KHWorld: Nueva Generación

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Soul Artist » Dom Abr 19, 2009 9:38 pm

En episodios anteriores…

-Juraría que hemos saltado por algo duro –señaló, buscando con la vista-. ¡Igual hay un tesoro enterrado!

-Arranca, Yeyo –ordenó Axelpower-. Debemos llegar al oasis antes de que anochezca.

Yeyuko dedicó un último vistazo a la arena y se sentó correctamente. Puso la marcha del coche a primera y arrancó, levantando arena del desierto. Y al hacerlo, un aguijón grande y morado salió un momento de la arena, volviendo a ocultarse bajo ella, mientras un montículo seguía el coche lentamente.

[center]Episodio 1x12[/center]


-Dame una razón para que no te pegue una hostia.

-¿Que me estimas demasiado, tal vez?

Hawk bufó, enfadado. Ya era casi de noche, y en vez de estar durmiendo plácidamente en su tienda de campaña, estaba congelándose de frío en el interior del todoterreno, tapado con una manta y mirando con ira asesina a Axelpower. Una vez más, su información había fallado; no había oasis alguno cerca donde poder dormir. Habían estado dando vueltas desde hacía un par horas y nada, ni el más mínimo rastro de agua.

-La culpa es tuya, Hawk –señaló Yeyo, con aquella sonrisa inquebrantable-. Deberías haberlo prevenido.

-¡No me vengas con esas! –saltó, enfadado-. ¡Tú también podrías haberlo hecho!

-No, yo no, tenía que conducir.

-¿¡Y qué tiene que ver eso!?

-Ya lo siento –se disculpó Axelpower, mirando detenidamente su GPS-. Juraría que había un oasis. Pero un error lo tiene cualquiera, ¿verdad?

-Eres el peor informante del mundo –se quejó Hawk, cruzándose de brazos y acomodándose en su asiento.

Ray, al ver que las palabras del joven habían entristecido a su compañero, sacó su hacha y la acarició mientras miraba de reojo a Hawk.

-¡Bueno, puede que tampoco tanto! –se apresuró a corregir, al verla y adivinar sus pensamientos-. Pero después de esto no me fío. ¿Cómo sabes que los saqueadores están donde tú crees?

-Confío en mi información –contestó, mientras se rascaba el dedo gordo de su mano izquierda-. Créeme, están allí.

-Entonces, ¿vamos a tener que acampar por aquí? –Preguntó Yeyuko-. ¡Me pido dormir en el coche!

Ray susurró algo y bajó del todoterreno. Axelpower abrió la puerta y dio un salto a la arena, aterrizando perfectamente. Se acercó a ella y la miró a la cara, con aquel eterno gesto de enfado.

-¿Va a durar mucho más esto? –le preguntó, de brazos cruzados-. Porque me gustaría acabar con esto cuanto antes.

-Ya lo hemos hablado, Ray –le intentó tranquilizar Axelpower-. Esta misión y ya está. No volveré a pedirte que cooperes con alguien que no conoces.

-Pero es que son idiotas –se quejó, señalando con la cabeza a Yeyuko, el cual estaba con las manos en el volante y haciendo “brum, brum” con la boca-. Y el tal Hawk me cae gordo.

-Tú aguanta, por favor –le rogó su compañero-. Mañana capturaremos a los saqueadores y todo habrá acabado. Te lo prometo.

Ray le miró de reojo, insegura.

-¿Seguro?

-Si no se acaba, dejo de ser informante.

-Algunos intentarían alargarlo si fuese así –comentó, fijando su vista en Hawk.

Axelpower suspiró, indignado. Ray le ignoró completamente y continuó con lo suyo.

-De todos modos, la presencia del idiota de Narrador por aquí me preocupa –dijo, mirando a otro lado-. Podría estar adelantándose a nosotros en estos momen…

Una gran montaña de arena se levantó tras Ray antes de terminar la frase. Desde el todoterreno, Hawk se levantó bruscamente al verlo, e intentó divisar algo a través de la niebla de arena que había aparecido alrededor de la mujer y su compañero.

-¿Qué ha pasado? –preguntó Hawk, preocupado. Yeyo se giró para mirar lo que sucedía.

-Cinco platines a que Ray ha visto una hormiga a la que poder matar –apostó Yeyuko, sin prestar atención-. O que está matando a Axelpower.

A los pocos segundos, los dos compañeros salieron de la tormenta de arena corriendo. Rápidamente, ambos se subieron al coche, y mientras Ray agarraba su hacha, Axelpower se puso a golpear el volante.

-¡¡Arranca, arranca!! –ordenó a Yeyo.

-Di “por favor”.

-¡¡Por favor!!

-Ahora di “te lo suplico”.

-¡¡Te lo suplico, arranca!!

Yeyo giró las llaves del todoterreno, y se quedó pensativo.

-Ahora di “Yeyuko es mi Dios, Yeyuko es el mejor, Yeyuko mola mogollón”.

-¡¡Que arranques de una puta vez!! –ordenó Axelpower, al borde de un ataque de nervios. Yeyo se quejó por lo bajo y arrancó, poniendo en coche en primera y saliendo disparados.

-¿Qué es lo que sucede? –preguntó Hawk, alarmado.

De la tormenta de arena salió una bestia de muchas patas y un caparazón, con pinzas enormes y un gigantesco aguijón en lo alto que salía de la parte trasera de su corteza. Se trataba de un escorpión de color rojo granate, de unos veinte metros de ancho y tres o cuatro de alto. En cuanto localizó el todoterreno, con un seseo, movió rápidamente sus patas hacia ellos.

-¿¡Qué es eso!? –preguntó Hawk, histérico, mientras sacaba su pistola de su bolsillo.

-¡Una bestia! –Contestó Ray, agarrando su hacha con fuerza-. ¡Y es toda mía! ¡Como alguien se meta, le mato!

Ray se levantó de su asiento, pero Hawk le agarró del pantalón y la bajó.

-¿¡Estás loca!? ¡No puedes enfrentarte a ella en estas condiciones!

-Oh, por favor –se quejó ella-. Soy Ray Hino. Me he enfrentado a cosas peores.

-¡Pero no a escorpiones gigantes! ¡Así que quédate quieta aquí!

Ray hizo una mueca y se cruzó de brazos, picada. No le gustaba acatar órdenes, pero era cierto que no podría con él en aquella situación.

El escorpión lanzó su gran aguijón contra el coche. Yeyo giró el volante, esquivándolo. Hawk disparó su pistola contra su enorme caparazón, pero las balas rebotaron al hacer contacto. Se agachó y recargó su arma con una mueca.

-¿¡Alguien sabe algo de escorpiones!? –gritó, mientras metía el cargador en la pistolas.

-¡Son nocturnos! –Explicó Axelpower desde su asiento-. ¡Normalmente no se mueven de su escondite de día a menos que noten la presencia de hormigas, lo que le habrá atraído hasta nosotros! ¡Son arácnidos, no insectos, como el mundo piensa, y…!

-¡Quiero cargármelo, no hacer un trabajo de Biología! –Se quejó Hawk-. ¡Dime algo que realmente me ayude!

-¡Apunta a los ojos!

Hawk se levantó y comenzó a buscar con la vista los ojos de la enorme criatura con la vista, mirando de izquierda a derecha.

-¿¡Qué ojos!?

Se agachó de nuevo cuando una de las pinzas pasó por encima suyo, intentando capturarle, e insultó al arácnido por lo bajo. La situación era grave; necesitaba algo gordo para cargárselo. Necesitaba fuerza. Potencia.

-¡Yeyuko, usa tu lanzacohetes! –pidió Hawk.

-¡No, que los cohetes son caros! –contestó Yeyo, conduciendo aún.

-¡Si no lo haces, moriremos todos!

-¿Y a mí qué me importa eso?

-¡Te daré 1.000 platines!

Yeyo esquivó otro ataque del aguijón de la bestia, y se lo pensó.

-¡Que sean 5.000!

-¡¡No te pases!!

-¡5.000 o nada! ¡Tú decides!

Hawk se mordió el labio inferior, y finalmente afirmó la cabeza.

-¡Vale, 5.000 platines! –confirmó.

-¡Que sean 10.000!

-¡¡Eso es demasiado, cabrón!! ¡Que tengo una moto que pagar!

-¡Tú eliges~~!

-¡Vale, 10.000! ¡¡Pero acaba con él!!

-¡Que sean…!

-¡Que acabes con él de una puta vez!

-Vaaaale. Axelpower, conduce tú.

Mientras su compañero ocupaba el asiento de piloto, Yeyo saltó habilidosamente junto con Hawk y Ray. Recogió de debajo de los asientos de estos una gran caja de metal y sacó de ella su enorme y querida arma, que abrazó cariñosamente.

-Sólo te quiero a ti, nena –le susurró, dándole un besito de cariño.

Apoyándosela en el hombre derecho, se levantó y apuntó hacia el centro del caparazón, donde, con una sonrisa en la cara, disparó su cohete. El proyectil chocó contra el escorpión, y su enorme cara explotó. La bestia gritó de dolor y se metió bajo tierra, malherida.

-¡Trabajo hecho! –Señaló Yeyo, agachándose para guardar su arma-. Y ahora…

Un sonido chirriante sonó, e instintivamente todos se taparon los oídos. Al cesar, todos se quedaron quietos.

-¿Qué ha sido eso? –preguntó Axelpower. Hawk se levantó y miró al suelo.

-Arranca –ordenó, con los ojos en blanco-. ¡¡Arranca!!

Axelpower pisó el acelerador al máximo, pero no lograron subir. La arena estaba siendo tragada por un gran agujero que había bajo el suelo, llevándoselos hacia su interior.

-¡¡Arranca!! –gritó histérico.

-¡¡No puedo!!

Finalmente, el agujero les arrastró hasta el borde, donde se quedaron colgando. Hawk se sentó rápidamente en su asiento y se puso el cinturón de seguridad.

-¡¡Agarraos!! –avisó, mientras sus manos agarraban con fuerza el asiento.

Al segundo siguiente, el todoterreno cayó hacia el interior del agujero, adentrándose en una especie de cueva subterránea.

¡En el próximo episodio…!

-Tal vez con unas palabras secretas –señaló Yari-. ¡O con una llave!

¡No os perdáis el próximo episodio!

[center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]

Acción otra vez, hace mucho que no se ve. Tampoco es una pelea “directa” (mejor dicho, no es una pelea), pero en fin.

Siento colgarlo hoy, pero resulta que mañana tengo un asunto y dudo que me pueda conectar, así que hala. Me alegro que el experimento funcionara, tendré que practicarlo algo más. Y en general, no hay mucho que comentar.

Bueno, con el capítulo anterior la audiencia bajó considerablemente, 200 lecturas. Pero eh, después de las 500, es algo completamente normal xD

Ax, lo del tiempo de permanencia luego lo edité comentándolo. Es por si hay que cambiar miembros de este Staff en el FanFiction, y para explicar por qué hay antiguos miembros del Staff que ya no son. El foro no lleva este tipo de “contratos”.

Babasss, gracias como siempre, he editado lo que señalaste. Menos lo de “duré”, suena así porque es la forma de hablar de Tilan. Pero gracias de todos modos, lo demás me fue muy útil ^^

Yari, ya te comenté lo de los guiones xD Para quien no lo supiera, es que se me olvidó poner el nombre. El nombre que debía venir ahí es “Diego KH”, Hawk lo conocerá.

En fin, espero que os siga gustando ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Arte » Dom Abr 19, 2009 10:35 pm

Me ha gustado este capítulo xD

Emocionante xD

He encontrado algunos fallillos, te los señalo para que puedas ponerlos bien =)


Hawk se levantó y comenzó a buscar con la vista los ojos de la enorme criatura con la vista, mirando de izquierda a derecha.


Creo que con una vista sobra xDD


Apoyándosela en el hombre derecho, se levantó y apuntó hacia el centro


Supongo que será hombro xD
Si no, bueno, por qué no tener un "hombre" derecho? xDD seguro que es mejor que los inclinados.... (chiste malo, sí)


Bueno, lo dicho, me gustó bastante este capi =)

Nos vemos al siguiente! ^^
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom Abr 19, 2009 11:08 pm

Me gusta esta clase de acción un montón. Y no te apunto nada más, que hoy estoy muy espesa ~_~
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zee » Dom Abr 19, 2009 11:12 pm

No tengo ganas de comentar, pero aun así lo hago. Muy bueno y espero ver más (no ando muy creativo hoy, ni siquiera he puesto mi usual "xD" en el comentario)
Cya...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Sophonax » Dom Abr 19, 2009 11:21 pm

El mejor momento de acción-humor que has escrito para mi gusto. Me hace mucha gracia el chantaje de Yeyuko xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor xara » Lun Abr 20, 2009 5:08 pm

Muy bueno como siempre, aunque este, coincidiendo con Sophonax, a sido el que más me a gustado de acción-humor.
Yeyuko...no hay palabras, o mejor dicho frases, para describir a este individuo xD. Podría decir que es el preferido, creo yo, por los lectores (y para los que lo conocen), en algunos casos, no se por que me recuerda a....Demyx....Por ejemplo, en este capítulo, en la parte que Axelpower le pide que arranque, él se pone a pedir que diga "por favor", "te lo suplico", y cuando intento lo de "Yeyuko es mi Dios, Yeyuko es el mejor, Yeyuko mola mogollón", Axelpower le dice que na nai y él se queja por lo bajo, ese, ese es un momento que relaciono con Demyx.
Arte me a adelantado pero de todas formas lo vuelvo a comentar:
Lo de "Hawk se levantó y comenzó a buscar con la vista los ojos de la enorme criatura con la vista, mirando de izquierda a derecha.", claramente hay sobra un "con la vista"; y lo del hombro.
Aparte de eso, creo que esta todo bien, de todas formas seguro que se me escapan las comas pero eso esta a manos de Babasss.
Sigue escribiendo así de bien y espero que nos sorprenda más de una vez Yeyuko en próximos capítulos (aunque esto último esta más que asegurado).
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

Notapor Axelpower » Lun Abr 20, 2009 6:18 pm

¡¡Muy buen capítulo!! Tengo que admitirlo, Yeyuko es un gran negociador XD Me ha gustado el combate, corto pero intenso.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor babasss » Lun Abr 20, 2009 10:50 pm

ñaa no había caído en la cuenta que lo del último cap. era diálogo y podía ser la forma de hablar del personaje, pero bueno, por si acaso no está mal decirlo XD

y para el de esta vez:

Ya, lo siento –se disculpó Axelpower

-¿¡Qué es eso!? –preguntó Hawk, histérico, mientras sacaba su pistola de su bolsillo.

y nada, q espero con impaciencia el próximo jujuju

PD. yeyuko es~ :midios: XD
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Final Fan » Mar Abr 21, 2009 12:08 am

Recogió de debajo de los asientos de estos una gran caja de metal

Con tilde, con tilde... xD

Me gusta que des detalles al tratarse de acción, ya que soy capaz de imaginarme los hechos con mayor nitidez... Ah, una curiosidad: desde que apareció el escorpión me he estado leyendo el capítulo con la canción "Enemy Battle" de Final Fantasy X en la cabeza xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Hawk » Mar Abr 21, 2009 3:01 am

Yeyo xDD Que risa, en el momento menos indicado se pone a negociar xD

Que buen capitulo Narry, me gusto la accion de escape y todo eso.

En el proximo episodio aparecera Yari de nuevo! :babas:
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Lun Abr 27, 2009 8:03 pm

¡A la porra con todo!

No os alarméis, no voy a dejar el Fic. Sólo digo que he estado pensando, y el Episodio 1x13 (el que se tenía que publicar hoy) era excesivamente corto para mi gusto. ¡Página y media! No, peor, si quitamos el Enter + Tab… ¡No llega a la página! Demasiado corto. Y calculando, me he dado cuenta de la terrible verdad de que el episodio de la última temporada vendría, más o menos, con mi viaje a Italia. Así que tras tanto pensarlo, he decidido meter hoy un doble episodio: 1x13 y 1x14.

Lo siento muchísimo si se os hace pesadísima la lectura. Pero podéis hacer una cosa: como hay toda una semana por delante, leed uno hoy, y otro en un par de días. Es una idea, como cualquier otra. A otros a los que le guste la serie, para ver lo mínimo que se empieza a visualizar del argumento, leerán los dos juntos; a ellos les diré “gracias”. Sea como sea, siento poner dos, pero es que el primero era excesivamente corto.

Y después de esta interrupción, os dejo con el Fic…


En episodios anteriores…

-Esa voz la reconozco –susurró Til. Abrió los ojos más y se deslizó hasta la puerta, la cual abrió y se quedó observando a la conductora.

-Oh –soltó la mujer, sorprendida-. No te había reconocido. Cuánto tiempo, Tilan.

-Lo mismo digo, Mepirotron.

[center]Episodio 1x13[/center]


-Estamos cerca –señaló Tilan, mientras daba unos toques a su PDA-. Para el coche. Continuaremos andando.

Mepirotron detuvo el coche y puso el freno de mano. Con un suspiro, abrió la puerta y descendió de un salto sobre la arena. Ya estaba amaneciendo y el Sol se levantaba perezosamente en su dirección. Abrió la puerta del maletero y el Neosombra bajó de un salto, animado, mientras que Narrador estaba tirado bajo una mochila.

-Cinco minutos más, mamá… -susurró, dándose la vuelta y tirando la mochila.

El niño y Tilan se acercaron a la chica por su derecha, y observaron al joven del maletero. Til suspiró y metió la mano, agarrando una oreja de Narrador.

-Muévete, vago –le ordenó, tirando con fuerza.

Con unos quejidos, el joven se levantó y bajó del coche, bostezando. Miró con mala cara a su compañero y luego se dirigió hacia Mepirotron, la cual me miraba con mala cara.

-¿Qué pasa? –preguntó el muchacho, curioso.

-Hemos llegado –le explicó Til-. Coge lo que necesites y prepárate.

Narrador agarró su bandolera y sacó sus gafas, que se colocó en la cara. Miró a su alrededor y observó a Mepirotron un momento.

-Tu cara me suena –concluyó-. ¿Nos conocemos?

-Soy Mepirotron –le contestó. Narrador pareció darse cuenta de quien era.

-¡La amiga de Ray! Sokana y tú siempre estabais juntos. ¿Cómo te va?

Mepi se juntó de hombros.

-Soy Moderadora.

Después de decir esto, caminó en la misma dirección que Til y Sora. Narrador se había quedado perplejo al oírlo.

-¿¡Qué!? –preguntó, tras unos segundos. Corrió en dirección a Mepi, la cual caminaba con Yari, y le miró a los ojos mientras caminaban-. ¿Moderadora? ¡Vaya! ¡Eso es muy importante! Lo cual también significa que estás por encima de mí…

-Todos los estamos, Narra –señaló Til, por delante-. Hasta incluso Sora, sólo por ser más mono.

-¡Ella no lo está! –se quejó, señalando a Yari.

-Yo soy Administradora –le comunicó-. Y la hija de HollowRiku.

Narrador se quedó mirándola, incrédulo.

-¿Administradora? –preguntó, atónito-. ¿De todo el país? No, bromeas. Los Administradores no son tan… Tan… Tan alegres. Normalmente son la representación de un tirano.

-No todos son como Wakka, Iván –dijo Tilan.

-¡Sí que lo son! Mírala a ella, es tan… Tan inocente. Mientras que el resto, son buitres que esperan a que cometas un error para bannearte de por vida…

-En mi trabajo soy seria –explicó Yari-. Pero en realidad no soy así. Soy una persona, alguien a la que le gusta hablar y tiene sentimientos. Así que intenta no ponerme la etiqueta de “Administradora de KHWorld”.

Narrador bufó. Tilan se detuvo en seco y observó su PDA un momento. Se agachó y vigiló detenidamente la arena, vacía de contenido.

-Estamos aquí –dedujo-. Pero… No hay nada. Ni una casa, ni un espejismo que lo oculte, ni nada.

-¿Es posible que te hayas equivocado? –preguntó Mepirotron, cruzándose de brazos.

-Lo dudo –contestó, mirando la arena-. Sé que está aquí. Lo cual sólo deja una posibilidad.

-¿Cuál? –preguntó ella, con una sonrisa de chulería.

-Está aquí, bajo nuestros pies. Una base subterránea.

-Oh, genial. ¿Y cómo entramos?

-Tal vez con unas palabras secretas –señaló Yari-. ¡O con una llave!

Tilan negó con la cabeza.

-Debe ser algo de eso –concluyó-. Pero como no podemos adivinarlo al azar, vamos a tener que cavar. ¿Alguien que se ofrezca voluntario?

Las miradas de todo el grupo se centraron en Narrador, el cual seguía enojado por lo de Yari.

-Estaréis de coña, ¿verdad? –preguntó, temiéndose lo peor.

-Voy a por la pala –dijo Mepi, dirigiéndose al coche.

-¡No! –Se negó el joven-. ¡No pienso cavar al Sol! ¡Por favor, que me voy a quemar!

-¡Eres muy bueno al hacerlo! –Le agradeció Yari, mirándole a los ojos-. ¿O acaso no lo vas a hacer…?

Narrador se sonrojó al ver sus ojos, perfectamente maquillados. Se llevó una mano detrás de la cabeza y rió tímidamente.

-¡Ja, ja, ja! ¡Pues claro que lo voy a hacer! Porque siempre quiero ayudar… ¡Ya verás, voy a cavar el mejor agujero mundo, sí! ¡Estate atenta!

Yari se alejó de él y se acercó a Tilan, el cual se reía del joven por lo bajo.

-¿Es siempre tan ingenuo? –le preguntó ella. Til afirmó con la cabeza.

-Supongo que no puede evitarlo –comentó, por lo bajo.

¡En el próximo episodio…!

-Kukukuku… Tan cobarde como siempre.

¡No os perdáis el próximo episodio!
[center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]

En episodios anteriores…

-¡¡Agarraos!! –avisó, mientras sus manos agarraban con fuerza el asiento.

Al segundo siguiente, el todoterreno cayó hacia el interior del agujero, adentrándose en una especie de cueva subterránea.

[center]Episodio 1x14[/center]


Una luz amarilla apareció, despejando la oscuridad a su alrededor. Aún se encontraba muy confuso, demasiado para ver lo que sucedía. Se tapó los ojos con el brazo, cansado, y susurró algo. Intentó ver de dónde provenía aquello, sin éxito.

-Wiiii…

¿Wiiii…?

-Wiiii…

¿Wiiii qué…?

-¡Weee man!

Una gran masa tapó de golpe la luz, dándole de espaldas. Cuando por fin logró acostumbrarse a la luz, Hawk observó a su alrededor. Se encontraba en una especie de celda, con un retrete cerca de él y una cama a su izquierda, sin ventanas siquiera y poco iluminada. Delante de él, los barrotes que le cerraban el paso a la salida, unas paredes rocosas, como las de las cavernas, y la gran mole que tapaba la luz. Se debía tratar de un humano, de unos casi dos metros, musculoso y grande. El contraefecto de la luz evitaba ver mucho más de él.

-Weee man traer comida a prisionero…

Hawk se quedó extrañado con la situación. Sin levantarse del suelo, observó que había una bandeja cerca de los barrotes con lo que aparentemente parecía comida: una sopa muy espesa de dudoso color verde, un trozo de pan más duro que una roca y un poco de agua llena de cal.

-¿Quién es “Wiiii man”? –preguntó, aún algo atontado.

-Weee man ser Weee man…

-Creo que no estamos avanzando nada…

Se levantó lentamente, y la luz le golpeó de nuevo. Se trataba de una bombilla colgada en el techo que atacaba directamente a sus ojos. Se los tapó instintivamente con la mano y se acercó a la comida. Con desconfianza, cogió la bandeja y se sentó en la cama.

-¿Qué hago aquí? –preguntó, mientras agarraba la cuchara. Estaba tan muerto de hambre que se comería cualquier cosa.

-Weee man no saber –contestó la mole-. A Weee man nunca contar nada nadie. Ni siquiera amigo de Weee man. Nadie querer a Weee man.

-¿Quieres dejar de mencionar al puto Wiiii man?

-Weee man no ser gigoló –contestó el hombre, furioso-. ¡Weee man furioso!

-Tranquilo, Weee man –le calmó una voz-. No le aplastes ahora.

Un hombre apareció ante la vista de Hawk. No tendría más de veintitrés años, estatura media y bastante delgado. Tenía pelo moreno y una cara de asco en la boca, que hacía que la gente le odiara de primer vistazo. Se vestía con esmoquin realmente ridículo, con una pajarita que daba risa de lo mal atada que estaba. Hawk contuvo la risa al verle, y éste le miró de reojo.

-¿De qué te ríes? –preguntó.

-De tu ropa –contestó Hawk-. Por favor, ¿quién te ha vestido? ¿Tu mamá?

El hombre se mordió el labio inferior.

-Weee man alegrarse de ver a James Bond –dijo la mole humana.

-Y además tiene un nombre también ridículo –se rió Hawk.

-Te voy a ignorar –señaló James, manteniendo su cara de asco-. Porque sé que, cuando venga el jefe, serás papilla.

-Espera… -Hawk dejó la bandeja de comida en el suelo y se levantó, acercándose al hombre-. ¿James Bond? ¿El Verdugo de Bestias?

James Bond miró a ambos lados, y se rascó el pecho con los nudillos de sus manos.

-Por supuesto –dijo, con un tono de chulería-. Veo que has oído hablar de mí. Claro, quién no, tratándose de alguien como yo…

-¿Aquel al que le retiraron la licencia por ser falsa?

El hombre hizo una mueca con la boca, y le miró a los ojos, acercándose a los barrotes.

-¿Y qué si soy el mismo? –preguntó-. Es probable que fuese falsa la licencia, pero soy mejor que tú y tus amiguitos, os doy mil vueltas cazando y…

Hawk le agarró por el esmoquin y le sujetó con fuerza. Aprovechó el otro brazo y le rodeó el cuello, cogiendo uno de los barrotes y dejándole sin escapatoria. Rápidamente, cogió su pescuezo con la mano por donde le había agarrado el esmoquin y le estranguló ligeramente. Weee man fue a socorrerle de inmediato, pero Hawk le detuvo.

-No lo hagas –le aconsejó-. Si te acercas, le parto el cuello.

Weee man le miró, dudando.

-¡Haz lo que dice! –Pidió James-. ¡No quiero morir!

-Abre la celda –ordenó, señalando la puerta-. Y tráeme mis pertenencias.

De nuevo, Weee man dudó. James Bond parecía cada vez más nervioso con la situación.

-¡Vamos, rápido! –le dijo-. ¡No quiero morir! ¡Piensa, Weee, lo mucho que me vas a echar de menos!

-Kukukuku… Tan cobarde como siempre.

Una nueva cara se unió al grupo. Hawk se quedó observando al nuevo hombre, un joven de unos diecinueve años, mientras sujetaba a James. Era bajito, de la misma estatura que Yeyuko, o incluso algo más bajo. Su pelo era algo largo, dejándose algo de melena con un molinillo en la cabeza, y de color negro. Sus ojos, verdes azulados, miraban con un tono de inocencia a su alrededor. Vestía con pantalones tejanos marrones, unas botas del mismo color y una chaqueta negra oscura que tapaba su pequeño cuerpo. Iba comiendo un kiwi, partido por la mitad y con una cuchara.

-Jefe… -susurró Weee man, dando un paso atrás. Éste le sonrió.

-Vamos, Weee –le animó el hombre, señalando con la cabeza la puerta-. Ábrela.

Weee man no dudó. Se acercó a la puerta, sacó un llavero de su bolsillo y metió una de ellas en la cerradura, abriendo la puerta. Extrañado, Hawk se quedó mirándola. El hombre se metió en la celda, y Weee man la cerró.

-Mírame, chico –dijo, abriendo su chaqueta y manteniendo los brazos en alto-. No llevo nada. ¿Qué tal si sueltas a Bond y me coges a mí?

Hawk le observó de arriba abajo, inseguro.

-Es una trampa –concluyó. El hombre rió, y tomó con su cuchara un poco más de su kiwi.

-Kukukuku. Así es.

-¿Y por qué iba a caer en algo así si ya lo sé? –preguntó, extrañado.

El joven negó con la cabeza, y agarró la cuchara con los dientes, saboreando el sabor de la fruta. Sin decir nada, lanzó hacia él las pieles del kiwi. Hawk se apartó de ellas instintivamente, agarrando aún a Bond, y observó cómo caían al suelo.

-¿Qué narices…?

Sintió algo en el cuello, y soltó a James Bond al notarlo. Se trataba de un brazo, el brazo del joven, que le había rodeado y le estaba asfixiando. Intentó agarrarlo para quitárselo de encima, pero le tenía fuertemente rodeado. Se agachó, casi sin mostrar resistencia, notando cómo dejaba de llegarle poco a poco oxígeno, y se puso a cuatro patas, suplicando respirar un poco. El joven le soltó y dejó que se derrumbara en el suelo, encima de las cáscaras del kiwi, y sonrió, satisfecho.

-Kukukuku –volvió a reír el joven-. Espero que eso te sirva de lección, pequeño. Amenazar con la muerte es algo muy serio.

El joven salió de la jaula con paso lento, la cual Weee man había abierto para su retirada. Se quedó observando a Hawk desde los barrotes, sin hacer caso a James Bond en absoluto.

-Estáis aquí prisioneros tú y tus amigos porque sabéis nuestra localización –explicó él, sin dejar de sonreír-. No podemos permitir que nos capturéis o nos entreguéis a la justicia.

-¿Por qué…? –preguntó Hawk, casi sin voz, y aún tirado en el suelo.

-¡Porque habéis venido en nuestra búsqueda, idiotas! –explicó él-. Yo os atraje hasta aquí, dándoos la información sobre nuestra localización, aunque no llegasteis a la entrada. Habéis acabado aquí por mi mascota, que entró por su propia entrada. Y ahora dime –se agachó ligeramente a él, quedándose de puntillas-. ¿Dónde está el chico?

-¿Qué chico…?

De nuevo, el joven sonrió.

-¡El chico, bobo, el chico! La que nos contrató lleva tiempo buscándole. Le necesita para abrir La Puerta.

-No entiendo nada…

-Kukukuku. Así que no tienes ni idea de quién hablo.

Hawk tosió, y el joven volvió a levantarse. Con un suspiro, cerró los ojos.

-Veamos… Hablo de un niño. Dieciséis años, probablemente. Pelo de punta. Zapatos gigantes. Más tonto que Weee man.

-¿Weee man tonto? –Preguntó la mole- ¡Weee man listo! Perro, miau, miau; gato, guau, guau.

-¿Sora…? –susurró Hawk, al reconocer lo de los zapatos. El joven aplaudió.

-¡Muy bien! Aunque no nos dieron ningún nombre, sólo una foto tuya con él. Así que… ¿Dónde está?

-No lo sé –dijo Hawk-. No lo sé.

-¡“Pero si lo supiese, no te lo diría”! Qué clásico.

-Jefe –saltó alarmado James Bond, al mirar su PDA-. Código 013. Intrusos.

-Ya sé cuál es el código 013, James –señaló el joven, con una sonrisa-. No hace falta decirlo en alto.

El joven comenzó a caminar, con James Bond detrás. Weee man se quedó quieto en su sitio, observando cómo se alejaban.

-Veo que tu amigo se está empezando a despertar –señaló el joven, mirando a una celda contigua-. El tal Yeyuko.

El joven continuó caminando. Antes de salir, se dirigió a Weee man, con su peculiar sonrisa.

-¿Tienes otro kiwi? –preguntó-. Tengo hambre.

-Weee man tener kiwis –contestó la mole, acercándose a él-. Kiwis gustar mucho al jefe, ¿verdad?

El joven cogió una de las frutas que le daba la masa, y la observó atentamente.

-Claro –dijo, observándola-. Por eso me llaman así.

¡En el próximo episodio…!

-También nos acompañara Neo, ¿no? –preguntó Sora.

¡No os perdáis el próximo episodio!
[center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]

Y ahora me viene a la cabeza una pregunta que formuló Hawk, en plan broma, con la aparición de Tilan… ¿“Qué será lo próximo, Kiwi”? La de ganas que me dieron de contestarla, en serio… xD

Para quienes no conozcan a Kiwi… Éste fue famoso en el foro. Formaba parte de la “Alianza” de Ray Hino, fue varias veces banneado pero siempre volvía. Algunos se atreven a llamarle “leyenda”, pero tampoco es que fuese aquello. Sea como sea, como Ray, se ha cambiado muchísimo el nick, por lo que puede costar algo encontrar sus mensajes.

Debo comentar que éste es, de los que he escrito hasta el momento (ojo, he dicho escrito, no publicado, que hay un trozo más escrito) uno de mis favoritos. No sé qué os ha parecido a vosotros, pero personalmente, el personaje de Kiwi en este FanFiction me encanta. Creo que debería tener algo más de apariciones (y es probable que me guarde algunas para el futuro), porque como habéis visto, es un cliché del malo maloso, que está clavado. Y también me encanta Weee man (el del FanFiction), la verdad es que en mis ratos libres le he doblado xD

Cosas a comentar… Lo primero, y con más urgencia… Final Fan.

Según las normas de la RAE, en los pronombres “éste, éstos, ésta y éstas” no hace falta poner tilde, sólo si quieres.

… … … … …

Qué bajo he caído xDDD

Que conste que esa norma existe. Pero claro, según la RAE también está aceptado “subidón” y (flipad) “marroquís”. Así que normas como estás (y la de “sólo”, que según ellos no hace falta usar tampoco si no queremos, ¡ja!) me las salto y las cumplo. ¡Y he cometido una falta! Es el fin de mi mundo. He sido derrotado por una Fanta de limón xD

Babasss, gracias como siempre, lo de “su” es cierto. Dos “su” demasiado juntos… Pero con lo de “Ya, lo siento” es así ._. O sea, no es un “Ya lo siento”, que señala que lo siente pero de un modo burlón o irónico, sino un “Ya, (coma que señala que le da la razón) lo siento (lo siento de disculpa). Parece una tontería, pero existe una gran diferencia. No pasa nada por haberte equivocado, mejor eso que no intentarlo ^^ Gracias por lo de “su” de nuevo.

Y no hay más que comentar… xD Unas 270 lecturas, más o menos. Más que el último capi, pero no creo que volvamos a alcanzar las 500 tan fácilmente.

Cinco páginas y media. Vaya, es más de lo habitual en mí. Si quitamos Enter + Tab, se quedará en unas cuatro y media, más o menos. Siento si se ha hecho pesado, pero lo repito, el 1x13 era demasiado corto y no contaba nada. Y habría un pequeño agujero (tampoco con mucha importancia) si me lo saltaba.

¡Espero que os siga gustando!
Última edición por Soul Artist el Lun Abr 27, 2009 10:02 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Axelpower » Lun Abr 27, 2009 8:19 pm

Muy buenos capítulos. El segundo ha estado genial, muy misterioso y (introducir aquí adjetivo de significado parecido a misterioso). Pero he encontrado algo que no sé si está mal, pero te lo digo:

(...)pelo moreno y una cara de asco en la boca, que hacía que(...)


¿Cómo se tiene cara de asco en la boca? La verdad, no entiendo ese trozo.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Yari is watching you » Lun Abr 27, 2009 9:20 pm

Hay algo que me resulta un poco extraño, pero quiero pensar que es porque hay un motivo detrás.

Si Yari anda tan ricamente por ahí suelta siendo la Admin de todo KHWorld y la hija de HollowRiku, es porque sabe que no la puede pasar nada... (¿Quién no querría secuestrarla para pedir el botín más enorme de la historia a los Staffadores y tal, o alto parecido?) xDD

Ay, Narra, hay miradas que matan... o te hacen cavar xDDDDDDD
Hawk le agarró por el esmoquin y le sujetó con fuerza. Aprovechó el otro brazo y le rodeó el cuello, agarrando uno de los barrotes y dejándole sin escapatoria. Rápidamente, agarró su pescuezo con la mano por donde le había agarrado el esmoquin y le estranguló ligeramente. Weee man fue a socorrerle de inmediato, pero Hawk le detuvo.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zee » Lun Abr 27, 2009 9:33 pm

(...)pelo moreno y una cara de asco en la boca, que hacía que(...)


¿Cómo se tiene cara de asco en la boca? La verdad, no entiendo ese trozo.


Mueca* xD

Al fin concemos para que cara*** está Sora allí! Qué mal que no conozco a casi ningún personaje, pero lo de Wee Man me ha matado.
Cya!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Yari is watching you » Lun Abr 27, 2009 10:20 pm

Axelpower escribió:Muy buenos capítulos. El segundo ha estado genial, muy misterioso y (introducir aquí adjetivo de significado parecido a misterioso). Pero he encontrado algo que no sé si está mal, pero te lo digo:

(...)pelo moreno y una cara de asco en la boca, que hacía que(...)


¿Cómo se tiene cara de asco en la boca? La verdad, no entiendo ese trozo.


Yo me imagino una especie de gesto torcido en los labios y ceño fruncido. Algo así.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados