Actualizaciones y dudas V.2

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Mié Feb 24, 2016 6:16 pm

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Hombre, las balas tienen pólvora y pueden explotar, de hecho una bala se impulsa por la explosión provocada por la pólvora que se activa cuando el martillo golpea el casquillo, esto provoca una pequeña chispa que la detona ¿Cuanta veracidad tiene que exploten como una traca? No sé ¿Los de Mytbuster lo han probado de hacer? Ni idea, realmente es una referencia a Trigun, de la escena en la cual Wolfwood detona la cinta de balas de su arma con un disparo ¿Es ficticio? Sí, Kingdom Hearts y el rol también.



Como el detonante es la pólvora por eso decía que la victima olería a pólvora, le acaba de explotar en la cara una traca de ella, aunque eso me es indiferente realmente no pero no es lo que más me importa de la habilidad pero bueno, si no queréis balas normales es tan fácil como poner balas explosivas. El único inconveniente real que existe con esta habilidad es que una bala no provoca ningún tipo de reacción que pueda prender, por ejemplo, un producto inflamable, pero siendo una correa de balas es imposible que no golpee la capsula incendiaria del casquillo o provoque una chispa al impactar en una bala o provoque calor al impactar o algo por el estilo y blablabla y es un rol fantástico, y hay pavos tirando cartas como balas y blablabla, si aun así seguís r que r, cambiaré la habilidad.



Lazo de pólvora (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 20, Elasticidad: 15] Lanza una correa de balas altamente explosivas a un objetivo y se enredan a él, al dispararles, o calentarse, explotan como una traca. Si se forcejea mucho o se intentan quitar a la fuerza puede romperse y explotar.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Lazo de pólvora[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 20, Elasticidad: 15] Lanza una correa de balas altamente explosivas a un objetivo y se enredan a él, al dispararles, o calentarse, explotan como una traca. Si se forcejea mucho o se intentan quitar a la fuerza puede romperse y explotar.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor HappyDelice » Mié Feb 24, 2016 9:17 pm

Hola, si vengo a actualizar al cirujano.


Primero las estadísticas, eso que me hace sacar la calcu, reparto 8 porque voy a coger habilidad:

Antes:


Fuerza [Básico] > 20
Resistencia [Básico] > 14 +2 = 16
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 5
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Básico] > 4 +2 = 6
Poder mágico [Básico] > 10 + 4 = 14 [+2 Accesorio]

Después:


Fuerza [Básico] > 20
Resistencia [Básico] > 16
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 5
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 14 [+2 Accesorio]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad [/u][Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Reflejos [/u][Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Elasticidad [/u][Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Puntería [/u][Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]14[/b] [+2 Accesorio]


La habilidad, es predeterminada:

Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Mutis[/b] (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.


Y fin.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zodiark » Jue Feb 25, 2016 11:58 pm

Suzume Mizuno escribió:Zodiark

Hemos reconstruido tu habilidad:

Antimagia (HM) [Nivel 14] [Poder Mágico: 20. Afinidad: Nada] Anula el estado beneficioso aplicado más recientemente sobre el objetivo. Si el último estado beneficioso ha sido aplicado junto a otros al mismo tiempo, se eliminará solo uno de ellos aleatoriamente. Además, no puede eliminar estados beneficiosos otorgados de forma pasiva por objetos, armas y piezas de equipamiento. Tampoco puede afectar a habilidades superiores a Antimagia.


Solo la aceptamos de esta forma, añadiendo la afinidad Nada y siempre y cuando no afecte a algo superior al nivel 14.


Pues teniendo en cuenta que no tengo intención de ponerme afinidad a Nada no me será muy útil :( Así que mejor la descarto y se la cedo a alguien si la quiere. En su lugar me gustaría proponer otra distinta:

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Zarza+[/b] (HM) [Nivel 16] [Requiere Zarza; Poder Mágico: 24] Ataque medio de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas, más numerosas y recias que en Zarza, que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con ciertas probabilidades de causar envenenamiento.
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Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zee » Lun Feb 29, 2016 3:08 pm

Suzume Mizuno escribió:Zee

Veneno y toxina (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Natura; Poder Mágico: 18] El hechizo se enlaza a un ataque físico que, si acierta, causará Mudez o Parálisis en el enemigo. Siempre causará una de ellas al azar; nunca ambas o ninguna.

Rechazada. No aceptamos el azar y Mudez no pega con Natura. Tendrás que rehacer la habilidad de otra forma o escoger los estados alterador por separado.

Respecto a Nagini, no tenemos problemas con la descripción física pero...

Sentidos reptilianos: Las serpientes poseen excelente visión diurna y nocturna, percepción térmica infrarroja y sensibilidad a la vibración y a los aromas. Debido a esto, Nagini es capaz de detectar enemigos mucho antes que gran parte de los humanos.

Rechazada. Son muchas habilidades en una, tendrás que escoger una.


Voy a arriesgarme a asegurar que con Sentidos Reptilianos ha habido un malentendido. Si bien la habilidad pone que Nagini tiene "visión diurna y nocturna, percepción térmica infrarroja, etc", no estaba pidiendo todas esas cosas como habilidades, sino más bien explicando el fundamento biológico por el cual Nagini sería capaz de detectar enemigos. En realidad la habilidad es bastante restrictiva, porque dependería de si el GM decide tomarla o no en cuenta.

Me gustaría que se volviese a revisar ya con eso en mente.

Pero si aun así el equipo la ve como problemática, elegiré esta otra como Racial:

Veneno de crótalo: Como animal ponzoñoso, sus ataques físicos tienen bajas probabilidades de causar Envenenamiento.


Y sobre Veneno y Toxina, supongo que la simplificaré a:

Toxina (HM) [Nivel 10] El hechizo se enlaza a un ataque físico que, si acierta, causará Parálisis en el enemigo.


Y pregunto sólo para tomarlo en cuenta, ¿qué afinidad está ligada a Mudez? Porque con el rediseño de Afinidades cofelqueyohicecof estaba muy seguro de que todos los estados alterados y los hechizos de curación estaban ligados con Natura.

¡Gracias de antemano!


Pd: Si sirve de algo, yo estoy de acuerdo con lo que Red fundamenta respecto a su habilidad. Las balas sí pueden estallar debido a la pólvora que tienen dentro (si bien no es la bala lo que explota, sino el compartimento de metal del casquillo).

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Lun Feb 29, 2016 3:19 pm

Zee escribió:Y pregunto sólo para tomarlo en cuenta, ¿qué afinidad está ligada a Mudez? Porque con el rediseño de Afinidades cofelqueyohicecof estaba muy seguro de que todos los estados alterados y los hechizos de curación estaban ligados con Natura.


Aunque no soy GM creo que te puedo contestar xD Mudez está ligado a Luna.

PD: Rango Goofy, oh yeah~
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Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zee » Lun Feb 29, 2016 11:28 pm

Light escribió:
Zee escribió:Y pregunto sólo para tomarlo en cuenta, ¿qué afinidad está ligada a Mudez? Porque con el rediseño de Afinidades cofelqueyohicecof estaba muy seguro de que todos los estados alterados y los hechizos de curación estaban ligados con Natura.


Aunque no soy GM creo que te puedo contestar xD Mudez está ligado a Luna.

PD: Rango Goofy, oh yeah~

Bueno, creo que eso es algo que todo mundo dice pero no está puesto de forma oficial en ningún lado xD No recuerdo con claridad si en KHII/Days lo vimos ligado a Saix o algo así. Pero sí, a mí también me sonaban mucho la Afinidad de Luna, así que supongo que tienes razón.

Lo que sí sé es que en la lista está puesto "NATURA: los hechizos de este elemento simulan los efectos de infinitas toxinasde la naturaleza, tanto revitalizantes como ponzoñosas. Los usuarios de Natura provocan estados alterados que degradan físicamente al enemigo, pero principalmente destacan como prodigiosos sanadores[...]" y en su momento nadie tuvo quejas con eso. Por eso me parecía que con lo de Mudez no habría taaanto problema.

Se me acaba de ocurrir otra habilidad que pondré más tarde, así que por lo pronto lo dejo en lo de Nagini y rechazo la de Veneno y Toxina.

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Mié Mar 02, 2016 12:58 am

ATENCIÓN, ATENCIÓN


Los regalos de San Valentín ya están repartidos, comprobad que esté todo bien porque es posible que se me haya escapado algo con tantos jugadores. Y respecto a los objetos recibidos, dadle el aspecto que queráis en futuras actualizaciones si así lo queréis, los he repartido de forma general para todo el mundo.

Los siguientes jugadores suben de nivel:
-Saic, mascota de Nikolai.
-Simbad.
-Hana.
-Light.

Esto es todo, espero que os haya gustado el evento.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Mié Mar 02, 2016 1:10 am

Actu bella! Por el nivel reparto 8 puntos y aprendo una habilidad de la lista:

Fuerza [Medio] > 47 [+6 por Llave Espada]
Resistencia [Medio] > 35
Velocidad [Medio] > 40
Reflejos [Medio] > 31
Elasticidad [Medio] > 30
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Medio] > 40 [+6 por Katana]
Puntería [Básico] > 23 +2 =25
Poder mágico [Medio] > 25 [+2 por Anillo Fe] +6 =31

Fuerza [Medio] > 47 [+6 por Llave Espada]
Resistencia [Medio] > 35
Velocidad [Medio] > 40
Reflejos [Medio] > 31
Elasticidad [Medio] > 30
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Medio] > 40 [+6 por Katana]
Puntería [Básico] > 25
Poder mágico [Medio] > 31 [+2 por Anillo Fe]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Medio] > [b]47[/b] [+6 por Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]35[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]40[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]40[/b] [+6 por Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]31[/b] [+2 por Anillo Fe]



Paro (HM) [Nivel 30] [Requiere Poder Mágico: 33] Detiene el tiempo para un individuo en concreto durante quince segundos. Una vez pasados, el tiempo volverá a correr para él.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Paro[/i] (HM) [Nivel 30] [Requiere Poder Mágico: 33] Detiene el tiempo para un individuo en concreto durante quince segundos. Una vez pasados, el tiempo volverá a correr para él.


Edit: cuando se me borró el colgante de la ficha se os olvidó quitar un párrafo de su descripción xD ahora está debajo del Cuaderno de notas. Lo que hay que quitar es esto:
"En su interior viene la foto de un niño que debió significar mucho para la Guardiana difunta"
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Mié Mar 02, 2016 1:25 am

Pues uno que viene a reclamar su nuevo nivel, ea.

¡Versión 6.0 de Saic lista para descargar!
-10 puntos de estadística
-1 habilidad

Fuerza [Básico] > 0
Resistencia [Básico] > 10 + 1 = 11
Velocidad [Básico] > 8 + 2 = 10
Reflejos [Básico] > 12 + 4 = 16
Elasticidad [Básico] > 8
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 0
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 19 + 3 = 22

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]22[/b]


Y mando a discusión la siguiente habilidad:

Reparo (HM) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Tiempo, Poder Mágico:11]. El usuario devuelve la integridad física de un objetivo para sanar sus heridas. También tiene la posibilidad de reducir en un turno la duración de un estado alterado negativo que padezca.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Reparo[/b] (HM) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Tiempo, Poder Mágico:11]. El usuario devuelve la integridad física de un objetivo para sanar sus heridas. También tiene la posibilidad de reducir en un turno la duración de un estado alterado negativo que padezca.


En pocas palabras, un Cura de elemento Tiempo con posibilidades de quitarle un turno de duración a un estado alterado
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor JRA » Jue Mar 03, 2016 3:47 pm

Pues....Esta actualizacion la tengo un tiempo pendiente xD Asi que venga

8 puntos, la habilidad del nivel anterior y la de este-->

Fuerza [Basico] > 6
Resistencia [Basico] > 6
Velocidad [Basico] > 11 +4
Reflejos [Basico] > 10 +4
Elasticidad [Basico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Basico] > 1
Combate con armas blancas [Basico] > 2
Punteria [Basico] > 5
Poder magico [Basico] > 3

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Basico] > [b]6[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Basico] > [b]6[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Basico] > [b]15[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Basico] > [b]14[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Basico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Basico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Basico] > [b]2[/b]
▪ [u]Punteria[/u] [Basico] > [b]5[/b]
▪ [u]Poder magico[/u] [Basico] > [b]3[/b]


Habilidades:

Tiro Mortifero (HC) [Nivel 5] [Requiere Punteria: X]. El usuario arroja su llave espada contra un objetivo el cual recibe varios golpes de esta antes de regresar al usuario.

Código: Seleccionar todo
▪[b]Tiro Mortifero[/b] (HC) [Nivel 5] [Requiere Punteria: X]. El usuario arroja su llave espada contra un objetivo el cual recibe varios golpes de esta antes de regresar al usuario.


Estocada Veloz (HC) [Nivel X] [Requiere Velocidad: X]. El usuario embiste rápidamente al objetivo 5 veces por distintos ángulos.

Código: Seleccionar todo
▪[b]Estocada Veloz[/b] (HC) [Nivel X] [Requiere Velocidad: X]. El usuario embiste rápidamente al objetivo 6 veces por distintos  ángulos.


Bueno, Estocada Veloz es la misma habilidad que hay en los juegos, solo que no se como explicarla mejor xD"
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Sab Mar 05, 2016 6:36 pm

Buenos días señores pasajeros, les habla el becario de turno. Aquellos pendientes de actualización salgan por la salida derecha; los que estén esperando una habilidad por la izquierda. Los demás siéntense y disfruten de los cacahuetes envenenados.

· VerdeXIII: La habilidad Lazo de pólvora como tal no se deniega, pero sigue sin convencer que sean balas las que exploten. Si se cambiasen por minibombas, petardos, o moguris explosivos, no habría problema.

· HappyDelice: ¡Myridin actualizado!

· Zodiark: De Zarza+ solo tocamos un poco las estadísticas para que se quede igual que otras habilidaes+.

Zarza+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Zarza; Poder Mágico: 16] Ataque medio de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas, más numerosas y recias que en Zarza, que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con ciertas probabilidades de causar envenenamiento.


Confirma que la aceptas~

· Light: ¡Maestro pringao luminoso actualizado!

· Drazham: ¡Mascota actualizada!

· JRA: Estadísticas de Makoto actualizadas. Estocada Veloz se va a discusión, pero ahora bien: Tiro Mortífero ya existe en el rol (consulta las habilidades predeterminadas), así que tienes que decidir si sigues queriendo el Tiro Mortífero o prefieres coger otra habilidad de momento.

Y esto es todo, las habilidades pendientes se discutirán lo antes posible. Un saludo~
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Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zee » Sab Mar 05, 2016 7:16 pm

Ya que Veneno y Toxina quedó rechazada por lo del azar y la Mudez, quisiera presentar otra habilidad para llenar ese hueco. Siéntanse libres de retocar las Estadísticas como sea necesario:

Miasis lacerante (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Natura; Fuerza: 15, Poder Mágico: 28] Un ataque físico inocula larvas de mosca en la carne del oponente, las cuales permanecen latentes sin causar daño alguno hasta que el invocador dé la orden. Moscas adultas estallan desde el interior, produciendo daño físico y heridas en la zona.

Es como una sticky bomb un tantito repulsiva. Básicamente, Xefil tiene que acertar en el enemigo con un filo, tras lo cual queda 'marcado' con una bomba biológica. Cuando él dé la orden en turnos posteriores, estallará sin previo aviso y producirá daño extra en el enemigo. Lo de las moscas es más visual que nada.


Y, sólo para que no quede hundido en el olvido, cito lo que quedó pendiente de Nagini:

Zee escribió:
Código: Seleccionar todo
• [i]Sentidos reptilianos[/i]: Las serpientes poseen excelente visión diurna y nocturna, percepción térmica infrarroja y sensibilidad a la vibración y a los aromas. Debido a esto, Nagini es capaz de detectar enemigos mucho antes que gran parte de los humanos.


Voy a arriesgarme a asegurar que con Sentidos Reptilianos ha habido un malentendido. Si bien la habilidad pone que Nagini tiene "visión diurna y nocturna, percepción térmica infrarroja, etc", no estaba pidiendo todas esas cosas como habilidades, sino más bien explicando el fundamento biológico por el cual Nagini sería capaz de detectar enemigos. En realidad la habilidad es bastante restrictiva, porque dependería de si el GM decide tomarla o no en cuenta.

Me gustaría que se volviese a revisar ya con eso en mente.

Pero si aun así el equipo la ve como problemática, elegiré esta otra como Racial:

Veneno de crótalo: Como animal ponzoñoso, sus ataques físicos tienen bajas probabilidades de causar Envenenamiento.




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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zodiark » Sab Mar 05, 2016 8:31 pm

Astro escribió:· Zodiark: De Zarza+ solo tocamos un poco las estadísticas para que se quede igual que otras habilidaes+.

Zarza+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Zarza; Poder Mágico: 16] Ataque medio de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas, más numerosas y recias que en Zarza, que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con ciertas probabilidades de causar envenenamiento.


Confirma que la aceptas~


¡Confirmo!
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Nell » Dom Mar 06, 2016 4:26 pm

Yo voy a aprovechar +silba+ para actualizar.

¡Hana sube a nivel 20!

Gana una habilidad y 8 puntos en estadísticas.

▪ Fuerza [Básico] > 24 [-2 Llave Espada] + 3 = 27
▪ Resistencia [Básico] > 26 [+2 Anillo Coraza]
▪ Velocidad [Básico] > 11
▪ Reflejos [Básico] > 18 + 4 = 22
▪ Elasticidad [Básico] > 24
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 24 + 1 = 25
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Básico] > 24 [+5 Llave Espada]

Y quedaría así:

Fuerza [Básico] > 27 [-2 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 26 [+2 Anillo Coraza]
Velocidad [Básico] > 11
Reflejos [Básico] > 22
Elasticidad [Básico] > 24
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 25
Puntería [Básico] > 13
Poder mágico [Básico] > 24 [+5 Llave Espada]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]27[/b] [-2 Llave Espada]
▪ [u]Resistenci[/u]a [Básico] > [b]26[/b] [+2 Anillo Coraza]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]22[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] >[b] 25[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]24 [/b][+5 Llave Espada]


Y la habilidad a discusión es...

Aqua filo (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad: Agua, Fuerza: 20; Combate con armas blancas: 20; Poder Mágico: 20]. Recubre el arma de agua y corta al enemigo con un tajo descendente.
Se admiten sugerencias de nombre.

La verdad es que no sé si alguien tiene algo similar, aunque sea con otra afinidad. Provoca resfriado. Pero vamos, no os quejaréis de que es muy enrevesada xd

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Acua filo[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad: Agua, Fuerza: 20; Combate con armas blancas: 20; Poder Mágico: 20]. Recubre el arma de agua y corta al enemigo con un tajo descendente.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Lun Mar 07, 2016 1:41 pm

CAMBIOS PARA EL ROL


-Se anuncia que los encuentros a partir de ahora necesitan de 3 páginas para ser puntuados, sin importar la cantidad de participantes.

-Paro pasa a requerir afinidad a Tiempo. Aquellos que tengan la habilidad y carezcan de dicha afinidad pueden pedir otra distinta.

-A partir de Nivel 20 el aprendiz pasa a obtener el Título de Caballero automáticamente.

*


HABILIDADES


ZEE
Voy a arriesgarme a asegurar que con Sentidos Reptilianos ha habido un malentendido. Si bien la habilidad pone que Nagini tiene "visión diurna y nocturna, percepción térmica infrarroja, etc", no estaba pidiendo todas esas cosas como habilidades, sino más bien explicando el fundamento biológico por el cual Nagini sería capaz de detectar enemigos. En realidad la habilidad es bastante restrictiva, porque dependería de si el GM decide tomarla o no en cuenta.

Me gustaría que se volviese a revisar ya con eso en mente.


DENEGADO

Consideramos que dicha racial daría a Nagini todos los tipos de detección posibles en el rol, algo que consideramos habilidades separadas y que abarcarían demasiado (ver en la oscuridad, detectar enemigos invisibles…) por tanto hemos decidido denegarla. Podrías pedir varias raciales, cada una marcando que hace una determinada cosa (una para ver en la oscuridad, otra para visión térmica...) pero todas juntas como has puesto queda totalmente denegado.

ZEE
▪ Veneno de crótalo: Como animal ponzoñoso, sus ataques físicos tienen bajas probabilidades de causar Envenenamiento.


APROBADO

Confirma si te decides por ésta o por una versión "nerfeada" de la visión de Nagini.

ZEE
• Miasis lacerante (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Natura; Fuerza: 15, Poder Mágico: 28] Un ataque físico inocula larvas de mosca en la carne del oponente, las cuales permanecen latentes sin causar daño alguno hasta que el invocador dé la orden. Moscas adultas estallan desde el interior, produciendo daño físico y heridas en la zona.


DENEGADA

Se ha decidido denegar esta habilidad, sin embargo puedes cambiar algunos detalles para que volvamos a discutirla y seguramente aceptarla. Dichos cambios serían: Semillas de plantas en lugar de larvas de mosca (por tanto estallarían plantas desde el interior del objetivo) y que permanecen solo un turno a la espera (ni más ni menos), por tanto ya no estarían “latentes” indefinidamente.

DRAZHAM
Reparo (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Tiempo, Poder Mágico:11]. El usuario devuelve la integridad física de un objetivo para sanar sus heridas siempre y cuando esa herida no fuese causada hace más de dos rondas. También tiene la posibilidad de reducir en un turno la duración de un estado alterado negativo que padezca.



Se le ha subido un nivel y se le ha añadido un pequeño detalle más a la habilidad (heridas producidas antes de dos rondas no podrán ser curadas).

APROBADA

JRA
Estocada Veloz (HC) [Nivel 15] [Requiere Velocidad: 25, Combate Armas Blancas 15]. El usuario embiste rápidamente al objetivo 6 veces por distintos ángulos.


Nivel 15 y con esos requisitos. Puedes aceptarla o aprender otra.

APROBADA

NELL
Aqua filo (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad: Agua, Fuerza: 20; Combate con armas blancas: 20; Poder Mágico: 20]. Recubre el arma de agua y corta al enemigo con un tajo descendente.


No hemos necesitado hacer ninguna modificación en ésta habilidad. Solo queda que confirmes si la aceptas o no.

APROBADA
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