al verlo porque no era algo que esperaba, ha adaptado muy bien el personaje al universo, un personaje simple con las características físicas de la serie y QUE SEA TRAVELO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y si se supone que cuenta mi voto y siendo más honesto

1 punto para splatooze por el descarte (si no cuenta pues na más que se omita) haciendome una crítica a mi mismo (aunque debería pasar un tiempo de margen para ver más fallos facilmente) elegí esta temática por cambiar a un estilo más llamativo en cuanto a colores planos y pliegues directos sin degradados. Siempre he considerado que mantengo una linea de dibujo y gustos y puedo llegar a repetirme a mi mismo, mucha gente que me conoce veía algo cantado que iba a hacer algo de Metal Gear Solid y quise romper la linea con esta propuesta (ahora con el tirón que se esta dando a conocer bien), cierto es que hay algunos fallos proporcionales que los he querido tapar con mezcla de sombras para tapar la carencia como la mano izquierda que sujeta detrás o el hombro derecho (mi derecho), tuve un pequeño fallo de perspectiva en la parte de la pintura sobre los pies y tuve que retocarla disimuladamente para adaptarla al suelo pero aún se le nota un poco, y además la pistola esta también un poco mal de perspectiva porque no sabía como encajarla con el brazo que tenía tapado y dibuje la mitad por disimularlo. Poco más, siento el tocho xD Tuve otra propuesta pero no la llegue a materializar en digital referente a Wonderful 101, probe está vez con la sencillez y destacar colores, eso es todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Maratón de Dibujo - VOTACIONES [3ª Ronda] -VOTACIONES

Notapor RoxasKun » Mié Jul 29, 2015 1:21 pm

4 puntos - Splat
Por el simple hecho de que bueno, dejando la originalidad aparte (Splatoon está ya muy trillado), el dibujo y el coloreado es genial, me encanta. Ojalá pudiera dibujaryo así T_T

3 puntos - Murder HA

Dishonored es un juego que me gustó y no esperaba que alguien lo usase aquí. Me ha encantado el detalle del cartel y la máscara de Corvo, sublime aunque el coloreado no me acaba de gustar del todo.

2 puntos - Dou y Mandíbulas

Por ser el único que lo ha hecho a mano, en papel, como debe ser :mrgreen: . Dejando al lado eso, me parece kawai, el hecho de que sea una especie de mini historia lo hace más gracioso aunque en realidad no sé como es el OC, pero de todas formas, meter un personaje en el mundo de Pokemon no acaba siendo muy difícil.

1 punto - Hágase la luz

Por grotesco y aberrante pero me mola el pelo galaxia que le ha puesto. Aun así, como videojuego, Shin Chan me parece algo, no sé, poco convencional, me esperaba que todos fueran de juegos más conocidos xD


Una vez más me gustaría pedir disculpas por no presentarme a estar ronda, me pilló ya en los últimos exámenes y tenía la moral por los suelos así que no tenía muchas ganas de dibujar y además necesitaba descanso. Buena suerte a todos y que gane el mejor.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Maratón de Dibujo - VOTACIONES [3ª Ronda] -VOTACIONES

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jul 30, 2015 4:21 am

1 Punto a Dou y Mandiblas

Lo siento, no me parece que tu dibujo tenga una buena presentación. Y no es por ser el único que usa arte tradicional, ojo. Pero es que el color es plano y lo veo todo bastante sucio, por no hablar de los errores de proporciones que veo. A tu favor he de decir que veo que te has esforzado, ya que, aunque el resultado no sea la mayor maravilla, son muchos dibujos todos a color.

Como recomendación personal, te diría de que te centrases en un solo dibujo y que de la talla. Colorear no es solo rellenar con los lápices. Dicho sea de paso, la piel humana no es naranja.

Por otra parte, el tema lo he visto muy poco arriesgado. Me hubiese gustado verte desenvolviéndote con otros temas.

2 Puntos a Conchita

No creo que te interese una critica como la anterior, así que vamos a la salsa. Original y divertido. Tiene fallos pero me he reído de todas formas, y creo que es lo que buscabas. No creo que tu trabajo tenga tanto trabajo como el anterior, pero si me gusta mas como lo has ejecutado tú.

3 Puntos a Murder HA

A partir de aquí jugamos en otra liga. No consigo encajar bien los brazos. Aún así, creo que tienes el mejor coloreado y la mejor presentación de todas. Veo que es mas un trabajo de ordenador que otra historia, porque como tal el dibujo lo veo bastante sencillo. Creo que si hubieses hecho un dibujo de cuerpo entero, podría haber ganado muchísimos puntos.

Aún así, buen trabajo.

4 Puntos a Splatooze

ESTOY VOTANDO POR AMIGUISMO, QUE PASAAAA

No, ahora en serio. Vamos primero a lo malo. No me gusta el resultado del color plano. Se que lo has hecho a drede, pero no me termina de convencer el resultado. Especialmente en el fondo y en la camisa.

Vale ya he terminado de hablar mal, ahora digamos cosas bonitas. Me gusta mucho la pose del muñeco, y creo aún con lo que dije antes, mantienes el rollo del juego. Me parece que tiene una temática muy chula. Y me he reído con lo de Splatooze. Me gusta poder ver el muñeco de cuerpo entero (te perdono los pies).

A tu dibujo le falla lo que hace bien el del puesto anterior, y viceversa. Te gana en color, pero creo que tu ganas en dibujo. Y de eso se trata, de dibujar, y todo lo que sale en el dibujo, a diferencia del puesto anterior, lo has hecho tú.

Así que creo que te mereces ganar esta ronda.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
68. Wheeflower
68. Wheeflower
The Unknowns
 
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,017.70
Banco: 0.00
Ubicación: En el corazoncito de un niño infeliz.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: jestereubornlibertein
Facebook: Por favor, agradecería que si me vas a dar Karma
Youtube: positivo, te lo metas por el CULO
Estantería de objetos
Karma: -31


Volver a Olimpiadas KHWorld - ¡3º edición!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron