[Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Encuentro entre Hana y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra, Denna

[Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Sombra » Mié Mar 04, 2015 12:43 am

Cronología:


Hana:
Lágrima de Sirena > Bloody Ryota > Este Encuentro > Trama “Crisis de Tierras sin dueño”

Ragun:
Un Lugar por el que Obsesionarse>Bibidi Babidi Bu (o como se escriba)> Este encuentro>Trama “Crisis en Tierras sin dueño”



Intersticio de los mundos


Con gran cuidado metí la punta de la pluma en el interior del tintero nuevamente antes de continuar escribiendo sobre las gruesas páginas en blanco de aquel libro. Mi mano se movía con delicadeza haciendo que los suaves trazos de cada una de las letras tuviese una especie de elegancia y belleza. Aquella forma de escribir no la había adquirido aprendiendo caligrafía, como debería haber sido sino que gracias (suponía) a los recuerdos de Alexander podía hacerlo casi de forma instintiva. Al fin y al cabo, si había recibido la educación de un príncipe era muy lógico pensar que hubiese entrenado la escritura y muchos más aspectos dignos de un noble.

Solté un prolongado suspiro y medité un momento como podría continuar aquella serie de pasajes que relataban mis averiguaciones sobre los sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Los Sincorazón II

...tras meditar mucho sobre aquel incorpóreo de forma indirecta hice una averiguación importante. No estaba solo, yo no era el único sincorazón con el aspecto de un humano. La persona que le había arrancado el corazón a aquel aprendiz y convertido en lo que es ahora tenía que ser como yo, no me cabía duda dado que le había visto utilizar las habilidades que yo también había desarrollado por ser uno de ellos.

Claro que eso significaba varias cosas a mayores sobre mí. ¿Hasta que punto se dibujaba la línea entre mi lado humano y mi lado sincorazón? Había cosas que convenientemente me tomaban por humano haciéndome parcialmente inmune, un ejemplo claro es Tierra de Partida.

Tierra de Partida es un mundo que está libre del ataque de sincorazón. Desconozco los detalles, pero puedo imaginar que ese lugar tiene algún tipo de poder sobre nosotros que nos repele o nos mata al entrar en él, eso me dejó hace poco una duda. ¿Por qué no me vi afectado durante mi estadía? La repentina y veloz evolución de mis poderes me dio pie a pensar que tal vez estar en aquel lugar me debilitaba o hacía que no pudiese desenvolverme tan bien como debería desde un principio, algo así pasó cuando participé en la Copa Ares. Tras participar en aquella copa hubo un repentino ataque sincorazón entre los que se encontraba un Lado Oscuro, un tipo de sincorazón que es mejor evitar a toda costa. El caso es, cuando todo estaba perdido un Maestro de Tierra de Partida apareció para salvar a uno de sus aprendices empleando una habilidad que borró por completo a todos los sincorazón de la ciudad. A pesar de que a mí no me mató ni me hizo heridas sentí como si pasase por una cruel tortura por la que preferiría no tener que pasar de nuevo por lo tanto, aunque soy inmune a habilidades que destruyen sincorazón por completo esas habilidades siguen dañando de alguna manera mi cuerpo.

Eso me deja una duda más y que también me gustaría resolver, aunque no tengo el valor de probarlo. Los sincorazón pueden ser derrotados, sin embargo solo una llave espada puede matarlos. ¿Soy yo igual? ¿Si muriese por cualquier arma simplemente volvería a la vida después de un tiempo? Teniendo en cuenta lo que ocurrió con mi brazo izquierdo es una posibilidad plausible, aunque la regeneración no es lo mismo que la resurrección. De todas formas, espero no estar equivocado.


Dejé el libro sobre una mesa de la nave gumi mientras la tinta era absorbida por las hojas y miré hacia los controles de la nave que había puesto en automático. Me llevé la taza de café amargo a los labios y me acerqué a la cabina, para poder contemplar el intersticio mejor.

Había demasiados misterios para mí y quería averiguar todos aunque sabía que era peligroso. Di un sorbo tomando un poco del ardiente líquido que descendió por mi garganta como metal al rojo vivo. Mis ojos como respuesta lagrimearon un poco, pero no solté ningún quejido. Soplé el café y sostuve la taza con mi mano izquierda comprobando que a pesar de que aquel brazo en un principio no debería existir -si fuese humano- tenía todas las características de cualquier otra parte de mi cuerpo. No poseía ninguna capacidad especial que hubiese logrado desarrollar, el tacto era el mismo y la sensación de temperatura no había cambiado en absoluto pudiendo notar (como en aquel momento) cuando algo quemaba.

¿Y eso? —pregunté en voz alta a nadie en concreto.

Cogí los mandos de la nave y pisé el freno deteniendo lentamente la nave hasta que simplemente quedó suspendida flotando en medio del intersticio. Había algo pegado en el visor de la nave, una especie de rollo de pergamino o algo así. No me había dado cuenta de él hasta aquel momento, a saber cuánto tiempo llevaba ahí.

Con curiosidad activé mi armadura dispuesto a meterme de lleno en el intersticio para averiguar qué era aquel papel. Abandonar la seguridad de mi nave era algo que no me agradaba pese a que había viajado miles de veces (y aún lo hacía) en Glider, pero la sensación que daba abandonar la nave allí en medio era extraña, casi como si poner un pie fuera significase una muerte segura. No debería preocuparme dado que tenía la armadura y el Glider si pasaba algo, pero aquello no quitaba que la sensación de incomodidad desapareciese.

Tras utilizar la compuerta para salir la ingravidez me dejó flotando instantáneamente provocando que un leve mareo apoderase mi cuerpo. Me pegué a la escalerilla que estaba pensada para llegar a la parte delantera de la nave y fui avanzando despacio dispuesto a alcanzar mi objetivo sin emplear el Glider. Era una tontería no utilizar para el vehículo de la llave espada, pero aquello me daba un punto de vista aproximado de como debía sentirse una persona normal que tenía que salir de su nave para arreglar alguna avería en medio del intersticio y sin la posibilidad de emplear algo como las llave espada.

Finalmente, tras unos minutos alcancé mi objetivo y como esperaba aquella cosa seguía ahí pegada como si fuese un sincorazón espacial en el “parabrisas” de la nave. Di un pequeño impulso desde la escalerilla llegando sin problema a aquel cristal. Suspiré y agarré aquel misterioso rollo de papel que estaba en un sorprendente buen estado y… ¿Era mi imaginación o brillaba un poco?

Volví al interior de la Nave Gumi y tras guardar el libro en el que había estado escribiendo escasos minutos atrás y tirar el café ya frío por el desagüe del fregadero dejé el extraño pergamino sobre la mesa y lo analicé sin llegar a abrirlo todavía.

Mmm… Extraño —comenté pensativo.

Podía notarlo, como una especie de “vibración” o algo así que me decía que ahí había algo, aunque no podía saber qué. Cogiendo algo de valor decidí desenrollar aquel papel y desvelar sus misterios. Nunca se sabía que podía ser si era encontrado en el intersticio, lo más probable es que no fuese nada importante, pero siempre había que pensar que lo era. Quizás contenía la clave para lanzar algún hechizo perdido, un manual, tal vez un informe importante o incluso...

<<Esto es… ¿Una partitura?>>

Y un flash de luz me tragó.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Nell » Mié Mar 04, 2015 1:00 am

La última vez que salió de Tierra de Partida la cosa no acabó muy bien. Nada, nada bien. De hecho, ponía todo su esfuerzo en borrar cualquier recuerdo de la experiencia que le quedara (aunque el alcohol ya se había encargado de gran parte del trabajo).

Sin embargo, era incapaz de quedarse encerrada en el diminuto mundo, que ya se conocía palmo a palmo, durante mucho tiempo. En parte, porque era de por sí un alma inquieta. Y por otro lado, porque la inactividad le hacía que dedicase mucho tiempo a pensar, y pensar era lo que menos quería en ese momento, porque le llevaba a recuerdos poco gratos.

Si tan solo hubiese podido retorcerle el cuello a Zande por lo que le hizo a Galatea, no se sentiría tan terriblemente mal, tan… enferma. El maldito Ronin se lo había impedido. Él era la tercera razón por la que Tierra de Partida había dejado de ser una zona de relajación y descanso para la aprendiza. Sabía que, con tan solo cruzárselo por el pasillo, le haría hervir la sangre, y Hana suponía que nadie se tomaría muy bien que una novata tratara de desnucar al líder de los Maestros.

Aun así, la opinión pública había comenzado a cambiar. Por recientes acontecimientos en los que Hana no había participado, Ronin había pasado a ser una figura muy poco apreciada entre aquellas paredes, cosa que la aprendiza no entendía. ¿Quién era el idiota que le juzgaba y despotricaba contra él por haber tratado de deshacerse del mayor enemigo de Tierra de Partida? ¡Si era algo lógico!

De hecho, si no estuviese enfadadísima con él por el asunto de Zande, se habría sentido orgullosa por una vez de pertenecer a aquel bando.

En definitiva, aquel día se levantó decidida a poner pies en polvorosa y perder de vista a Ronin, a sus recuerdos; y, de paso, visitar otros mundos. Port Royal quedaba descartado si quería cumplir con el segundo objetivo. Ninguno le atraía demasiado, en realidad.

Mundo Inexistente —recordó de pronto—. ¿Hay algo mejor que un mundo peligrosamente mortal para perder el tiempo?

Además, tenía una cita con él desde que se había propuesto demostrar que podía sobrevivir a un puñado de sincorazón.

Decidida, invocó su Glider, su armadura y se puso en camino… aunque, ¿dónde quedaba eso?

Efectivamente, en vez de dirigirse rauda y veloz hacia Mundo Inexistente, se perdió por el intersticio, porque no tenía ni idea de dónde quedaba ese planeta ni se le había ocurrido preguntar. Iba probando, entretenida, al menos.

Puso fin a su búsqueda cuando vislumbró la nave gumi suspendida en el cielo. Le habría hecho caso omiso si no fuera porque resultaba obvio que se hallaba quieta y parada. Curiosa, se acercó con su nave a los cristales, para mirar en su interior, y comprobó que allí no había nadie. ¿Quién era su propietario? ¿Y qué le había pasado?

Si hubiese tenido una memoria mejor y hubiera algo más de luz, se habría dado cuenta de que la nave pertenecía al chico llamado Ragun que había conocido hacía años, del que solo guardaba un vago recuerdo. No obstante, en vez de pararse a mirar si la reconocía o no (porque con las pocas de las que sabía no merecía la pena), simplemente se felicitó por tamaño hallazgo y procedió a robarlo o sustraer ilícitamente todo lo que hubiese en su interior.

Dio varias vueltas alrededor hasta que halló una puerta que, por los símbolos que había al lado, parecía de emergencia. Se agarró a una barra lateral, transformó el Glider en su nueva llave espada y apuntó a la cerradura. Con un chasquido, esta cedió.

¡Quién mandaría a Rebecca formar a una ladrona como portadora de la llave espada!

Regocijada en su suerte, entró en la nave y cerró tras de sí antes de quitarse la armadura. Acto seguido, procedió a analizar su contenido. Los resultados fueron negativos, ya que aparte de la nave en sí, no había nada más de valor. Encontró una nevera, pero tenía el hambre saciada y no quería saber nada de la cerveza en un tiempo.

Cuando estaba a punto de ponerse a los mandos para movilizar la nave (y que fuera lo que Dios quiera), se percató del papel tirado que había en el suelo. Naturalmente, se acercó a él para observarlo, encontrándose con que se trataba de una partitura de música. Y, cómo no, se agachó para recogerlo.

En cuanto sus dedos tocaron el papel, todo se llenó de luz y ni tuvo tiempo para lamentar el descuido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Sombra » Mié Mar 04, 2015 1:02 am


Imagen


Desperté en un extraño campo lleno de vegetación y enormes plantas. Un bonito amanecer estaba presente en el cielo y las aves volaban hacia algún lugar desconocido. La suave melodía sonaba en mis oídos como si se tratasen de los propios sonidos de la naturaleza.

Extrañado por aquella canción que venía de todas partes y ninguna a la vez me levanté. ¿Me había quedado dormido? Lo último que podía recordar era haber encontrado una partitura o algo así pegada a mi nave durante el trayecto por el intersticio.

Debe ser una broma… —yo no me habría quedado dormido de golpe sin un motivo claro, estaba seguro. ¿Había caído en una trampa? ¿Este lugar era un sueño? ¿Un Mundo como el de el Bosque de los 100 Acres?

Solo tenía la certeza de una cosa. La brisa que mecía las ramas de los árboles, la calidez del sol al rociar con sus rayos de luz mi piel, la sensación de la fresca y húmera hierba por el rocío de la mañana… Los pájaros y muchos otros animales cantando ante el comienzo de un nuevo día... Se sentía muy real como para que fuese un simple sueño.

Di unos pasos hacia al frente curioso hasta uno de los enormes árboles que había en aquella especie de bosque. Nunca había visto unos tan grandes y eso llamaba mi atención.

<<Este lugar es real>>

Posé mi mano sobre la corteza del árbol y acaricié su áspera y dura superficie para poder asegurarme de que nada de aquello era una mera ilusión. ¿Pero qué iba a hacer ahora? No veía una forma de salir de aquel lugar al menos allí y aquel bosque era un completo misterio o mejor dicho… Todo aquel mundo lo era y lo peor era que no había camuflado mi brazo, si había alguna ciudad allí dentro y me veían podrían pensar que era un demonio o algo por el estilo. Aunque lo primero era averiguar si realmente existía alguna clase de civilización allí. Por el momento no había huellas de alguna clase de sociedad o ciudad cerca.

Andaré con pies de plomo.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Nell » Mié Mar 04, 2015 1:08 am

Había llegado al Cielo.

Eso mismo habría pensado de no haber sido porque era un sitio que le estaba vetado. Tenía demasiado aceptado que no sería admitida en él después de las muchas cosas imperdonables que había hecho. Por eso, cuando despertó y se vio rodeado de un bellísimo paisaje lleno de flores, supo que no había muerto, sino que había sido trasladada a otro lugar.

A la mierda la nave gratis —Lo primero que hizo, naturalmente, fue lamentarse.

Se tiró de nuevo sobre la cama de flores en la que se había despertado, bufando y mirando el claro cielo azul. Más que al Cielo, aquello empezaba a parecerse a un bonito sueño. Había tanta paz, tanta hermosa armonía a su alrededor, que habría jurado que todo había sido diseñado por la mano de un artista, artificial y maquinado.

Y de los sueños te despiertas —agregó para sí misma.

La verdad es que no creía que fuera un sueño, pero el entorno la confundía. Sabía muy bien que la culpa debía de ser de la partitura. Al fin y al cabo, la nave no había manifestado ningún poder hasta que había tocado ese dichoso papel. Habría sido producto de alguna magia que desconocía. Apenas se había iniciado en el campo (de hecho, solo estaba especializada en el suyo) y las posibilidades eran infinitas.

Se irguió de nuevo para estirarse cuál gato y, entre las flores, a unos cuantos metros, vio a alguien de espaldas encaminándose a un destino incierto, mientras se alejaba. Enseguida entendió quién era.

El dueño de la nave.

Porras —maldijo.

Adiós a su suerte. Estuvo tentada a ignorarle y buscar por sí misma una salida para recuperar esa preciosa nave colgando del espacio, pero el dueño podría salir en cualquier momento y pillarla (¿y cómo iba a librarse de la partitura si no podía tocarla?). Además, si ambos se unían para hallarla, se marcharían antes y tendrían más compañía que las mariposas que revoloteaban por ahí.

Lo único que necesitaba era no sacar a relucir el tema de que había intentado birlarle la nave.

¡¡Eoooo!! ¿Hola? —le llamó—. ¿Sabes que llevar productos tan peligrosos dentro de una nave debe de estar prohibido por alguna ley? —No le haría mal recordarle que ambos eran transgresores.

Aunque, ¿era la partitura un producto peligroso?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Sombra » Mié Mar 04, 2015 1:10 am

Lo cierto era que no sabía cuánto tiempo llevaba allí. Había “despertado” en aquel campo, pero no tenía ni idea si había estado inconsciente hasta hacía unos momentos después de varias horas o si simplemente había aparecido de aquella manera. Resultaba un poco molesto eso, dado que pretendía volver a Bastión Hueco prontoy estaba agotado tras realizar una tarea de limpieza de sincorazón. Avancé mientras echaba rápidas ojeadas a las peculiares plantas que había por todas partes.

¡¡Eoooo!! ¿Hola? —agudicé el oído en cuanto escuché a alguien llamándome (o eso creí al ser la única persona presente en la zona).

Me giré encontrándome con una chica de cabello azul medianamente largo y recogido en un pañuelo naranja, la joven era esbelta y podría decirse que era mona. Debía rondar los 18 años aproximadamente. Al mirarla un poco mejor algo de aquella chica con cara de mala leche me hizo pensar que la conocía de antes. No había caído en la cuenta de que la había conocido dos años atrás todavía.

¿Sabes que llevar productos tan peligrosos dentro de una nave debe de estar prohibido por alguna ley? —inquirió. No entendí a que clase de producto se refería, aunque supuse que hablaba de la partitura si es que era eso lo que nos había arrastrado a este mundo.

Creía que también estaba prohibido entrar en naves ajenas sin consentimiento del dueño —di unos pasos con tranquilidad hacia la chica observándola un poco más de cerca. Sí, la conocía de algo, ¿pero de qué? —. Imagino que no sabes como salir de aquí, ¿verdad?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Nell » Mié Mar 04, 2015 1:13 am

El propietario de la nave escuchó su grito y se giró. Al verle, sintió algo de familiaridad en su rostro… que desechó enseguida porque no tenía ni idea de dónde podía haberle visto antes. ¿Y quién iba encontrándose por ahí con gente conocida en mundos oníricos como aquel? De locos.

Minucias —desestimó el golpe bajo que no había sabido predecir—. Tú también cometerías allanamiento de morada si vieras a una simpática nave flotar como si fuera gratis en mitad del espacio. Además, tu nevera está intacta.

Le soltó el detalle porque el tipo no parecía peligroso… hasta que se fijó en el brazo.

¿¡Pero qué mierda…!? ¿Cómo te has hecho eso? ¿Es un virus o algo así? —retrocedió un paso, porque tenía toda la pinta. Y esperaba que no fuera producto de ese mundo. Ya tenía bastante con lo suyo de ser sirena y tal.

»Y no, no sé cómo salir, pero ahora más que nunca me gustaría hacerlo. ¿Te habrá visto al menos un médico, no? ¿Seguro que no es grave? ¡Te habrás aplicado algo al menos! Una pomada, una cremita hidratante…

Sí, la visión del brazo la había escandalizado. No era… normal. En absoluto. Ni se le pasó por la cabeza que fuera algo que formara parte del chico. Debía de ser una lesión, o una enfermedad, algo médico, porque nadie iba alegremente con una extremidad negra por ahí. Si no hubiese visto tantas cosas raras, en la mentalidad de su mundo, habría pensado que estaba aquejado de la peste.

Por otro lado, cuanto más conversaba con él, más le resultaba familiar. Entrecerró los ojos, forzando la vista y la memoria, pero no lograba encajarlo en ningún sitio. Se cansó de intentarlo y, al contrario que él, no tuvo pudor en preguntar:

¿Te conozco de algo?

Ojalá no fuera de haberle sustraído algo más anteriormente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Sombra » Mié Mar 04, 2015 1:15 am

Minucias —dijo quitándole importancia a lo que había dicho—. Tú también cometerías allanamiento de morada si vieras a una simpática nave flotar como si fuera gratis en mitad del espacio. Además, tu nevera está intacta.

Bueno saberlo, supongo —ladeé la cabeza no muy convencido.

¿¡Pero qué mierda…!? ¿Cómo te has hecho eso? ¿Es un virus o algo así? —se escandalizó de golpe cuando vio mi brazo.

Normalmente lo llevaba cubierto por vendas, pero como estaba en mi nave cuando fui arrastrado a este lugar por aquella partitura estaba vestido de una forma que me resultaba más cómoda y eso significaba que no había tratado de “camuflar” aquel detalle de mi cuerpo. La reacción de la chica se me hizo tan exagerada que si no fuese por lo extraño de la situación hubiese empezado a reírme.

Y no, no sé cómo salir, pero ahora más que nunca me gustaría hacerlo. ¿Te habrá visto al menos un médico, no? ¿Seguro que no es grave? ¡Te habrás aplicado algo al menos! Una pomada, una cremita hidratante…

Imaginaba que ella tampoco sabía salir de éste lugar, aunque eso no evitó que no me sintiese algo decepcionado. Tendríamos que explorar aquel lugar y encontrar alguna salida, si había una entrada caía de cajón que también existía alguna manera de volver al exterior.

No necesito médicos para esto. Tranquila, no es ninguna clase de virus —traté de tranquilizarla—. Y ya lo tengo desde hace bastante. No es nada malo.

¿Te conozco de algo?

La pregunta del millón de platines. Yo también había tenido esa sensación de conocerla de algo, aunque no había tenido ocasión de preguntar.

Posiblemente, sí —me llevé la mano al mentón—.Vamos, estoy seguro de que te he visto antes en algún lugar.

>>¿Cual es tu nombre?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Nell » Mié Mar 04, 2015 1:16 am

No se quedó nada satisfecha con la respuesta. ¿Cómo no podía ser malo tener el brazo completamente negro? Era absurdo. Habría pensado que se lo debía de haber quemado en un incendio (o algo peor) si no fuera porque ya había visto ese tipo de quemaduras, y no se quedaban en absoluto de ese color. Y de ser la peste, más le valía que la magia hubiese avanzado lo suficiente para curarla.

Dejó aparcado el asunto para resolver el tema de un posible anterior encuentro entre ambos, puesto que el chico también aseguró que le sonaba haberla visto en otro lado. Sin embargo, la aprendiza había cometido el error de no preguntarle el nombre antes y él se adelantó, esperando una respuesta.

Había metido la pata hasta el fondo porque Hana no siempre era Hana. A veces, era la extranjera Fiore; o una seductora francesa; y, cuando era más pequeña y no se había unido aún a la Orden, había tenido otras identidades como Silene o Amber, según el caso. Si le daba un nombre incorrecto y el chico terminaba de recordarla, el embuste quedaría descubierto.

Así que empezó a improvisar, como estaba acostumbrada:

¿Sabes? Ya sé de qué me suenas. Fue hará… unos años —Si hubiese sido algo reciente se acordaría—. Nos cruzamos y… —No se le ocurrió qué decir, así que se retractó y probó otra vía—. Ah, no, me he equivocado. Te pareces mucho a un chaval que conocí, pero me acabo de dar cuenta de que eres otra persona.

Y deseosa de cambiar de tema, miró alrededor con fingida curiosidad y exclamó:

Más importante que eso, ¡tenemos que salir de aquí! A saber qué peligros acechan —¿En un campo de flores? Sin duda, se estaba poniendo nerviosa—. Además, tengo sed.Tu cerveza tenía buena pinta, créeme, pero por algo que no viene al caso, tengo una abstinencia temporal autoimpuesta. Tiene su motivo en una buena historia, pero he jurado llevármela a la tumba.

»Ya que ninguno de los dos sabe salir de aquí, ¿qué tal si vamos por ese camino? —señaló—. Es mejor que quedarse quietos.

Porque quedarse quietos implicaba que Hana no podría enfocar el nerviosismo que amenazaba con delatarla en una tarea física.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Sombra » Mié Mar 04, 2015 1:18 am

¿Sabes? Ya sé de qué me suenas. Fue hará… unos años —abrí los ojos como platos—. Nos cruzamos y… —y me persiguió por toda Tierra de Partida—. Ah, no, me he equivocado. Te pareces mucho a un chaval que conocí, pero me acabo de dar cuenta de que eres otra persona.

Claro, ¿cómo había podido olvidarme? Aquella chica era Hana, la chica con mucha imaginación de Tierra de Partida. Por supuesto que la había visto antes y ella a mí. ¡Si incluso habíamos hablado! (Por desgracia para mí)

Más importante que eso, ¡tenemos que salir de aquí! A saber qué peligros acechan —si con peligros se refería a mí había acertado de pleno—. Además, tengo sed.Tu cerveza tenía buena pinta, créeme, pero por algo que no viene al caso, tengo una abstinencia temporal autoimpuesta. Tiene su motivo en una buena historia, pero he jurado llevármela a la tumba.

<<Me importa un bledo tu vida>>

Hice una mueca mostrando falso interés por aquella historia que se supone que no me iba a contar.

Ya que ninguno de los dos sabe salir de aquí, ¿qué tal si vamos por ese camino? Es mejor que quedarse quietos.

De acuerdo, vamos —afirmé dejándola ir delante.

No sospechaba de mí y por tanto tenía una gran ventaja en aquel momento. Había un leve riesgo de que si descubría mi identidad pudiese tratar de matarme.

<<Los aliados de Ronin son mis enemigos>>



Más aún si casi no los conocía. Estábamos en una guerra, era matar o morir y lo quisiese o no prefería acabar con un peligro que estaba solo a que un día apareciese toda Tierra de Partida en la puerta de nuestro hogar para masacrarnos. Eran muchos, teníamos las de perder.

Pero… tenía una oportunidad de acabar con una de las aprendizas de Tierra de Partida. Un efectivo menos en sus líneas significaba que cuando el día de la guerra llegase nuestras posibilidades de éxito aumentasen significativamente.

Esperé a que se alejara unos metros e invoqué mi llave espada disimuladamente tras la espalda.

Impulso Tenebroso —empecé a correr hacia ella tras la esfera humeante de oscuridad que me ocultaba casi por completo y justo cuando estaba cerca de impactar contra ella hice una finta hacia el lado derecho—. Golpe Contundente — y me dispuse a golpearla con la llave espada, de esa forma tendría que bloquear una de las dos cosas si no quería hacerse bastante daño si es que le daba tiempo, claro.

<<T͔̮͛̐̒̏i̟̽̇ͭͥͭ̓͛é͎̪̬ͅṙ͙̿̈͛̄ͤ̓̕r̫͕̤̥̞͇a͔ͭ̂̒ͅ ̧̦̣̗̼̙̼̼ͨ́d̤̯̫̻̤͗e̲͒ͮ̉̀ ̨͉͔̟̥̆͛́ͥ̓ͫͅP̫̺̺̬̠̯̮ͬ͛ͮͯ̀a̲̯̘͕͎̤͂ͤ̾̽r̲̩̅͌̔̇ͬ̚tͪͫͥ͊ͧ͟i̛̲̫̲̣͕̩͊̀ͨ̋ͣ̍͑d̵̮̗͖̪ͮͮ͊a̪̿͊̿̔̀͗ͪ͘ ͉̭͉̪̰̝̉͌̓ͦd̥͈̯̤͇ͦͯ̑̓̾̉e̩̖͉̪͎͙͎̓ͯ̊̈́̎́b͙̯e͉͕̲̻̭͇͒̍̀͂̚ ̭̱͉̯̮̫͗͛̿͑̀ͮs̷̜̋ͯ̂͋e͍̺̰͖͍̅ͯ̍r̭͖̮̦̱̱̫̀̒ ̛̪͔̭͎̯̉̎a̟̠̗͇͉̣̅ͫ͒͐ͤͤn͎̥̳̫̔͑ͤͩ̃̉ͯ͢ͅị̬̜̬̣͉͈̆q̮͕͙̥̂̑̐͆̎̑̈ù̻̬͈͓̲̟̆ͬ̇̌͐ͅĩ͖̹̦̥̒ļ̟͔̄ͫ̂̿̐a̳̲̣̅͆ͅḓ͍̼̙̠̤͆ä̝̠̩̺̰̣>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Nell » Mié Mar 04, 2015 1:36 am

El movimiento de piernas la ayudó a desembotarse y pensar con claridad. El chico se tenía que haber dado cuenta seguramente de que había esquivado el tema del nombre, porque apenas había sido discreta. En cualquier momento volvería a preguntárselo y tendría que responder. Pero, ¿con qué lo haría? ¡Si ni sabía qué le había dicho la primera vez!

Así que pensó y pensó, tratando de recordar dónde le había visto. Como no tenía acento, descartaba París; como era tan ingenuo, eliminó de la lista Port Royal; como no iba cantando por ahí, abandonó la posibilidad de que perteneciera a esa aldea francesa remota; y… se quedó sin ideas.

Podría ser un aprendiz de Tierra de Partida, porque eran muchos y Hana no los conocía a todos (que Dios la librara de ello). Sin embargo, en cualquier entorno común habría destacado tanto su brazo como una bolsa de oro resaltaba para los ojos de la aprendiza, algo que sin duda recordaría. Las personas corrientes eran fáciles de olvidar; los potenciales peligros, no.

Siguió caminando, ajena al próximo intento de asesinato que acechaba sobre ella, y se detuvo de repente a observar algo que había plantado a un lado. Era una gigantesca planta fea, con una gran boca abierta y preparada para la degustación, y púas sobre todo su cuerpo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


No encajaba en absoluto en el paisaje. El jardinero de turno debía de haberla plantado por equivocación.

Ven a ver esto. Qué monstruosidad —comentó la aprendiza, dándose la vuelta para comentarlo con su compañero.

En vez del muchacho sumiso y atolondrado que esperaba, se encontró con una Flama Tenebrosa dirigida hacia ella, y un borrón que su ojo no captó porque el instinto le hizo reaccionar y esquivarlo echándose a un lado. El chico se puso a su lado derecho, con una llave espada en la mano que no sabía de dónde había sacado (¿no se suponía que eran exclusivas o algo así?) para atacarla.

Se volvió a echar a un lado, pero el chico no falló en el golpe: en su lugar, le dio de lleno a la planta, que se retorció con sufrimiento, poniéndose mustia pero dejándoles un último regalito final en forma de escupitajo. Un montón de gránulos salieron despedidos de su boca, como si fueran salivas, y rociaron por completo a los dos aprendices.

Hana estaba asqueada. Aun así, tenía algo pendiente mucho más importante y era salir de allí con vida, así que retrocedió varios pasos y se encaró al aprendiz, dispuesta a decirle que se alejara de ella, que era un enfermo y un peligro, o cualquier cosa cruel que se le ocurriera a ese, seguramente, mindundi de Bastión Hueco:


0:28

¿Quién es?

Soy yo.

¿Qué vienes a buscar?

A ti.

Ya es tarde.

¿Por qué?

Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti —Puso más distancia de por medio—. Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta.

Jamás te pude comprender.

Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean.

Estás mintiendo, ya lo sé.

¡Vete! ¡Olvida que existo! ¡Que me conociste, y no te sorprendas! Olvídate todo que tú para eso tienes experiencia.

Solo cuando terminó la canción se dio cuenta de lo que había estado haciendo. Se llevó las manos a la boca, incapaz de decir ni una palabra más por dos razones: su voz y, por supuesto, el hecho de que había estado cantando sin pretenderlo.

Por una parte, la voz le había cambiado. No era la primera vez que cantaba, claro, en privado solía hacerlo de vez en cuando con algunas coplas malsonantes que había aprendido en Port Royal. Sin embargo, nunca esta había sido medianamente bonita. Hasta ahora. Más que hermosa, se había transformado en un sonido melódico, que parecía acompañado por la música y no al revés, tan natural como el respirar.

Entendió enseguida por qué había cambiado. Ella misma lo había hecho cuando, a punto de morir, una sirena había salvado su vida transformándola en una de ellas. ¿Y acaso las sirenas no eran famosas por sus bellísimas y cautivadoras voces?

Por otro lado, estaba la pregunta del millón de platines: ¿qué diablos había pasado? ¿¡Y cómo iba a preguntarlo si cada vez que abría la puñetera boca se ponía a cantar!?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Sombra » Mié Mar 04, 2015 1:41 am

Mi llave espada rasgó el aire haciendo un sonido agudo que sorprendió a la Aprendiza con la guardia baja, pero hubo un error. De alguna manera logró evadir de mi ataque que ya estaba ejecutándose. Al momento siguiente el golpe se descargó en una extraña planta que tuvo una peculiar reacción. Como si se estuviese vengando escupió un montón de polen o algo así que nos rodeó. Ambos acabamos respirando aquella substancia. Tosí como reacción casi alérgica.

Hana me miró unos instantes, seguramente no me recordaba. Jugaba con demasiada ventaja.



¿Quién es? —preguntó entonces con voz cantarina que me resultó extraña.

Soy yo.

¿Qué vienes a buscar?

A ti.

Ya es tarde.

¿Por qué?

Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti —y se alejó unos pasos—. Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta.

Jamás te pude comprender.

<<Oh, joder. ¿Qué coño estoy diciendo?>>

Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean.

Estás mintiendo, ya lo sé.

¡Vete! ¡Olvida que existo! ¡Que me conociste, y no te sorprendas! Olvídate todo que tú para eso tienes experiencia.

En cuanto Hana dejó de cantar yo hice lo mismo. Sí, y es que había cantado y no tenía ni idea de por qué. ¿Le había seguido el juego de manera inconsciente? No, no podía ser eso. ¡Es que era imposible! No le seguiría así el juego a alguien que pretendía matar tan solo unos momentos antes.

<<¡Tiene que ser una habilidad de ilusión! ¿Pero quién lanzó... “eso”?>>

Por supuesto, la culpable tenía que ser… La planta. ¡Exacto, no había nadie más allí! Aquel polen debía ser algún tipo de droga o veneno que afectaba a la mente de los que respiraban los gránulos. No había otra explicación lógica.

¿Y desde cuánto cantaba yo tan bien? No es que alguna vez hubiese intentado cantar, pero no esperaba que pudiese tener una voz tan buena. Si era un don dormido en mí o un efecto del polen era un completo misterio que no me quitaría el sueño por las noches.



Si no hubieses esquivado esto no habría pasado —rimé de manera inconsciente—. Por tu culpa soy así, yo quería ser mejor pero por tu culpa soy así. El destino me falló, me corrompiste el corazón.

>>Por tu cul, por tu cu, por tu cu. Por tu culpa. Por tu cu, por tu cu, por tu culpa.



Ya no me queda nada de corazón. Ahora soy sacrificio de cada cazador que me ve. Porque el mundo así me ha hecho, vacía por dentro. Porque ladro, porque muerdo, y al final nada sirve. Soy una delincuente con los sentimientos. Porque todo me da igual. Me da igual...

Me llevé la mano a la cara con una muy notada frustración. ¿¡Es que no podía hablar normal!? Me agaché en el suelo y con la punta de la llave espada viendo que no había muchas más opciones empecé a escribir sobre la tierra. “Tenemos que quitarnos esto de encima.” Como si no fuese bastante obvio. Estaba lleno de aquella… lo que fuera, pegado al cuerpo, a la ropa… Y por lo que veía no podía quitarlo de ninguna forma.

“¿Se te ocurre algo?”
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Nell » Mié Mar 04, 2015 1:47 am

Apenas terminó ella de cantar el dueto, el muchacho siguió el mismo camino y comenzó a echarle la culpa de una manera extrañísima.

Spoiler: Mostrar

1:10


Si no hubieses esquivado esto no habría pasado —rimé de manera inconsciente—. Por tu culpa soy así, yo quería ser mejor pero por tu culpa soy así. El destino me falló, me corrompiste el corazón.

>>Por tu cul, por tu cu, por tu cu. Por tu culpa. Por tu cu, por tu cu, por tu culpa.

¿Que Hana había corrompido su corazón? ¡Y una mierda! Vale que se la podía acusar de muchas cosas, pero a ese chico no le conocía de nada (bueno, sí, pero no recordaba de qué). Quiso replicarle y acabó así:

Spoiler: Mostrar

0:31


Ya no me queda nada de corazón. Ahora soy sacrificio de cada cazador que me ve. Porque el mundo así me ha hecho, vacía por dentro. Porque ladro, porque muerdo, y al final nada sirve. Soy una delincuente con los sentimientos. Porque todo me da igual. Me da igual...

Volvió a llevarse la mano a los labios, incapaz de creer que hubiese caído otra vez en la trampa. Por si quedaban dudas, cada vez que cualquiera de los dos hablaba lo hacían cantando. Y no cantando las palabras exactas que querían decir, qué va. La intención se mantenía, pero la letra variaba para ser acorde con lo que diría realmente una canción, es decir, ñoñerías y sentimentalismos varios.

Suspiró con fuerza, contenta de que al menos eso pudiera seguir haciéndolo sin hablarle de sus sentimientos, porque ya le había dicho más de lo que quería. Y es que, pese a que quisiera negarlo, desde esa misión en Port Royal su vida había dado un gran vuelco: por un lado, era una maldita sirena; por otro, no había podido salvar a cierta persona, ni vengar siquiera su muerte.

La guerra, definitivamente, sí le daba igual. El mayor enemigo que tenía era Zande y cada noche se repetía, como un cántico, todo lo que había jurado hacerle.

Mientras divagaba para no hablar, el muchacho se había inclinado y empezó a trazar en la tierra unas palabras. Buena idea, porque para su alivio estas no se traducían en una canción. Gracias a ello, recordó que todo había comenzado desde que la dichosa planta les había escupido aquellos gránulos pegajosos. Solo para asegurarse, trató de sacudírselos sin éxito. Estaban completamente adheridos a su piel y a su ropa.

Halló enseguida la solución, aunque fue más su instinto de sirena y el calor del prado lo que dictaba qué había que hacer a continuación. Y olvidándose de escribirlo, le cantó:

Spoiler: Mostrar

1:06


Hoy vamos rumbo al mar, que un día fue mi hogar. ¡Qué maravilla que haya seguido siendo así, de tierra y mar! —quería callarse, pero ya había empezado y llegaba el momento de los coros.

Hoy vamos rumbo al mar que ha sido nuestro hogar. ¡Que gran emoción, pirata será! Bajo el sol y bajo el mar.

Y terminó Hana en solitario con un:

¡Ragun vente!

Por fin pudo parar y, ¡recordó! Sí, le conocía. Era el chaval que había conocido una noche en Tierra de Partida, el que se mudaba ese mismo día a Bastión Hueco. Una pena que la guerra hubiera estallado y estuviesen ambos obligados a matarse, porque no le había caído mal. Ahora entendía mejor ese ataque por la espalda.

Aunque, como había cantado Hana, a ella le daba igual. No iba a iniciar una trifulca contra uno de Bastión Hueco solo porque a Ronin se le hubiera ido la mano. Si empezaban ellos, como en el caso de Ragun, sí; pero no al revés.

A la prudente distancia que había marcado y chitón, convocó también su llave para marcar en la tierra el siguiente mensaje, al revés para que Ragun lo leyera, que aclararía la canción:

«Tenemos que bañarnos. Con tanta vegetación, habrá un río o un lago cerca».

Le llevó un rato y cuando finalizó, evaluó la respuesta de Ragun. Ya vería si iban juntos al río, si lo hacían por separado o solo el asesino del otro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Sombra » Mié Mar 04, 2015 1:50 am

Hoy vamos rumbo al mar, que un día fue mi hogar. ¡Qué maravilla que haya seguido siendo así, de tierra y mar! —observé interrogante a Hana. ¿Mar? ¿Pretendía que fuésemos al mar? ¿Había mar en aquel lugar acaso? Aunque bien era cierto que la sal del agua marina podría ser suficiente para matar el polen y que se nos quitase la porquería de encima que nos estaba obligando a canturrear de aquella manera tan estúpida.

Hoy vamos rumbo al mar que ha sido nuestro hogar. ¡Que gran emoción, pirata será! Bajo el sol y bajo el mar.

Ambos cantamos totalmente coordinados y con total dedicación, casi como si el don del canto hubiese nacido con nosotros y hubiésemos entrenado días tan solo para aquel momento. Lo malo es que todo era producto de aquel polen raro.

¡Ragun vente!

¡Oh! —exclamé al darme cuenta de que acababa de llamarme por mi nombre. ¿Se había dado cuenta entonces de mi identidad?

Me sorprendió la actitud despreocupada de la aprendiza hacia mi intento de asesinato. ¿Estaba acostumbrada o simplemente le era indiferente su vida? Recordé un poco la letra de una de las canciones que había entonado. Sí, había mencionado que “le daba igual” (suponía que la guerra) recordaba que en nuestro encuentro en Tierra de Partida había tenido una posición similar respecto a Bastión Hueco.

<<Osea, que no quiere participar en la guerra>>

Sentí unos pequeños remordimientos al instante, no porque fuese mi culpa que ambos hablásemos a base de canciones, sino por haberla juzgado mal. Tal vez había sido muy precipitado.

Y entonces Hana materializó su llave espada. Observé el arma con desconfianza y curiosidad, aunque le dio un uso idéntico al que yo le había dado tan solo unos minutos atrás.

«Tenemos que bañarnos. Con tanta vegetación, habrá un río o un lago cerca»

Tras leer el texto del suelo asentí y escribí una última cosa para firmar al menos una tregua temporal con ella: “No merece la pena pelear contra alguien que no quiere participar en la guerra

Hice desaparecer mi llave espada en ese mismo momento y levanté las manos ahora sin armas a la vista. Estaba preparado en cualquier caso para defenderme si ella estaba mintiendo y pretendía atacarme, aunque no iba a iniciar otra vez una pelea.

Si pretendía ser un Maestro tenía que saber cuando detenerme.



Porque... Yo voy a ser el Gran Maestro y tu lo vas a ver —mi pensamiento se filtró entre mis labios en forma de canción.

Pues sin cerebro en ese cabezón, un Maestro no puedes ser

En Tierra de Partida no hubo nadie como yo, tan fuerte y tan… ¿veloz? —no, veloz precisamente no era si me comparaba a Xefil—. Seré el elegido más voraz y así será mi, ¡voz!

Pues mi concha suena más feroz.

Oh, yo voy a ser el Gran Maestro. Nadie que me diga lo que debo hacer, nadie que me diga como debo ser. Libre para hacer mi ley. Libre para ser el rey.

<<Oh, joder. ¿A qué ha venido eso?>>

Me llevé ambas manos a la cara muerto de vergüenza.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Nell » Mié Mar 04, 2015 1:54 am

Ragun aseguró, mediante mensaje escrito, que no valía la pena luchar contra alguien que no estaba interesado en la guerra. Eso no era técnicamente cierto. Todos ellos habían jurado fidelidad a un bando, por lo que estaban obligados a obedecer y tomar partido por él. Sin embargo, le dejó clara su opinión con el siguiente mensaje:

«Estoy en Tierra de Partida por propio interés. No tengo razones para dejarme partir la cara por ellos. Me parece bien que colaboremos hasta deshacer este maldito maleficio y salir de aquí».

Y se encogió de hombros. No había sido del todo sincera, pero era lo que Ragun necesitaba saber para deponer las armas, de momento. Los motivos que podían llevarla a luchar por Tierra de Partida eran únicamente para asegurar la permanencia de la Orden, y de su instrucción. Si Bastión Hueco ganaba, corrían el riesgo de que los eliminaran a todos, o les oblgaran a rendirse ante ellos a saber con qué condiciones.

A pesar de los riesgos, tal y como había dicho, le daba igual la guerra. Se inmiscuiría si no tenía más remedio, pero en la soledad donde nadie los pudiera ver, frente a un aprendiz anónimo, no veía razones para meterse en una lucha que no sabía si podía ganar (y sospechaba la respuesta). Siempre que él no empezara, claro (aunque técnicamente ya lo había hecho).

Además, ¿no comentaban por ahí que los Maestros y aprendices de Tierra de Partida eran más numerosos? Y Ryota, su principal líder, había sido herido. Sin duda, llevaban las de ganar.

Al ver el gesto de Ragun, lo imitó e hizo desaparecer la llave espada. Desarmados, firmaban la tregua, aunque complicaban el asuntillo de escribir lo que querían decir en la tierra. Como demostró Ragun a continuación cuando, fueran las que fuesen las palabras que quería decir, se transformaron en una canción muy marchosa:

Spoiler: Mostrar


Porque... Yo voy a ser el Gran Maestro y tú lo vas a ver

Pues sin cerebro en ese cabezón, un Maestro no puedes ser —¿Seguro?

En Tierra de Partida no hubo nadie como yo, tan fuerte y tan… ¿veloz? Seré el elegido más voraz y así será mi, ¡voz!

Pues mi concha suena más feroz —replicó, a punto de sonrojarse por la barbaridad.

Oh, yo voy a ser el Gran Maestro. Nadie que me diga lo que debo hacer, nadie que me diga cómo debo ser. Libre para hacer mi ley. Libre para ser el rey.

En cuanto terminó, Ragun se llevó las manos a la cara. Hana reprimió una carcajada, porque ella también había colaborado, ¡aunque la parte del aprendiz había sido posiblemente la mejor!

Sin embargo, dejando aparte la canción, le quedó muy claro que aquel era uno de esos típicos aprendices que aspiraban a ser el mayor Maestro de todos los tiempos y etcétera, etcétera, la misma historia de siempre. En realidad, Hana los juzgaba con dureza sin motivo alguno, porque era obvio que quien se metía a aprendiz era porque quería convertirse en superior en el futuro. La pirata era por el momento una de las excepciones. Buscaba fuerza y poder. El título… ¿para qué? Aún no le habían dado razones para quererlo.

Este hilo de pensamientos le llevó a recordar a su primo. ¿Habría él querido ser Maestro, o se habría aprovechado de las ventajas del entrenamiento, como ella? En el despiste, abrió la boca y, cómo no…

Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QDmu3UpDtZE#t=12[/youtube]
0:12


La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola. La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola, ¡de pena y de dolor!, ¡de pena y de dolor! Y todos en la tómbola, tom, tom, tómbola, y todos en la tómbola, tom, tom, tómbola, ¡pierden la ilusión! ¡Tómbola! —y no acababa ahí—. En la tómbola del mundo, yo he tenido mala suerte. Porque todo mi cariño, en un naufragio lo perdí. Yo soñaba con tu futuro, esperando compartirlo. Y la tómbola del mundo, me maldijo con tu muerte.

La canción había venido por dos motivos: Ragun y Raymon, su primo. El primero, porque soñaba con ser un Gran Maestro sin saber que si el mundo se ponía en contra, jamás lograría su meta; el segundo, porque había sufrido ese mismo destio descrito.

También se avergonzó de su nueva canción, pero trató de disimularlo. Aun así, desvió la mirada, evitando encontrarse con la de Ragun, y se agachó para escribir en el suelo con el dedo:

«Creo que lo mejor es que NO hablemos de esto. Ni de nada, o cantaremos». Ni loca quería decirle nada de su pasado a aquel extraño, y él seguramente opinaría igual, salvo que quisiera indagar. «¿Por dónde vamos?».

El camino le daba igual, así que dejaría que lo decidiera él y ya recularían si se equivocaban.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Sinfonía de Brujería] Esto no es otro musical Disney

Notapor Sombra » Mié Mar 04, 2015 1:59 am

La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola. La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola, ¡de pena y de dolor!, ¡de pena y de dolor! Y todos en la tómbola, tom, tom, tómbola, y todos en la tómbola, tom, tom, tómbola, ¡pierden la ilusión! ¡Tómbola! —volvió a cantar con total pasión. Su voz, delicada y atrayente me hizo sentir algo mareado, aunque en aquel momento solo habría sospechado que era culpa de aquella planta—. En la tómbola del mundo, yo he tenido mala suerte. Porque todo mi cariño, en un naufragio lo perdí. Yo soñaba con tu futuro, esperando compartirlo. Y la tómbola del mundo, me maldijo con tu muerte.

Lo último, a pesar de la alegría con la que la canción se desenvolvía podía verse entre líneas con deje de tristeza, tal vez no me hubiese dado cuenta si no fuera porque todo lo que habíamos cantado hasta ahora decía el mensaje clave de lo que queríamos decir.

<<¿Acaso perdió a alguien importante para ella en un naufragio?>>

Hana se agachó y con su dedo índice empezó a escribir un mensaje más. Esperé a que terminase para colocarme a su lado y poder leer el mensaje entero.

«Creo que lo mejor es que NO hablemos de esto. Ni de nada, o cantaremos». No podía estar más de acuerdo. «¿Por dónde vamos?».

Hice un gesto con los hombros y me levanté para ver nuestras posibilidades. Uno de los caminos parecía pasar por el interior de un grueso tronco dirigiéndose a saber a donde. Nuestro objetivo era encontrar un río o algo por el estilo que nos sirviese para bañarnos y quitarnos toda la porquería por lo que seguramente en el propio bosque encontraríamos algo.

Señalé al camino que pasaba bajo el tronco en un sepulcral silencio y volví a levantarme, esperé a que ella hiciese lo mismo antes de echar a andar hacia el lugar que acababa de señalar.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron