[El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Encuentro de Bavol y Aru

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra, Denna

[El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Aruxula » Dom Oct 26, 2014 6:28 pm

Spoiler: Mostrar
Cronología


Bavol: Novata > Pequeños Maestros
Aru: Novata > Pequeños Maestros


Una tarde cualquiera, Aru estaba paseando por Tierra de Partida buscando cosas que hacer. Ya había probado a entrenar sola, a dibujar mil paisajes pero nada de eso la entretenía…
Sin embargo, otro problema se había sumado a su aburrimiento, Aru estaba hambrienta. No podía ir a la cocina ella sola pues era demasiado tímida como para pedirle comida al cocinero, así que decidió seguir deambulando por ahí, hasta hallar una biblioteca, quizás un poco de lectura podría apaciguar el hambre…

Aru buscó y buscó entre todos los libros y entre las distintas categorías, y ninguno parecía poder entretenerla lo suficiente… Hasta que divisó uno que ya estaba encima de una mesa.

Bosque de los 100 Acres —leyó Aru del polvoriento libro.

Entonces, Aru abrió el libro y una extraña luz engulló a la pobre jovencita, que sin quererlo ni comerlo acabó dentro de él.

Imagen

Cuando Aru abrió los ojos se encontró delante un enorme y luminoso bosque que no había visto nunca con verdes árboles llenos de vida.

¿Qué demonios está pasando? —se preguntó a sí misma en voz alta.
Avatar de Usuario
Aruxula
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
The Unknowns
 
Mensajes: 612
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 22,757.97
Banco: 0.00
Ubicación: Aquí mismo, junto a ti.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Youtube: Aru García
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Tidus Cloud » Dom Oct 26, 2014 6:41 pm

Imagen

Bavol se encontraba sentado con la espalda apoyada en un gran árbol repleto de colmenas con sus respectivas abejas. El pequeño ya había terminado con las tareas que le habían asignado para aquel día, así que decidió pasar el rato libre que le quedaba en el Bosque de los Cien Acres.

Había acabado cogiendo la costumbre de visitar el libro desde que regresó a Tierra de Partida después de la muerte de Hikaru. Durante los primeros días era una especie de manera de estar junto con el fallecido Aprendiz, era como si sintiera que esencia se encontraba en el aire que respiraba en el bosque. Con el tiempo visitar aquel mundo se convirtió en una forma de estar en paz consigo mismo.

No sé, esa novata era muy rara, ¿verdad? —comentó Bavol recordando a aquella chica.

Hmmm

Creo que está mal de la cabeza, tampoco era para ponerse así, ¿no?

Mmmm ummmmm amm

Pff, yo no quería hacerla llorar…

Mmm emmmm aimmmm

Ojalá no estuviera hablando con un culo… —concluyó resignado echando la vista a su lado.

Bavol contempló el trasero amarillo que tenía a su lado. Su nuevo amigo había decidido meterse por el agujero de aquel árbol en busca de más miel, pero lo único que había conseguido era quedarse atrapado ahí con la mitad de su cuerpo dentro del árbol y con la otra mitad en el exterior.

El pequeño ya había intentando sacarle agarrándole de sus dos piernecitas y tirando de él, sin embargo, él sólo no tenía la fuerza suficiente como para poder sacarlo. Al final, había decidido desistir y sentarse a su lado relajadamente. Cuando fuera a salir del mundo podría avisar a alguien, aunque tampoco es que fuese una prioridad, ya que al fin y al cabo no tenía por qué intervenir en los asuntos de aquel mundo.

Viendo que su acompañante no le contestaba, decidió quedarse en silencio mientras contemplaba relajadamente las nubes del cielo.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Aruxula » Dom Oct 26, 2014 6:57 pm

Tras media hora deambulando sola por aquellos bosques, Aru seguía estando sola y sin ninguna respuesta de cómo demonios había llegado a parar a ese bosque. ¿Había acabado ahí sólo por abrir ese tonto libro?

Aru no sabía qué hacer, seguía teniendo hambre y cada vez más… pero, de pronto, la joven encontró un pequeño huerto donde había muchas variedades de verduras, ¿no pasaría nada si Aru cogía una zanahoria o dos? Después de todo el camino que había recorrido, no le importaba igualmente si le echaban una pequeña regañina, así que simplemente se agachó y agarró dos pequeñas zanahorias.

Sé que esto está mal, pero… —dijo mientras mordía una de las zanahorias—. ¡¡Está buenisima!! ¡Qué bien sabe todo cuando llevas sin comer desde el desayuno!.

Y posteriormente, siguió caminando mientras se acababa las zanahorias.

Después de otra media hora caminando, a Aru le llegó un olorcillo dulce y familiar…¡¡MIEL!! Aru estaba oliendo el rico aroma de la miel fresca, lo que le hacía recordar a las galletas de miel que su madre le hacía cuando era niña.

Mientras Aru seguía el rastro de la miel, sin querer pisó una colmena de abejas que se había caído de una rama…

Err...abejitas, abejitas bonitas lo siento y-yo… —entonces las abejas comenzaron a seguir a Aru, y la pequeña de lo rápido que corría no se dio cuenta de que se iba a estampar con lo que parecía ser un gran árbol.

» ¡DEJADME EN PAZ! —gritaba Aru sin parar un segundo.

Cuando se había dado cuenta, había empujado algo que estaba dentro del agujero del árbol, y ahora la que se había quedado enganchada era ella.
Avatar de Usuario
Aruxula
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
The Unknowns
 
Mensajes: 612
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 22,757.97
Banco: 0.00
Ubicación: Aquí mismo, junto a ti.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Youtube: Aru García
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Tidus Cloud » Dom Oct 26, 2014 7:11 pm

¡DEJADME EN PAZ! —el pequeño gitano se sobresaltó al escuchar de pronto aquel grito y se levantó de inmediato del suelo.

Antes de que le diera tiempo a entender lo que estaba sucediendo, una chica de pelo azul se lanzó de lleno contra el trasero de su amigo con tanta fuerza que consiguió que su compañero entrara del todo en el interior del árbol y ella, en cambio, se quedará atrapada tomando el lugar del animal.

Sin embargo, aquello no era lo que más le preocupaba, sino que ahora tenía justo delante a la causa de que la joven hubiese aparecido de esa manera lanzándose contra lo primero que encontró: unas temibles abejas furiosas.

De haber sido la primera vez que se encontraba con las abejas del bosque, quizás hubiera actuado de otra forma; no obstante, ya tenía bastante experiencia en cómo actuar con aquellos insectos.

Piro —pronunció Bavol a la vez que una bola de fuego surgía de su mano e impactaba de lleno contra las abejas.

Bavol se sacudió con dos palmadas satisfecho con el resultado del hechizo y se giró hacia la recién llegada que permanecía todavía atrapada en el hueco del árbol de la miel.

Eh, hola, ¿estás bien? Ya he acabado con esas abejitas de nada —anunció el gitano mirando al trasero de la recién llegada.

Tras esperar que diera alguna señal de que estaba viva y pudiera oírle perfectamente, el gitano continuó preguntando:

¿Quién eres?

Sin embargo, antes de que la chiquilla tuviera tiempo de responderle la voz de su amigo resonó desde el interior del árbol:

—Muchas gracias, señor desconocido. Mi tripita tenía tanta hambre y no podía aguantar más sin poder comer un poquito más de miel.

Spoiler: Mostrar
Imagen

El oso, que se encontraba empapado de miel por todos lados, alargó su brazo hasta la nariz de la joven y le quitó un poco de miel con la que se había manchado al lanzarlo tan bruscamente contra el interior del árbol. Seguidamente y con una amplia sonrisa dibujado en su cara comenzó a comer todo lo que podía coger con sus dos brazos.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Aruxula » Dom Oct 26, 2014 7:20 pm

Cuando Aru abrió los ojos delante de él había un oso amarillo, que parecía un peluche, comiendo miel como loco. Al parecer el animal era ‘’la cosa’’ que había empujado tras tan repentina huida.

Eh, hola, ¿estás bien? Ya he acabado con esas abejitas de nada —dijo la voz de un niño que a Aru le parecía un tanto familiar…

Esa voz, la había escuchado antes, pero el golpe fue tal que no caía en la cuenta de quien era realmente.

¡Eh, muchas gracias! —contestó Aru con tono de alivio.

Sí, las abejas realmente habían sido un gran problema, menos mal que aquel chico las había fulminado.

¿Quién eres? —preguntó de nuevo el chico.

Es cierto, la muchacha había aparecido sin más mientras era perseguida ¡Qué acción tan maleducada de su parte!

M-me llamo Aru, Aru Petrikov y estoy perdida —dijo acabando la frase con tono de tristeza.

Sí, perdida, bastante perdida, pero algo le decía que la respuesta a todas sus preocupaciones estaban en el exterior del árbol.

Muchas gracias, señor desconocido. Mi tripita tenía tanta hambre y no podía aguantar más sin poder comer un poquito más de miel —agradeció entonces una figura justo delante de ella.

¡Un oso estaba dándole las gracias a Aru! La verdad, es que parecía bastante feliz a pesar de que le había dado un buen golpe, pero aparentemente el animal estaba bien, así que no tenía que preocuparse.

No te preocupes, perdona por haberte dado semejante golpe, la verdad es que soy muy impulsiva…
Avatar de Usuario
Aruxula
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
The Unknowns
 
Mensajes: 612
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 22,757.97
Banco: 0.00
Ubicación: Aquí mismo, junto a ti.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Youtube: Aru García
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Tidus Cloud » Dom Oct 26, 2014 7:22 pm

El oso asintió feliz al comentario de la joven sin parar de devorar toda la miel que podía. Después de un buen rato comiendo, parecía que el animal ya no podía tragar más por el momento.

Mi tripita está llena, pero todavía hay más miel aquí. ¿Qué puedo hacer? Piensa, piensa, piensa… —dijo el animal llevándose una mano a la cabeza.

Por su parte, el gitano no se encontraba tan alegre como su compañero. Así que aquella chiquilla era Aru, la aprendiz a la que había gastado una broma hace unos días y había acabado llorando. Bavol se preguntaba qué podía hacer, le daba vergüenza tenerla ahí justo delante porque no sabía muy bien qué decirle.

No podía decirle su nombre porque le recordaría enseguida y a saber qué le diría; sin embargo, tampoco podía marcharse como si nada y dejarla ahí atrapada con Winnie, sobre todo ahora que la joven sabía que había alguien fuera. Finalmente, decidió que primero la sacaría de ahí sin decirle quién era para que no pusiera mucha resistencia y así fuera más fácil sacarla.

Voy a sacarte de ahí —le indicó Bavol poniendo la voz más grave de la que la tenía para que no le reconociera.

Entonces, Bavol se dio cuenta de lo que tenía que hacer y comenzó a enrojecer. Se quedó unos instantes quieto dubitativo sin saber muy bien qué hacer; no obstante, al final decidió que no le quedaba otro remedio.

L-lo siento —se disculpó tímidamente Bavol antes de acercarse a ella.

Seguidamente, agarró el trasero de la chica con sus dos manos y empezó a tirar de él hacia afuera. Como el pequeño había desviado la mirada hacia otro lado a causa de la vergüenza que le causaba aquella situación, le estaba costando más de lo que esperaba sacarla de allí.

De pronto, en uno de sus movimientos para intentar sacarla, se escuchó

Crack

Y con el siguiente tirón consiguió sacar a la joven de aquel hueco, pero al no esperarse que lo iba conseguir con aquel movimiento y al no oponer suficiente resistencia, el gitano se cayó al suelo llevándose consigo a la novata, que acabó sentada justo encima de él.

Al parecer había perdido la oportunidad para escaparse de aquella incómoda situación.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Aruxula » Dom Oct 26, 2014 7:25 pm

Aru sonrió amablemente a Winnie y alzando la mano y levantando el dedo gordo le hizo entender de que todo iba bien.

Voy a sacarte de ahí —le dijo el chico a Aru.

¡Por fin iba a salir de aquel agujero tan rasposo y molesto! Aru tenía cad vez más ganas de conocer a su salvador.

Entonces Aru se dio cuenta de que para sacarla había posibilidades de que tendría que tocarle su trasero, algo que la avergonzaba muchísimo… De pronto se escuchó un silencio incómodo.

L-lo siento —se disculpó el joven, al parecer se habría dado cuenta de que era algo incómodo y raro.

Entonces Aru intentó romper el silencio y respondió:

No importa —dijo Aru casi susurrando.

Entonces el muchacho la agarró del trasero y comenzó a tirar de él, tras varios intentos sin conseguir ningún resultado, Aru intentó poner de su parte y salió milagrosamente de ese agujero. Cuando Aru abrió los ojos, debajo suya yacía Bavol, con la cara más colorado que un tomate.

¡¿BAVOL?! —gritó Aru bastante absorta tras desenmascarar a su héroe.

Entonces Aru se percató de que estaba sentada justo encima de él, entonces se levantó de un salto y le dio la espalda.

Aru de repente recordó cómo había pegado a Bavol la última vez, quizás se pasó un poco en ese sentido. Se sentía mal, pero igualmente no iba a disculparse ya que él había hecho algo mucho peor, y si Aru no hubiese fingido, Bavol seguramente hubiera seguido con la broma de que era Maestro. Realmente fue una gran caída para la chica, y no iba a dejarse pisotear por nadie.

¿Qué es lo que estás haciendo aquí?
Avatar de Usuario
Aruxula
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
The Unknowns
 
Mensajes: 612
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 22,757.97
Banco: 0.00
Ubicación: Aquí mismo, junto a ti.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Youtube: Aru García
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Tidus Cloud » Dom Oct 26, 2014 7:44 pm

Aru no tardó ni un segundo en reconocerle, parecía que la joven todavía no se había olvidado de la pequeña broma que le había gastado. La joven se quitó inmediatamente de encima permitiendo así que el gitano también se pudiera levantar.

¿Qué es lo que estás haciendo aquí? —le preguntó Aru mientras Bavol se quitaba el polvo de las rodillas.

¿Yo? —dijo el gitano sorprendido señalándose a sí mismo— Yo llevo mucho más tiempo viniendo aquí que tú, novata, así que la pregunta es qué haces aquí.

» Además que yo sepa eres tú la que ha aparecido de repente perseguida por un enjambre de abejas.

Mientras escuchaba la respuesta de la chiquilla, Bavol se acercó hacia el árbol del que la acababa de sacar, aún había alguien atrapado en su interior.

Winnie, ¿estás bien? —preguntó Bavol asomando un poco su cabeza por el agujero del árbol de la miel.

Oh, Winnie está muy contento. Aquí hay mucha miel —contestó el oso sonriente mientras se acariciaba la tripa con una mano.

Bueno, si tú estás contento, te dejaremos un rato ahí dentro —dijo Bavol a lo que Winnie asintió felizmente.

El pequeño se encogió de hombros mientras negaba con la cabeza, aún no entendía la obsesión que tenía su amigo con la miel. A continuación, el gitano volvió a mirar a Aru pensativo… Tendría que hacer algo con ella.

Bueno, me acuerdo de que te enfadaste mucho conmigo por aquella tontería —comenzó diciendo el gitano—. Pero te acabo de salvar de las abejas, así que estamos en paz. De nada, por cierto —apuntilló el niño con retintín a la vista de que Aru no le había dado todavía las gracias—. Y como ya hemos solucionado nuestros problemillas, creo que ya te podrías ir por donde has venido.

Bavol le hizo un gesto con los dedos para indicarle que se fuera de allí y seguidamente se sentó de nuevo junto al agujero en el que antes había estado atrapado Winnie. Por su parte, ya no tenía nada más que decir al respecto.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Aruxula » Dom Oct 26, 2014 11:04 pm

¿Yo? —respondió Bavol sorprendido— Yo llevo mucho más tiempo viniendo aquí que tú, novata, así que la pregunta es qué haces aquí.

Al parecer realmente Aru era la intrusa en esos lares. Por la forma en que Bavol estaba hablando era fácil afirmar que él ya había estado ahí antes. Aun así, no iba a admitir que había caído ahí por error, eso daría a Bavol barra libre para burlarse aún más de ella.

Pff, obvio, vine aquí para explorar y hacerme más fuerte.

Parecía una excusa bastante creíble, si no tenían en cuenta lo de las abejas que por poco la mataban.

Bavol comenzó a hablar con ese oso llamado Winnie. Estaba bastante feliz con esa miel, al final el haber aparecido ahí había sido bueno para alguien. Después de finalizar conversación con el oso, Bavol se dirigió a la muchacha y le dijo con un tono bastante amargo:

Bueno, me acuerdo de que te enfadaste mucho conmigo por aquella tontería —dijo el chaval—. Pero te acabo de salvar de las abejas, así que estamos en paz. De nada, por cierto.
Y como ya hemos solucionado nuestros problemillas, creo que ya te podrías ir por donde has venido
—finalizó Bavol señalando un lugar que parecía ser la salida.

Vaya parecía que Bavol no quería saber nada de Aru, y que él estaba mucho más enfadado de lo que ella estaba por su anterior “aventura”, pero tampoco era motivo para ser tan borde, ya que fue él quien empezó aquello.

Aun así, por mucho que Bavol le señalaba la salida, Aru no sabía como salir, ¿sería solo caminar o tendría que hacer un conjuro?. Necesitaba a Bavol para poder salir, así que Aru se rindió y confesó todo:

Vale, está bien —dijo la muchacha mordiéndose los labios de rabia—. No sé cómo llegué hasta aquí y tampoco sé cómo regresar, también te pido perdón y a su vez te doy las gracias por haberme ayudado con esas abejas horribles...
Avatar de Usuario
Aruxula
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
The Unknowns
 
Mensajes: 612
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 22,757.97
Banco: 0.00
Ubicación: Aquí mismo, junto a ti.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Youtube: Aru García
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Tidus Cloud » Dom Oct 26, 2014 11:09 pm

Bavol no pudo evitar soltar una risita ante el comentario de la muchacha de que había venido para ser más fuerte. ¿Al Bosque de los Cien Acres? Ni de broma, ésta seguramente habría abierto el libro sin querer y habría acabado dentro, como le había pasado él en sus primeros días.

Lo más curioso es que en aquellos tiempos Bavol también deseaba ser más fuerte y fue precisamente en aquel mundo donde conoció a un joven al que preguntó cuál era la clave para ser más fuerte…

Había pasado tanto tiempo de aquello, aquel joven ya había muerto por uno de esos estúpidos accidentes cósmicos de la vida, pero aún mantenía vivo su recuerdo visitando el Bosque en el que se conocieron.

Vale, está bien —Bavol alzó la cabeza saliendo de sus pensamientos al ver que la chiquilla aún tenía algo que decir—. No sé cómo llegué hasta aquí y tampoco sé como regresar, también te pido perdón y a su vez te doy las gracias por haberme ayudado con esas abejas horribles…

Bavol se quedó unos segundos en silencio mirándola fijamente. Quizás había sido demasiado injusto con ella, tampoco es que se arrepintiera demasiada por una pequeña travesura y estaba convencido de que aquella bofetada y aquel castigo habían sido desproporcionados; no obstante, quizás la podía tratar de una forma más benévola ahora que habían quedado en paz… Al fin y al cabo, no podía olvidarse de la lección que aprendió de su amigo Hikaru aquel día.

Anda, siéntate aquí —le dijo golpeando con la mano un rincón del suelo a su lado—. Mejor nos olvidamos de ese lío y ya está. ¿vale?

Esperó que la Aprendiza no estuviese tan enfadada con él como para negarse a aquella inofensiva oferta que le había propuesta, teniendo en cuenta además que era un intento de reconciliarse con ella. En cuanto la chiquilla se hubiese acomodado a su lado, el gitano le indicó simplemente:

Descansa un rato, cuando llegue el momento justo ya te contaré cómo salir de aquí.

A continuación, Bavol se rodeó las piernas con los brazos y metió la cabeza entre las rodillas. En realidad, si se relajaba tal y como le había pedido, a lo mejor se quedaba dormida y ya no haría falta explicarle cómo se salía de aquel mundo.

Mientras mantenía la cabeza ahí escondida, Bavol recordó las palabras de Hikaru sobre que la amistad era lo más importante y que era lo que te hacía fuerte. Quizás aquella fuera la mejor manera de reconciliarse del todo con ella, convirtiéndose en su amigo. Era justo lo que necesitaba porque sabía que los amigos a veces se peleaban, pero, pese a todo, continuaba siéndolo y a lo mejor aquella era la manera de que le perdonase definitivamente.

La pregunta era bien sencilla, pero le daba tanta vergüenza decirle algo así. Después de haberse presentado ante ella como alguien tan superior, ¿cómo podía de pronto ponerse en ridículo como si fuera uno más? Se enrojeció completamente con solo pensar como la chica le podía rechazar de una y mil maneras; sin embargo, en el fondo sabía que era lo que tenía que hacer, que no podía negarse a hacer un amigo precisamente en aquel mundo.

Aru… ¿quieres ser mi amiga? —preguntó el gitano sacando un poco la cara de sus brazos dejando los ojos visibles.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Aruxula » Dom Oct 26, 2014 11:21 pm

Aru pudo observar la cara de sorprendido de Bavol tras haberse sincerado con él a pesar de la vergüenza que tuvo que pasar la muchacha al admitir que se había perdido y caído ahí por accidente. Aru era mayor que Bavol, pero a pesar de la edad, el muchacho la rescató de aquellas abejas malditas, y eso para la chiquilla fue una prueba de valor incondicional, pocas personas la habían defendido a lo largo de su vida, y aquel niño lo hizo por ella, aunque pudiera parecer exagerado.

Anda, siéntate aquí —sugirió Bavol golpeando el viejo tronco en el que él yacía sentado—. Mejor nos olvidamos de ese lío y ya está. ¿vale?

Aru asintió con la cabeza y se sentó justo al lado del muchacho, con la cabeza agachada, no podía desechar esa valerosa prueba de fuerza y valentía que había mostrado el chico. Realmente se sentía afortunada de que él estuviese ahí para rescatarla, ya que Bavol era el único chico que conocía de su nuevo hogar.

Descansa un rato, cuando llegue el momento justo ya te contaré cómo salir de aquí.

Aru seguía guardando silencio y observando el suelo petrificada, no sabía cómo actuar y estaba casi segura de que no podría dormir en ese tronco tan duro y viejo pero aun así, se tumbó apoyándose en él y cerró los ojos intentando así alcanzar la paz y tranquilidad de ese momento.

Ya casi dormida, escuchó que el pequeño gitano estaba murmurando algo, pero el sueño y cansancio no la dejaban escuchar con claridad:

Aru… ¿quieres ser mi amiga? — logró escuchar Aru las palabras tan sonoras y melodiosas de la boca de Bavol.

Aru sobresaltada no sabía si fingir que estaba dormida, o contestarle ya que nunca nadie le había pedido tan directamente si podían tener su amistad, aun así, al saber que estaba medio dormida, preguntó a Bavol que si lo que había escuchado era cierto:

B-Bavol, ¿podrías repetir lo que acabas de decir? ¿Me has pedido ser tu amiga? —dijo con tono de timidez la joven adolescente.

Sentándose en el suelo y mirando directamente a Bavol, esperó la respuesta.
Avatar de Usuario
Aruxula
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
The Unknowns
 
Mensajes: 612
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 22,757.97
Banco: 0.00
Ubicación: Aquí mismo, junto a ti.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Youtube: Aru García
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Tidus Cloud » Mié Oct 29, 2014 12:43 am

—B-Bavol, ¿podrías repetir lo que acabas de decir? ¿Me has pedido ser tu amiga?

Bavol se sonrojó al instante. Le daba demasiada vergüenza tener que repetir aquella pregunta, sobre todo al no tener la certeza de que la chica aceptaría. En otras ocasiones la respuesta había sido más rápida y directa, pero ahora no estaba seguro de si le había pedido que se lo repitiera porque no se había enterado o porque no se pudiera creer que se hubiese atrevido a hacerle semejante pregunta.

El gitano no se atrevió a resolver la duda. Se levantó rápidamente de su sitio y comenzó a caminar hacia adelante nerviosamente como si estuviera a punto de marcharse.

No, nada, yo no he dicho nada —respondió Bavol aceleradamente— Seguro que te lo has imaginado, sí, eso, te lo habrás imaginado.

Esperaba que aquella excusa colara. No sabía muy bien cómo reaccionar a continuación, estaba seguro de que aquella maldita pregunta había vuelto aún más incómoda la situación. Quizás lo mejor fuera volver al punto de la conversación antes de hacerle aquella petición:

¿No te había dicho que descanses? Venga, si quieres regresar a Tierra de Partida, tienes que dormirte. Sólo estando en paz contigo misma conseguirás salir del libro.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Aruxula » Mié Oct 29, 2014 12:47 am

No, nada, yo no he dicho nada —contestó el chico—. Seguro que te lo has imaginado.

Al parecer Aru no se había equivocado, al fin y al cabo estaba casi ya dormida y era muy difícil que Bavol quisiera ser amigo de ella ¿Por qué querría serlo de alguien que le pegó una cachetada? Sí, el corazón de Aru se paró al escuchar una respuesta tan decepcionante.

¿No te había dicho que descanses? Venga, si quieres regresar a Tierra de Partida, tienes que dormirte. Sólo estando en paz contigo misma conseguirás salir del libro.

Aru asintió a la orden de Bavol y volvió a cerrar los ojos, pero ahora lo que llenó la mente de la muchacha eran las palabras que podrían haber sido ciertas. Aru y Bavol podrían ser amigos, pero estaba claro que él seguía enfadado por el castigo y la bofetada, así que llegó a la conclusión de que posiblemente, solo posiblemente, Aru se había pasado con él.

Bavol, ¿tú no querrías ser mi amigo… verdad? —susurró la muchacha con casi lágrimas en los ojos, ya que esa situación la había puesto bastante nerviosa.
Avatar de Usuario
Aruxula
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
The Unknowns
 
Mensajes: 612
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 22,757.97
Banco: 0.00
Ubicación: Aquí mismo, junto a ti.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Youtube: Aru García
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Tidus Cloud » Mié Oct 29, 2014 10:08 pm

Bavol, ¿tú no querrías ser mi amigo… verdad?

El niño se sobresaltó al escuchar aquellas palabras. ¿Lo estaba diciendo en serio? ¿Quería ella también ser su amiga? Bavol se dio la vuelta para contemplar a la muchacha y se dio cuenta de que su cara mostraba demasiada tristeza contenida.

No sabía qué es lo que estaba pasando exactamente; sin embargo, decidió acercarse de todas formas. Se colocó justo delante de ella y se agachó para ponerse a su misma altura.

¿Qué te pasa? —preguntó el gitano tímidamente—. ¿Es por mi culpa? ¿Te he hecho algo malo?

Esperaba con todas sus fuerzas que la respuesta a aquellas preguntas no fuera afirmativa. No recordaba haberle hecho nada malo a excepción de aquella pequeña e inofensiva broma, pero quizás le había hecho daño de alguna forma sin darse cuenta.

Claro que quiero ser tu amigo. Te lo acababa de pedir, pero es que… —las mejillas del niño se volvieron a encender, pero en esta ocasión decidió continuar adelante—. Pero es que me daba demasiado miedo que me dijeras que no. Ya está, ya lo he dicho, ¿vale? Pero, por favor, no te pongas triste

Ya no sabía qué más decir. Si la joven Aprendiza no le contaba qué es lo que lo que ocurría, él no podía ayudarla más. Había algo en su interior (aunque no sabía muy bien exactamente el qué) que le impedía dejar a una chica sola en aquellas condiciones, pero iba a necesitar un poco de su colaboración.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Aruxula » Mié Oct 29, 2014 10:12 pm

¿Qué te pasa? —preguntó Bavol preocupado—. ¿Es por mi culpa? ¿Te he hecho algo malo?

Realmente él no le había hecho nada malo, Aru no podía obligar a que le dijera lo que quería haber escuchado antes, no sería justo y no sería de verdad, pero como ya estaba harta de hacerse la dura, simplemente explotó:

Lo que pasa es que estoy nerviosa porque quiero ser tu amiga y creí haber escuchado que me lo habías pedido, pero al saber que lo que había escuchado no era cierto m-me hizo sentir triste y mal —y en ese momento Aru rompió a llorar como una magdalena, ya no podía fingir más.

Era vergonzoso para ella admitir y exponer todos sus miedos a alguien más joven que ella, pero sentía que, de alguna manera, Bavol sabía cómo se sentía.

Claro que quiero ser tu amigo. Te lo acababa de pedir, pero es que… —tomó una breve pausa el muchacho, y prosiguió—. Pero es que me daba demasiado miedo que me dijeras que no. Ya está, ya lo he dicho, ¿vale? Pero, por favor, no te pongas triste

Escuchar aquellos sinceros pensamientos la alegró y alivió el alma de la atormentada chica, tanto que consiguió hacerla reír.

Te lo acabo de pedir —rió Aru de manera alegre mientras se secaba las lágrimas con las mangas de su abrigo —. Parece como si me estuvieras pidiendo salir —siguió Aru riéndose alegremente.
Avatar de Usuario
Aruxula
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
The Unknowns
 
Mensajes: 612
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 22,757.97
Banco: 0.00
Ubicación: Aquí mismo, junto a ti.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Youtube: Aru García
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron