KHWorld: Nueva Generación

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Soul Artist » Lun May 11, 2009 7:53 pm

En episodios anteriores…

La mujer se quedó en silencio un segundo.

-Debemos separarlos –señaló-. Que James Bond distraiga a las otras dos. Ellos van en dirección a Weee-man, que se encargue de uno. Que el otro y el niño vengan hacia aquí, a La Puerta.
[center]Episodio 1x16[/center]

Axelpower suspiró, tumbado en la cama de su celda. Hacía rato que se había despertado, y no había nadie allí, menos Ray en la celda paralela, intentando alcanzar sus pertenencias, que el tal Kiwi había dejado a la vista para picarla. Oía constantemente los quejidos de ésta, alargando el brazo, intentando tocar la mesa sobre la que estaba, sin éxito.

-Vamos… -la oyó susurrar-. Vamos, mesita, vamos…

-La mesa no se acercará, Ray –dijo el chico, cansado.

Ray le ignoró y continuó intentándolo. Lo dejó inmediatamente al oír unos pasos, volviendo a tumbarse en la cama. Aparecieron dos chicas, ambas desconocidas para Axelpower, que se quedaron observando a Ray.

-¡Ray! –dijo una de ellas- ¿Qué haces aquí?

-Mepi –se sorprendió la chica-. Hace tiempo que no te veo. Pues aquí me tienes, vine buscando a tus saqueadores.

-Te mandé un mensaje diciendo que lo dejaras –recordó la chica, cogiendo las cosas de su amiga y pasándoselas-. Hace ya tres días.

-¿Qué? –Preguntó atónito Axelpower- ¡Ray! No me digas que…

-Me da igual lo que me digas, Ax –comentó la chica mientras levantaba su hacha y arremetía contra sus barrotes-. Iba a resolver esto, con o sin el consentimiento de Mepi.

Salió de su jaula y, con un suspiro, se acercó a la del chico. Alzando su hacha, embistió contra los barrotes, partiéndolos y abriendo una salida al joven. Axelpower salió, agradecido, y miró a ambos lados.

-Libre al fin –dijo-. Vamos, tenemos que liberar a un par de compañeros más. Según lo que sé, están en otras celdas no muy lejanas.

-Pasemos de ellos –propuso Ray-. Son unos inútiles.

-Si es así, continuemos –la apoyó Mepi.

-¡Pero tenemos que liberarles! ¡Si no…!

Yari negó con la cabeza, sonriendo.

-Ya han ido unos compañeros nuestros por el otro camino –explicó-. Tilan se hará cargo de la situación, y seguro que Narrador también le ayuda.

-¿Narrador?

Ray apretó el puño, y su frente volvió a oscurecerse. Axelpower hizo una mueca, al ver cómo agarraba su hacha con fuerza y sus ojos se cargaban de ira.

-¿¡Ese…Idiota!?

-¿Le conoces? –Preguntó Yari, ilusionada- Es muy majo, aunque algo tonto.

De golpe, toda aquella rabia contenida desapareció. Sonrió ampliamente, con el hacha aún en la mano.

-¡Id por delante! –Les animó- Yo volveré y liberaré a mis… Amigos.

-Pero si ya han ido Til y…

-Un poco de ayuda nunca viene mal –concluyó, sonriendo aún. Axelpower sabía lo que intentaba, pero era mejor dejarla en paz.

-En fin, pues vámonos.

-¡No!

Un hombre había salido de las sombras, con cara de chulo. Comenzó a reír ridículamente, intentando imitar algún villano de película, y se acercó a ellos.

-Os preguntáis quién soy, ¿cierto? –Los cuatro negaron con la cabeza- Me llamo Bond. James Bond.

-¿El mismo James Bond al que yo retiré la licencia? –preguntó Yari. El hombre la observó con los ojos abiertos como platos.

-¿¡Qué coño haces aquí!? –preguntó, histérico.

-No tenemos tiempo para esto –concluyó Axelpower-. Vamos, id por delante. Ray, tú vuelve por atrás. Yo me encargo del payaso.

Las tres afirmaron con la cabeza. Yari y Mepirotron pasaron por al lado del hombre, ignorándolo, mientras éste las contemplaba sin hacer nada.

-¡Eh, eh! –Gritó- ¡No os vayáis! ¡Me han ordenador reteneros! ¡¡Eh!!

Ray agarró por un hombro a Axelpower, y se acercó a su oído.

-Ten cuidado –le pidió. Ax rió.

-Por favor –dijo-. Es sólo un payaso. ¿Qué me va a pasar?

-Huelo la Muerte –le avisó. Axelpower le miró con algo de miedo, sabiendo lo que significaba-. Hoy, aquí, alguien va a ser requerido. Así que ten cuidado.

Ax afirmó con la cabeza y levantó el dedo gordo de la mano izquierda. Ray le miró un segundo y se dio la vuelta, camino a las otras celdas.

-¡Eh, eh! –James Bond parecía nervioso- ¡No os vayáis! ¡Que nadie se vaya, que estoy aquí!

-Oye, “Bombón”…

-¡Bond! –saltó el hombre. Axelpower le ignoró.

-Si quieres ir a por ellos, tendrás que enfrentarte a mí. Así que ven si tienes narices.

James susurró un insulto y sacó un cuchillo de supervivencia de su cintura. Agarrándolo fuerte, se lanzó contra su contrincante, el cual le esquivó agachándose y, con una zancadilla, le tiró al suelo.

-Vamos, ¿sólo sabes hacer eso? –Se quejó Axelpower- Lucha como un hombre.

James Bond volvió a levantarse. Movió un poco la cabeza a ambos lados y volvió a lanzarse contra Axelpower. Éste se agachó para esquivar el ataque, pero al ver que el enemigo sacaba otro cuchillo de la cintura, rodó por su lado, esquivándole.

-¡Ey, dos es trampa! –se quejó. James se encogió de hombros.

-Es mi estilo de lucha –comentó-. Jo, jo, jo. Nadie puede con Bond, James Bond.

-Te ríes como un payaso.

Con aquel insulto, el hombre volvió a lanzarse contra él. Lanzó el cuchillo de su mano derecha en su dirección, y Ax lo esquivó, saltando hacia su izquierda. Aprovechando esto, James arrojó su cuchillo izquierdo hacia él, clavándoselo en el hombro derecho. Axelpower gritó de dolor.

-¡¡Aaargh!! ¡¡Eso duele!! Pero –agarró el cuchillo que había lanzado y no le había acertado-, ¡te has quedado sin armas!

El hombre se levantó un poco su traje, mostrando una cantidad incontable de cuchillos en su cinturón.

-Por qué hablo –se quejó Axelpower, mientras caminaba con una mano en el hombro en el que le había clavado el cuchillo, dirección a una roca.

El hombre comenzó a lanzarle cuchillos a mansalva, intentando acertarle alguno. Ax se ocultó tras la roca y se quedó quieto allí un segundo, mientras intentaba arrancar el cuchillo de su hombro. Al tocarlo le dolió horrores, por lo que pensó que sería mejor dejarlo ahí. Observó atentamente el cuchillo que había recogido del suelo, y lo lanzó al azar a su espalda.

-¡No me has dado, jo, jo, jo! –Rió el hombre- ¡Nadie puede con Bond, James Bond!

Axelpower susurró un insulto, y oyó los pasos de Bond, que se acercaban a él. Notó que llevaba una PDA en el bolsillo, y sonrió un momento. Sacó su Blackperry y se conectó a Internet, buscando algo en Gooble. A los pocos segundos, la PDA de James Bond comenzó a sonar.

-¿Qué cojones…? –dijo, mientras intentaba agarrarla a la vez que sujetaba los cuchillos. La PDA se cayó al suelo y, al ir a recogerla, Axelpower apareció y le pegó un puñetazo en la cara, dejándole inconsciente del golpe.

Suspirando fuerte, el chico se sentó en el suelo y comenzó a respirar, con el cuchillo aún clavado. Colgó su PDA y observó la de su enemigo; la llamada era suya.

-No deberías contestar a los desconocidos –señaló a su compañero inconsciente-. Puede hablarte cualquiera. Ni tampoco deberías dejar tu número tan a la vista por Internet.

Y se relajó, tumbándose en el suelo. No había muerto, pero tenía un cuchillo clavado. Era la peor sensación que había experimentado hasta el momento. Mejor descansar, y ya alcanzaría a Yari y Mepi más adelante.


Yari y Mepi se detuvieron. Se encontraban en una gran sala circular de paredes de piedra y perfectamente talladas. A su izquierda había unos monitores que mostraban distintas zonas de la cueva subterránea. Mepirotron vio en uno de los monitores a Tilan enfrentándose contra un chico bajito, mientras que en otra a Sora y el Sincorazón corriendo hacia ellas.

-¿Qué es eso?

Mepi dirigió su vista al centro de la sala y observó una gran puerta, de unos cuatro metros de altura, perfectamente decorada.

-No tengo ni idea.

-Así que el chico ya viene hacia aquí –comentó una voz femenina familiar-. Ya era hora. Esos idiotas de los Unknowns no pudieron traerlo.

-No es posible –Yari parecía preocupada-. No eres tú.

Mepi observó una figura femenina entre las sombras que no tardó en reconocer.

-¿Cómo…?

-¡Vaya! Tú debes ser la Señora de la Limpieza. O bueno, su equivalente.

-No –Mepi se frotó los ojos por dos dedos, incapaz de creer lo que veía-. No.

-Y a ti no te conozco, aunque eres la Administradora, ¿verdad? No debe ser fácil vencerte.

Yari tragó saliva, y la mujer salió de las sombras. Ya no cabía duda de su identidad.

-¿¡Arte!?

¡En el próximo episodio…!

(Lo siento… Explicaciones abajo)

¡No os perdáis el próximo episodio!
[center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]

Por si han quedado dudas, Axelpower no usa armas. Sabe alguna que otra arte marcial, pero no, no tiene armas.

Cambio de última hora. Me ha pasado algo odioso. He perdido los episodios 1x17 y 1x18. Y leñe, entended que no estoy para volver a escribirlos, así que… Acelero las cosas, si no os importa. He reconstruido esta última escena (del 1x18) para poder saltarme, con vuestro permiso, un combate, el de Narrador vs. Weee-man. Os prometo que lo meteré en los extras o algo cuando termine, pero es que ahora ya no me da para todo.

Oh, y también siento que no haya “En el próximo episodio” en esta ocasión, porque no hay próximo episodio debido a esto xD Disculpadme, en serio.

Espero que os siga gustando y el final de este cap os haya dejado picados ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Arte » Lun May 11, 2009 8:24 pm

Alaaa!!, Soy la mala! xDDD como me mola xDD

Me ha hecho ilusión aparecer en el fic xD

Este capítulo me ha gustado, la verdad es que la cosa se va haciendo interesante, y dan bastantes ganas de seguir leyendo ^^ Un fastidio que hayas perdido los capítulos .__.

PD: algo que no entiendo es si 'yo' era supuestamente una staffadora xD, por qué no conozco a Yari? o.O (a lo mejor me he liado leyendo, no lo sé xD)
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Lun May 11, 2009 8:26 pm

Arte escribió:PD: algo que no entiendo es si 'yo' era supuestamente una staffadora xD, por qué no conozco a Yari? o.O (a lo mejor me he liado leyendo, no lo sé xD)

Contesto, por si es lioso:

Sí, Arte es parte del Staff. Es más, en el 1x09 aparecía, aunque sólo fuera con una frase, pero aparecía.

Y ya me callo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor ita » Lun May 11, 2009 8:58 pm

"Axelpower suspiró, tumbado en la cama de su celda. Hacía rato que se había despertado, y no había nadie allí, menos Ray en la celda paralela, intentando alcanzar sus pertenencias, que el tal Kiwi había dejado a la vista para picarla." Le sobran las comas que están en negrita ^^
"menos Ray en la celda paralela" le falta un verbo; no puedes construir una frase sin verbo y sujeto.

" Axelpower salió, agradecido, y miró a ambos lados. " Otra vez le sobra la coma. Y personalmente creo que quedaría mejor enlazar esta frase con la anterior y quitar el punto (pero eso ya es cosa tuya, además no entiendo demasiado de estas cosas x__x)

" Tilan se hará cargo de la situación, y seguro que Narrador también le ayuda. " Otra coma que sobra... ¿Después de Y es correcto poner coma?

"Ray apretó el puño, y su frente volvió a oscurecerse. Axelpower hizo una mueca, al ver cómo agarraba su hacha con fuerza y sus ojos se cargaban de ira. " Más comas que sobran...

" -¡Id por delante! –Les animó- Yo volveré y liberaré a mis… Amigos. " Esto es más bien una tontería, pero me he propuesto sacarte todos los errores que sea capaz de encontrar: Les debería de ir en minúscula xD.

"Comenzó a reír ridículamente, intentando imitar algún villano de película, y se acercó a ellos. " Es un verbo de régimen verbal, así que implica una preposición (a)... o puede que en este caso no deba llevar...(¿?)

"Ray agarró por un hombro a Axelpower, y se acercó a su oído. " Otra coma que sobra.

"Hoy, aquí, alguien va a ser requerido. Así que ten cuidado. " Creo que quedaría mejor (:) en lugar de punto y seguido, pero eso ya es personal xD.

"Éste se agachó para esquivar el ataque, pero al ver que el enemigo sacaba otro cuchillo de la cintura, rodó por su lado, esquivándole. " Me da la sensación de que no se entiende mucho, sobre todo la última parte... Deberías explicarlo mejor tal vez.

" Con aquel insulto, el hombre volvió a lanzarse contra él. Lanzó el cuchillo de su mano derecha en su dirección, y Ax lo esquivó, saltando hacia su izquierda." Más comas que sobran ^^

" -Por qué hablo –se quejó Axelpower, mientras caminaba con una mano en el hombro en el que le había clavado el cuchillo, dirección a una roca. " Más comas que sobran...!

"Observó atentamente el cuchillo que había recogido del suelo, y lo lanzó al azar a su espalda. " Más comas demás...

" Axelpower susurró un insulto, y oyó los pasos de Bond" Comas, comas, comas (lalala)...

Tienes un "pequeño" problema con la puntuación ¿Verdad?

"Notó que llevaba una PDA en el bolsillo, y sonrió un momento. " Más comas...

" Suspirando fuerte, el chico se sentó en el suelo y comenzó a respirar, con el cuchillo aún clavado." Para que tenga el sentido que la frase debe de tener, deberías recolocar las comas (creo)

"Se encontraban en una gran sala circular de paredes de piedra y perfectamente talladas." Le sobra la (Y)

" -No –Mepi se frotó los ojos por dos dedos, incapaz de creer lo que veía-. No. " ¿Por dos dedos? Creo que es "con".

A parte de las comas, por lo demás perfecto!
Y paso de comentar sobre el contenido y demás... Ya te diré por msn si eso x).

Sigue así, escribes genial y todo eso, pero vigila con las comas; es muy cansado buscarlas para corregírtelas xDD

Venga, que tú puedes hacer mucho, muchísimo mejor!!*
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor Zee » Lun May 11, 2009 11:03 pm

Dios. Bueno como siempre.
No estoy de humor, pero sólo me pasaba.
Sigue así, está bien y blah blah blah. Ya sabes, palabras de ánimo, pero no me siento con ganas de escribir.
Nos leemos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Sophonax » Mar May 12, 2009 5:28 pm

Vamos, mesita, vamos…

Esa vena absurda xD

La pelea mola. Es entretenida de leer y tiene unos puntazos cómicos que me encantan.

"Arte, la señora de la limpieza", no suena mal, nada mal xD Bah, parece ser una muy buena contrincante
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mié May 13, 2009 5:51 pm

Un muy buen capítulo. Me ha gustado verme en acción, aunque no el modo en que ha acabado todo. Y habría preferido usar algún tipo de arma, pero así también está bien. Además, la zancadilla ha sido mortal.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor xara » Mié May 13, 2009 7:34 pm

No esta nada mal, pero que nada mal.
Puede que haya algún fallo pero no me he fijado mucho.
No he tenido mucho tiempo libre y no te he podido comentar en los otros pero muy buenos como siempre ^^.
Siempre dejas intriga y ahora más aún xD aunque de una manera que no es muy buena para ti.
Espero que se recuperen esos capítulos ^^

Saludos y pastelitos!!!
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

Notapor babasss » Jue May 14, 2009 10:27 pm

me ha encantado realmente este capítulo ö ¿por qué? no lo se XD
bueno, viendo que ya te hicieron una crítica constructiva bastante completa y llevo una semana bastante estresada (por eso no lo leí antes) me limito a disfrutar del capítulo por esta vez^^
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Lun Jul 06, 2009 5:58 pm

En episodios anteriores…

Yari tragó saliva, y la mujer salió de las sombras. Ya no cabía duda de su identidad.

-¿¡Arte!?
[center]Episodio 1x17[/center]


-¿Arte? –Preguntó la mujer recién aparecida en la luz un tanto extrañada- ¿Quién es Arte?

Yari tragó saliva ante la situación que tenía ante ella.

-¡No te hagas la tonta! –Saltó- ¿Qué haces aquí? ¿Has estado detrás de todo esto?

-Arte… -la mujer se llevó un dedo a la boca y pensó- ¡Arte! ¡Así que ése es su nombre!

-¿Qué? –Mepirotron no entendía la situación- ¿De qué hablas? ¿No eres Arte?

-Lo soy y no lo soy –contestó-. Arte… Bonito nombre en clave. ¿Por qué no me lo pondría yo?

-Es Arte –susurró Yari-. A mí no me engaña.

La mujer le dirigió un vistazo y saltó hacia ellas de la plataforma sobre la que estaba la gran puerta. Sacó algo de su bolsillo y lo mostró ante sus narices. Mepirotron lo reconoció y saltó hacia ella, pero la supuesta Arte la esquivó apartándose justo a tiempo.

-¡Zorra! –Gritó Mepi- ¡Ésa es mi Llave!

-Te la devolveré si te estás quietecita –le aseguró ella-. Deberías escucharme. Tal vez os interese saber un par de cosas que HollowRiku os ha ocultado…

Mepirotron sacó de un bolsillo unos cascos y un par de altavoces en miniatura. La mujer la observó y sonrió pícaramente.

-¿Ataques musicales? –Preguntó ella- ¿Ésa es tu arma?

-Concentro mi música en energía pura para que tome la forma que quiera, pudiendo atacar a mis rivales –le explicó Mepi, furiosa-. Ríndete, Arte. No puedes ganar a dos miembros del Staff, uno de ellos Administrador.

La mujer miró a Yari y negó con la cabeza.

-No podéis derrotarme –aseguró-. Guarda eso.

-¡Arte, ríndete! –Gritó Mepirotron- ¡No puedes hacer nada! ¡No nos obligues a atacarte!

-Pues venga –le animó-. Atrévete.



-¡Au!

Narrador bloqueó una piedra con la cuchilla gélida de su brazo y dio un salto hacia atrás. Llevaba sus gafas para combates, aquellas con una goma sujetada a la cabeza para evitar que se cayeran. Volvió a detener otra piedra y maldijo algo entre dientes, enfadado.

-¡Déjame atacar a mí también, ¿no?!

La mole gigante lo ignoró por completo, agarró otra piedra y se la lanzó a Narrador. Éste, en vez de bloquearla, se tiró al suelo y rodó, saliendo del pasadizo rocoso en el que se encontraban.

-¡Weee man furioso! –Gritó la mole gigante desde el interior- ¡Weee man tener buena ortografía!

Narra observó a su alrededor y observó atentamente una columna. Se levantó y corrió hacia ella. Era algo pequeña, pero tal vez le serviría. Se colocó tras ella y aguantó la respiración, esperando que el hombre gigante pasara de largo.

Escuchó unos pasos saliendo de la sala, y tragó saliva. El tío debía pesar una tonelada, porque sus pasos se percibían a kilómetros. Weee man dio un par de pasos en su dirección, y Narra levantó instintivamente su arma.

-Weee… -gimió el hombre. Su voz no estaba tan cerca como Narra pensó; apenas se había alejado de la puerta- Weee…

Narrador escuchó de nuevo los pasos, esta vez rápidos. Se alejaban en dirección contraria. Esperó un poco a que los pasos dejaran de oírse y suspiró, tranquilo.

“Vale, ya está”.

Se sentó en el suelo, intentando recordar qué había sucedido. Aquella mole había salido de la nada y les había tendido una emboscada a su grupo. Había activado una palanca y unas rejas les separaron. Él se había visto atrapado entre éstas, Tilan se había quedado delante suyo y Sora y el Neosombra, a su espalda. Estos últimos quedaron a merced de la mole, que intentó capturarlos, pero el Neosombra se enfrentó a él y, tras noquearlo milagrosamente, habían escapado. Mientras, Tilan avanzó por sí solo, indicándole que se quedara allí.

“Y una mierda me iba a quedar allí, con una montaña andante al lado. Pero sí, tuve que quedarme”.

El monstruo andante tardó diez minutos en despertar y descubrir para su desgracia que sólo quedaba él allí. A partir de allí Narra no tenía muy claro qué había pasado, pero creía recordar algo de una piedra en la cabeza, que tendría relación con el chichón que llevaba en la frente. Se llevó una mano a ésta y comprobó que seguía ahí.

No tardaría en despertar y descubrir que la mole le llevaba a cuestas. Weee man, supuesto nombre de la cosa, iba leyendo un libro, al que Narrador no le prestó mucha atención, hasta que escuchó algo de una palabra con v. Inmediatamente, y con su buena educación habitual, le dijo que no era así y la mole, enfadada, le tiró al suelo y se puso a gritar que su ortografía era buena. Y poco después empezó a tirarle piedras.

“Yo sólo fui amable, le dije que era con “v”… ¿Por qué la gente se cabrea cuando la corrijo? ¡Es por su propio bien!”

Narra se tiró al suelo y bostezó, cansado. No sabía dónde estaba. Creía recordar en el mapa de Yari que, aparte del camino normal, había un piso inferior con unas galerías subterráneas que a saber adónde llevarían. Y por todos los pasadizos que alcanzaba a ver, estaría allí.

Comprobó su PDA e hizo una mueca. Sin cobertura, claro. Maldijo y pensó qué tendría que hacer. Si aparecía la mole, tendría que correr y esquivarla de nuevo, y tal vez la próxima vez no sería tan fácil.

Narra se levantó y observó a su alrededor. Lo mejor sería salir de allí cuanto antes.[center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]

Vale, tras dos meses, sigo.

Mi parón de se debió a la época de exámenes, claro. Después, de paso, me tomé medio mes de vacaciones que no venía a cuento, pero ya vuelvo a la carga. Como siempre, los lunes, episodio, y los viernes, cap de EO.

Espero que perdonéis esta tardanza que he tenido. Ahora que toca verano, seré más regular.

P.D.: Sí, no hay "en el próximo episodio", lo siento xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Zee » Lun Jul 06, 2009 6:10 pm

*Baile*
Yo sabía, yo sabía que esto lo ibas a continuar tarde o temprano (principalmente porque me lo dijiste).
Pero bueno, ya te sabes esa palabrería, ¿no?
"Muy bueno", "Continúalo", etc, etc.

Zero says: Cya!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Sophonax » Lun Jul 06, 2009 7:43 pm

Aaaaah cuanto tiempo sin leer esto.

El poder de Mepi mola muchísimo y la aventura de Narra con la mole está graciosilla. Está tan bien narrado como siempre :D
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor babasss » Mar Jul 07, 2009 5:30 am

Narra observó a su alrededor y observó atentamente una columna.

-Weee… -gimió el hombre.Su voz no estaba tan cerca como Narra pensó; apenas se había alejado de la puerta- Weee…

no es que esté confuso pero lo veo raro, me da la sensación de q más q ser el narrador el q lo dice es un tercer personaje el q lo está pensando(es raro, lo sé xD) pondría algo como ''como Narra pensó en un principio'' o simplemente ''había pensado'' pero no me hagas mucho caso

Aquella mole había salido de la nada y les había tendido una emboscada a su grupo.

ya se q el grupo engloba a un plural pero al ser la palabra grupo singular no debería ser le? la verdad es q no estoy segura...


aiiiish te echaba de menos por aquí =) y como siempre geeeenial
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Arte » Mar Jul 07, 2009 12:47 pm

El monstruo andante tardó diez minutos en despertar y descubrir para su desgracia que sólo quedaba él allí. A partir de allí Narra no tenía muy claro qué había


Los 'allí' muy cerca >.<
Otra cosa que noto es que utilizas demasiado 'mole' y a no ser propieamente un nombre se ve muy continuado. Pero bueno, es sólo una opinión, claro xD

Me alegra que vuelvas a publicarlo =)

Nos vemos en el siguiente capi! =O
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados