KHWorld: Nueva Generación

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Soul Artist » Lun Abr 06, 2009 7:32 pm

En episodios anteriores…

Con unos segundos de concentración agarrando el arma, respiró y suspiró, intentando relajarse. Colocó de nuevo la francotiradora en la ventana y, apretando ligeramente el gatillo, disparó de nuevo. El coche del encapuchado giró bruscamente, alcanzado por la bala. Haseo levantó el dedo gordo de su mano derecha, señalándose.

-Trabajo hecho –dijo, mientras a su espalda el coche explotaba.

Ray apartó bruscamente al agente y se quedó mirando al humo. Afortunadamente, el coche en el que iba Narrador no parecía haber sufrido daños, y suspiró tranquila mientras se perdía por el túnel que llevaba a la salida de la ciudad. Haseo parecía confuso y se quedó mirándola.
[center]Episodio 1x10[/center]



Hawk abrió los ojos, aún medio dormido, y vio un cielo levemente rojizo y sin nubes. Enderezó la cabeza y vio a través de la ventanilla del todoterreno el Sol, ocultándose poco a poco por el oeste, bañando todo de color rojo de un modo precioso. Se frotó los ojos con los dedos de su mano derecha y bostezó mientras estiraba los brazos, cansado.

Se encontraba dentro del 4x4 que Axelpower había alquilado, que no había hecho una parada desde que montaron, poco después del incidente en la ciudad. Yeyuko había estado dando la lata para conducirlo y finalmente lo había logrado tras hacer trampas en un “Piedra, papel o tijera”, sacando la “Papelera”.

Observó a Axelpower, sentado en el asiento de copiloto, que observaba un GPS con detenimiento mientras lo tocaba con la pantalla táctil, pensativo. Después observó a Yeyuko, que parecía muy feliz con el volante del automóvil entre sus manos. El coche saltaba a ratos debido a las pequeñas montañas de arena que había, ya que no conducían por la carretera, y con cada salto Yeyo soltaba un pequeño “wii” casi inaudible. Por último dirigió la vista a Ray Hino, que estaba sentada a su lado, y se echó hacia atrás al ver lo que llevaba en sus manos.

-¿¡Qué coñ…!? ¡¡Guarda eso!! –gritó Hawk, alarmado.

Ray le miró de reojo un segundo y volvió a limpiar con un pañuelo su arma. Se trataba de un hacha, un hacha cuyo borde trasero era de color rojo. El mango, también de color rojo brillante, estaba bastante decorado, con pequeñas ilustraciones en relieve de un ángel demoníaco, y había incrustado lo que parecía un rubí de considerable tamaño en uno de los laterales. Y para colmo, el filo parecía estar manchado con… ¿Sangre?

-¡¡Guárdalo, asesina!! –Ordenó Hawk, más alarmado al ver el líquido-. ¿¡De dónde lo has sacado!?

-Es mi arma –contestó ella, sin hacerle mucho caso-. ¿Quieres verla en acción? Te puedo hacer una demostración gratuita en primera persona.

-¡¡Las hachas están prohibidas por el Staff!! ¡¡No puedes llevar eso encima como arma!!

-Tengo un permiso especial de un miembro del Staff personalmente que me autoriza llevarla –señaló, mientras frotaba con más fuerza el pañuelo-. Así que deja de alarmarte.

Hawk bufó, aún algo nervioso. No le gustaba nada aquella cosa.

-Podrías haber usado otra cosa –se quejó-. Un machete, por ejemplo. O ya que estamos, una motosierra.

-No quiero hacer ruido cuando mato –contestó ella, observando cerca el filo de su arma-. Es un momento en el que me gusta escuchar el suspiro de la muerte.

Hawk se apartó un poco, temiendo cada vez más aquella mujer. Tras la fachada seria que tenía se ocultaba una asesina loca deseosa de matar, y no quería ser su siguiente víctima.

-¿Cuándo llegamos? –preguntó a Axelpower, algo alarmado.

-Está a punto de anochecer, así que mañana estaremos allí –contestó él, sin retirar la vista del GPS-. Avanzaremos hasta un oasis que hay cerca de aquí y acamparemos allí. Gira un poco a la derecha, Yeyo.

Hawk afirmó con la cabeza y se quedó quieto en su sitio. Normalmente mantenía su temperamento, pero con aquella mujer a su lado, era imposible. Su aura vibraba constantemente, y parecía que le iba a clavar aquella cosa de un momento a otro.

-Bueno, Ray… ¿Y de qué conocías a aquel chico, el de la persecución? –preguntó él, intentando romper el ambiente.

En cuanto lo mencionó, la cara de la mujer se oscureció completamente, mientras ponía una mueca de ira contenida y sus cejas se arqueaban, ocultando los ojos. Agarró el hacha con más fuerza todavía y apretó sus dientes, mientras un ligero tic aparecía en su ojo izquierdo.

-¡Voy a comprar algo en la Tienda Paopu! –Se apresuró a comentar Axelpower, al ver la reacción de su compañera-. ¿Quién quiere algo?

-Hace siglos que no compraba en ella, desde que me cambié la PDA –señaló Hawk, intentando desviar el tema del chico de la persecución-. Voy a querer, eh… Un bollo, me apetece un bollo.

Axelpower sacó su PDA, de un modelo distinto al de Hawk, y seleccionó el menú “Tienda”. Yeyo la miró de reojo.

-¡Anda, una Blackperry! –saltó al verla-. Y yo me tengo que conformar con un Mokia…

-¿Es una Blackperry? –Preguntó Hawk, levantándose de su asiento y acercándose a la PDA de Axelpower-. Dios, qué suerte tienes. Son demadiado caros para alguien como yo.

-Nunca he entendido lo de los modelos de PDA –comentó Ray, sin moverse de su sitio lo más mínimo-. Lo importante de ellos es que recolecten tus puntos, no tonterías.

-Exageras, Ray –contestó Axelpower-. Una PDA puede servir para un montón de cosas. Como teléfono, las cuales todas traen hoy en día, incluso como ordenador portátil. Y no hablemos de la Tienda.

-¡La Timo Tienda! –remarcó Yeyo, feliz-. ¡Donde un mísero caramelo cuesta 50 platines! ¡Compren, compren!

Axelpower suspiró y seleccionó “bollo de crema”. Mientras en la pantalla aparecía un “Espere”, delante de la PDA fue materializándose un envoltorio de un bollo poco a poco. Finalmente, con un “ya puede recoger su producto, gracias por comprar con nosotros”, Axelpower le pasó la comida a Hawk.

-Me debes 125 platines –señaló.

-Sí, veo que sigue siendo muy caro –observó Hawk mientras abría el envoltorio y se metía el bollo en la boca-. Pero la tienda es muy útil si estás en una misión donde no hay un mercado cerca.

-Pero esos precios siguen siendo desorbitados –se quejó Axelpower-. La mitad del dinero es para el Staff, como si no tuviesen suficiente con lo que les damos en los impuestos. Así que lo mejor sigue siendo llevarte las suficientes provisiones para las misiones.

El todoterreno dio un nuevo salto, éste más grande que los anteriores. Yeyuko se detuvo en seco con él, y Ray hizo un chasquido con la lengua, enfadada.

-¿Quieres tener más cuidado, idiota? –preguntó, mientras agarraba con más fuerza su hacha.

Yeyuko le dedicó una sonrisa y se giró hacia su espalda, observando la arena.

-¿Sucede algo? –preguntó Hawk. Yeyo negó con la cabeza.

-Juraría que hemos saltado por algo duro –señaló, buscando con la vista-. ¡Igual hay un tesoro enterrado!

-Arranca, Yeyo –ordenó Axelpower-. Debemos llegar al oasis antes de que anochezca.

Yeyuko dedicó un último vistazo a la arena y se sentó correctamente. Puso la marcha del coche en primera y arrancó, levantando arena del desierto. Y al hacerlo, un aguijón grande y morado salió un momento del suelo, volviendo a ocultarse bajo tierra, mientras un montículo seguía el coche lentamente.

¡En el próximo episodio…!

-Esa voz la reconozco –susurró Til. Abrió los ojos más y se deslizó hasta la puerta, la cual abrió y se quedó observando a la conductora.

¡No os perdáis el próximo episodio!
[center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]

No hay mucho que comentar… Este episodio ha sido más explicativo que otra cosa, dar a conocer los conceptos de Tienda, las PDA, mostrar un poco más la personalidad de Ray… Oh, y los miedos de Hawk. Algo aburrido, lo sé, porque sigue sin estar nada clara la historia en sí (y lo siento, pero no lo estará hasta dentro de unos cuantos episodios… Hacia el final de la temporada ^^U).

Sobre los Arts… No he podido lograr (aún) los de cuerpo entero, así que deberás esperar hasta dentro de unas dos semanas. Siento muchísimo el retraso y ya os lo compensaré de alguna manera…

Me alegra ver que hay nuevos lectores =D Me hace muy feliz, de veras. ¡Y con el anterior episodio casi alcanzamos los 400 mensajes! Un poquitín más y ¡pam!

Siento haberte puesto como hombre en el episodio anterior, Arte ;_; Se me coló una “o” al mencionarte, perdóname.

Final Fan, tienes razón, soy un desastre con las frases populares. Pero de los errores aprendo, así que si volvéis a ver alguna, os ruego que me las señaléis. Gracias.

Como siempre, espero que os agrade…
Última edición por Soul Artist el Lun Abr 06, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Axelpower » Lun Abr 06, 2009 7:47 pm

Un capítulo genial, me ha encantado. Me he reído bastante con lo de la Blackperry o la "papelera". Y lo que dice Ray sobre la motosierra me ha hecho reflexionar...

Está todo genial, sigue así.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Yari is watching you » Lun Abr 06, 2009 7:47 pm

No me ha parecido aburrido en absoluto.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor James Bond » Lun Abr 06, 2009 8:44 pm

No me ha parecido aburrido. Es mas, me ha parecido interesante el hecho de que expliques cosas sobre los personajes (como has hecho con Hawk: su miedo hacia el hacha de Ray), el robo a mano armada de La Tienda (que me recuerda al de la DSi), el cameo de Noki (Mokia). Sigue asi macho, que se hace interesante este fic.

EDIT: SI me permites una sugerencia estaría bien que metieses dialogos entre el escritos (es decir tu) y un personaje. Ya sea del fic o algun conocido tuyo en la vida real. De dejo un ejemplo de como lo hace un amigo mio:

(SEFI: Me niego a que pongas esa frikada/KAZU: Haberme dado más detalles)

¿Ves que hace asi mas gracia y no queda tan serio el Fic. Que por cierto tambien necesita partes graciosas.

Eso fue lo mio.
Bond, James Bond.
Última edición por James Bond el Lun Abr 06, 2009 8:49 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
27. Trepador
27. Trepador
AnimeDesign
 
Mensajes: 808
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 420,000.00
Banco: 14,660.84
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor babasss » Lun Abr 06, 2009 8:46 pm

wii a mi tampoco me pareció aburrido en aaabsoluto, me da q ray es una sádica...XD
ñaa me quedé con la curiosidad de saber por q ray conocía a narrador, espero q lo digas en algún capítulo =D
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Final Fan » Lun Abr 06, 2009 10:44 pm

^OMG *instant death*

Me ha encantado lo de Mokia y lo de Blackperry. Pensaba que se lo habías puesto por Perrianez, pero supongo que no xD
No digas que es aburrido porque no es verdad :3
Ahora, fallitos:

Enderezó la cabeza y vio a través de la ventanilla del todoterreno el Sol, ocultándose poco a poco por el oeste, provocando un efecto visual que bañaba todo de color rojo de un modo precioso.

El efecto visual no baña nada, creo que sería mejor "(...)ocultándose poco a poco por el oeste, bañando todo de color rojo de un modo precioso."

(...)y finalmente lo había logrado, tras hacer trampas en un “Piedra, papel o tijera”, sacando la “Papelera”.

Creo que sobra la primera coma.

Por último dirigió la vista a Ray Hino, que(...)

Coma después de "Por último".

(...)ilustraciones de relieve(...)

"En relieve".

Y para colmo, el filo(...)

Coma después de "Y".

O ya que estamos, una(...)

Coma después de "O".

(...)que tenía, se ocultaba(...)

Creo que sobra la coma.

(...)pero con aquella mujer a su lado, era imposible.

Coma después de "pero".

Bueno, creo que los fallos de comas los tendrás ya bastante claros. A partir de aquí no los reportaré qcansado xD

Una PDA puede servir para un montón de cosas. Como teléfono, las cuales todas traen hoy en día, (...)

No hay concordancia: "Como teléfono, el cual todas traen hoy en día, (...)".

Tadá~~~~
¡Esto es todo, amigos!
Nah, son casi todo fallos de comas. La verdad es que es bastante difícil usarlas D:

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Ichi » Lun Abr 06, 2009 11:05 pm

James Bond escribió:EDIT: SI me permites una sugerencia estaría bien que metieses dialogos entre el escritos (es decir tu) y un personaje. Ya sea del fic o algun conocido tuyo en la vida real. De dejo un ejemplo de como lo hace un amigo mio:

(SEFI: Me niego a que pongas esa frikada/KAZU: Haberme dado más detalles)

¿Ves que hace asi mas gracia y no queda tan serio el Fic. Que por cierto tambien necesita partes graciosas.

Eso fue lo mio.
Bond, James Bond.


¿no ves que todos los capitulos tienen su parte graciosa? por que yo si me he llegado a reir con este fic, especialmente en este ultimo capitulo(``Papelera´´... XD)

sobre tu sugerencia, a mi me parece horrible, no veo que gracia tiene poner un comentario del autor en medio del fic solo para hacer gracia, eso hace que en mi opinion el fic quede esteticamente horrible

esta bien poner notas del autor para señalar algo, pero no me gusta la idea que se pngan para dar risa

sobre el capi en si, como a todo el mundo , no me parecio aburrido, me dio gracia lo la Papelera y el Blackperry(si, yo tambien pense que era honor a Perrainez XD) o la sadiquedad de ray :3

...creo que ya final te señalo bastantes errores de tu capi XD

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sophonax » Lun Abr 06, 2009 11:08 pm

Jajaja Mokia xD

Es explicativo pero igual de entretenido que los anteriores y seguro que tiene un montón de guiños que aún no he pillado :miedo: ¡pero los pillaré!
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Lun Abr 06, 2009 11:10 pm

Ichi~ escribió:
James Bond escribió:EDIT: SI me permites una sugerencia estaría bien que metieses dialogos entre el escritos (es decir tu) y un personaje. Ya sea del fic o algun conocido tuyo en la vida real. De dejo un ejemplo de como lo hace un amigo mio:

(SEFI: Me niego a que pongas esa frikada/KAZU: Haberme dado más detalles)

¿Ves que hace asi mas gracia y no queda tan serio el Fic. Que por cierto tambien necesita partes graciosas.

Eso fue lo mio.
Bond, James Bond.


¿no ves que todos los capitulos tienen su parte graciosa? por que yo si me he llegado a reir con este fic, especialmente en este ultimo capitulo(``Papelera´´... XD)

sobre tu sugerencia, a mi me parece horrible, no veo que gracia tiene poner un comentario del autor en medio del fic solo para hacer gracia, eso hace que en mi opinion el fic quede esteticamente horrible

esta bien poner notas del autor para señalar algo, pero no me gusta la idea que se pngan para dar risa

sobre el capi en si, como a todo el mundo , no me parecio aburrido, me dio gracia lo la Papelera y el Blackperry(si, yo tambien pense que era honor a Perrainez XD) o la sadiquedad de ray :3

...creo que ya final te señalo bastantes errores de tu capi XD

See Ya!!


Ese tipo de interrupciones en mitad de un fic (normalmente la gente los pone entre paréntisis o asteriscos y ponen un comentario en primera persona acerca de lo que se acabe de decir u ocurrir en el fic) convierten casi por completo el fic en un horrofic, actitudes propias de escritores random casual (por no decir noobs).
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zee » Mar Abr 07, 2009 6:57 am

:bravo: :bravo: Aquí pasándome a alabar de nuevo xD Está geneal, como siempre. Realmente eso de las comas no molesta en absouluto, de hecho, no lo noté.
Esperare a la siguiente semana
Nos leemos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor DarkAngel » Mar Abr 07, 2009 12:00 pm

¡Genial! Muy bueno, como siempre. Aunque haya sido explicativo no ha aburrido en absoluto. Algunos fallos de las comas ni los había notado. xD Lo de Blackperry y la papelera, buenísimo. xD

¡Saludos!
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor xara » Mar Abr 07, 2009 1:07 pm

Me ha encantado este capítulo, jeje
Lo del "Wiii" también lo hago yo cuando hay baches en la carretera xD
"Papelera" xDD
El hacha de Ray.....Me da miedo.......
Lo de las PDA esta muy bien y también: "-¡La Timo Tienda!¡Donde un mísero caramelo cuesta 50 platines! ¡Compren, compren!". Esto me encantó xD
Tú sigue así (menos en las faltas, pero eso....le pasa a casi cualquiera).

PD:....Wiiii!!!!!!!
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

Notapor Hawk » Mar Abr 07, 2009 11:55 pm

Me gusto, aunque creo que me vas cambiando la actitud, antes me veia mas renegon o "malo", ahora me porto como realmente soy xD

Pues no se si este correcto lo de las comas que te ha puesto Final Fan, pero igual a mi no se me dificulto nada en leerlo como lo escribes, ya sabras tu si cambiar eso.

Perdon por leer tan tarde xD
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Arte » Mié Abr 08, 2009 2:05 pm

James Bond escribió:EDIT: SI me permites una sugerencia estaría bien que metieses dialogos entre el escritos (es decir tu) y un personaje. Ya sea del fic o algun conocido tuyo en la vida real. De dejo un ejemplo de como lo hace un amigo mio:

(SEFI: Me niego a que pongas esa frikada/KAZU: Haberme dado más detalles)

¿Ves que hace asi mas gracia y no queda tan serio el Fic. Que por cierto tambien necesita partes graciosas.

Eso fue lo mio.
Bond, James Bond.


Mmm... yo creo que un fic a lo que debe tender es a introducirte en la historia y cautivarte. Eso es como el que hace ruido en mitad de un cine xDD, te saca por completo del argumento.

Por otro lado, he visto en un par de parrafos (de los primeros) algo que no está exactamente mal, pero que me suena raro.

Se encontraba dentro del 4x4 que Axelpower había alquilado, que no había hecho una parada desde que montaron...


Me suena muy seguido.

Observó a Axelpower, sentado en el asiento de copiloto, que observaba un GPS con detenimiento mientras lo tocaba con la pantalla táctil, pensativo. Después observó a Yeyuko...


Mucho verbo observar para mi gusto >.<

Por otro lado, comentando acerca de la historia, ha sido un capítulo cortito pero con un final interesante que dan ganas de seguir leyendo =) , cada vez se va viendo más acción, y eso es bueno. Me sigue gustando mucho ^^

PD: te perdono, todo el mundo me pone siempre como si fuera un tío xDD Debo tener actitudes de macho.... xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Zee » Mié Abr 08, 2009 6:49 pm

Se encontraba dentro del 4x4 que Axelpower había alquilado, que no había hecho una parada desde que montaron...


Me suena muy seguido.


Se puede arreglar cambiando el segundo que por el cual, llevando a esto:

Se encontraba dentro del 4x4 que Axelpower había alquilado, el cual no había hecho una parada desde que montaron (...)


Suena un poco mejor, ¿no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron