[Duda] KH1: Bastión Hueco

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

[Duda] KH1: Bastión Hueco

Notapor Axel156 » Mié Abr 09, 2014 6:25 pm

Bueeenas! Pues eso. Quería hablar un poco sobre Bastión Hueco en KH 1. Sé que cerca de esta zona se encuentra el final del juego, ¿no? Ahora que me estoy pasando por fin el KH (después de 12 años de su estreno XD), me entra una duda.

Veo que es el mundo que tiene más estrellas y tengo miedito y me gustaría saber a qué nivel debería estar para no tener demasiados problemas. También armas guays y complementos (pulseras, collares) que sean buenos para las batallas que surjan. Y algún consejillo para los jefes, que si Riku me daba una paliza en las Islas del Destino con un simple palo..., aquí seguro que me cruje XD. ¿Qué opinais?
Avatar de Usuario
Axel156
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 08, 2014 11:44 pm
Dinero: 265.20
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Duda] KH1: Bastión Hueco

Notapor 15nuxalxv » Mié Abr 09, 2014 6:44 pm

No subestimes al todopoderoso palo (?).
Si has estado matando a todo bicho vivo que hayas encontrado, no deberías tener ningún problema. Si no, podrías darte un paseillo por los mundos para ir subiendo de nivel.
Yo te recomendaría un nivel 40 por lo menos, y llevar un buen equipamiento.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: 13,680.84
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Duda] KH1: Bastión Hueco

Notapor Axel156 » Vie Abr 11, 2014 2:48 am

El paaaalo tiene el podeerrr... Una pena. Pronto he recuperado la Llave Espada y me he quedado sin espada de madera :`(

Bueno, pues después de una viciada, he llegado al Fin del Mundo y me he pasado estas salas con enemigos de cada mundo (Mundos cautivos o algo así). Creo que ya llega el jefe... ¿Es muy chungo?
De Llave Espada creo que llevaré la Prometida (Recuerdos Lejanos tiene más ataque, sí sí), porque es fuerte y me sube un punto de magia y es muy bonica.

Algún consejillo para el/los jefe/s del final no me vendría mal, la verdad. Os lo pregunto a vosotros que parece que entendeis del tema ;)
Avatar de Usuario
Axel156
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 08, 2014 11:44 pm
Dinero: 265.20
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Duda] KH1: Bastión Hueco

Notapor xXDarkAquaXx » Mar Sep 27, 2016 10:40 am

Ay, no lei el ultimo mensaje, (lo se, no se como)

Te aconsejare sobre esos jefes.
Primero, te aconsejo llevar Recuerdos Lejanos.
Segundo, solo están Bégimo, Ansem, Lado Oscuro, Ansem y Mundo Caótico que es Ansem mutado.

Bégimo:
Con Bégimo supongo que ya lo sabras, te lloverían Bégimos xD

Ansem:
La playa es un espacio pequeño pero es una gran ventaja, porque puedes acorralar a Ansem. Tienes que atacarle frontalmente y golpearle a mitad del salto, por detrás no te dejara su sombra. Rara vez su sombra le va a proteger asi que no debes atacar pero puedes hacer voltereta para atacar por detrás. La sombra te dara un guantazo cuando Ansem Grite, esquivalo. Si te da, mala suerte, la sombra te perseguira atacandote. mientras ansem se protege en una burbuja. Si la sombra te atrapa aparecera "Parálisis" y te será dificil atacar con normalidad.

Lado Oscuro:
Ya conoces sus movimientos. ¡Empleate a fondo!

Ansem (2):
Los mismos ataques pero con nuevas sorpresas ademas de que han aumentado su velocidad.
Reduce distancia con la voltereta. Salta para evitar una onda espansiva que puede dañarte. Puedes golpearle mientras saltas.
Cuando Ansem vaya a por ti usa Bloqueo. Cuando Ansem brille cuan gusiluz, será invencible hasta que termine su turno. Te recomiendo esquivarlos con volteretas, usé bloqueo y no vi ni cuando ni como mori xD

Mundo Caótico:
Es como la lucha contra No Heart en KH2 pero con una diferencia, Donald y Goofy estan atrapados y debes liberarlos. Tienes que ir atacando a Ansem y destruyendo los cañones hasta que aparezca una entrada a otro lugar, entrar y recuperar a Goofyo a Donald despues de vencer a unas Sombras y Bolas Oscuras en una oscuridad intensa. Repite el proceso y te reaparecera la entrada y volveras a luchar contra Sombras y Bolas oscuras y al acabar recuperaras a Goofy o Donald y ahora si, debes derrotar a Ansem y asestar el golpe final. Luego, disfruta de las escenas finales, coge palomitas y a llorar con el final tan hermoso que nos brinda el juego.
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron