Bueno, bueno.
Como podrán ver soy nuevo. Mi nick es Hinaru, soy un gran fan de KH y do otros variados animés u otros temas. Me interesó mucho la web, decir que está muy bien hecha (sobre todo secciones como 'Vamos a jugar a KH' o los tests x3). Y claro, al ver que tenía foro, corrí a unirme :zippy:
Soy algo geek, según personas de otros foros 'soy muy amable y ayudo como los que más'. Hablando de gustos, soy criticador de Fics y a veces, los escribo. También soy Designer, pero algunas veces no tengo a mano el Potochó D=. Además de que la gente cree que diseño medio bien, medio mal, pero yo opino que diseño como el culo ._. . Y, por cierto, soy español.
En fin, añadiría más datos sobre mí pero prefiero que me conozcan mejor aquí y no darles información obtenida en otros foros. Gracias por leer la presentación.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro