Vanitas el primer sincorazón

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Vanitas el primer sincorazón

Notapor sharkdark » Mié Dic 09, 2009 7:56 pm

Habeis pensado alguna vez porque Vanitas surge siempre de el maestro Xehanort??? A lo mejor se trata del sincorazon de su aprendiz, y que pueda manifestarse es debido a que hizo un pacto con su maestro al igual que hizo el sincorazon de Xehanort con Riku en el Kingdom Hearts 1.

Y por que se transformo en un sincorazon??? A lo mejor el maestro Xehanort estaba investigando el poder de los corazones y la relación que guardan con la oscuridad a través de su aprendiz, al igual que Ansem el sabio al conocer a Xehanort aprendiz. Pero al contrario que Amsen, al maestro Xehanort se le fue de las manos y su aprendiz Vanitas liberó su corazón para ser engullido por la oscuridad que atesoraba (dando lugar a un sincorazon). Al ver el poder que atesoraba el sincorazon de su aprendiz hizo que se introdujera en su corazón y es por ello por lo que puede surgir de el maestro Xehanort. A lo mejor por eso el maestro Xehanort busca a las princesas del corazon, porque sabe que en sus corazones no hay oscuridad y que están ligadas al reino de los corazones.

Pero claro si el aprendiz de Xehanort es un sincorazon...quien seria su incorporeo??? A lo mejor Ven es la clave de ello, pues el maestro Xehanort lo conoce y ademas Ven carece de recuerdos, por eso a lo mejor le pide a Terra y a Aqua que lo destruyan, porque se a dado cuenta de que en realidad el no existe porque es un incorporeo. La duda seria por que se tranforma en el incorporeo de Sora???? A lo mejor tiene que ver con ello la llave espada y la elección del siguiente portador. Que opináis?????
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron