Lo del Rol si se hace bien puede estar muy guapo y tambien coincido en lo de poner todos los rangos a 50 mensajes.
La unica que no veo muy clara és la de hacer un subforo para cada clan.
Si yo pienso que es buena idea la de los sub-foros, ademas piensen es lectura, por algo clan Bohemia Lectura, y sin con un extra-clase de espa hago un desorden imagínense ellos. Ademas se me ocurrió que si alguien es de otro clan podría participar en algunos, por ej: Yo ley la tormenta del Siglo de Stephen King y si hicieran un análisis me gustaría participar.
Buf... qué variedad de opiniones =S. Vamos a ver... yo en principio apoyo todas las propuestas, cada una tiene aspectos que me gustan, menos la de los objetos, que a decir verdad no me parece algo que urja o haga tanta ilusión, que tal y como está no está mal =P. También me parece bien que, proponiéndolas tu, te ofrezcas a ser el responsable, creo que es lo mejor (hombre, con ayuda xD). Y bueno, saber que aunque las apoyo, también comprendo otras posturas =P
Si hay gente dispuesta a llevar a cabo todas perfecto. Pero lo del rol pese a que sea una idea divertida es algo LARGO y TRABAJOSO y no estoy dispuesto al menos yo teniendo en cuenta que tiras una piedra y salen 50 foros de ROL .
._. Secundo a MEPI Y ARTE
_________________ The World Heroes --- El fin esta proximo
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Yo es que, aunque en algunas puedo entender que depende del esfuerzo del que lo lleve y, en ese caso (como en el del rol), perfecto, hay otras que ... no xD
Por ejemplo, la de los clanes, me niego casi rotundamente xD (no te lo tomes a mal Edward xD)
Es sólo que me parece que el clan simplemente está para charlar con otros más relajadamente, por entretenerte un poco en otras temas y conocer algo mejor a los de tu mismo clan. Pero los ejemplos que pusiste, como poner temas de fics para bohemia... es que, sinceramente, para eso ya está fanplace.
Digamos que los clanes promueven ciertas ideas según sus tendencias, pero para desarrollarlas totalmente ya existen los subforos adecuados para ello. Como comentó Mepi, este tipo de medidas sólo sobrecargaría el foro (porque además, si ya se dejan a veces muertos durante días un clan, en cuanto se pase un poco la fiebre de la novedad, no se dejará sólo un clan sino, encima, varios subforos (el respectivo por cada uno).
Sigo con mi propuesta de que sea un unico subforo de rol general, en el que se pueda abrir un rol complejo(similar al de los foros exclusivos para rol) y un rol simple(mas o menos tirando a fic grupal) por que, aparte de que el rol complejo es... complejo? XD y es muy lioso para entender, seria mucho trabajo que el subforo estuviera dedicado solo a ese tipo de roles, asi que seria mejor que se hiciera para roleo en general, sin importar que el rol sea complejo o no(claro, que requeriria un minimo de complejidad, me imagino)
Arte no me tomo a mal lo que dices, ya que es una opinion mas pero aqui quien gana es la mayoria... hoy a las 12.00 de la noche veremos que se acepta y que no, y si los clanes estan muertos es por la misma razon por la que no entro a mi habitacion mas que para dormir: por que esta echa un cristo y apesta, me toca recojerla mañana.
Respecto al Rol... ya dije que digan solo si o no por favor, cuando se acepte se abrira otro post diciendo como lo tengo yo ordenado y si cambiamos algo... lo dejamos asi... ect ect, tambien se abrira otro puesto para cuantos nuevos rangos, sus imagenes y sus condiciones para llegar a el.
y ya si salen la propuesta de los clanes y los objetos pues para los clanes no se abriria post... directamente se hara... y para los objetos simplemente dejare aqui eso: que se haran mas concursos donde objetos no accesibles puedan ser accesibles, quizas 1 concurso cada 3 meses donde podamos escojer el objeto que queramos? no se...
Respecto a lo de los rangos especiales, quizas tambien se añada la idea de axel y hagamos unos Akwar Legend O.o!!
---------EDIT
Bien, he echo recuento y sale
1º Clan: 13 Si // 6 No
2º Rol: 15 Si // 3 No
3º Rangos: 17 Si // 1 No
4º Objetos: 14 Si // 4 No
Todos los votos que hayan sido "me da igual" se contaron como si pues ya dijeron en los post "que no tenian nada en contra" y esto es para ver si alguien tiene algo en contra.
No se contaron los votos de Sito ya que dijo que no lo tenia claro ni los de Lex-Phoenix... pues segun leo acepta todos menos el clan y luego dice que secunda a mepi y arte que dijeron que no aceptan ninguna excepto la de los rangos que mepi dejo entrever que si.
Por ahora todas las propuestas se llevaran a cabo a no ser que haya un cambio radical de aqui a las 12 de la noche.
----------- EDIT #2
Ahora, un tema que hable con un mod de este foro... de que se an denegado propuestas solo por que 1 admin se a puesto en contra... me parece absurdo.
Hay 2 maneras de hacer las cosas en las votaciones, o todos los votos cuentan lo mismo... o lo que dice el webmaster va a misa.
Y Hollow dijo que si a las 4 Propuestas.
Ademas, menos quejarse de que dara trabajo... pues are yo todo el trabajo, hasta moderarlo, y sin tener que hacerme moderador nisiquiera.
Se acepta según la mayoría del staff o, de no ser la mayoría del staff, que al menos se vea lo que sea razonable, lógico, y adaptable a las posibilidades.
Ten en cuenta que, luego, quien debe llevar el control de todo somos nosotros, así que veo lógico que esto no se decida xD (de hecho, no lo hace) a partir de todos los users (no digo tampoco que su opinión no sea importante, que obviamente, lo es mucho) pero tampoco es algo que la gente esté pidiendo a veces, y que ni siquiera es que se hayan pasado todos los users por el tema.
Y no, lo que dice Hollow no va a misa (es que a ver, no estoy diciendo nada a malas, pero entiendo que tus comentarios peuden molestar a las personas que estamos aquí esforzándonos porque el foro vaya bien)
Quien lleva aquí el foro, principalmente, somos Mepi, yo y el resto de moderadores (no menos importantes, pero no los nombro a todos porque ya estos son más xD)
Pues lo veo absurdo, y sinceramente... diria no lo digo de malas pero ahora si lo digo de malas, no me gusta que me hagan repetir las cosas niñ@s.
Yo are todo el trabajo.
Asi que vosotros no teneis que hacer nada.
Asi que no teneis ya escusas para quejaros de que da trabajo...
Ademas, solo dijisteis que no tu y mepi, otros mods que postearon dijeron que si.
Y Hollow tambien lleva el foro. no solo eso, sin hollow no habria foro... sin ustedes si pues abria otro staff, por eso los votos de hr contarian mas que los vuestros en el casod e como tu dices, el staff sea quien decida...
Solo decir que si el problema es el trabajo... como la mayoria quiere estas nuevas cosas, que se ponga y de los que votaron que si que se ofrezcan voluntarios para moderarlo, o si no lo puedo hacer todo yo solo, no hay problema.
Como ves no hay escusas ni razones para decir que no.
Y si me vais a decir que vosotros sabeis que es lo mejor para el foro... (esque antes me dijeron por shout que decis que no por que es lo mejor para el foro...)
Solo dire de que antes de que tu fueras admin al igual que mepi, yo fui administrador de otras webs, con mas y con menos gente que esta, del mismo tema y distinto... y tengo mas experiencia en administrar y en que va mejor en un foro o no, y debido a las dimensiones y actividad de este foro por eso propuse el rol, por que cumplimos los requisitos y tenemos los medios y la gente quiere.
Propuse lo de los clanes por que no molesta, no lleva trabajo y ayudaria a dar mas actividades a los clanes y mas orden.
Propuse lo de los rangos por que gente lo merece y es una forma de darle el reconocimiento que se merecen.
propuse lo de los objetos para darles mas uso y hacer mas concursos.
Hay que mirar mas por el pueblo, sin el no hay reino señoras admins.
Si al final lo que decidais vosotros es lo que se hace, por que pijo comentamos los usuarios si luego no tenemos derecho a voto?
Sin usuarios no habria khworld, sin hollow no habria khworld, pero sin staff si habria khworld pues es sustituible.
Para mi, todos los votos valen lo mismo, pues os recuerdo de que hay users que colaboran mas que muchos mods.
Espero que parte del staff vea las cosas como yo, que sus votos son tan importantes como el mio y el de los demas, y que nosotros los users tambien debemos colaborar y ayudar en el foro aunque no seamos staff.
EDIT
Gracias a los que me dieron votos de reputacion por este mensaje ^^ prometo devolveroslos si posteais en este post, no podeis votarme y no decir por que! xD
Ultima edición por KamiDrill el Sab Nov 07, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
a mi las dos ultimas me dan igual, seamos sincreos, al no tener oportunidad de optar pues no me interesan, es logico, bueno, ante lo demas, yo sigo proponiendo hacer un RPG Online para el foro, creo que seria megor que el Rol, pienso.
Aquí Hollow creó el foro, me parece muy bien, pero aquí, quien lleva el foro, somos nosotros. Y tú podrás decir misa, patelear, y chillar.
Para empezar, no todas las opiniones cuentan igual. Por la simple razón de que, si los del staff somos los que somos, es porque, por una razón u otra, hemos sido las personas más cualificadas para el puesto, y por ello, las que mejor podrán tomar según qué decisiones. Y, por mucho que tú digas, el staff es el que es, y tú no vas a estar al tanto de todas tus maravillosas nuevas ideas, porque empecemos porque tú no eres miembro del staff.
Esto, lo estamos discutiendo todos, pero si la respuesta termina siendo que no, es que no.
PD: me da igual que hayas sido administrados de otros foros. Felicidades por ti.
Bueno, estube hablando con HR (HollowRiku para los no-amigos, tios perros!) y estubimos hablando sobre nuevas cosas para el foro y le propuse un par de ideas, la cosa es que les gusto todas pero obviamente... no se si es por que piensa mucho en nosotros o que es un pasota... dijo: ponla en sugerencias y que los demas del staff y users digan algo.
Bien, 1º orden del dia.
Los Clanes tendran su propio subforo, para poder escribir temas y tener todo mas ordenado, aparte habra un 9º subforo solo para las enfrentaciones, para no manchar los subforos de los clanes.
(Esta fue la que mas le gusto a HR)
Bien, 2º orden del dia.
Realizar un ROL Interpretativo. la cosa seria abrir una nueva seccion y montar un rol con lugares... ampliariamos la tienda y asi todos comprariamos cosas pues los objetos/armas del rol se compran en la tienda... La cosa es que el rol ya lo tengo montado, pues pensaba usarlo en un foro que al final no pudo ser por que el admin dejo de pagar el host.
En esta HR tambien me aplaudio pero señalo que habra gente a la que no le guste el ROL. Solo decir que a quien no le guste, que no juege, sera 1 seccion mas... Yo odio chorrilandia y jamas paso por ella, pero si pasais por la seccion de debates hay me encontrareis :3
3º Punto del dia.
Rangos Especiales para Users Especiales.
Todos somos testigos de grandes users a lo largo de la historia que sus papeles an sido mas que cruciales en el foro, y pensamos que un rango especial como identificacion de estos seria lo ideal para agradecerles todo y no olvidarlos nunca.
4º P. D. D
Darle uso a los objetos de evento o concurso que llevamos sin darle uso como 5 años... y darles uso premiando a users (No Staff) que an colaborado en el foro como si fuesen staff, an ofrecido nuevos cambios o se an dejado la piel en el.
Bien! estas son las ideas, el post quedara abierto hasta el sabado a las 12 de la noche, entonces aremos recuento de votos y el domingo empezaremos a trabajar :3!
Saluuudos a todoooooos~
Yo voto si a las 4 tal y como estan, se busca staff para el rol! xD
Me parecen bien las 4 ideas, revolucionas el foro como nadie : )
La que menos me convenció fue la primera, la de los Clanes, pues sin ver como quedaría me cuesta más imaginarmelo, pero si sale bien, puede ser buena idea Ooo.
Pero, total, al final supongo que haréis lo que queráis xD, ya veremos si se cumple alguna de estas opciones xD
Pues ami me da igual que seas staff Arte, a mis ojos eres una chiquilla con poderes en el foro, no por eso sabes administrar o saber que viene mejor o peor que yo.
Que salga lo que tenga que salir, pero por ahora del staff todos los que votaron fueron Si menos el tuyo y el de mepi, espero que vuestros dos votos no valgan por mas que el de los mods
No pataleo, ni chillo... nisiquiera me quitas el hambre, el sueño o la pereza...
Solamente digo que espero igualdad para todos, no quiero ver propuestas rechazadas por que 2 admins dijeron que no mientras que todos lso demas dijimos si, es que ya me an informado de que a pasado en propuestas anteriores, no quisieramos que se repitiera... (:
Y fui staff de aqui... y esto antes no pasaba... esto me suena mas a dictadura que a democracia... y no lo digo por los mods... ni por mepi por ahora...
Pues ami me da igual que seas staff Arte, a mis ojos eres una chiquilla con poderes en el foro, no por eso sabes administrar o saber que viene mejor o peor que yo.
Que salga lo que tenga que salir, pero por ahora del staff todos los que votaron fueron Si menos el tuyo y el de mepi, espero que vuestros dos votos no valgan por mas que el de los mods
No pataleo, ni chillo... nisiquiera me quitas el hambre, el sueño o la pereza...
Solamente digo que espero igualdad para todos, no quiero ver propuestas rechazadas por que 2 admins dijeron que no mientras que todos lso demas dijimos si, es que ya me an informado de que a pasado en propuestas anteriores, no quisieramos que se repitiera... (:
Y fui staff de aqui... y esto antes no pasaba... esto me suena mas a dictadura que a democracia... y no lo digo por los mods... ni por mepi por ahora...
Para empezar, yo no dije que fuera a betar a nadie ni que mi opinión contara más que ningún miembro del staff (que la tuya sí, no lo dudes).
Mira, yo solo digo que mejor te controles en las cosas que estás diciendo, porque acusándome de lo que te da la gana (porque es básicamente lo que te da la gana), no colaboras en absolutamente nada. Yo vine de buenas, y ya me estás tocando lo que no me tienes que tocar.
Así que mira, cállate la boca cuando tienes que callártelo, porque demasiado te estás pasando ya.
Y repito, si una propuesta se dice que no, es que no. Y vuelvo a repetir, podrás decir tú lo que te dé la gana.
Cierro tema porque esto ya se está discutiendo en el only staff.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro