... Menudo tema, todos sabemos que hay trucos para superar estos minijuegos
el de dar menos de 4 o 9 golpes de tirar basura era facilísimo...
Solo tienes que equiparte combo negativo, ferir, y si piensas un poco, te acercas a las basuras y las vas moviendo hasta agruparlas, luego dejas uno un poco lejos y como Sora solo da un golpe y es el de gracia, a tomar por culo, el de Sephiroth más fácil aún xD
Si te pones bien y piensas ves la lógica a estos minijuegos y sabes como hacerlos ._.
yo nunca le pude ganar a sephirot
porqe despues me paso una desgracia en la memory y perdi todo el kh2 y mis juegos ¬¬
los otros menos lo de hades me resultaron faciles ^^
El de la copa paradoja de Hades es tope de chunga. Luego para mi la dificil es la de pegar carteles en menos de 30 segundos, me tuve que buscar por internet en lo mas rebuscado algunos trucos para saber la ruta xD.
Estoy entre la copa paradoja y lo de matar a Sephiroth, pero me costó más la copa paradoja, así que votaré ésa. x3
A Sephi lo maté 18 veces hubo una vez que no guardé la partida (el juego me lo pasé 9 veces lol) Ooo
De entre todo creo que los más difíciles para mí son los de la alfombra mágica(nunca consigo darles a todos los sincorazón) y el de Sephirot, posiblemente el peor a la hora de sobrevivir.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro