CAMBIOS PARA EL ROL-Se anuncia que los encuentros a partir de ahora necesitan de 3 páginas para ser puntuados, sin importar la cantidad de participantes.
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Paro pasa a requerir afinidad a
Tiempo. Aquellos que tengan la habilidad y carezcan de dicha afinidad pueden pedir otra distinta.
-A partir de Nivel 20 el aprendiz pasa a obtener el
Título de Caballero automáticamente.
*HABILIDADES
ZEEVoy a arriesgarme a asegurar que con Sentidos Reptilianos ha habido un malentendido. Si bien la habilidad pone que Nagini tiene "visión diurna y nocturna, percepción térmica infrarroja, etc", no estaba pidiendo todas esas cosas como habilidades, sino más bien explicando el fundamento biológico por el cual Nagini sería capaz de detectar enemigos. En realidad la habilidad es bastante restrictiva, porque dependería de si el GM decide tomarla o no en cuenta.
Me gustaría que se volviese a revisar ya con eso en mente.
DENEGADOConsideramos que dicha racial daría a Nagini todos los tipos de detección posibles en el rol, algo que consideramos habilidades separadas y que abarcarían demasiado (ver en la oscuridad, detectar enemigos invisibles…) por tanto hemos decidido denegarla. Podrías pedir varias raciales, cada una marcando que hace una determinada cosa (una para ver en la oscuridad, otra para visión térmica...) pero todas juntas como has puesto queda totalmente denegado.
ZEE▪ Veneno de crótalo: Como animal ponzoñoso, sus ataques físicos tienen bajas probabilidades de causar Envenenamiento.
APROBADOConfirma si te decides por ésta o por una versión "nerfeada" de la visión de Nagini.
ZEE• Miasis lacerante (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Natura; Fuerza: 15, Poder Mágico: 28] Un ataque físico inocula larvas de mosca en la carne del oponente, las cuales permanecen latentes sin causar daño alguno hasta que el invocador dé la orden. Moscas adultas estallan desde el interior, produciendo daño físico y heridas en la zona.
DENEGADASe ha decidido denegar esta habilidad, sin embargo puedes cambiar algunos detalles para que volvamos a discutirla y seguramente aceptarla. Dichos cambios serían: Semillas de plantas en lugar de larvas de mosca (por tanto estallarían plantas desde el interior del objetivo) y que permanecen solo un turno a la espera (ni más ni menos), por tanto ya no estarían “latentes” indefinidamente.
DRAZHAM▪ Reparo (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Tiempo, Poder Mágico:11]. El usuario devuelve la integridad física de un objetivo para sanar sus heridas siempre y cuando esa herida no fuese causada hace más de dos rondas. También tiene la posibilidad de reducir en un turno la duración de un estado alterado negativo que padezca.
Se le ha subido un nivel y se le ha añadido un pequeño detalle más a la habilidad (heridas producidas antes de dos rondas no podrán ser curadas).
APROBADAJRA▪Estocada Veloz (HC) [Nivel 15] [Requiere Velocidad: 25, Combate Armas Blancas 15]. El usuario embiste rápidamente al objetivo 6 veces por distintos ángulos.
Nivel 15 y con esos requisitos. Puedes aceptarla o aprender otra.
APROBADANELL▪ Aqua filo (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad: Agua, Fuerza: 20; Combate con armas blancas: 20; Poder Mágico: 20]. Recubre el arma de agua y corta al enemigo con un tajo descendente.
No hemos necesitado hacer ninguna modificación en ésta habilidad. Solo queda que confirmes si la aceptas o no.
APROBADA