-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%
 
Votos totales : 83

-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

Notapor Lex-phoenix » Mar Nov 11, 2008 2:50 pm

Imagen


Alguien decidio que estos guerreros protegieran los distintos mundos del universo. Alguien decidio que estos guerreros defendieran a los distintos mundos del mal.
Pero ellos no van a dejar que nadie decida por ellos...


The World SlaYers - Temporada 1
---------------------------------------------------------------------------

The World SlaYerS - Temporada 2 (Ojo Spoilers)


Tras la muerte de uno de los personajes , los protagonistas tendran que seguir avanzando y descubrir varias cosas:
¿Quienes son Maiden ,Glassie ,Olga y Oeleus?
¿De que provienen los misteriosos poderes de Yoichi?
--------------------------------------------------------------------


Bueno hasta ahora no me habia planteado hacer un fan fic en grupo,pero como todo lo malo...todo llega ju ju jur.
---------------------------------------------------------

Bien la historia,no puse que era de final fantasy,kingdom hearts,naruto,bleach etc,etc. Pues simple.

La historia trata con un parecido al videojuego Smash bros.

(La gente que no lo juega me maldice)

Esta bien,lo explicare. Trata de personajes de cada mundo ,Final fantasy,Kingdom hearts,Naruto Bleach etc,etc. Alguien altera las dimensiones y estos mundos se entrecruzan. Pero OJO!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Importante:

[HIGHLIGHT=#ff0000]-Los personajes de los usuarios pueden pertenecer al mundo de (ejemplo) Kingdom hearts,pero no son de los protagonistas (Sora,Riku) ni llevan llaves espada.

-Lo mas probable es que cuando llevemos alguna tirada de fic`s diga a alguno de vosotros que me ayude para que no caiga el fic en el olvido.

-Hay Plazas Libres (6 personajes conmigo), a mi parecer prefiero 3 chicas y 3 chicos.

-La gente que participe en mas de 4 fics grupales de forma activa,o peor que derrepente desaparezcan preferiria que no se apuntaran... [/HIGHLIGHT]

La ficha del personaje: (Pongo la mia como ejemplo)


Nombre: Yoichi Karegane
Edad: 19
De que mundo es : La Tierra.(es decir un mundo normal)xD.
(De momento puede ser hasta del Devil May Cry)

Historia: Yoichi es de Tokyo,saca malas notas,no es nada destacable en los deportes,vamos es un desastre...Pero un dia un encuentro hace que Yoichi consiga una joya que hace que el destino del mundo penda de un hilo.

Poderes: De momento nada.
Imagen: (Opcional) - No pongo hoy por hoy.
Su objetivo: De momento unicamente no llegar tarde a clase mas veces.

---------------------------------------

Y ahora el prologo:
----------------------------------------

Alguien corria por las calles de Tokyo bajo la lluvia,tenia un uniforme desgastado y iba mas bien desaliñado. Con su cartera se tapaba la cabeza para evitar mojarse de la lluvia. Cuando fue a cruzar la esquina una chica de pelo morado estaba frente a el haciendo que Yoichi se parara en seco.

Yoichi : Perdone señorita,no mire por donde iba...- dijo disculpandose vergonzoso
????: No pasa nada Yoichi - dijo caminando por donde Yoichi venia.

Cuando ambos se cruzaron la chica de pelo morado aprovecho para meterle una Joya en la cartera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Una ultima cosa, adjuntar con vuestra ficha de personaje,vuestro prologo y si puede ser que os echen de vuestro mundo,o por un accidente os vayais a la tierra. TODOS.

Cuando todos termineis empezaremos el Fic.
---------------------------------------------------------------------------------


Final DEL FIC : ABRIL - MAYO
ExTRas:

OST: http://www.megaupload.com/es/?d=J034PHOT
OST II :
OST III :
OST FINAL :
Última edición por Lex-phoenix el Mié Mar 11, 2009 9:30 am, editado 11 veces en total
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Pictor Iocus » Mar Nov 11, 2008 6:43 pm

Nombre: Yik
Edad: 19
Sexo: masculino
De que mundo es : Naruto =P (no sabia cuál escoger xD)

Historia: como es normal en el mundo de Naruto, se trata de un ninja de Konoha que con gran esfuerzo aprobó el examen de graduación y luego paso a ser Chūnin -grado medio- (a su edad es mas normal =P). Pertenece al clan Hyuuga, y por lo tanto tiene muchos conocimientos sobre el chakra. Supongo que lo conocereis,pero bueno, en este clan siempre ha habido muchos "conflictos" entre la rama principal y las deribadas, asi que nunca se ha sentido del todo comodo (pertenece a una secundaria). Siempre ha soñado con irse de su pueblo y escapar a un mundo donde no se le desprecie y donde todo fuera "diferente". Y bueno aqui ya no se cómo hacer que le destierren o se transporte a otro mundo =P. Se me ha ocurrido que puede haber estudiado desde su infancia todos los secretos del chakra (a ver,no es un dios ni el mejor del mundo en chakra, es un ninja normal,pero ha experimentado mucho), y siempre ha sido su sueño el de desmaterializarse gracias a el y transportarse a un posible mundo exterior, y puede que por fin lo haya logrado.... (kakashi por ejemplo puede transportar cosas por el espacio gracias a su ojo, asi q tmp es tan descabellado ^^'') -"siento esta pedazo de introduccionnn >.<"-
Poderes: tecnicas del clan hyuuga (tecnicas blandas y ojo blanco)
Imagen: como la he hecho yo, pues tal cual xD -es parecido a neji,pero esq en el clan son muy parecidos todos!! jaja): [spoiler]Imagen[/spoiler]
Su objetivo: olvidarse de la tension y la presion que vive en su vida cotidiana.
Última edición por Pictor Iocus el Sab Nov 22, 2008 4:12 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Mar Nov 11, 2008 6:46 pm

Muy bien Erubey, ahora cuando tengas tiempo pon tu prologo desapareciendo del mundo de Naruto y apareciendo en La Tierra. Lo demas es libre :D. (por cierto eres chico verdad?) Te falta poner tu edad :D.

Un saludete :D
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Jeanne24 » Mar Nov 11, 2008 8:04 pm

Nombre:Alexia De Tenebrae
Edad: 18
De que mundo es:Dark Chronicle.

Historia:La joven Alexia nació en la oscuridad de los alcantarillados de Palm Briks,donde pasó gran parte de su infancia tocando un antiguo violín con unos grabados de hojas,unico recuerdo de los padres que la abandonaron al darse cuenta de que cosas extrañas ocurrían a su alrededor.Entre la basura que caía de las aguas la joven de destellos dorados conseguía todo lo necesario para su supervivencia,incluyendo un estoque con un zafiro cerca del mango.Acurrucada por los vientos de la soledad comenzó a blandir su arma y a entrenar tanto su mente como su cuerpo para poder salir al exterior.Cuando cumplió diecisiete años finalmente subió la escalera de mano que la llevaría al cielo estrellado a contemplar la luna de verano,pero cuando pudo darse cuenta al mirar a la luna notó algo distinto.¿Dos lunas?No pudo examinarla mas debido a que un haz de luz la cegó y la dejó en las calles de una misteriosa ciudad que los pueblerinos de allí llamaban Tokio.Vagando por las calles y oliendo los perfumes de contaminación y suciedad,Alexia se adentra en lo desconocido...

Poderes:Gran poder espiritual(O.o?)
[spoiler]

Imagen:Imagen[/spoiler]

Su objetivo:Descubrir el misterio de las dos lunas y desentrañar los motivos por los que está aquí,en Tokio.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Lex-phoenix » Mar Nov 11, 2008 8:17 pm

Gracias por unirte Jeanne.

Bueno Jeanne sera mi ayudante en el fic solo 3 plazas mas.

1 chico
2 Chicas.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Ichi » Mar Nov 11, 2008 9:24 pm

Me uno~(si es que lo del li mite de fics DX)

Nombre: Ichi Karakura
Edad: 177(pero aparenta 17)
Mundo proviniente: Sociedad de almas, Sereitei (Bleach)

Historia: Nacio en el distrito 50 del rukongai, cuando tuvo edad sificiente se apunto a la academia de Shinigamis. Despues de 10 Años en la academia, lográ graduarse de la academia de Shinigamis, y es asignado a la primera division, Comandada por el Capitan general Yammamoto Genriusay. A lo largo de los años, fue haciendo amigos y aprendiendo de viejas experiencia, hasta poder obtener su Shikai, De nombre Shiyukai, y posteriormente, su Bankai, Shiyukai Fartes, y estaba listo para concvertirse es capitan, pero misteriosamente, fue convertido en Hollow(aunque logro retomar la conciensia antes de que fuera demasiado tarde) y fue desterrado de la sociedad de Almas, como un Vizard... ahora su objetivo es descubrir quien o que le ha hecho esto...

Poderes: Kidou, Shummpo, Shikai y Bankai, Mascara de Vizard

Objetivo: Descubrir que le ha pasado y quien o que le ha hecho eso

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor James Bond » Mié Nov 12, 2008 6:27 pm

Nombre: Leonhart Rhapsodos
Edad: 28
De que mundo es : Midgar (vamos el de FF VII)
Historia: Leonhart es hermano del antiguo agente de SOLDADO, Genesis. Tras enterarse de que su hermano ha muerto. El decide vengar la muerte de su hermano.
Poderes:
Imagen: (Opcional) -
Su objetivo: Vengar la muerte de su hermano
Sexo: Masculino
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
27. Trepador
27. Trepador
AnimeDesign
 
Mensajes: 808
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 420,000.00
Banco: 14,660.84
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Mogu » Mié Nov 12, 2008 6:31 pm

Yo me anoto...si se puede :3..claro esta xD

Nombre: Serene
Edad: 19
Sexo: Femenino
De que mundo es: Final Fantasy (pero específicamente elegí el IX)

Historia: Sus memorias se limitan a un pequeño diario escrito por su “padre”…No recuerda nada mas después del encuentro con este señor, solo el momento en que este la encontró sentada a orillas del mar... El le crió y enseño a desarrollar sus dotes en la magia…Por su timidez, no salía mucho de su hogar y debido a que no controlaba bien sus emociones (ya que su magia depende de cómo se sienta)…pasaba horas con su padre o practicando sus poderes…Una vez que este falleció, se encontró desamparada y sin algún motivo por el cual seguir y con un libro carbonizado el cual hablaba de ella, pero siempre tubo miedo de leerlo, debido a la reacción que tenia este cada vez que escribía en el…Sin saber quien era y cual era su objetivo…decidió buscarlo por alrededor del mundo…

Personalidad: Es algo callada,un poco timida...pero es muy impulsiva. Cuando quiere algo lucha por ello...es muy desconfiada de los demas, cuesta mucho que se una a un grupo.
Siempre tiene un semblante serio...pero apesar de ello, es muy alegre y comprensiva.
Imagen: (de momento esta....si no se ve bien o hay algun problema...la cambio xD)
[spoiler] Imagen[/spoiler]
Poderes: Sabe un poco de Magia negra…aunque solo lo básico (a medida que avanza la historia esta aprende mas xP)
Mas que nada ataca con magia, puede pelear cuerpo a cuerpo pero se le ve en mucha desventaja.

Objetivo: No lo tiene claro aun…pero anda en busca de alguna “motivación” en su vida…
Última edición por Mogu el Lun Nov 17, 2008 12:37 am, editado 2 veces en total
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Jue Nov 13, 2008 4:52 pm

The unknown te puedes quedar pero ya eramos 3 tios :D pero no pasa nah Mogu claro que puedes. Vamos a empezar ya el fic, lo primero el PROLOGO.

Prologo se trata de esto: TU MUNDO TU SITUACION Y COMO Y PORQUE CAES EN EL MUNDO EN EL QUE ESTA YOICHI (LA TIERRA) Si puede ser en un sitio donde nos podamos encontrar todos. Yo ya puse mi PROLOGO asique esta vez os lo dejo libre el orden sera el siguiente.

Erubey -
Jeanny-
Ichi-
The Unknown-
Mogu-
---------------------------

Una ultima cosita , decidir si QUEREIS O NO volver a vuestro mundo de origen para el desarrollo de la historia.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor James Bond » Jue Nov 13, 2008 5:27 pm

Claro que quiero volver (por algo tengo un objetivo, pero mientras estare entrenando en la Tierra). Mas tarde hare mi prologo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
27. Trepador
27. Trepador
AnimeDesign
 
Mensajes: 808
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 420,000.00
Banco: 14,660.84
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Jue Nov 13, 2008 5:35 pm

Ya The Unknown pero eso puede variar por varias cosas jo ¬_¬ xD

Y Ir en el orden que estableci!
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Choco » Jue Nov 13, 2008 8:30 pm

Me unoo!! ^^ Puedo, verdad??

Nombre: Yuki
Edad: 16
De que mundo es : La tierra

Historia: Es muy cerrada, y le cuesta hacer amigos. Siempre está leyendo. Vive sola en un apartamento modesto.
Poderes: Ya veremos!
Imagen: Sin Imagen
Su objetivo: No tiene objetivos XD


espero k les guste
bye beee!!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Lex-phoenix » Vie Nov 14, 2008 3:43 am

Choco fan eres bienvenida, ya estan todos tu vas despues de Mogu ok? cuando ponga su prologo Mogu vas tu :D por favor Eruby pon el tuyo ya en cuanto tengas tiempo. Un saludete a todos y Suerte
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Pictor Iocus » Vie Nov 14, 2008 6:33 pm

Siento mucho el retrasoooo >.<. Es que esta semana he estado un poco atareado en clase =S, pero bueno aquí dejo por fin mi prologo (no te preocupes Lex, que aunque esta vez haya tardado, no creo quese repit[COLOR=#000000]a [/COLOR]mucho =) ). Es un poco largo, pero es que entre una cosa y otra me ha quedado asi!! jaja:


Para él aquel día era el más importante, ¡por fin lo tenia!.

Yik estaba practicando técnicas de lucha con su madre en uno de sus entrenamientos matutinos. Ambos se movían con una fluidez hipnótica. Cada uno de sus ataques, fundamentalmente propinados con las manos, tenían una precisión milimétrica.
De repente los movimientos se detuvieron en seco. El brazo de Yik había sido bloqueado por la diestra de su madre, mientras que la otra se encontraba frente a su cara, a escasos milímetros.

- Te has descuidado un poco con el último ataque, Yik – dijo su madre.
- Sí… tienes razón. ¡Pero casi te alcanzo ¿eh?! – respondió él entre risas.
- La verdades que me has sorprendido, además, te noto contento esta mañana.Ha sido un buen entrenamiento Yikky, te felicito – añadió la mujer dándose la vuelta a la vez que empezaba a reir.
- ¡¡No me llames asi!! Me da vergüenza, no tengo 10 años…
- Para mí si, jaja. Aunque tu control de chakra es de más edad,lo reconozco. Vamos, recuerda que ahora debemos reunirnos en el edificio principal – Al decir esto, la cara de Yik palideció al instante.
- Ah… ya. Pero…¿por qué tenemos que ir? Casi nunca os escuchan a papá y a ti,y a decir verdad, algunos ni nos miran a la cara. No me gusta nada la atmósfera que se crea, me siento como… como…
- ¡Yik! Sabes que tenemos que ir, y además, las cosas están cambi…
- ¡No!¡No han cambiado para nada en estos 19 años que he asistido! Es verdad que me han explicado muchas veces por qué existen la rama principal y las derivadas en el clan Hyuuga, y en cierto modo entiendo la situación. Pero…
- ¿Entonces? Ya hemos hablado muchas veces sobre esto, tenemos deberes que cumplir, al igual que la rama principal. Hasta ahora no hemos tenido problemas ¿cierto?.
- Sí, por eso digoque en cierto modo lo entiendo y acepto la situación. Pero hay gente del clan con la que no aguanto cruzarme, no se, es como si fuéramos“cosas” que pueden usar, incluso chicos más jóvenes me tratan así.
- Pero ahora son una minoría. Las cosas cambian.
- Pues aunque haya una sola persona que nos vea con esos ojos, para mí nada habrá cambiado. ¡Por eso he decidido marcharme!, para olvidar y conocer a personas que no me miren como a un ninja secundario del clan– con este comentario, su madre se acercó a él con gesto de sorpresa.
- ¿Irte? ¿Qué quieres decir? No digas estupideces. Siento mucho decirte que es muy difícil que nadie nos vea con esos ojos “juzgantes”, ha sido así desde tiempos lejanos y no creo que ahora cambie de buenas a primeras, mucho ha cambiado ya.
- ¿De verdad puedes estar día tras día tranquila en esta situación? Porque yo no,mamá. Quiero ser alguien capaz de cambiar radicalmente las jerarquías del clan, pero no podré hacerlo mientras haya gente como esa por ahí, porque me impiden seguir mi camino y evolucionar. El sólo pensar que hay gente así me reprime, me ata, y no consigo caminar hacia delante. Y no sólo en este país, sino que en el mundo entero hay personas de esa calaña. Así que para convertirme en alguien con la fuerza y madurez necesarios para hacer “algo”, necesito irme lejos, muy lejos, donde incluso no se conozca nuestro clan.
- Pero el clan Hyuuga es conocido en todo el mundo por su gran influencia en la historia.
- Encontraré la manera de hacerlo, de hecho, creo que ya la he encontrado. Quiero irme hoy mismo.

Tras aquellas palabras, ambos se miraron. La mujer podía ver en los ojos de Yik una gran determinación. Estaba confusa por todo lo que su hijo sentía.

- No sabía que querías llegar tan lejos.
- Nadie lo sabe. Pero creo que es hora de hacer algo. También lo hago por papá y por ti – En ese momento la madre de Yik rodeó a su hijo con sus brazos y lo apretó con fuerza.
- Pues entonces debes seguir tu camino – Susurró ella mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla – No quiero que te marches, pero si es lo que te dice tu corazón, te apoyaré, siempre creeré en ti. Pero debes prometerme una cosa…
- ¿Eh?
- … prométeme que volverás cuando estés listo.
- … pues claro, lo prometo. Además; ¿de qué me sirve marcharme para convertirme en la persona adecuada si después no vuelvo para ponerlo en práctica? – dijo el chico dedicándole una sonrisa burlona a su madre, y ella rió.
- Tienes razón. “((Suspiro))”. De algún modo tu padre y yo sentíamos que algo así pasaría, por eso te apoyaremos por muy lejos que estés.

Y así, al compartir aquellas palabras, Yik había conseguido por fin el empujón que le hacía falta para conseguir su deseo. Pero aunque había hablado con tanta seguridad, al caer la noche, no estaba tan seguro de poder conseguir su deseo de marcharse lejos.

Desde pequeño había sentido que en su entorno, su país, e incluso en cualquier parte de su mundo, no podría obtener lo que quería, por lo que había estudiado mucho acerca del chakra y sus aplicaciones, con la esperanza de encontrar alguna solución. La existencia de técnicas con las que poder cambiar el espacio o la materia de forma real sin ser una ilusión hacía que no se diera por vencido, hasta que dio con un pergamino antiguo y en mal estado (tras numerosas investigaciones). En el pergamino aparecían signos parecidos a los que había estudiado sobre teorías espacio/temporales en el uso de chakra, pero con modificaciones. También aparecían círculos que parecían globos terráqueos, pero con lapeculiaridad de que cada uno era distinto. La escritura era imposible de leer o recuperar, tan sólo era posible descifrarlo con la interpretación, y Yik sentía que era la clave que estaba buscando.
Por este motivo, había decidido irse aquella noche, sin dejarle opción a sus sentimientos de hacerle cambiar de opinión. Aprovechando que no estaban sus padres, porque de lo contrario quizá le hubiera resultado demasiado duro, se dirigía hacia su habitación tras dejarles una nota en la cocina. Aunque le había dicho a su madre que se iría muy lejos de allí para no preocuparla más de lo necesario, lo cierto es que él no pretendía irse a una isla escondida o a algún país recóndito, sino que pretendía marcharse a otra posible dimensión o mundo paralelo, donde sintiera una libertad total.

En su mente repasaba todas sus investigaciones para no cometer ningún fallo. Al llegar a su habitación cogió el preciado rollo (previamente escondido) y lo abrió despacio. No podía evitar albergar dudas acerca de si funcionaría o no (podía pasarle cualquier cosa por el distorsionado contenido del pergamino), pero había tomado una decisión. Mientras iba observándolo de principio a fin, fue dibujando símbolos por toda su habitación de forma concéntrica, teniendo como centro el mismo centro de la habitación. Dos horas tardó en dibujarlos, retocarlos, revisarlos y estar listo para llevarlo a cabo.
Se encontraba sentado en el centro de la habitación, rodeado de símbolos incluso en su propia piel, y entonces comenzó a concentrar chakra en todo su cuerpo, y luego en puntos previamente elegidos de la habitación con determinados signos.

- …88, 89, 90… ¡91 puntos cubiertos! – había terminado de concentrar el chakra en todos los puntos necesarios, y ahora sólo faltaba hacerlo estallar a la vez tanto en todos ellos como en su cuerpo y luego comprimirlo. …¿lo lograría?
- ¡¡¡¡¡¡¡Ahhh!!!!!!! – de pronto toda la casa tembló. Los objetos de su habitación salieron volando por los aires cuando hizo estallar aquella cantidad de chakra reforzada por los signos. Sintió un dolor desgarrador en todo su cuerpo que hizo que se levantara encogido, pero debía seguir, ahora sólo quedaba comprimir el chakra hasta su cuerpo.
- ¡¡Tengo que hacerlo!! ¡¡Vamos, un poco más!! – se concentró al máximo y empezó a comprimir el chakra. Poco a poco sentía que su cuerpo se desgarraba más y más. Dejó de sentir sus piernas, su tronco, sus brazos… pero por alguna razón no conseguía concentrarlo en su cabeza. - ¡¡Venga!! ¡Maldita sea! – algo fallaba. Era como si hubiera una barrera cubriendo su cabeza, como una tela que no dejara fluir el chakra por ella. Era la única zona donde no había sentido un desgarro. Al cabo de unos instantes empezó a perder el conocimiento a causa del esfuerzo físico y mental y se tambaleó. Sin apenas fuerzas, utilizó el pié como apoyo pisando uno de los 91 signos que se encontraba detrás suyo y corrió la tinta que lo dibujaba. En ese momento todo su cuerpo se paralizó, se activó su “ojoblanco” y vio débilmente las imágenes de un paisaje lluvioso, con caminos grises y edificios altos y geométricos donde un chico corría bajo las gotas. Entonces todo el chakra que aún lo rodeaba se comprimió en su cabeza, la barrera había desaparecido, del mismo modo que todo su cuerpo había desaparecido de ese mundo.

FIN DEL PRÓLOGO --
-------

Si hay algún problema me lo dices Lex^^. Espero que os guste! xD
Última edición por Pictor Iocus el Lun Nov 17, 2008 12:36 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Vie Nov 14, 2008 7:22 pm

Erubey esta genial tu prologo me a encantado, pero porfa se hace dificil leerte si no pones espacios asique tenlo en cuenta si no la gente no te podra leer comodamente. Jeanne cuando puedas es tuyo .
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron