SUPER ROLEMON SMASH STRUGGLE

También conocido como Torneo Hackmon

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

SUPER ROLEMON SMASH STRUGGLE

Notapor LightHelco » Sab Feb 18, 2017 12:32 am

Hace tiempo se puso esto en el tema del rol, pero como no parece que llamara mucho la atención, voy ya a intentar ver cuantos estarían interesados de verdad en esto.

Este torneo toma la base de la categoria Balanced Hackmon, en donde los jugadores cogen un Pokémon y cambiándole su habilidad y ataques, buscan crear una versión mejor de ese (por poner un ejemplo, Serperior con Fuerza Bruta para aprovechar su habilidad Respondón y darle mas cobertura). Como hacer un equipo desde cero en esta categoría sería una absoluta locura por todas las restricciones que pueden existir, decidí seguir una categoría temporal especial que se dio durante un par de meses:

http://replay.pokemonshowdown.com/seaso ... -298340853

Si os habéis fijado en los nombres de los Pokémon coinciden con ciertos personajes de Marvel y es que esta categoría randomizada usaba la temática de Superheroes para crear Hackmon basados en ellos. Lo más cercano que tenemos en el foro es el rol, el cual ofrece un gran abanico de personajes tanto de jugadores como NPCs, esto simplemente sería la temática en la que estarían basados estos Hackmon, no es necesario participar o saber del rol para disfrutarlo.

Con esto, la idea tras el torneo es que existirán unos Pokémon con sus habilidades y lista de ataques que antes de cada combate se randomizaran y darán a los jugadores que quieran realizar un combate. Esto es, yo seré la que os haga el equipo, vosotros únicamente tendréis que copiarlo en el apartado de Teambuilding de Pokémon Showdown y retar a vuestro oponente con el. Y para mantener la gracia, no serán equipos fijos, lo que uséis en un combate, podríais no usarlo en el siguiente o quizás ese Lucario con Espada Santa que tanto os ayudo contra Aggron del rival, ahora no tenga Espada Santa si no Enfado.

Debido a que las Megas pierden la habilidad alterada, intentaré no usarlas para nada, tampoco habrá muchos legendarios que se que a varios os ponen enfermos (si, incluso Phione). Los objetos podrían estar o no randomizados, el dejarlos elegir o no será algo que me plantee mientras los cree.

Sobre los datos que necesitaréis copiar en Showdown, será una ficha así:

Ejemplo escribió:Hana (Primarina) (F) @ Normal Gem
Ability: Swift Swim
EVs: 128 HP / 80 Atk / 120 Def / 60 SpA / 120 SpD
Naughty Nature
IVs: 15 Spe
- Waterfall
- Thief
- Reflect
- Hyper Voice


Copiando esto en el apartado de Teambuilding, el simulador lo cambiara al Pokemon deseado con sus EVs y todo. Vamos, que como mucho tendréis para elegir el Objeto y si la mayoría queréis tener al menos esta pequeña decisión.

Y bueno, eso sería todo, dos personas me avisan que quieren luchar, yo les doy los equipos, los pasan a Showdown y se dan de tortas. No sería un Torneo al uso con ganadores fijos, si no que sacaréis platines dependiendo de los Pokémon derrotados y si habéis ganado o no, pero no se llevara ninguna clase de puntuación aunque eso no os impide fardar delante del otro de la paliza 6-0 que le disteis y se buscará principalmente el que os divirtáis con la sorpresa de que hace que y que va a tocarme ahora.

Claramente, esto requiere mucho... muchísimo trabajo haciendo todos estos Pokémon, por lo que para que este torneo tirara únicamente si hay un mínimo de 8 participantes DISPUESTOS A PARTICIPAR. Si no se llega a ese numero, lo siento pero no habrá torneo ni hackmon.

Pues eso, si estáis interesados y queréis divertidos, apuntaos rapidito.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: SUPER ROLEMON SMASH STRUGGLE

Notapor Sito » Sab Feb 18, 2017 12:41 am

Yo si participaría si se llegara a hacer c:
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron