KHWorld: Nueva Generación

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Soul Artist » Sab Mar 14, 2009 3:00 pm

En episodios anteriores…

-¿Qué clase de error pudieron cometer para que sus cabezas valgan tanto? –preguntó Hawk, extrañado-. ¿Robar a un Moderador?

Yeyo afirmó con la cabeza.

-¿En serio? –Hawk no se lo podía creer-. ¿Han robado a un Moderador? ¿Han tenido las narices de hacerlo?

[center]Episodio 1x05[/center]



Petición de Wallpaper, la ciudad más importante del desierto Wallpaper, aquel día estaba a rebosar. Rara vez era así ya que, debido al insoportable clima, no llegaba a más de seis millones de habitantes. Pero estaba clara cuál era la razón de la visita de tantos turistas: la recompensa de la Moderadora por los saqueadores. 60.000 platines, ni más ni menos.

Pero no sólo se trataba de eso. Se trataba de honor; quien los capturara, le añadirían una Hazaña a su historial, haciéndole famoso por todo el país. Las Hazañas, vulgarmente conocidos entre los cazarrecompensas como “votos de popularidad”, eran puntos que se grababan en el expediente, dadas en no muchas ocasiones por Moderadores. Quien tuviese muchas Hazañas, sería recordado en la posterioridad y se plantearía para ser aceptados en el Ministerio del Staff. Esto último atraía a muchísimos nuevos cazarrecompensas, pensando en la gloria que debía ser uno de ellos, tener el poder entre sus manos y una bonita mansión al lado de la playa. Pero se equivocaban. Cuánto se equivocaban.

-Tráeme otro Martini –ordenó el hombre a un camarero que llevaba unos vasos vacíos. Éste asintió con la cabeza y cogió su vaso.

Honor. Por eso estaba allí. No por dinero, ni la Hazaña, sino por eso: auténtico honor. Había venido desde bastante lejos para recuperarlo, tenerlo de nuevo allí, en KHWorld. Y ésta era una ocasión perfecta para llamar la atención y atraerlo a él.

Se pasó la mano por su pelo corto y rubio, limpiándose parte de la frente del sudor. Aquel sol le mataba, a pesar de estar bajo una sombrilla y vestir con una camisa blanca de manga corta y unos pantalones de hilo bastante delgado. Sus ojos azul verdosos observaron los sucesos de su alrededor. Había un par de Cazadores de Corazones riendo en una mesa no muy lejana, y un grupillo de Magos del Cosmos caminaba por la calle, los cuales no eran muy frecuentes en Kaché. Sonrió, recordando sus tiempos mozos, hacía ya unos cuantos años.

-¿Me puedo sentar?

Dirigió la vista hacia delante y vio a un joven alto, de pelo rubio oscuro que resplandecía con el Sol y ojos verdes y marrones, que se dejaban ver a través de sus gafas ligeramente cuadradas. Vestía con pantalones vaqueros de un azul muy fuerte, unas zapatillas blancas y una camiseta verde clarita de manga corta en la que ponía “No excess”. Encima de la ropa llevaba una bandolera negra del tamaño de un bolso, al parecer bastante llena.

El joven se sentó antes de que le contestase y dejó la bandolera apoyada en el respaldo de la silla. El camarero trajo el Martini y preguntó al recién llegado si quería algo, con lo que contestó que un poco de agua. El hombre sentado en la silla se quedó mirándolo, indiferente.

-Cuánto tiempo –dijo finalmente, esbozando una sonrisa.

-Demasiado en mi opinión –contestó el joven-. ¿Cuatro años? Poco después de que renunciases a tu cargo.

-Sí, cuatro años –afirmó el hombre, cruzando los dedos de sus manos-. Tú apenas te acababas de licenciar como Verdugo de Bestias.

-Y créeme, me encanta mi trabajo. He viajado por todas partes del mundo cazando Bestias de lo más exóticas, porque aquí no hay más que Sincorazón. ¿Qué tal todo por allí?

-La verdad es que nadie te echa de menos.

-Y con razón –afirmó el joven-. ¿Recuerdas cuando equivoqué a aquel estudiante novato con una Bestia? Casi se muere del susto.

-Sí, lo recuerdo. Y tú de la vergüenza.

-¡No era culpa mía! –Se defendió el joven-. Tenía una ortografía pésima. Cualquiera le hubiese equivocado.

-Veo que no has cambiado tus manías ni un ápice, Iván.

El joven se ruborizó. El camarero llegó y trajo el vaso de agua al chico, el cual cogió con un “gracias”. Dio un sorbo y se dirigió al hombre.

-Hace años que no uso ese nombre en clave, Tilan –le dijo-. Ahora soy Narrador, no Iván Kit.

-Lo que tú digas, Iván –dijo Tilan, sin prestarle atención-. ¿Qué haces aquí?

-Esa es mi pregunta, ¿qué haces tú aquí? –Preguntó Narrador-. No es normal ver a ex-Moderadores de otros países por aquí.

-Pues lo mismo que todos los demás. Buscar a los saqueadores.

Narrador se tragó un trozo de hielo del vaso de la sorpresa e intentó respirar, con el cacho en la garganta. Finalmente, escupió el pedazo de hielo, tirándolo al suelo.

-¿Cómo? –Preguntó sorprendido, mientras intentaba recuperar aire-. ¿Qué?

-Busco a los saqueadores. Los que han tenido narices de robar a la Moderadora.

-Estás bromeando –se contestó a sí mismo Narrador-. Tienes que hacerlo.

-Sabes que no lo hago. Pero mira qué bien me vienes, necesitaba a alguien que me ayudara a hacer este trabajo.

Narrador le miró de reojo, y sonrió.

-Qué ironía. Yo, ayudando a Tilan. Empezaba a creer que nunca llegaría este día.

-Considéralo como una deuda saldada –pidió Tilan-. Una de las miles que me debes. A cambio, te puedes quedar con la recompensa.

-¿Los 60.000 platines? –preguntó Narrador, confuso-. Por mí genial, pero eso no tiene mucho sentido. No creo que quieras la Hazaña, a ti no te serviría de mucho.

-Claro que no la quiero, mí querido amigo.

Narrador se llevó una mano a la cabeza, extrañado.

-Entonces, ¿qué es lo que quieres?

Tilan levantó su vaso de Martini y se quedó mirando el líquido transparente rojizo. Tenía muy claro lo que quería.

-Honor –contestó, y tomó un trago.

¡En el próximo episodio…!

-Mira, allí está mi contacto –señaló Yeyo-. Vamos.

¡No os perdáis el próximo episodio!

[center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]

Buah, este capítulo ha sido corto. Pero en fin, ha servido para presentar al segundo grupo, aunque, como sabéis, el de Hawk es el principal.

Me alegro de que el personaje de Yeyuko os haya gustado. No estaba seguro sobre la reacción que causaría, y veo que ha sido positiva. Para los que no le llegaron a conocer, Yeyuko era una auténtica caja de bromas, sus posts eran la monda. Así que he ahí el ser así.

Soy un ególatra, lo sé, por ser tan cabr*n como para meterme en este FanFiction. Pero bueno, al menos soy secundario, ya que el líder del grupo es Tilan (y a ver quiénes pillan el guiño del que trata el segundo grupo), pero en fin.

Sí, sobre la acción... Yo sé de sobra que soy más una persona de concentrarse en el argumento que en acción, pero eso no significa que no haya. Eso sí, hasta dentro de un par de episodios, historia...

¡Bueno, que os siga agradando! Y recuerdo que las críticas son bienvenidas...
Última edición por Soul Artist el Dom Mar 15, 2009 6:50 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Tidus Cloud » Sab Mar 14, 2009 5:26 pm

No hay nada malo en que te pongas de personaje,además si yo hubiera hecho el fic sería capaz de ponerme de protagonista.De momento está bien y no hay fallos,claro que como el capítulo es más corto no hay mucho que comentar.Como siempre genial,continúalo
Nos vemos :D
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Notapor Arte » Sab Mar 14, 2009 5:58 pm

más cortito, pero sigue estando bien =)

Ya me voy perdiendo con algunos usuarios que (al menos eso creo xD) no conocí, pero bueno, la historia me sigue pareciendo interesante, además, eso de que sea del foro... ya creo que dije que tenía mucho tirón xD, y lo mantengo.

Sigue así. Nos vemos! =)
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Hawk » Sab Mar 14, 2009 6:12 pm

No esta nada mal que aparezcas tu, nadie se quejara y no te ves como egolatra, creeme, quedas bien en la historia =)
Ahora, tampoco me esperaba a Tilan, quien vendra despues? Kiwi? (Lol)

Eso de los grupos me interesa bastante, ojala sean mas de 2 grupos y que al final se encuentren y peleen a muerte y se corten las cabezas yuas lkabfgñafgada :dragon:


Bueno, eso, que me gusto el capitulo.
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor DarkAngel » Sab Mar 14, 2009 9:13 pm

Si, ha sido corto, pero muy bueno =D
Nada de fallos, como siempre. Y, al igual que Arte, me pierdo con los personajes, creo que a Tilan no lo he llegado a ver...

Saludos ^^
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom Mar 15, 2009 6:26 pm

una camisa blanca de maga corta


A mí también se me ha hecho muy corto, Narra, pero no importa, para el nivel de lectura actual en el foro está bien de extensión.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Jue Mar 19, 2009 2:13 pm

En episodios anteriores…

-Entonces, ¿qué es lo que quieres?

Tilan levantó su vaso de Martini y se quedó mirando el líquido transparente. Tenía muy claro lo que quería.

-Honor –contestó, tomándose un trago.

[center]Episodio 1x06[/center]


Sora bajó del coche. La ciudad le abrumaba; los edificios eran más altos de lo que nunca había imaginado y había muchísima gente. Se quedó mirando un cartel gigante situado encima de un edificio, y marcó con los labios un “guau”.

-Cuidado, chico –le advirtió Hawk con una sonrisa mientras bajaba del automóvil-. Aquí te puedes perder fácilmente entre la multitud.

-Bueno, ya le hemos traído –señaló Yeyo, cerrando la puerta del coche y activando el seguro-. ¿Podemos librarnos ya de él?

Hawk le miró con mala cara.

-¡Adiós, chico! –Se despidió Yeyo, sin mirar a su compañero-. Si buscas mucho, seguro que encuentras un nuevo papi. El tuyo ya no te quiere.

-Y dale –suspiró Hawk.

-¡Eres muy mal padre! –Le regañó Yeyuko-. Mira que no querer aceptar que es tu hijo… ¡Todos cometen errores, menos yo, y los aceptan! Si no aceptas que es tu hijo, morirás triste al no haber superado tu temor…

-¿Es que no te das cuenta de que es físicamente imposible que sea mi hijo? –se quejó-. Debe tener unos 16 años, y yo tengo 21.

-¡Eso no significa nada! El padre de John Connor nació años más tarde que su hijo, pero ya ves.

Hawk le ignoró y sacó unos platines de su bolsillo, que dio a Sora.

-Toma, chico, 200 platines –dijo, dándole el dinero en la mano-. Es todo lo que tengo ahora mismo. Ve a la base de los Cazadores de Corazones que hay en esta ciudad y di que vas en mi nombre. No tardarán en averiguar quién eres y podrás ir con tu familia.

-Gracias –agradeció Sora, guardándose el dinero en el bolsillo-. Espero volver a verte.

-Yo no –se despidió Yeyo-. ¡Adiós!

Hawk le hizo un gesto a su compañero, apartándole de la despedida, y levantó el dedo gordo de su mano derecha al muchacho. Tras asentir, Sora se dio la vuelta y se perdió de vista entre la multitud. Yeyo se acercó por la espalda de Hawk y negó con la cabeza.

-Puede que no quieras aceptar que es tu hijo, pero en el fondo eres un sentimental.

-¿Pero qué dices? –negó Hawk rápidamente-. ¡No lo soy!

-Oh, el pequeño Hawk es un sentimental… Hawk es un sentimental, Hawk es un sentimental… -cantó Yeyo.

-¡Cállate!

-Hawk es un sentimental, Hawk es un sentimental…

-Bueno, ¿qué tenemos que hacer aquí? –preguntó el joven, desviando de tema.

-Oh, pues he quedado con alguien en un bar –contestó Yeyo, mientras miraba la hora-. Llegaremos muy justitos. Rápido, vamos.

Hawk notó que la ciudad estaba mucho más llena de cazarrecompensas que de costumbre. Parecían haber venido de partes de todo el mundo, porque no sólo vio a Cazadores de Corazones: también había Magos y Verdugos, entre otros. Un par de extranjeros les detuvieron preguntando dónde se encontraban unos edificios, y él contestó amablemente, mientras que Yeyo se sorprendía con ellos. A uno lo equivocó con un chocolate andante, y a otro con Jackie Chan.

Finalmente llegaron al bar, y entraron en él. Estaba lleno de gente, hablando a voz de grito o viendo la tele, en la que hablaban de las noticias. Un Cazador no muy lejos de allí estaba flirteando con una Maga del Cosmos que reía inocentemente. Dos Verdugos discutían a voz en grito sobre qué clase de bestias eran mejores, amenazándose el uno al otro. Se notaba que había más actividad que de costumbre; mirara adonde mirara, había una historia que contar.

-Mira, allí está mi contacto –señaló Yeyo-. Vamos.

Señaló a un joven que hablaba con una mujer. El joven era de estatura media, 1’72 metros de altura, de pelo negro y algo regordete, aunque no mucho. Vestía con un pantalón corto, y una camiseta blanca con un dibujo de un sol bastante infantil. La mujer era un tanto alta, con pelo largo y castaño, ojos marrones y cara de asco. Vestía con unos pantalones vaqueros negros y un abrigo marrón de manga larga que, aunque intentaba tapar su cuerpo, sus pechos, inevitablemente, se veían a kilómetros. Al reconocer al chico, Hawk avanzó entre la gente y, al darse cuenta de su presencia, éste se giró a él.

-¡Hawk, amigo mío!

El puño de Hawk golpeó su cara y retrocedió hasta la barra.

-¡Cabrón! –Le gritó, mientras agitaba su muñeca; le había dado con ganas-. ¡La información que me diste era falsa! ¡Me quedé tirado en mitad del desierto con una tormenta de arena a mi espalda!

-Apuesto cincuenta platines a que gana el de la cazadora –comentó Yeyo a la mujer con la que el hombre de la camiseta blanca había estado hablando. Ésta le ignoró y se acercó a ellos.

-Verás, tiene su explicación…

Hawk levantó el puño para golpearle de nuevo, pero la mujer se interpuso entre ellos.

-Para ya, idiota –le ordenó.

Con una mueca, Hawk apretó aún más su puño y se sentó. Gran parte del bar se había girado hacia él, preguntándose si habría pelea o no.

-Por lo menos me devolverás el dinero –dijo Hawk, indignado.

-Claro que no –contestó el chico, tapándose la mano por la boca-. Ese dinero se podría decir que lo has usado tú, al decir tu localización a Yeyuko y sacarte de ese pueblo. Terra me comentó que estarías allí. Joder, me has dado con fuerza.

-Admite que te lo merecías.

La mujer suspiró y se apoyo sobre la barra del bar.

-Bueno, creo que no hará falta presentaron –señaló Yeyuko-. Hawk, Axelpower. Axelpower, Hawk. A la que no conozco es a la señora de los pechos grandes…

-¿Disculpa? –preguntó indignada la mujer.

-Oh, sí –dijo Axelpower-. Hawk, Yeyuko, esta es Ray Hino. Es una Verdugo de Bestias. Ray, estos son de los que te hablé.

-Encantada –dijo, mirando a otro lado.

-¿Otra más ayudándonos? –Se quejó Yeyo-. ¡Pero entonces será menos dinero para mí! A menos que os llevéis cada uno 10.000 platines…

-15.000 para cada uno, Yeyo –aclaró Axelpower-. 15.000 y punto.

-¿Qué? ¡Pero si vosotros no vais a hacer nada! Siempre que trabajo en equipo, yo lo hago todo…

Hawk miró a Ray, que ignoraba a Yeyuko.

-He oído hablar de ti –comentó-. Tus métodos, por lo que tengo entendido, no son nada ortodoxos. Y eres una buena amiga de Mepirotron.

-Sí, así es –contestó con indiferencia, mirando a otro lado-. Mepi es amiga mía. Así que esto es más personal que por la recompensa.

-¡Ah, ya me acuerdo! –Señaló Yeyo-. ¡Tú eres la de la resistencia del bosque Kingdom Hearts Trivial!

-Sí, así es –contestó ella, con orgullo.

-¡Me encantó esa película!

-No fue una película, Yeyo –señaló Axelpower.

-¿Va a haber secuela? –le comenzó a interrogar-. ¿Volveremos a ver mil Bestias atacando un bosque embrujado?

Ray negó con la cabeza y se dirigió a Axelpower.

-Cuéntales el plan –ordenó.

-Ah, sí –Axelpower miró a ambos lados y acercó su cabeza hacia ellos-. No puedo contar mucho aquí, pero tengo información para esta misión que hará que les capturemos.

-¿Qué información puede ayudarnos tanto? –preguntó Hawk. Axelpower sonrió.

-Su localización exacta.

¡En el próximo episodio…!

-¡Loco! –Gritó un conductor-. ¡Nos vas a matar a todos!

¡No os perdáis el próximo episodio!
[center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]

Bueno, éste es de la duración de toda la vida. Debo comentar que Tilan, aparte de ser el personaje con mayor edad de la serie (34 años en el FanFiction), volvió hace relativamente poco. Aunque no postea con mucha regularidad, esperaba que lo recordarais, pero... Ya veo que no.

Aviso de que a Ray Hino la mayoría la conoceréis, sólo que, como se ha cambiado tanto de nombre, os sonará por otros nicks tal vez. Pero si buscáis, la encontráis, tuvo más de 8000 mensajes.

Y ya he arreglado lo de la manga, Yari ^^ Es un error que se me pasó completamente. Se siguen aceptando críticas y errores como éste ^^

¡Que os siga gustando!

Última edición por Soul Artist el Jue Mar 19, 2009 2:47 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Yari is watching you » Jue Mar 19, 2009 2:41 pm

A un lo equivocó con un chocolate andante

Estaba lleno de gente, hablando a voz de grito
Dos Verdugos discutían a voz de grito

Creo que la expresión es "a voz en grito" no "a voz de grito".

No reconozco a Ray en el fic, es como si a un personaje random le hubieras otorgado ese nombre ~_~
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Jue Mar 19, 2009 2:52 pm

Yari escribió:No reconozco a Ray en el fic, es como si a un personaje random le hubieras otorgado ese nombre ~_~

Bueno, yo la he puesto tal y como me acuerdo de ella. Pero es que tengo que admitir que no la recuerdo como los demás. Así que, si es un personaje completamente distinto a lo que muchos recuerdan, lo siento. Yo la he puesto tal y como la conocí, lo cual no quiere decir que no me cayera bien.

Normalmente intento que el personaje se parezca a lo que yo leo por aquí, pero en este caso me supera y me guío por los recuerdos, tanto los buenos como los malos.

P.D.: Normalmente explicaría esto en el siguiente post, pero he hecho una excepción para recordar que esto es "personal".

Edit: Siento si ha parecido que me he puesto de "mala manera", no era mi intención ^^U
Última edición por Soul Artist el Lun May 11, 2009 7:47 pm, editado 3 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Sophonax » Jue Mar 19, 2009 2:53 pm

Buenísimo cap, ya me voy acostumbrando a ver a los users en la história.
Ese fic consigue ser más coherente con los users del foro que otros con personajes inventados xD

Aunque mi capítulo preferido es el de la presentación de Yeyu, es que es genial :midios:
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Jue Mar 19, 2009 3:01 pm

No digo que la tuvieras que haber reflejado como una chica amable o malota, es sencillame el aspecto físico otorgado no me concuerda con la realidad y la forma de actuar demasiado adulta y seria de lo que haría ella xD

No pretendo que lo cambies, solo lo he comentado para saber el motivo por el que a un personaje X le has dado el nombre de Ray, con lo que ello conlleva. Nada más :\

[ Edit ]

Y bueno, ya me lo has mostrado en tu post anterior, aunque no hacía falta ponerse así >_>
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Perrianez » Jue Mar 19, 2009 3:26 pm

Se ven nuevos nombre......(Tilan no me suena XD) y viejos conocidos.....me gusta la mezcla de personaje y que no aparezcan los de siempre (vamos los moderadores bla bla bla)
Me gusta que uses otros personajes para la historia

Una pregunta
Los moderadores somos los malos? XD
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Hawk » Jue Mar 19, 2009 10:22 pm

Bien, le meti un putazo a Axelpower xD

Pues muy bien, a mi Ray no se me hace muy fuera de "contexto", se me hace que la pusiste bien =)

Animo Narry, sigue asi.
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axelpower » Jue Mar 19, 2009 10:28 pm

No sé por qué, pero mi personaje me hace pensar en Dani de Vito. El bajito y regordete. Y lo de "un sol bastnte infantil"... La verdad, no creo que haya ropa así en mi armario.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Zee » Vie Mar 20, 2009 7:01 am

Muy bueno! Continúale! :bravo:
...
...
Sin nada más que decir, me despido xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados