Kairi KH2

Qué pasará...?

Subforo para hablar del título para iOs y Android "Kingdom Hearts Unchained χ", un juego querido y apreciado por todos los usuarios del foro, incluido ya sabéis quién.

¿Qué harán con la Kairi ilustrada de KH2?

Dejarán su efecto tal cual es en la versión japonesa
0
No hay votos
Nerfearán un poco su efecto (en plan deja de bajar la defensa o hace menos daño fijo)
4
31%
Nerfearán mucho la medalla (en plan restaurar 4 barras en vez de 10 y curar solo un poco de vida)
1
8%
No la asegurarán en el deal en que aparezca
1
8%
La asegurarán a las 5 tiradas
1
8%
La asegurarán a las 10 tiradas
3
23%
La asegurarán a las 20 tiradas o más
1
8%
No aparecerá en un deal, será un premio por otra cosa como por ejemplo guiltear determinada medalla
0
No hay votos
Repartirán la medalla entre todos los usuarios demostrando su amabilidad
1
8%
La medalla no llegará a salir en ningún momento y se harán los sordos cuando la gente la pida
1
8%
 
Votos totales : 13

Kairi KH2

Notapor Sito » Sab Feb 18, 2017 2:05 pm

Viendo lo que le gusta a SENA fastidiar un poco al personal he decidido hacer una encuesta para que la gente opine sobre qué cree que puede pasar con la medalla que actualmente más gente está esperando. Hay muchas opciones!!

Imagen


Debatan sobre la linda, ¿qué pensáis sobre lo que harán con ella? Veamos cómo es la gente de negativa (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kairi KH2

Notapor Light » Sab Feb 18, 2017 2:08 pm

Pues creo que trollearan de tal forma que la aseguren a la tirada número 15 para obligar a los k tienen 30.000 joyas a gastarse el dinero xDDD pero he marcado 10 porque es la opción que más se le acerca. Esa posibilidad, o a la décima, las otras las veo menos probables.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Awards 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
140. Terra
140. Terra
The Unknowns
 
Mensajes: 4194
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 77.72
Banco: 656,658.67
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Kairi KH2

Notapor Kairi » Sab Feb 18, 2017 4:37 pm

Yo creo que este último deal lo han hecho así para que no nos quejemos si no aseguran a Kairi KH2 o si la aseguran a la 20 en plan "Agradecednos que por lo menos la aseguremos".

Están haciendo cosas muy randoms, se nota que su intención es volver al juego más impredecible para que nos gastemos ahora las joyas.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
35. Hechicero
35. Hechicero
AnimeDesign
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 535,706.96
Banco: 15,165.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Kairi KH2

Notapor Oga D. Soul » Sab Feb 18, 2017 9:39 pm

Asegurarla en tantas tiradas es una ayuda en realidad, ¿no? Se supone que la medalla puede tocarte antes de la asegurada (se supone, otra cosa es que te toque Dx).
De todas formas, lo más probable es que nerfeen sus stats. No creo que lo hagan con sus efectos, porque en el Key Art 1 no los nerfearon (creo). Y asegurarla a tal tirada... No lo han hecho con Úrsula y el nuevo Key Art, así que ya no sé ni qué esperar de esta "peculiar" empresa. Ya sé que estoy siendo muy positivo (no sarcasmo).

Y a todo esto, lo que hace la medalla es restaurar 10 BARRAS DE ATAQUE ESPECIAL, atacar a todos los enemigos y aumentar el poder de todos los atributos en 1, aunque hace una cantidad fija de daño (6000). ¿He dicho que gasta 0 barras?
Oga D. Soul
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 01, 2017 3:10 pm
Dinero: 296.34
Banco: 65.00
Ubicación: ¿Alguien ha visto la película Tron?
Sexo: Masculino
Tumblr: Nanay
Facebook: Estuve menos de un mes
Instagram: ¿Eso se come?
Karma: 0


Volver a Kingdom Hearts Unchained χ

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron