[Selva Profunda] Bienvenidos a Greenpeace

Misión de Adam y Alec

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra, Denna

[Selva Profunda] Bienvenidos a Greenpeace

Notapor Nell » Mar Ene 27, 2015 12:50 am

Spoiler: Mostrar
Nombre: Bienvenidos a Greenpeace
Solicitante: Jill.
Descripción: ¡Hola! =) Soy Jill, y pertenezco a una organización encargada de preservar las áreas verdes de nuestro planeta en paz y armonía. Al adentrarnos en una remota isla (donde ya hay un equipo de investigación altamente cualificado), nos hemos horrorizado al ver que hay unas criaturas muy extrañas, negras y de ojos amarillos, atacando a toda la fauna. ¡Tenéis que salvar a los gorilas! ¡Y no interfiráis en su medio mientras lo hacéis, por favor! Tampoco me importaría que me trajeseis un espécimen para investigar de qué animal se trata y por qué tiene un carácter tan innatamente violento < Tachado por Nanashi, que os veo venir ideando formas de preservar el cuerpo de un sincorazón para que alguien ajeno le eche un vistazo. Limitaos al exterminio.
Mundo: Selva profunda
Requisitos: de dos a cuatro participantes.
Recompensa:
- 1000 platines.
- Un objeto de la Tienda ???
Interesados: Astro, Helco.
EN PROCESO


Había pocas cosas más emocionantes que pasar una tarde libre limpiando una selva de sincorazón para que no se comieran a los gorilas. Eso debían de pensar Adam y Alec, puesto que fueron los únicos interesados en aceptar la misión de una loca ecologista.

Antes de partir, sin embargo, Nanashi les había advertido severamente:

Tened cuidado con esa Jill. Parece muy interesada en estudiar a los sincorazón, y no conviene que los habitantes de los mundos sepan tanto sobre ellos. ―Pareció recapacitar―. Confío en vuestro criterio.[/b]

Imagen


En cuanto llegaran a la Selva, comprobarían que, tal y como pronosticaba Jill, había sincorazón por doquier. Sobre todo alrededor del hábitat de los gorilas. ¿Habría alguna razón en especial? ¿Y por qué se habían multiplicado tanto tan de repente?

Por otro lado, los moguris les habían dado la localización de Jill: estaba en una tienda en la playa, donde los sincorazón no se habían dejado caer "por ahora". Pese a que le interesaba muchísimo salvar a los gorilas y mantener el ecosistema de la isla, esperaba también que los aprendices le llevaran una de esas criaturas; o, que ellos la llevaran hasta una de ellas, para poder observarla ¿en plena caza?

Sí que estaba loca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Ronda #1 - Bienvenidos a Greenpeace

Notapor Astro » Mar Ene 27, 2015 2:37 pm

Tened cuidado con esa Jill. Parece muy interesada en estudiar a los sincorazón, y no conviene que los habitantes de los mundos sepan tanto sobre ellos.

Adam se rascó la cabeza, inquieto. ¡Quería irse ya! Aquella misión de limpieza de sincorazón era perfecta para él. ¿Que si tenía algún interés en la ecología o en ayudar a esos gorilas? Ni de lejos. De hecho, tenía hasta un poco de curiosidad por sabe a qué sabría la sangre de mono.

Había sido Nanashi quien le había metido en esto. La Maestra pilló al vampiro abriendo la puerta del bastión para "salir un rato a patear sincorazón", y fue ella la que le sugirió aquella misión para que se entretuviera a la vez que hacía algo de provecho.

Así pues, allí estaba, escuchando las últimas indicaciones antes de poder marcharse al fin. Le acompañaba otro aprendiz, un joven alto (aunque, para variar, no tanto como Adam), que vestía de una forma elegante y con un llamativo sombrero de copa.

Confío en vuestro criterio.

¿También en el mío? ―bromeó el vampiro.

Soy Adam, vampiro, aprendiz, blablabla ―se presentó a su compi de misión―. ¡Venga, vámonos!

Emocionado por la tarea, el chupasangre se montó en su glider, con la armadura ya equipada, y salió disparado hacia el intersticio a toda velocidad.

Imagen

De no haber sido por Alec, Adam habría tenido problemas para encontrar el mundo correcto. De hecho, estuvo apunto de aterrizar un par de veces en uno incorrecto, pero fue corregido en el último momento por su compañero.

Al final, encontraron la Selva Profunda. Una basta y enorme vegetación se abría ante ellos, e incluso ya desde el cielo podían ver a varios sincorazón rondando por las copas de los árboles.

¡¡Esto es lo que buscaba!!

Sin mediar palabra con Alec o esperarle, el vampiro se lanzó a toda velocidad hacia el interior de la selva.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Selva Profunda] Bienvenidos a Greenpeace

Notapor LightHelco » Mar Ene 27, 2015 4:19 pm

Con el brazo recuperado, me tocaba retomar la rutina de la caza de Sincorazón y como prácticamente aquella semana incapacitado para luchar me habían dejado fuera de entrenamientos y todo, ¿que mejor que una misión del tablón para recuperarse del todo?

Tened cuidado con esa Jill —nos advirtió la Maestra Nanashi cuando el otro aprendiz y yo nos reunimos —. Parece muy interesada en estudiar a los sincorazón, y no conviene que los habitantes de los mundos sepan tanto sobre ellos.

La petición no era algo muy complicado, un brote más grande de lo normal de Sincorazón había aparecido en un mundo conocido como Selva Profunda y debíamos encargarnos de eliminarlo para proteger a los gorilas del lugar. Fijo que podía haberme encargado de esto incluso con la escayola.

Confío en vuestro criterio.

No se preocupe, Maestra Nanashi, tampoco es que estuviese interesado en meter una Sombra en una jaula —añadí sonriente, más aun tras escuchar la broma de mi nuevo compañero, con lo seria que era Nanashi aquello era para ganarse un capón de los buenos.

Informados, tocó pasar a las presentaciones. Tengo que decir que la primera impresión que me dio el aprendiz que me acompañaría no era de las mejores. Tenía un aspecto de lo más extravagante, con colores chillones y la camisa medio abierta mostrando su pecho, contaba con un cabello blanco como la cal y unos extraños ojos rojos.

Soy Adam, vampiro, aprendiz, blablabla —. Pero aquello fue lo que me puso en alerta.

Un vampiro. Aquel chico era un vampiro ¿cómo demonios podía estar bajo el sol a esas horas de la mañana? O mejor dicho ¿Qué narices le daban de comer para que no estuviésemos ya todos revoloteando en el castillo convertidos en murciélagos? Si, quizás fuese un poco paranoico sabiendo que había tratado con una gran cantidad de vampiros en Ciudad de Halloween, pero en ese lugar donde la mitad de la ciudad estaba muerta y la otra mitad se defendía con magia se podían controlar mejor que aquí.

Yo soy Alec Ocus, semi-brujo o semi-humano, como prefieras verlo.

Viendo que el otro tenía bastante prisa por irse, no tardé en ponerme la armadura y subirme al glider para partir al mundo donde comenzaría la cacería de Sincorazón.

Imagen


Menudo viajecito —dije más para mi mismo que para que Adam lo escuchase.

El vampiro estaba tan emocionado con lo de matar Sincorazón, que casi acabamos en Ciudad de Paso, decir que aquello habría sido una de las peores cosas que podría habernos pasado. Otra semana de reposo por tener un brazo roto es lo último que me apetecía tener.

¡¡Esto es lo que buscaba!! —exclamó el vampiro lanzándose de inmediato al interior de la frondosa selva casi sin dejarme reaccionar.

Menos mal que el uso del glider se me daba de maravilla y pude internarme rápidamente en ella alcanzando al aprendiz.

Eh, Adam —llamé al joven tras que hubiésemos aterrizado en la selva —¿Eres de Ciudad de Halloween? Porque vaya, no se me ocurre ningún otro lugar salvo mi mundo natal en donde vivan vampiros.

Mientras el otro respondía, aproveché para quitarme la armadura y volver a colocarme el sombrero. La verdad es que tenía algo de miedo por él, ya que según sabía aquel lugar estaba plagado de primates y estos eran bastante curiosos, tocaría intentar que no me lo robasen.

Mira que Ciudad de Halloween no es un pueblo muy grande y prácticamente se conoce todo el mundo —. Me quedé unos segundos mirándole a Adam, no, estaba segurísimo de que nunca le había visto —, pero tú no me suenas de nada. Dejando el tema de nuestras casas de lado, supongo que habrá que reunirse con Jill y preguntarle en que zonas suelen aparecer los Sincorazón.

Antes los mencionaba, antes aparecían. Dando unos pasos para intentar situarme en la enorme selva y encontrar el camino a la playa donde estaba asentado el campamento de Jill, escuché el ruido de las plantas moverse y tan pronto como me dí la vuelta apareció un pequeño ser negro con largas antenas y enormes ojos amarillos.

¿Te encargas tú? —le pregunté señalando a la Sombra, aquella especie era tan débil que con que uno atacase sería suficiente para eliminarla y Adam estaba más ansioso por hincarle el diente a algo parecía ser.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #2 - Bienvenidos a Greenpeace

Notapor Astro » Mié Ene 28, 2015 3:25 pm

Las prisas y la inexperiencia acabaron haciendo que el glider y la armadura del vampiro desaparecieran más pronto de lo debido, cuando quedaban un par de metros para alcanzar tierra. Adam aterrizó con cierta torpeza sobre un charco, pringándose de barro por todas partes. Cuando se levantó, Alec ya había aterrizado con normalidad.

Eh, Adam. ¿Eres de Ciudad de Halloween? Porque vaya, no se me ocurre ningún otro lugar salvo mi mundo natal en donde vivan vampiros.

¿Oh? —Adam enarcó una ceja, sorprendido por la mención de su mundo, mientras se quitaba algo de barro de la cara—. Ah, sí, Ciudad de Halloween. Vengo de allí. ¿La conoces?

Mira que Ciudad de Halloween no es un pueblo muy grande y prácticamente se conoce todo el mundo, pero tú no me suenas de nada.

Ah, que también eres de allí. —Ahora que lo pensaba, cuando Alec se había presentado había mencionado que era un brujo o algo por el estilo, aunque Adam no le había prestado demasiada atención—. Pues tú tampoco me suenas.

El vampiro se encogió de hombros. Tampoco era de extrañar: durante su estancia en Ciudad de Halloween, apenas se había relacionado con los habitantes de allí. Estuvo más ocupado disfrutando de su recién estrenado vampirismo y haciendo travesuras en otros pueblos.

»De todas maneras, estuve poco en la ciudad. Un año o así, antes de venir aquí.

Dejando el tema de nuestras casas de lado, supongo que habrá que reunirse con Jill y preguntarle en que zonas suelen aparecer los Sincorazón.

Espera un momento...

El sonido de unos matorrales había puesto alerta al vampiro. Cuando se giró, descubrió una Sombra saliendo al ataque del os aprendices. Adam esbozó una sonrisa. ¡Por fin podía machacar cosas!

¿Te encargas tú?

Alec no había terminado de formular la pregunta, y Adam ya había salido disparado hacia el sincorazón. Ni siquiera frenó cuando llegó hasta la Sombra: de una patada, golpeó su cabeza con fuerza, enviándola unos metros hacia atrás con violencia.

El sincorazón acabó estampado contra el tronco de un árbol, desapareciendo al instante.

Meh, demasiado fácil —Adam giró sobre sus pies, algo decepcionado, volviéndose hacia Alec—. ¿Dónde decías que estaba esa tal Pill?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Selva Profunda] Bienvenidos a Greenpeace

Notapor LightHelco » Mié Ene 28, 2015 7:17 pm

Ni tuve que decírselo, en menos de un segundo Adam se había lanzado contra el Sincorazón y destruido con la patada que llego a propinarle. Sucedió de forma tan rápida y bizarra que la Sombra me dio incluso hasta pena.

Meh, demasiado fácil. ¿Dónde decías que estaba esa tal Pill?

Los moguris encargados del tablón informaron que tenía el campamento en la playa —. Miré entre los arboles intentando encontrar alguna cosa que nos dijese donde podría estar la costa —. Si tuviese aquí a mi gata nos podría ayudar con su olfato, pero de forma normal nos va a tocar caminar y ver si encontramos un río. Siguiéndolo deberíamos llegar sin problemas al mar —sugerí poniéndome en marcha y apartando algunas hojas para pasar más fácilmente.

La gran cantidad de plantas en aquel lugar era impresionante, vale, sería una selva, pero las hojas de los arboles llegaban hasta el suelo, algunas plantas podían medir más de un metro y lianas y ramas caían de los arboles haciendo que el avanzar fuese una pesadilla. Prácticamente había acabado avanzando con una sola mano mientras con la otra me sujetaba el sombrero y ya estaba bastante tentado de desenvainar la Falcoespada y abrirme camino a base de ella, pero creo que eso no le haría mucha gracia a la ecologista.

Graznidos y silbidos de todo tipo fueron apareciendo durante la caminata permitiéndonos saber que aquella zona estaba atestada de aves. Una pena que no tuviésemos tiempo para investigarlas, ya que había leído que en aquel mundo podían encontrarse algunos de los ejemplares más bellos que existían.

¿Entonces solo llevas un año en la ciudad, no? Ahora entiendo que no me suenes —reí al acordarme de que básicamente solo hacía como unas tres visitas a mi mundo al año —. Yo llevo ya dos años como Portador, así que es bastante improbable que nos hayamos visto —. Y también lo sería el que supiera algo sobre el desastre de la fuente, al menos me iba a librar de que me tocara las narices con ese tema —¿Y que tal el Conde de Bludfan? ¿Sigue tan chapado a la antigua como siempre?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #3 - Bienvenidos a Greenpeace

Notapor Astro » Jue Ene 29, 2015 2:41 am

Los moguris encargados del tablón informaron que tenía el campamento en la playa. Si tuviese aquí a mi gata nos podría ayudar con su olfato, pero de forma normal nos va a tocar caminar y ver si encontramos un río. Siguiéndolo deberíamos llegar sin problemas al mar —explicó Alec, observando la zona.

La sangre de gato está buena. Sabe mejor que la de perro —comentó Adam por su parte, acercándose a su compañero estirando los brazos—. Así que un río, ¿no?

Olfateó el aire con insistencia, cambiando de posición varias veces, buscando algún rastro que pudiera ser útil para encontrar el camino correcto. Aunque estaba bastante difícil: la vegetación era tan inmensa que resultaba complicado oler algo que no fuera verde.

Um, creo que por allí huelo una zona de humedad, vamos —declaró el vampiro, señalando el camino correcto.

Ambos aprendices avanzaron entre la maleza de la selva, abriéndose paso como podían entre tanta planta junta. Ruidos de animales se escuchaban a su paso, y Adam juraría que llegó a ver a un par de monos observándoles en unas ramas altas. Aunque cuando volvió a mirar, ya habían huido.

La curiosidad por saber a qué sabría la sangre de mono crecía por momentos.

¿Entonces solo llevas un año en la ciudad, no? —Adam asintió—. Ahora entiendo que no me suenes. Yo llevo ya dos años como Portador, así que es bastante improbable que nos hayamos visto. ¿Y que tal el Conde de Bludfan? ¿Sigue tan chapado a la antigua como siempre?

¿Quién...? Ah, ¿el vampiro viejales?

De normal, Adam ya tenía problemas para recodar los nombres de las personas que no le importaban, como para recordar los nombres de los vampiros que le enseñaron en sus primeros meses como uno de ellos. Sobre todo, porque ya casi no había vuelto a tener relación con ellos pasado el aprendizaje.

Bien, supongo. —Se encogió de hombros—. No estuve mucho con los vampiros de la ciudad, son todos unos viejos aburridos. Sólo sabían ponerme normas aburridas y montar fiestas coñazo. ¿Tú les conoces?

Transcurridos unos diez minutos de caminata, el olfato de Adam demostró ser de utilidad: encontraron un río que seguir. Sin embargo, no pudieron relajarse demasiado. Tenían compañía.

Pillándole desprevenido, una figura golpeó al vampiro por la espalda, arrojándolo al río de cabeza. Cuando Alec se girara, descubriría que estaba rodeado por tres sincorazón de tipo Soldado.

Spoiler: Mostrar
Imagen
x3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Selva Profunda] Bienvenidos a Greenpeace

Notapor LightHelco » Jue Ene 29, 2015 3:07 pm

Desafortunadamente si le conozco, las Brujas siempre se han relacionado con los vampiros debido al gran poder que los dos poseen y es normal que los miembros de la alta sociedad de las dos razas se reúnan —le expliqué por encima a Adam, algo me decía que no le llamaban mucho aquellos temas —. Bludfan se hace notar demasiado entre los nobles y los burgueses, por lo que cada tres meses puedes encontrarte con que estás invitado a un baile organizado por ese loco. En ninguna aguanto despierto más de quince minutos, al menos cuando era un niño nos dejaban salir a jugar fuera.

Dudé si preguntarle entonces por su vida antes de ser vampiro, al menos por hacer el viaje más ameno, pero entre que no era muy cotilla con la vida de la gente y que mi compañero estaba más atento a los animales que podía tomar como posible almuerzo, desistí y continué andando en silencio.

Al rato encontramos finalmente el río, pero también un nuevo problema. Nada más llegamos, una sombra golpeó al vampiro arrojándolo al rio que empezó a arrastrarlo corriente abajo. Maldecí por lo bajo sabiendo que no iba a poder ayudarle, no sabía nadar y para empeorar la cosa tres Sincorazón intentaron atacarme por la espalda pudiendo esquivarles en el último segundo.

Demonios, espero que los vampiros ahora no se hayan vuelto vulnerables al agua —gruñí materializando el escudo Vanguard en mi brazo para detener un nuevo ataque — ¡Desapareced!

Trazando una línea horizontal en el aire con mi brazo libre, hice uso de la Sota de Corazones para crear un pequeño fuego bajo los pies de los monstruos. Los rastos de maleza ayudaron bastante, ya que uno de los Soldados acabó envolviéndose totalmente de fuego y no tardó mucho en desaparecer. Los otros dos conseguí que sufrieran bastantes heridas, pero aquello no les detuvo y saltaron nuevamente a por mi corazón. Por segunda vez, alcé el escudo deteniendo los ataques, pero la fuerza con la que golpeaban me hizo perder el equilibrio y caí al suelo al recibir el segundo.

Tranquilos, puedo seguir atacando sentado ¡Piro!

De la palma de mi mano salió disparada una esfera de fuego que impactó sobre uno de los Sincorazón y lo redució a cenizas al instante. Ya solo quedaba uno… o no, porque el condenado desapareció en un abrir y cerrar de ojos dejándome ahí tirado en el suelo y apuntando hacia un camaleón que había visto que era buen momento para dejar de ocultarse de los demás.

Espero que no haya ido a por Adam y solo haya huido, creo que lo único que le faltaba al vampiro es tener que luchar bajo el agua.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #4 - Bienvenidos a Greenpeace

Notapor Astro » Jue Ene 29, 2015 4:08 pm

¡Purjfdhaljagh!

Adam chapoteaba, intentando luchar contra la corriente del río. Menudo despiste más tonto, haber permitido que le tiraran al agua con tanta facilidad. Encima, el agua no era precisamente su elemento.

Algunos mitos decían que los vampiros eran vulnerables al agua, aunque en el caso de Adam, no era para nada cierto. Pero por otra parte, al joven chupasangre no era el mejor nadador del mundo. Por no decir que era uno bastante malo, directamente.

Haciendo uso de su fuerza bruta, Adam se abrió paso hasta la orilla, saliendo de un salto a tierra firme. Menos mal que los vampiros no podían ahogarse, porque él había tragado una cantidad insalubre. Tras vomitar un poco, se levantó para averiguar dónde había acabado: no había ni rastro de Alec, ni tampoco de la playa, así que no debía de haberse alejado demasiado de su compañero.

Pero una vez más, no estaba solo. Al girarse, unas garras descendieron sobre su costado, arañándole con fuerza. El aprendiz reaccionó por instinto, arreándole un puñetazo con todas sus fuerzas a la figura que le había atacado: un Soldado. El sincorazón, que ya parecía dañado, se deshizo al instante.

¿De dónde habría salido?

Se encogió de hombros y, tras escupir un poco de agua extra y echar un trago a su petaca, se puso las manos en la boca para amplificar su voz:

¡Aleeeeeec! ¡¿Dónde estás?!—gritó Adam.

Si perdía a su compañero, seguro que Nanashi le reñía. Además, necesitaba a alguien que pudiera hablar con la tal Pill. Adam tenía la sospecha de que si se acercaba demasiado a ella, acabaría comiéndosela.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Selva Profunda] Bienvenidos a Greenpeace

Notapor LightHelco » Jue Ene 29, 2015 6:49 pm

¡Adaaaam! ¡¿Dónde estas?! ¡Te vas a perder el mayor festin apto para vampiros jamás creado!

Nada, no había respuesta. Terminé de limpiarme la ropa antes de ponerme a andar para ir a buscarlo, por suerte solo tenía que seguir el río en la dirección a la que iba la corriente y acabaría encontrando al vampiro. A no ser que a este le hubiese dado el impulso asesino y se hubiese lanzado contra algún mono que se dedicaba a recolectar fruta.

No habría avanzado mucho cuando algo me cayó en la cabeza deteniendo mi avance. Tenía suerte de llevar sombrero, porque el accesorio me salvó de haber recibido un buen golpe por parte de una fruta bastante madura. Recogí el sombrero y alcé de inmediato la vista unos segundos antes de ver como se abalanzaba sobre mi cara un primate de color azul.

No hay que ni mencionar el hecho de que acabé en el suelo con el simio pasándome sus zarpas por la cara y seguidamente el pecho. Ese ataque fue el que hizo que me reincorporase de golpe y lanzara con la ayuda del escudo al animal lejos de mí. Sintiendo como escocían esas nuevas heridas, intenté recuperarme del ataque y ver que clase de bestia me había atacado.

Genial, otro de estos bichos —mascullé al reconocer símbolo de los Sincorazón en el pecho del mono.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El monstruo no me dio siquiera tiempo a levantarme, lanzándose en carrera y con sus garras por delante contra mi persona. Lo esquive a duras penas rodando por el suelo, y casi cayéndome al río, y levantándome a medias, lo suficiente para que pudiese apuntar al monstruo con mi mano.

¡Electro!

Varios relámpagos salieron de mis dedos uniéndose en uno algo más grande y fuerte que alcanzó al Sincorazón y lo hizo volar varios metros hacia atrás. El ser iba a necesitar recuperarse de aquel golpe, por lo que aproveché ese momento para volver sobre mis pies y correr hacia donde estaba mi sombrero antes de volver a realizar un nuevo ataque.

¡Comete otro de estos! —grité lanzando un nuevo hechizo Electro que en esta ocasión eliminó a la criatura haciendo que se desvaneciera en el aire —. A ver si al menos todo el ruído que he armado con esta cosa ayuda a Adam a encontrarme.

Aun así preferí no perder el tiempo y retomar el camino junto al río. Lo malo es que ya no iba a poder seguir poniéndome el sombrero, el pobre había acabado destrozado a causa de la fruta y el ataque del Sincorazón, me tocaría arregarlo al volver al castillo. Que rabia.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #5 - Bienvenidos a Greenpeace

Notapor Astro » Jue Ene 29, 2015 8:12 pm

¡Aleeeeec! —volvió a gritar Adam, mirando a su alrededor—. ¿Dónde se ha metido ese brujo?

Sin rastro de él, no le quedaba otra que esperar quieto a que apareciera o seguir el curso del río hasta la playa, donde tendrían que juntarse al final. Pero seguía prefiriendo no encontrarse con humanos estando solo, así que...

El vampiro no había terminado de decidirse cuando algo le golpeó en la cabeza por detrás: una piedra. Al girarse, descubrió que entre los árboles había aparecido un curioso sincorazón. Naranja, con forma de mono y un lazo rojo incluido, portaba un tirachinas que utilizaba para dispararle piedras a Adam.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Así que quieres jugar, ¿eh? —Adam esbozó una sonrisa, haciendo crujir sus nudillos—. ¡Pues juguemos, monita!

El vampiro dio un salto hacia adelante, lanzándose al ataque a por el sincorazón, sin llegar a ver algo que la Primate X había soltado en el suelo: la piel de un plátano. Adam acabó cayéndose al suelo de morros, comiéndose un buen cacho de tierra.

Cuando levantó la cabeza, escupiendo piedras, se encontró con la sincorazón riendo y burlándose de él.

¡¡Ahora verás!!

Y volvió a la carrera, lanzándose como un loco a por la primate. El sincorazón, por supuesto, volvió a echar a correr con una velocidad impresionante.

Casi sin darse cuenta, Adam perseguía a la Primate X río arriba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Selva Profunda] Bienvenidos a Greenpeace

Notapor LightHelco » Jue Ene 29, 2015 10:24 pm

¿Dónde narices estará Adam?

Aun no había ni rastro del vampiro, ya empezaba a temerme que se hubiese adentrado en la selva persiguiendo a algún pájaro. O también podría haber ido a la playa y esperarme allí para hablar con Jill… no, aquello sería una idea estúpida, a saber si podía controlarse y no devorar a la mujer. Por los espiritus ¿Y si había aprovechado a que estaba solo para hacerlo?

Fuese una locura o no, empecé a correr esperando que la playa no estuviese muy lejos y pudiese salvar a la ecologista a tiempo. Aunque me tocó empezar a frenar cuando vislumbré a un nuevo Sincorazón corriendo hacia a mí. Este se parecía bastante al que había eliminado hacia unos minutos, pero al contrario que el otro, su pelaje era de color naranja y llevaba un lazito rojo en la cabeza como si quisiera marcar que fuese una chimpancé hembra.

Damisela o no, voy a cargarme a ese monstruo antes de que se de cuenta.

Preparando un nuevo hechizo eléctrico, apunté hacia el Sincorazón para derribarlo. Ya estaba apunto de lanzar el conjuro cuando unos metros por detrás del simio apareció corriendo y gritando mi compañero Adam. Ahora ya sabía donde se había metido.

¡Adam apartate!—alerté al joven a tiempo para lanzar mi ataque —. ¡Electro!

El rayo alcanzó al monstruo naranja paralizándolo y dejándolo a merced del posible ataque de Adam, ya que se le veía con cara de mala leche y ganas de arrancarle la cabeza al pobre simio.

Cuando el joven terminase de destruir a su nueva victima, me acercaría a él para comprobar que no hubiese recibido ninguna herida grave.

Por fin te encuentro, Adam, me alegro de que estés de una pieza —le hablé al vampiro uniéndome a él —. Parece que los Sincorazón van a estar dándonos la tabarra durante todo el viaje, asi que será mejor que nos demos prisa y encontremos la dichosa playa antes de que me quede sin magia y no pueda ayudarte con la misión.

E iba bastante en serio con eso, no era una persona demasiado atlética y por lo tanto en la lucha con armas o cuerpo a cuerpo era casi un estorbo. Si se me acababa la magia me volvería menos útil que un novato recién sacado de su mundo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #6 - Bienvenidos a Greenpeace

Notapor Astro » Jue Ene 29, 2015 11:52 pm

¡Deja de moverte! —gruñó Adam, después de que el sincorazón simiesco esquivara su golpe echando a correr—. ¡Así no es divertido!

Poco tuvo que perseguirlo, porque de pronto Alec hizo acto de presencia, habiendo fijado también su atención en el Primate X.

¡Adam apartate! ¡Electro!

El vampiro se apartó a un lado justo a tiempo, dejando que el hechizo eléctrico de su compañero impactara en el sincorazón. Quedó aturdido, paralizado, lo que aprovechó Adam para abalanzarse sobre ella y destruirla de un mordisco en el cuello.

Por desgracia, no hubo sangre. Aunque casi mejor, todavía recordaba el amargo sabor que le había dejado la de Ragun.

Por fin te encuentro, Adam, me alegro de que estés de una pieza. Parece que los Sincorazón van a estar dándonos la tabarra durante todo el viaje, asi que será mejor que nos demos prisa y encontremos la dichosa playa antes de que me quede sin magia y no pueda ayudarte con la misión.

¿Qué te ha pasado en la cara? —le preguntó, señalando los cortes que tenía.

La visión de sangre, roja y fresca, fue una tentación. Incluso estuvo apunto de acerarse peligrosamente a su compañero, dejándose llevar por sus instintos. Por suerte para ambos, consiguió contenerse. Sobre todo, porque recordaba que había dicho que era un brujo (o algo parecido) de Ciudad de Halloween. La sangre de los habitantes de esa ciudad no era para nada comestible.

Mejor prevenir que cantar, o como se dijera.

Juntos, los dos aprendices continuaron el camino río abajo hasta que, transcurridos unos veinte minutos de caminata, encontraron al fin la playa de la selva.

¡Por fin!

Adam aceleró el ritmo, prácticamente corriendo hacia la arena. Se moría de ganas de quitarse de encima aquella tontada de hablar con la ecologista, para que pudieran empezar a destrozar sincorazón de una vez por todas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Selva Profunda] Bienvenidos a Greenpeace

Notapor LightHelco » Vie Ene 30, 2015 12:16 am

¿Qué te ha pasado en la cara? —preguntó el vampiro señalando mi cara.

Rapidamente recordé que no me había limpiado la sangre de los arañazos que había recibido por parte del Sincorazón. Tuve que pasarme rápidamente la manga por la cara al ver la expresión y los ojos brillantes de Adam, por unos segundos diría que me vio como la comida del día.

Nada importante, solo un Sincorazón que me pillo por sorpresa —le respondí terminando de limpiar toda la sangre y poniéndome en marcha —. Venga, sigamos antes de que nos vuelvan a saltar más Sincorazones encima.

No sabía que clase de opinión tendrían los vampiros sobre la sangre de las Brujas, pero tampoco es que fuese algo que me interesara y mucho menos sabiendo que parte de la mía era humana. Sería mejor que empezara a evadir ataques, lo único que me faltaba era añadir una raza más a mi hibridad.

El tiempo pasó y finalmente alcanzamos la playa. Mi compañero echó a correr al instante al ver la arena dejándome atrás rápidamente. Yo por mi parte preferí seguir andando, después de todo, con tal de que no se abalanzará al cuello de Jill no tendría problemas con dejarle correr todo lo que quisiera.

El campamento de la mujer no se encontraba muy lejos y en menos de diez minutos lo acabamos encontrando. Este se componía de una tienda bastante grande que había sido montada usando varias palmeras de apoyo, alrededor de la tienda podíamos ver varias mesas y cajas destinadas a la investigación. También me di cuenta que había algunas aves y mamíferos pequeños correteando por el lugar.

Acercandonos al lugar, me adelanté a Adam para entrar yo primero, no fuera que igual el aspecto del vampiro le asustaba de buenas a primeras.

Buenos días, ¿se encuentra Jill aquí? —llamé moviendo un poco la tela que parecía servir de puerta en la tienda de lona —. Hemos venido por el tema de los monstruos que atacan a los gorilas, el que publico en un anuncio.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #7 - Bienvenidos a Greenpeace

Notapor Astro » Vie Ene 30, 2015 1:15 am

Una vez en la playa, habiendo encontrado el campamento de los ecologistas, Adam prefirió quedarse fuera de la tienda mientras Alec se encargaba de la charla.

Será mejor que te encargues tú solo. O nos quedaremos sin misión —le avisó.

Dentro de la tienda, Alec no tuvo problemas en encontrar a Jill. En cuanto la llamó, la respuesta no tardó en llegar:

¡Por fin llegáis! ¡Qué bien, qué bien! —chilló una voz aguda, saliendo al encuentro del aprendiz.

Era una mujer joven, de unos treinta años, de pelo rubio recogido en una coleta y con unas enormes gafas de culo de vaso que le daban el aspecto de estar un poco chiflada. Agarró la mano de Alec con fuerza y la agitó con insistencia, sonriendo de oreja a oreja.

¡Tenéis que daros prisa! ¡Los pobre pobres gorilas están en peligro! ¡¡TENEMOS QUE PROTEGERLOS, SI NO LO HACEMOS NOSOTROS NADIE LO HARÁ!! —empezó a gritar, perdiendo los nervios a medida que hablaba—. ¡¡¡NADIE!!!

Tomó un poco de aire para calmarse, y tras inspirar y espirar unas cuantas veces, continuó explicando.

Hemos encontrado extrañas criaturas negras de ojos amarillos atacando a la fauna de la selva. ¡Debéis de asegurar su protección! ¡Sin destrozar la naturaleza! ¿Podréis hacerlo? —Sin cortarse ni un pelo, cogió una de las manos de Alec con fuerza con las dos suyas, apretando con fuerza mientras le miraba directamente a los ojos con sus enormes gafas—. ¡Porfi, porfi, PORFI!

»¿Tienes alguna dudita?

Fuera de la tienda, Adam se entretenía persiguiendo a una gaviota. De momento, iba ganando la gaviota.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
54. Arbolio Loco
54. Arbolio Loco
 
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 456,705.59
Banco: 12,044.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Selva Profunda] Bienvenidos a Greenpeace

Notapor LightHelco » Vie Ene 30, 2015 1:49 am

Lo que me encontré dentro daba más miedo que la propia muerte.

Por fin llegáis! ¡Qué bien, qué bien! —gritó una mujer con una voz tan aguda que me pitaron los tímpanos casi arrastrándome al interior de la tienda.

Parecía que acababa de conocer a la Yami rubia y con gafas, no, estaba segurísimo que no había otra descripción posible para quella mujer. Jill empezó a explicarme de forma enérgica y muy exagerada la situación de la selva y como habían encontrado a los Sincorazón, pidiendo expresamente que no dañáramos el hábitat de los animales del lugar.

Si, no es la primera vez que nos enfrentamos a este tipo de problemas, así que podemos solucionarlo sin causar ningún desperfecto ni afectar al modo de vida de los animales —aseguré aun recorriéndome gotas de sudor por la cara debido a la forma de ser de la mujer.

¿Tienes alguna dudita? —se ofreció entonces Jill, algo que aprovecharía, ya que buscar Sincorazón a ciegas iba a ser demasiado lento y pesado.

Si, ¿podríais indicarnos más o menos el área en donde descubristeis a las criaturas? Nos ahorraría bastante tiempo.

La mujer se quedó unos segundos pensativa, seguramente intentando recordar el lugar del descubrimiento. Cuando lo hubo recordado, saltó e inmediatamente se abalanzó sobre un mueble en el que había depositado montañas de papeles y mapas, cogiendo uno de estos últimos lo extendió en frente mío.

Aquí fue exactamente donde las vimos —señaló entusiasmada la mujer un punto central el mapa —. En ese sitio hay un árbol enoooorme —. Si, extendió sus brazos a la vez que la palabra —, del que salen centenares de raíces y crecen plantas de lo más singulares. A los gorilas les encanta ir allí porque algunas de sus frutas favoritas crecen en esa zona —. La expresión de la mujer cambió entonces de una feliz a la de alguien que parecía haber perdido a un familiar, todo en cuestión de segundos —. Pero los pobrecitos ya no pueden acercarse por esos bichos, así que vais a tener que encargaros vosotros de ayudarles a volver —terminó diciendo volviendo a recuperar su sonrisa.

Como yo decía, Yami en rubia.

Muchas gracias, volveremos con buenas noticias —agradecí despidiéndome de aquella mujer y saliendo de la tienda.

Aunque antes de hacerlo, Jill me agarró para que me detuviese. Cuando me di la vuelta para mirarla, vi que me estaba entregando el mapa.

Para que no os perdáis.

Gracias.

Cogí el mapa y salí corriendo de allí. Encontré a Adam jugando a intentar atrapar a una gaviota… sinceramente no me parecía tan locura aquello.

Adam, ya se a donde tenemos que ir —le llamé agitando el mapa en mis manos. Cuando estuve al lado suyo lo extendí y marqué el lugar indicado por la ecologista —. Parece que en esta zona es donde encontraron a los Sincorazón, según me ha dicho Jill, hay un árbol de un tamaño considerable que cubre con sus raíces toda la zona. Por lo visto era una zona de paso de los gorilas antes de la aparición masiva de Sincorazón, por lo que si vemos alguno será señal de que nos estamos acercando.

>>No perdamos tiempo y vámonos —. Eché una miradita hacia el campamento temeroso de que a la mujer aun le quedase algo por decirnos —. Cuanto antes terminemos, antes podremos volver al castillo y comerás lo que sea que comas en el castillo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron