(entra al consultorio delicadamente y sonrie ampliamente la capucha) doc... tengo muchos problemas asi que estare viniendo a consulta seguido...
pero por ahora mi problema mas grande...
Doctor me gustas las chicas, el problema es que yo no les gusto a ellas, a menos que haga cosplay de chico y juguemos al yaoi, por culpa de eso ya le parti la crisma a mas de 6 de mis esposas y ya por eso me llaman la viuda negra...
el problema es que aun no me caso, es mas ni logramos consumar la noche de bodas... de perdis comernos la torta antes del recreo...
que me recomienda????
Nah, es coña, si te vas a quedar a vivir en la consulta te montare una cama en la sala de espera, eso si, mi cama esta al lado de la estufa, de ahi no se mueve, que te vijilo.
Para mas ayuda consultar con D.c Claus americano, en caso de no entenderle pongase en contacto con el D.c Claus español que no es tan bueno pero al menos es algo.
Ubicación: Liandola Parda, Cagandola, Gritando, haciendo el tonto, etc. Y o si no, metiendome falepa =D (?)
Mizu, pues, solo te queda ser trabesti o te cortamos el pene/Vagina, o ya directamente pones tu sexo y una firma en tu perfil diciendo soy /Hombre/Mujer, =D.
5, tu, pues, puedes empezar por saltar de un 14º piso, ponerte delante del AVE o simplemente, cortarte las Venas, Claus no es un farsante, incompentente si, pero farsante no =D.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro