Tu personaje favorito masculino y femenino de KH

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Tu personaje favorito masculino y femenino de KH

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Lun May 18, 2015 3:58 am

Abro este tema de chorrilandia XD , para preguntarles quienes son sus personajes favoritos masculinos( Sora, Terra, Riku, Axel,etc) o femenino ( Kairi, Aqua, Xion Namine, etc) , pero me refiero a los originales , creados para la saga, si quieren argumentante porque les gusta ese personaje. Mis favorito masculino es Sora, me encariñe con el desde el primer juego y es un personaje que me ha enseñado mucho sobre la amistad y la lealtad, aparte que es como yo ingenuo y inocente :M . De los personajes femeninos mi favorito es Xion , ella es perfecta, es adorable , me siento identificado con ella ( a veces me siento inexistente y algunos amigos amigos me han olvidado :( ) , pero me ha enseñado ser fuerte y luchar por lo que amo y creo que es justo ( igual que Aqua ,mi segundo personaje favorito) y su participación en el final del juego :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , de hecho ella es el único personaje por la cual he llorado :cry: , es una ídola :M :M :M . :bravo: :bravo: :bravo:
Y cual es vuestro personaje favorito? Saludos y perdón por emocionarme sobre hablar de Xion XD
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: Tu personaje favorito masculino y femenino de KH

Notapor Nell » Lun May 18, 2015 11:19 pm

Pues siendo de KH, de Chorrilandia no tiene mucho. Lo paso a KH General.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Tu personaje favorito masculino y femenino de KH

Notapor Maka Cross » Mar May 19, 2015 9:05 pm

Eeem.. Sora es majo pero naaah, no llega a ser mi favorito X'D. Diría que de chicos Terra, Riku, Roxas y Axel. Creo que Terra y Riku son por sus historias, en cambio Roxas fue por lo mal que me lo hizo pasar en 358/2 Days y Kh2 y es como si me hubiera marcado. En Axel nomas fue por los sucesos del RE-Chain of Memories, el 358/2 Days y Kh2 REMIX. De chicas solamente Aqua por su carácter y lo que tuvo que pasar durante su historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Tu personaje favorito masculino y femenino de KH

Notapor Sito » Mié May 20, 2015 8:54 pm

De chicos Terra y de chicas Xion o Daisy. Terra mas que nada porque los otros chicos los aguanto un pelín menos y Xion porque su historia fue la cosa que más mah llegau de todo Kingdom Hearts ;_;
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Tu personaje favorito masculino y femenino de KH

Notapor Cij » Mié May 27, 2015 11:52 pm

Pues mi personaje femenino favorito seria Xion por su personalidad y la historia que tiene detrás(con el final estuve muy depre durante unos cuantos dias :cry: ) y de hecho es una de mis personajes favoritas en los videjuegos. Y de chicos pondría a Axel, Roxas y a Demyx, A Roxas por su triste historia quje tiene en el 358 2 days y en el 2. A demyx porque adoro su personalidad (esta ido de la olla, no entiende ni sus propios posit) y como olvidar el BAILA AGUA BAILA. y
Y a Axel como se sacrifica Axel para buscar a sus amigo a cualquier precio en el KH 2y en el 358 2 days me da mucha pena como pierde sus amigos por culpa de la organizacion
Avatar de Usuario
Cij
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 08, 2015 3:03 pm
Dinero: 482,550.35
Ubicación: Llanura de Gaur
Karma: 0

Re: Tu personaje favorito masculino y femenino de KH

Notapor Kyiori » Dom May 31, 2015 3:57 am

Mi personaje Masculino favorito seria Sora o Roxas.
Creo que es razonable el cariño que le tengo al personaje de Sora porque fue el primer personaje con el que jugué, pero honestamente amo la personalidad de Sora, creo que es admirable. Su personalidad amigable me encanta, actualmente estoy jugando el Dream Drop Distance, ya que es el único que me falta. (Por mas que jure no jugarlo porque pensé que era un relleno del asco :v)
Y me sorprendí bastante cuando paso lo de Neku al principio que se supone que lo había engañado, y Sora se lo tomo de lo mas normal, yo lo hubiera desgreñado . (?
y Roxas, por el otro lado... Yo a Roxas lo amo se los juro ;-; todo lo de este personaje me fascina. Su historia especialmente, lo mucho que apreciaba a Xion y a Axel. Me gusta lo decidido que es y siento que tiene la madurez que Sora le falta.
Por ultimo, en esto no tengo duda... Xion es mi personaje femenino favorito, siento que aprendemos mas de ella que de cualquier otra aparte de Aqua. Me identifico mucho con ella en muchas cosas, y ver sus cambios a través de la historia en 358/2 days hizo que le tuviera un cariño que a ningún otro personaje femenino le tuve, ni si quiera a Aqua.
Avatar de Usuario
Kyiori
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 29, 2015 10:20 am
Dinero: 558.83
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Tu personaje favorito masculino y femenino de KH

Notapor GuilleOrgWbo » Sab Jun 06, 2015 7:15 pm

De masculino, Riku siempre me ha encantado. Y de femeninos pues probablemente Xion.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1160
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,084.00
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Tu personaje favorito masculino y femenino de KH

Notapor Shiroe » Lun Jun 22, 2015 10:42 pm

Mi personaje favorito seria Marluxia quien desafortunadamente murió pero igual.

Lo que me gusta(ba) de este personaje era su carácter, su estilo y su feroz manejo con la guadaña. Es un personaje bastante cool y la verdad es que me decepciona saber que (según la historia) es menos poderoso que Xemnas. Xemnas se ve muy fuerte y todo pero sé que entienden a lo que me refiero cuando digo que no morí ni una vez en esa batalla, al contrario de Marluxia que incluso tenía un Ángel oculto (posiblemente la materialización de sus poderes) y que todo lo tomaba con calma... o sea, para mi que Xemnas y Marluxia se parecen mucho tanto en inteligencia como en fuerza, ya pudieran haberlos puesto Jefe y Sub-Jefe de la organización.

Mi personaje favorito mujer sería Larxene quien desafortunadamente también murió y como un trapo viejo...

Me encanta(ba) este personaje por su seguridad de sí misma, su confianza en combate y que se burlaba de todo aquel que tenía delante de ella, no le gustaba seguir reglas y sobre todo era SÁDICA. Su batalla no fue lo mejor del mundo lo cual me decepcionó debido a que se veía fuerte pero ¡NO! murió como un Incorpóreo más.

Ya hubieran podido dejar a algunos miembros de la organización con vida, no sólo a Roxas que (literalmente) ni siquiera vive ya que está dentro de Sora y no puede andar libremente por hay. O sea, en mi opinión los miembros de la Organización XIII que no estaban enterados con el plan macabro de Xemnas tenían un objetivo noble: "Querer una segunda oportunidad para vivir normales nuevamente" esto se simboliza más fácilmente así: Tener de nuevo un corazón.


"Not an organizated Organizatión" - Sabias palabras de Sora al escuchar a Saïx
Imagen
Imagen
ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
(¿Vaya enredo de personalidades no? e_é)


~ROL KHWORLD~

Ficha

viewtopic.php?f=42&t=24798&p=702462#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://theclonerx.ddns.net/u/shiroe/

Administrador de TheBotx
http://theclonerx.ddns.net/u/thebotx/

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 60,801.54
Banco: 13,260.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron