Los personajes en su mayoria tendran dos nombres. Un apodo y su nombre real.El apodo tendra que ver con su poder y su nombre...es solo eso..un nombre.
Los personajes:
Spoiler:
Nova
Spoiler:
Nombre: ¿¿??
Apodo:Nova
Poder: Estallar cosas (de dentro para fuera)
Bio: Su poder se activo cuando descubrio la muerte de sus padres.
Maria
Spoiler:
Nombre: Maria
Apodo: Biochemical
Poder: Puede curar las heridas de ella misma o de sus aliados.Tambien puede crear medicamentos para cualquier mal o incluso curar enfermedades incurables...menos la muerte
Bio: Es la mujer de Mortek desde hace 20 años
Mortek
Spoiler:
Nombre: Mortek
Apodo:Terra
Poder: Crear barreras de tierra y disparar estalagtitas a gran velocidad
Bio: Lider del campamento de Desterrados. Tiene esposa y dos hijos (un niño y una niña) los cuales son gemelos.
Brais
Spoiler:
Nombre: Brais
Apodo: Ray
Poder: Puede hacer que caigan rallos en las cercanias. Necesita recargarse para usar su poder.
Bio: Compañero de tienda de campaña de Nova. Bastante pervertido
Max
Spoiler:
Nombre:Maximillian (Max)
Apodo: Ulises
Poder: Invulnerabilidad.Ningun ataque fisico es capaz de hacerle ni un arañazo.Sus grandisimos puntos debiles son el fuego y la electricidad
Bio: Fue expulsado con 4 años de su colonia.Compañero de la tienda de campaña de Nova
Claudia
Spoiler:
Nombre: Claudia
Apodo: Rose
Poder: Maneja el crecimiento y tamaño de las plantas,Puede convertirse en petalos de rosa para hacerse invulnerable o para ser mas sigilosa
Bio:Hija de Mortak y Maria ,hermana de Albert.
Albert
Spoiler:
Nombre:Albert
Apodo: Memorandum
Poder: Memorizacion ilimitada.Ilusionismo(puede camuflarse en sus propias ilusiones convirtiendose aparentemente en lo que quiere)
Bio:Hijo de Mortak y de Maria,hermano de Claudia.Es bastante celoso,aunque en el fondo tiene un gran corazon
Bianca
Spoiler:
Nombre: Bianca
Apodo:¿?
Poder¿?
Bio: Es muy picara y le encanta unir parejas aunque puede llegar a ser algo molesta.
Helena
Spoiler:
Nombre: Helena
Apodo:¿?
Poder:¿?
Bio: Timida amiga de Bianca. Siempre que mira a Nova se pone roja como un tomate
Este fic tratara sobre las aventuras de un joven Desterrado. Antes de empezar os contare algunas cosas para que os situeis un poco.
INTRO
Spoiler:
Esta historia se remonta en el año 2726 y ira avanzando varios años mas.
Los Desterrados: son personas con poderes sobrehumanos.Esos poderes pueden ser de cualquier tipo.Algunos pueden crear lluvia,otros lanzan rayos...etc .Las gentes de hoy en día odian a los Desterrados seguramente por la envidia . Cuando se descubre a un Desterrado este es Expulsado de su colonia humana. Si en cambio,el Desterrado ofrece resistencia a la expulsion este es asesinado.
Antes de la expulsion al Desterrado en cuestion se le hace una marca en el cuello para identificarlo de los demas humanos.La forma es la siguiente: una X con una especie de circulo en el centro.
Colonias humanas:Existen mas de 10.000 colonias humanas por todo el planeta. Todas ellas estan fuertemente amuralladas. Contra posibles ataques de Desterrados renegados .
El exterior: En el año 2390 una gran guerra destrullo la mayor parte de la poblacion humana haciendo que la gente se "marginara" en el interior de grandes murallas.El exterior es desconocido para la mayoria de los habitantes de las colonias. Los unicos que saben lo que hay en el exterior aparte de los Desterrados son los miembros de la UBD y el Jefe de la colonia.
El exterior al haberse dejado a manos de la naturaleza hizo que la vegetacion lo cubriera todo aunque hay algunas partes en la que aun se distinguen ruinas o antiguas carreteras. La mayoria de Desterrados pasan algunas noches en ruinas ya que pueden crear en ellas planes estrategicos contra las fieras que habitan en el exterior
Las fieras del exterior: Para que el mundo volviera a recuperarse una de las leyes hizo que cuando se acabaran todas las murallas todos los animales se pondrian en libertad. Por lo que ahora hay un gran numero de animales peligrosos por todas partes como son: Leones,tigres,cocodrilos etc...
La UBD: Unidad Busca Desterrados . Son un grupo de soldados que buscan a los desterrados para expulsarlos de la colonia.Al parecer no todos los miembros comparten el ideal de expulsar a los Desterrados por lo que los ayudan en el mas estricto secreto..aunque eso no significa que no los pillen mas de una vez. A las personas que las pillan cooperando con Desterrados se ls sentencia a muerte.
Lider de la colonia: Nadie conoce quien o como es esa persona. Hay muchas leyendas y teorias al respecto. Solo el lider de la UBD de la colonia es capaz de hablar con esa persona.Algunos creen que odia a los Desterrados porque el tambien quiere poseer esos poderes.Otros creen que no es humano ni siquiera.Cuando habla "en publico" solo lo hace a traves de una pantalla.En esa pantalla solo aparece la palabra Juicio por lo que al Lider de la colonia se le conoce asi aunque todo el mundo cree que podria significar otra cosa mas profunda.
PROLOGO
Spoiler:
Prologo. ”El relato de Nova”
Todos estaban ya sentados alrededor de la hoguera que habían preparado. El nuevo estaba relatando el como llego a ser expulsado de una de las colonias humanas . Todos le observaban con cierta incredulidad.Algunos de los mas jóvenes miraban con cierta tristeza o melancolía al chico que llegara esa misma tarde. Todos se callaron para dejar relatarles su historia.
“Mi historia comienza el día en el que mis padres fueron sentenciados a muerte por ocultar a otros Desterrados hace ya casi un año .
Yo era un joven como el que mas . Salía con mis amigos,tenia clases en el instituto…lo que cualquier chico con quince años solía hacer. Esa tarde me había entretenido en unos recreativos de la ciudad con varios compañeros de mi clase…Varios camiones con miembros de la UBD (Unidad Busca Desterrados) pasaron a gran velocidad por la calle…mis padres ocultaban a varios Desterrados en las alcantarillas y les suministraban alimentos en secreto.Pero…alguien dio un chivatazo y…”
El joven que relataba la historia miro con un rostro de cansancio y dolor al fuego.
“Y entonces que?” pregunto el niño rubio que se sentaba a la derecha
“Entonces como sabia lo que mis padres ocultaban decidí ir a casa…cuando llegue antes de entrar ya estaban delante dos camiones. Estaban montando a los Desterrados para expulsarlos al exterior.
Yo entre en casa y vi como se llevaban a mis padres amordazados y con vendas negras en los ojos…sabia lo que eso significaba…los habían sentenciado a muerte.
Intente evitar que se los llevaran…pero de nada sirvió…Alguno de los miembros de la UBD me dio un culatazo con su arma y me dejo allí tendido en el suelo.
Me desperté en los brazos de una anciana en lo que parecía una chabola que estaba en un callejón bastante abandonado por lo que parecía . Sin ninguna duda era una Desterrada .
La anciana me pregunto que había pasado y le conté todo.Me miro con cara triste en ese momento…Y me dijo que a ella si la encontraran podrían hacer lo que les hacen a los demás Desterrados. Expulsarlos al exterior de las murallas que rodeaban la ciudad.
Aquella mujer mayor era muy sabia y me enseño algunas cosas…aunque yo no estaba muy por la labor puesto que mis padres podrían estar muertos en ese preciso instante. Ese pensamiento hizo que se me revolvieran las tripas haciendo que vomitara y empezara a llorar. Los días pasaron rápido. Dos semanas después se confirmo la muerte de mis padres. En ese momento yo ya me había hecho a la idea pero eso no significo que no lloraría.
Mis lagrimas mezclaban ira y tristeza en una base de miedo. Fue entonces cuando grite y a la vez una onda de choque reventó la ventana asustado descubrí lo que seria mi maldición…yo también era un Desterrado…
La anciana estaba igual de sorprendida o mas que yo…al parecer ese suceso tan traumático despertó algo en mi interior..Desde entonces la anciana decidió cuidarme como si de una madre se tratara.
Los Desterrados tenían cada uno unos poderes variados…algunos podían levitar cosas con la mente…otros moldeaban objetos para crear otros nuevos pero de la misma masa…La anciana por ejemplo podía ver el alma de las personas…es decir…sabia si eran buenas o malas de un vistazo.
Me entrené junto a otros tres durante un mes entero. Mi poder era el de reventar cosas de dentro para fuera por lo que mi nombre de Desterrado fue Nova . A la anciana le llamaban Alma y los otros tres eran,Cristal ya que su poder era el de cristalizar cosas y convertirlas igual de frágiles que el vidrio ,Sound por el poder que tenia para enviar ondas de hercios tan altas que podrían reventar oídos de poblaciones enteras y Lluvia ya que podía hacer que empezara a llover en cualquier momento. La anciana aparte de entrenar mi poder también me enseño las debilidades de este…y como no…me indico métodos de supervivencia en el exterior y sus peligros. Además de cómo evitar las maquinas que detectan a Desterrados.
Los Desterrados eran sin ninguna duda muy amigables. Por las noches solía pensar en todo lo que había ocurrido el ultimo mes…los acontecimientos que me habían convertido en lo que soy ahora eran de lo mas dramáticos…aunque a veces me venia a la cabeza pensamientos del tipo “como estarán mis excompañeros de clase? “ “seguramente ellos estarán bien”, siempreme respondía a mi mismo en voz alta.
Pasaron en total diez meses en los que conviví el día a día con mis nuevos amigos , los Desterrados.
Ese día fue uno de los peores de mi vida. Una patrulla de la UBD nos había descubierto. Solo se que a la anciana uno de los soldados la mató de un disparo. Y Lluvia también había muerto a manos de otro soldado.Sound huyo llevándose consigo una veintena de soldados y Cristal también había acabado con bastantes…Los miembros de la UBD mataran a ellas dos porque habían puesto resistencia…pero yo…como no sabia lo que hacer me deje capturar… Me metieron en un camión y me llevaron a la puerta de las murallas. Junto con otras personas de distintas edades que también eran Desterrados. Cuando llegamos a nuestro destino nos mandaron quitarnos la camiseta y nos tatuaron con el símbolo de los Desterrados con un metal al rojo vivo en el cuello. El símbolo tenia la forma de una X pero con la variante de que tenia una especiede circulo en el medio. Cuando note el metal caliente en mi cuello no pude evitar gritar de dolor mientras algunas lagrimas caían por mi mejilla. Uno de los Desterrados que había visto en el camión consiguiera zafarse haciendo que el viento fuera afilado como una navaja y le cortara la mano que sostenía el metal a uno de los soldados. Cuarenta miembros de la UBD dispararon contra el hombre haciendo que muriera en un charco de sangre. A nadie mas se le ocurrió hacer algo semejantey se dejaron marcar pese al dolor.
Después simplemente nos sacaron a fuera y nos cerraron las puertas.
Me aleje de la ciudad hacia lo desconocido. En el exterior solo había o ruinas de lo que podrían haber sido magnificas ciudades rodeadas y consumidas por el tiempo y el follaje que lo cubría casi todo. La vegetación era sumamente frondosa…En algunas zonas del exterior había algunas antiguas carreteras y lo que parecían restos de vehículos abandonados hacia cientos de años. La primera noche acampamos en un edificio medio derribado, la segunda al aire libre y en la tercera fue cuando una bestia nos ataco . Tenia un color amarillo como el de la arena del desierto. Su pelaje mostraba honor y su espíritu luchador sin duda era un león.
La bestia de un zarpazo mato a uno de los que hiban conmigo .Se llamaba Bianca…al parecer ella no tenia un nombre por su poder.
Yo use mi poder contra el animal y le revente haciendo que la sangre me diera de lleno en la cara .A partir de ese día empezamos a hacer guardias.
Nos alimentamos toda aquella semana por arboles frutales o cazando pequeños mamíferos como conejos. Ese día me tocaba a mi hacer la guardia ,cuando un rugido capto toda mi atención . La familia del león que habíamos matado nos había seguido y venían directos a matarnos. Eran un total de once pero suficientemente poderosos como para matarnos. Decidimos separarnos.
A mi me persiguieron solo tres leones que vencí fácilmente pero de los otros…no tengo ni idea que les paso. Pasaron los días en soledad y seguí sobreviviendo a mi manera. Aprendí a camuflar mi olor con excrementos de animales y evitaba lavarme ya que ese olor evitaba que otros animales me atacaran…aunque al principio me hacia vomitar ese olor después me acostumbre a el .Mi ropa estaba completamente sucia y me deshice de la camiseta ,mis pantalones estaban rasgados y ya me empezaba a costar avanzar.
Fue entonces cuando encontré indicios de lo que podría ser algún grupo de personas. En uno de los edificios en los que pase la noche había restos de una gran hoguera.
Los rastros que me fui encontrando a medida que avanzaba parecían mas recientes. Ya casi no paraba para descansar. Ya lo haría cuando encontrara a esas personas..El decimo día fue cuando encontré a un grupo cazando. Ese grupo de solo cinco personas me miraron extrañados y me desmaye.
Un par de horas después me desperté en una camilla en lo que parecía una tienda de campaña de alta calidad. Una mujer estaba cuidándome.Yo tenia ropa nueva y limpia .Me di cuenta también de que la mujer tenia esa marca en el cuello…La mujer que había tratado mis heridas me sonreía feliz por verme despertar .Esa noche me convocaron a una especie de reunión alrededor de una fogata..al parecer era una especie de presentación en la que debía de contar mis aventuras y desventuras a todos los demás miembros de la comunidad , aunque exteriormente no lo parecía estaba nerviosísimo. Cuando salí de la tienda de campaña vi a mas personas que cuchicheaban algo sobre un nuevo .Creo que se referían a mi…Me di cuenta de que todos tenían la misma marca en el cuello .Sin ninguna duda no eran enemigos .Esa noche…nunca la olvidare…me presentaron al líder del campamento y a su familia .Me contaron cosas sobre la gente que vive aquí y por supuesto…querían escuchar mi historia…”
El joven que había narrado toda aquel relato cuando acabo miró a su alrededor a los demás miembros de aquel campamento. Todos los presentes se levantaron casi al unísono y empezaron a aplaudir y aclamar alnuevo. Nova sonreía con un pequeño ápice de vergüenza en la cara a todos . El líder del campamento se puso en pie y todos los demás callaron y se sentaron .
“Joven Nova”-Empezó a hablar.”Espero que convivas con nosotros durante mucho tiempo” Miro a Nova un par de segundos . “Pero , para que puedas convivir con todos deberás de acatar ciertas normas .Mañana te enseñare todas nuestras leyes ,ahora debes de descansar para poder estar preparado para cualquier posible ataque de animales peligrosos o cosas peores .”
Todos y cada uno de los que estaban ante la fogata se fueron retirando uno a uno hasta que Nova se quedo solo con el líder .” Tu tienda de campaña será la veintitrés . Sal hacia la derecha ,y búscala “.
Seguio las instrucciones del líder . Ya casi nadie estaba fuera salvo los que montaban guardia y algunos rezagados . La mayoría de los rezagados eran de mas o menos dieciséis años…”Mi edad” pensó Nova ,el cual acababa de encontrarse con su tienda de campaña. Esta no era muy grande pero era acogedora ,Su interior tenia dos mochilas de senderismo apoyadas contra la pared de tela de la tienda de campaña. Un chico se estaba poniendo un pijama decolor azul claro y otro mas pequeño de unos diez años saltaba en su cama .
Los dos al ver a Nova se acercaron a su encuentro . Lo saludaron tendiéndoles la mano a Nova y se presentaron . El mas mayor se llamaba Brais y el pequeño era Ulises. Al parecer no todos los Desterrados se llamaban como su poder…Nova recordó su verdadero nombre en aquel momento. Hacia casi un año que se deshiciera de el…En menos de tres semanas se haría un año de aquel acontecimiento tan lúgubre...La muerte de sus padres
Los tres se acostaron en sus respectivas camas y se durmieron.
Si algun capitulo os deja algunas dudas solo preguntad ^^
Ultima edición por Sombra el Dom Nov 08, 2009 7:25 am, editado 3 veces
Bien, no está mal pero ha habido muchas faltas, demasiadas de tilde, como te dije por msn. Y alguna que otra.
Además, la historia que cuenta el protagonista, "Nova", se te hace pesada. Y debes poner más puntos y a partes.
Creo que eso es todo.
Bravo! El argumento es de 10. No puedo ponerle pegas ni a las ideas ni al protagonista, una historia muy triste.
Opino que ha sido un prólogo muy acelerado, muchas cosas condensadas. Eso puede hacerlo pesado, a pesar de que seguía siendo una historia muy interesante y muy bien pensada.
Separa los parrafos, para que sea más agradable a la vista y más ameno.
_________________ Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Capitulo 1 terminado!! Espero que os guste a todos
Spoiler:
Capitulo 1 “Normas”
Unpequeño haz de luz entró por la puerta de tela de latienda de campaña.La luz dio de lleno en la cara de Nova el cual empezó a molestarse y agemir por las pocas ganas que tenia de despertar.
“Venga ,dormilón!”-Brais empezó a zarandear a Nova para despertarlo el cual estaba aun algo dormido.
“Uuhg…Solodiez minutos mas..”-Nova quería dormir un poco mas pero entonces uncalambre le recorrío todo el cuerpo lo que hizo que saltara de la camay callera de narices contra el suelo.
“Ayyy! …A que ha venido eso ,Brais?”
“Losiento Nova ,pero es la hora del desayuno…además deq ue se supone quehabías quedado con Mortek para que te enseñara las normas y de paso alser tempreno podremos conseguir un sitio junto alguna chica guapa”
Novaasintió y se vistió para ir a las mesas en las que todos iban aalmorzar .Cuando salieron de la tienda de campaña se dirigieron a laplaza en la que habían hecho la fogata la noche anterior. El campamentose había levantado sobre unas ruinas en un estado bastante bueno pese asu edad.Delante de Nova, Brais y Max cinco hermosas chicas caminabanhacia el desayuno "Las pijas del campamento" pensó Nova. Brais mirabaembobado los cuerpos de las adolescentes con cara de perversión. Novaempezó a creer que Brais era un pervertido.Los tres llegaron a lasmesas. Se sentaron en una en la que tenían sitio libre. Brais se quedosin sitio y se fue a sentar con un grupo de chicas .Max comentó queBrais era un pervertido y que seguramente “perdió el sitio” a propósitocomo hacia todas las mañanas.
El líder ,Mortek que se sentaba juntoa su esposa y a sus dos hijos en una mesa que presidia las demás selevanto y dio los buenos días a todos con una sonrisa.
Nova se fijoen especial en los hijos de Mortek. Según lo que había escuchado elchico se llamaba Albert y la chica Claudia. Albert parecia inteligentey frio . Claudia parecia bastante mas simpatica aunque seria.
Ellíder dejo de hablar y se volvió a sentar con su familia .Nova no habíaestado atento a lo que había dicho el líder aunque se imagino lo quehabía dicho..cosas como “Buen provecho ” o algún tipo de lema.
Dedesayuno comío tostadas con leche. En todo el tiempo que llevaba en elexterior no había desayunado tan bien. Cuando acabo de desayunar cogióel plato y el vaso y los llevo a donde se debían de amontonar paralavarlos posteriormente. Nova espero a que los demás acabaran de comeren un banco una calle por encima de la plaza cerca de la tienda Nº 5.Ellíder lo había citado en su tienda de campaña para enseñarle las normasese mismo día, Mortek vivia en la tienda Nº1 con su familia. La Nº0tenía un tamaño superior a las otras y por el momento,Nova desconociapara que se utilizaba.
Mas gente empezaba a acabar de desayunar ypasaba por lacalle. Una mujer con un bebe capto su atención .El bebeparecía brillar en un aura de color verdoso claro aunque no estaba muyseguro .Seguramente el poder del bebe estaba despertando.No tenianinguna marca por lo que imagino que dio aluz en el campamento haciamenos de un mes.
Alguien agarro firmemente el hombro de Nova ,elcual se sobresalto y subió la vista ,era el líder que acabara sudesayuno .Le indico que entrara en la tienda de campaña.
Ya en elinterior el líder le enseño un libro bastante pequeño con las normas.El libro no tenia mas de diez paginas y era del tamaño justo parameter en un bolsillo de un pantalón.
Mortek,el líder del campamento le entrego el librilloy le mando que los leyera en alto.
Nova empezo a leer.
“Nº1-No mataras a ningun otro miembro de la comunidad.
Nº2-No robaras
Nº3-No discriminaras
Nº4-No atacaras a ningún desterrado salvo en defensa propia o con autorizacion.
Nº5 Ayudaras en lo que necesiten a los demás Desterrados
Nº6-Colaboraras con los demás Desterrados para poder tener una mejor vida
Nº7-Entrenaras tus poderes
Nº8-Siempre que te encuentres con un Desterradod esconocido llevarlo ante el lider.
Nº9-Proteger a otros Desterrados
Nº10-Participar en los eventos del campamento juntoa los demás Desterrados
Nº11-Cuidar de los demás como de ti mismo.
Nº12-No desobedecerás a tus superiores
Nº13-No romperás las normas"
Las demás paginas estaban en blaco.
Nova dejo de leer. “Las normas son bastante obvias” Apunto Nova
“Correcto ,pero hay que tenerlas para no romperlas” Señalo Mortek.
Lapuerta de la tienda de campaña se abrió y apareció lahija del líder.Sin duda su belleza era merecedora de los comentarios de Brais.
La joven se acerco con inseguridad y curiosidad a Nova.
“Ah! Es verdad .Tu no sabes quien es…él es el nuevo miembro de nuestra comunidad ,Nova .Nova, esta es mi bella hija Claudia”
Claudia asintió y saludo a Nova el cual le devolvió el gesto.
“Veras,Nova ,ella ayer estaba ocupada con otras tareas que le habíaencomendado…por lo que no pudo estar en tu presentación…Pero su hermanogemelo le conto toda tu historia exactamente como la contaras”-HablóMortek.
“Exactamente?”-Pregunto Nova
“Es que..mi hermano tiene elpoder de la memoria…Puede memorizar cualquier dato en su cerebro…Poralgo su apodo es Memorandum”-Respondió Claudia aclarando la duda deNova.
Nova se quedo charlando con los padre e hija durante mediahora hasta que alguien mas entro en la tienda de campaña. La mujer quele había cuidado la noche anterior y un niño con pinta de ser muyinteligente entraron en la tienda de campaña.
“Hola cariño ,hola Nova”-saludo la mujer .Por el contrario Albert no saludo y se quedo mirandole con cara de pocos amigos.
“Hola ,gracias por cuidar de mi ayer .De no ser por ustedseguramente estaría muerto”-Dijo con tono jovial Nova
“Bueno,bueno ,tampoco eran muy malas tus heridas…lo único que estabas eraagotado”-Contesto Maria quitándole importancia al asunto.
Maria era una mujer bastante humilde ,sin duda .Pensó Nova para si mismo.
Después de hablar un poco mas con el líder este le comento sobre las misiones y las tareas.
Lasmisiones eran del tipo “Explora este sitio” o “Ve de caza” En cambiolas tareas ya eran cosas mas faciles eran trabajos como: "Ve a latienda nosecual y llevale esta carta"
A Nova que aun no sabían supotencial le recomendaron entrenarse con otros jóvenes en combates deprueba .No esperaban una victoria pero solo era para ver suscapacidades. La persona que haría de arbitro en el combate crearía unas“barreras de vida” .Esas barreras aguantaban un numero de dañolimitado. Servían para no matar al contrario con ningún ataque .Novapensó en los videojuegos de lucha en los que había una barra de vida yvio bastantes similitudes en muchísimos aspectos.
El combate lo haría contra otro adolescente que se hiciera voluntario .
Justo entonces Albert se ofreció voluntario.
"Porque me odia?"Pensó Nova
Al parecer la gente quería ver el poder de Nova en acción por lo que según le informaron mucha gente iría a ver la pelea.
Podia escoger un arma. Nova escogio una katana ya que suelen ser ligeras y de facil manejo.
Albert con el poder de la memoria..podria vencer a Nova con el poder de hacer explotar cosas?Oh...el tenia una tecnica secreta?
Continuara
Siento no haberte comentado antes, pero, bueno, a criticar.
Para empezar, usa sangría, que mejora la presentación.
Las exclamaciones e interrogaciones, a los dos lados de la frase, no somos ingleses xD
Y alguna que otra falta que anda por ahí.
Gracias por leer y por vuestras criticas.Aqui viene el Capitulo 2
Spoiler:
Capitulo 2 El combate
Nova se dirigió nervioso hacia el estadio en el que lucharía por primera vez contra otra persona con poderes. El ya había entrenado con personas pero…su objetivo para atacar siempre eran dianas ,sacos de boxeo o espantapájaros incluso una vez mato a un león con su poder,pero eso no quitaba que tendría que usar sus poderes contra otra persona. Los nervios que sentía Nova eran tan grandes que tuvo que ir al baño a desahogarse seis veces “Creo que no debí de haber bebido tanta agua”. Pensaba por cada vez que iba al baño.
La hora del combate se acercaba cada vez más. La gente se encaminaba al estadio en masa .
Nova entro al estadio y bajo al campo. En él le esperaba el líder que lo saludo y dio algunas instrucciones . Su oponente, Albert , aun no había llegado pero por lo que el líder le había dicho era muy fuerte.
La gente de las gradas se empezaba a agolpar . Nova al ver a tanta gente pregunto a Mortak cuantas personas vivían en esa comunidad.
“Casi 2000 personas”-Le contesto Mortak.
La cara de sorpresa que tenia Nova le delataba. Sabia que la cantidad de personas era alta…pero nunca se había imaginado a tanta gente
Albert aparecio de la nada tras verse una barrera de fuego.
“Nova ,ese es tu oponente ,mi hijo . Este será un combatede entrenamiento ,pero eso no significa que te tengas que contener.Entiendes?”Me pregunto el líder
Nova asintió y se acerco al centro del estadio como había hecho Albert. Albert no tenia ninguna arma a la vista .Cuando Nova llego al centro del estadio el arbitro les miro a ambos y habló “Quiero juego limpio”
El arbitro se retiro y se escucho como el sonido de un cascabel . Justo después de escuchar ese sonido tanto Nova como Albert empezaron a brillar de un color ligeramente dorado. Estaba seguro de que es oera la “barrera de vida” de la que había escuchado hablar antes .
Los dos empezaron a mirarse a los ojos atentos a cualquier movimiento brusco por parte del otro. Nova mantenía alta su katana y su contrincante tenia una posición de defensa con su puño izquierdo y con el derecho parecía que preparaba un puñetazo.
Los dos se movían uno alrededor de su adversariorespectivamente. Nova se abalanzo contra su rival el cual hizo que su katana lo atravesara. Cuando lo atravesó Albert se desvaneció como si de humo se tratara .Mientras desaparecia se empezó a escuchar una risa casi enfermiza de Albert.
Antes de que se diera cuenta Nova estaba en otro lugar que no conocía. Era un lugar en el que no había nada…El cielo era de color Rojo yel suelo tenia un toque del mismo color. Nova no sabía a que atacar o que hacer.
Desde fuera del combate se veía a Nova andar en círculos y justo en frente de este estaba Albert. Parecía que Nova no podía verlo. La hermana de Albert entendió que Nova estaba en una de las ilusiones de su hermano gemelo.
Nova seguía perdido en ese lugar desconocido. Una lluvia de cuchillas empezó a caer del cielo. Varias cuchillas le rozaron y una de ellas se le clavo en la pierna .Pero no le dolía ,En un segundo se encontraba en lo alto de un pilar de cemento sobre un mar de lava volcánica. Lo que le extrañaba era que no tenía calor pese a estar allí.
Algo le hizo escupir al vacio pero el escupitajo se quedo en el aire flotando. Nova dio un paso hacia delante y descubrió algo. Podía andar por el vacio. Un golpe seco hizo que Nova se estremeciera de dolor.Empuñó la katana y empezó a cortar el aire con su arma a sin parar. Como esperando golpear algo invisible. Fue entonces cuando uso por fin su poder e hizo estallar el pilar. Todo se volvió negro durante un segundo y volvió a la normalidad, había vuelto al estadio. Justo detrás estaba Albert que le propinouna patada que lo tiro al suelo. Albert empezó a asestarle patadas cada vez masfuertes y sin dejarle levantar . Sin saber como, Nova hizo que algo empujara a Albert contra una de las paredes del estadio haciendo que este dejara de brillar. Nova había vencido.
El arbitro cuando vio que Albert dejaba de brillar hizoque el combate fuera finalizado. Las personas
de las gradas empezaron a gritar y a alabar a Nova.
Nova miraba contento a las gradas. Antes de irse se acercoa su rival y le tendió la mano . Un gesto de deportividad que había adquiridode ver series de la tele y películas en las que cuando el protagonista ganabaen algo y si su rival estaba en el suelo este se acercaba a el y lo ayudaba aponerse en pie .Su rival acepto su gesto y le sonrió amablemente. Los dos se saludaron y fueron juntos a la salida del estadio donde el líder les esperaba junto a su esposa e hija que habían presenciado todo el combate.
“Los dos sois unos magníficos luchadores. Albert, hijo mío, que nota le das a Nova como luchador?”-Pregunto con curiosidad el líder
“Sinceramente , padre ,un siete . La verdad es que, fue muy inteligente al darse cuenta de que estaba en una ilusión y no en otro mundo“-Le respondió Albert
En realidad Nova no se había dado de cuenta de que estabaen una ilusion, pero prefirio callarselo para no meter la pata.El poder de Albert era el de crear ilusiones visuales a placer. Lo que trataba de hacer era vencer a Nova haciendole fuertes daños psicologicos enseñandole lugares que desesperarian a cualquiera.Pero cuando vió que Nova consiguiera andar por el vacio de aquella ilusion le empezo a pegar porque sabía (o creia) que había descubierto su poder.
Ya eran las seis de la tarde . El sol se empezaba aocultar en el horizonte.
La hora de la cena acababa de empezar . Nova se dirigió ala plaza junto a Max ,Brais se había rezagado mirando a unas chicas que pasaban por a saber donde. Nova y Max empezaron a buscar un sitio en alguna mesa. Unajoven invito a Nova a sentarse con ella y si quería,Max también podía ir.
La que les había invitado a sentarse en la mesa junto a algunos desconocidos mas se presentó su nombre era Bianca . Max se sentó juntoa ella y Nova se sentó a la derecha de el. Bianca , susurraba algo a otra jovenque se puso rojísima justo después de contarle aquello que Bianca le dijo.Algunas personas que pasaban por las cercanías se le quedaban mirando como side un famoso se tratara. Al parecer se había hecho bastante popular en muy poco tiempo.
Bianca le pidió a Max que se cambiara por una amiga suya que se sentaba al lado de ella. Max accedió y le cedió el sitio a la chica que se había puesto tan roja. Esta parecía nerviosísima y estaba muy roja. Miro a Nova con una mirada nerviosa y le saludo entrecortadamente.
Nova intentaba tranquilizarla ,Bianca le decía cosas como“Venga , pídeselo ya” o “Relajate” Nova miraba con cierto tono de preocupacióna la chica nerviosa que acabo por no hablar mas en toda la cena. Bianca parecía exhausta de intentar hacer que pidiera algo que por ahora era un misterio . Nova se comió todo lo del plato(Judias verdes con pollo) y lo llevo a donde se amontonaban para lavarlos posteriormente. La hoguera que estaba encendida en el medio de la plaza ardía lentamente . Se acordó de la noche anterior cuando se había sentado en el suelo con varias personas mas para contarles como llego hasta allí…parecía como si los demás no tuviesen una historia interesante que contar .Aunque se apostaba a que no era así . Esa noche estaba muy despejada y se podían observar las estrellas . La Vía láctea era sin lugar a dudas hermosa.
Nova se fue a su tienda de campaña ,la Nº 23 ,se puso elpijama . Esa noche se durmió a los pocos minutos. Tan rápido se durmió que ni se dio cuenta de cuando entraron Brais y Max. Despues de 10 minutos.
Como ya he dicho la historia esta muy bien, por eso voy a decirte algunos fallos para que los corrijas:
No escribas conversaciones del modo de "dijo que", "saludó", "le comentó que"
Usa guiones y escribe la conversación. Cualquiera se cansa de lo monotono que se hace sin conversaciones claras.
Las conversaciones con "comillas" lo hacen los ingleses, pero lo normal es usar
-Guión
-Y cada vez que se empieza a hablar.- Si interrupes- Guión y sigue.
Divide en párrafos, y pasalo por el word antes de colgarlo, que está lleno de errores tontos po rescri birtodo deun tirón, y leetelo al menos una vez antes de colgarlo.
CRITICAS CONSTRUCTIVAS, no deja de gustarme el argumento.
_________________ Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro