[Espacio Profundo] Mensajeros galácticos

Misión de Alec Ocus, Nikolai Everard y Saeko

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra, Denna

[Espacio Profundo] Mensajeros galácticos

Notapor Astro » Dom May 24, 2015 6:14 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Mensajeros galácticos
Solicitante: Perro recepcionista del Transporte Penitenciario Durgon.
Descripción: Siempre me ha gustado viajar y traerme recuerdos de los planetas (< Añadido por Ariasu: Se refiere a mundos >) que visito, pero últimamente tengo demasiado trabajo como para poder marcharme de la nave. Pobre de mí... ¿Podéis traerme una serie de objetos de diversos mundos para animarme?
Mundo: Diversos mundos, con destino final Espacio Profundo
Requisitos: 2 a 4 participantes.
Recompensa:
- 3.000 platines por cabeza
- Un objeto de curación de estado elegido al azar para cada uno.
Notas:
- Al empezar la misión se dará una lista de varios objetos característicos que podréis encontrar en distintos mundos. Los participantes pueden ir juntos a buscar cada uno o separarse.
- No habrá intervención de ningún GM a lo largo de la trama.
Interesados: Alec, Nikolai, Saeko.
EN PROCESO

Imagen


Bienvenidos al Transporte Penitenciario Durgon. ¿En qué puedo ayudarles?

Tras la llegada de los tres aprendices a la gigantesca nave de la Federación, el trío había tenido que acudir a un puesto de control para buscar al solicitante de la misión que se disponían a completar. En aquella ocasión, era un extraterrestre con la forma de un perro antropomórfico, de pelo blanco y largas orejas.