Disculpen, quiero saber si se puede crear un rpgmaker al estilo KH, no un juego de rpgmaker como KH,no , un rpgmaker con el estilo de creación de juegos de KH
si te refieres a crear un juego en modo lucha como CoM, no encuentro ningun script que permita ese modo de lucha, si te refieres en 3D, olvidalo, con RPG Maker no se pueden hacer juegos 3D
A lo mejor te refieres al sistema de comandos RPG-acción, ¿no?
Es decir, no oor turnos y eso, sino en tiempo real.
¿Es eso?
Yo no sé de RPG-MAKER pero quiero saber si es ésa la idea a la que te refieres.
_________________ Mantén la sangre fría
NEROX
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Lo siento en mí, siento como fluyen en armonía mi pena y mi rabia.
KHR ZONE(ACTUALIZADO 19/11/2009):
Tsudne, creo que te refieres al estilo de lucha, en tiempo real como KH, pero con RPG Maker lo maximo es el mono KH CoM con las cartas o como en maple story, pero nunca en 3D, creo que te refieres a eso.
Según leí hace bastante tiempo hay varios scripts para el RPGMaker Xp con los que puedes hacerlo en plan Zelda. Pero en plan KH no, porque el RPGMaker no pasa del 2D.
con script si se puede hacer que si le das a algun boton saltaba en otro atacabas y las barras de vida pero no se cual lo digo xq jugue a un kh q si tenia esas opciones pero son muy infimas no separecen al de la play en nada
_________________ por fa leed mi fic kh otra mirada
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada
Spoiler:
que dragón eres compruebalo
http://whoami.iespana.es/whoami/dragones/index.htm
No, solo un RPG Maker como KH. Quiere decir que puede ser de cualquier juego con cualquier personaje. Pero con una plataforma al estilo KH (Ya sabes, Ataque-Magia-Objetos-Etc-Etc)
Si quieres crear algo con RPG Maker, primero te aconsejo el XP, segundo, segun mi Nick del MSN, si es que lo vuelvo a poner, soy el gran Sensei de RPG Maker XP, para lo que quieras me tienes aqui.
supongo que quieres decirarea de batalla, bueno, si te interesa crearlo, necesitaras ayuda, los que hay colgados por internet se borraron o no son precisamente eso.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro