Bueno, estube hablando con HR (HollowRiku para los no-amigos, tios perros!) y estubimos hablando sobre nuevas cosas para el foro y le propuse un par de ideas, la cosa es que les gusto todas pero obviamente... no se si es por que piensa mucho en nosotros o que es un pasota... dijo: ponla en sugerencias y que los demas del staff y users digan algo.
Bien, 1º orden del dia.
Los Clanes tendran su propio subforo, para poder escribir temas y tener todo mas ordenado, aparte habra un 9º subforo solo para las enfrentaciones, para no manchar los subforos de los clanes.
(Esta fue la que mas le gusto a HR)
Bien, 2º orden del dia.
Realizar un ROL Interpretativo. la cosa seria abrir una nueva seccion y montar un rol con lugares... ampliariamos la tienda y asi todos comprariamos cosas pues los objetos/armas del rol se compran en la tienda... La cosa es que el rol ya lo tengo montado, pues pensaba usarlo en un foro que al final no pudo ser por que el admin dejo de pagar el host.
En esta HR tambien me aplaudio pero señalo que habra gente a la que no le guste el ROL. Solo decir que a quien no le guste, que no juege, sera 1 seccion mas... Yo odio chorrilandia y jamas paso por ella, pero si pasais por la seccion de debates hay me encontrareis :3
3º Punto del dia.
Rangos Especiales para Users Especiales.
Todos somos testigos de grandes users a lo largo de la historia que sus papeles an sido mas que cruciales en el foro, y pensamos que un rango especial como identificacion de estos seria lo ideal para agradecerles todo y no olvidarlos nunca.
4º P. D. D
Darle uso a los objetos de evento o concurso que llevamos sin darle uso como 5 años... y darles uso premiando a users (No Staff) que an colaborado en el foro como si fuesen staff, an ofrecido nuevos cambios o se an dejado la piel en el.
Bien! estas son las ideas, el post quedara abierto hasta el sabado a las 12 de la noche, entonces aremos recuento de votos y el domingo empezaremos a trabajar :3!
Saluuudos a todoooooos~
Yo voto si a las 4 tal y como estan, se busca staff para el rol! xD
Yo voto la 2 y la 1, pero la 3 y la 4 no me parecen muy justas.
Si lo que quieres es crear un juego de rol a lo RPG Maker XP, yo estoy creando uno con alter, probare haber si puedo crear uno con RPG Maker XP, pero de momento es con alter engine.
Si alguien se quiere apuntar a la iniciativa necesitare:
-Alguien que cree los titles, etc...
-Alguien que entienda de scriptso o de Ruby.
-Alguien que sepa sobre juegos online.
Red sobre juegos online cuenta conmigo XD pero yo me refiero a un ROL interpretativo por post.
Ami el 3º y el 4º si me parece justo, creo que un user que lleva aqui 5 años o pago 1000 euros para que esto siguiera en pie, merece eso que lo distinga de los demas.
O acaso piensas que es injusto que un tio de nivel 100 entre a sitios en los que uno de nivel 5 no puede entrar? xD
Ultima edición por KamiDrill el Vie Nov 06, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Bueno, estube hablando con HR (HollowRiku para los no-amigos, tios perros!) y estubimos hablando sobre nuevas cosas para el foro y le propuse un par de ideas, la cosa es que les gusto todas pero obviamente... no se si es por que piensa mucho en nosotros o que es un pasota... dijo: ponla en sugerencias y que los demas del staff y users digan algo.
Bien, 1º orden del dia.
Los Clanes tendran su propio subforo, para poder escribir temas y tener todo mas ordenado, aparte habra un 9º subforo solo para las enfrentaciones, para no manchar los subforos de los clanes.
Bien, 2º orden del dia.
Realizar un ROL Interpretativo. la cosa seria abrir una nueva seccion y montar un rol con lugares... ampliariamos la tienda y asi todos comprariamos cosas pues los objetos/armas del rol se compran en la tienda... La cosa es que el rol ya lo tengo montado, pues pensaba usarlo en un foro que al final no pudo ser por que el admin dejo de pagar el host.
En esta HR tambien me aplaudio pero señalo que habra gente a la que no le guste el ROL. Solo decir que a quien no le guste, que no juege, sera 1 seccion mas... Yo odio chorrilandia y jamas paso por ella, pero si pasais por la seccion de debates hay me encontrareis :3
3º Punto del dia.
Todos somos testigos de grandes users a lo largo de la historia que sus papeles an sido mas que cruciales en el foro, y pensamos que un rango especial como identificacion de estos seria lo ideal para agradecerles todo y no olvidarlos nunca.
4º P. D. D
Darle uso a los objetos de evento o concurso que llevamos sin darle uso como 5 años... y darles uso premiando a users (No Staff) que an colaborado en el foro como si fuesen staff, an ofrecido nuevos cambios o se an dejado la piel en el.
Bien! estas son las ideas, el post quedara abierto hasta el sabado a las 12 de la noche, entonces aremos recuento de votos y el domingo empezaremos a trabajar :3!
Saluuudos a todoooooos~
Yo voto si a las 4 tal y como estan, se busca staff para el rol! xD
Bueno, a ver, iré por partes :
1º:No sé, yo creo que cada clan con su tema y el de los concursos vam sobrados, es que ahora mismo no se me ocurre qué temas puede abrir un clan que no conciernan al resto del foro, además yo últimamente no veo los clanes muy activos (Bueno, en realidad no los miro mucho xDD.)
2º:Lo del rol podría ser una gran idea si se organiza todo bien, aunque a mí no me gustan mucho y no sé si participaría xD.
3º:¿Pero con rango te refieres a, por ejemplo, cambiarte a ti el rango ''Sombra'' por ponerte, eeerm... ¿El rango Gilito o algo así? xD ¿Te refieres a esos rangos? No sé, a mí los rangos me gustan tal y como están ya xD, si eso que se añadan más de Xion y el BBS, pero para todos xD, porque para recordar a los usuarios está en Hall de la fama (aunque casi todo sean mod's lo que hay ahí xD.)
4º:Esto supongo que sería como el punto tres xD.
Y yo voto no sé xD, cuando vea demás opiniones y tal, veré que voto.
_________________ _______________________________________
Gracias a Ris y Mentos por las firmas :3.
Spoiler:
Regalos
Spoiler:
Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^
¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
1º Me parece una buena idea. Así cada clan tendría más orden y libertad para organizar sus concursos y actividades.
2º Eso ya no me gusta. Me parece agobiante organizar un rol en un solo subforo. Normalmente se usan foros enteros, y siempre piensas que necesitas más.
3º Como ya te he dicho, lo que podríamos hacer es organizar unos Awards especiales, en los que en lugar de votar a to' Dios se presente una lista de candidatos y los users tengan que elegir. Podrían llamarse "Los Awards Legendarios"
El problema es que muchos de los usuarios que hay en el foro no conocen a casi ninguno de esos "Candidatos Legendarios" y no votarían bien.
4º Pero... ¿porqué los users No-staff deben poder tener objetos y no debe de poder el Staff? Aunque tengamos más privilegios trabajamos muchísimo más que los usuarios normales, y a nosotros no se nos da ningún objeto.
3. Lex-Phoenix: 10.813 platines
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma
CUMPLEAÑOS (Siento llevarlo en Spoiler, pero sino la firma incumple las normas)
En bohemia lectura podriamos ordenar los relatos, lso fics, las fotos, los concursos...
en anime desing abrir temas por animes... por descargas...
deberias pasarte para que veas lo desordenado que es 1 tema de 1 clan, por eso estan tan poco activos!
tu punto 2º bien dicho!
y putno 3º y 4º en parte tienes razon, axelpowa dio una variante de mi idea mas justa y buena! espeare a que el la ponga o la pondre yo en su nombre...
EDIT: RESPONDEIS MUY RAPIDO CABRONES!!! XD
(axel, lo del rol es 1 seccion el rol y dentro los subforos con los lugares y todo, seria cmo 1 foro entero pero dentro de 1 seccion para k no moleste a los que no les gusta)
y lo del punto 4, dije que no es solo para user normales ._. si lo puse quitarlo.
A mi me parece una sobrecarga, porque por mucho que Anime Design se lie a abrir temas para cada anime...sobrecarga, simplemente. Para eso está el foro de animé y manga.
La verdad es que haciendo eso las medidas de limpieza que se han tomado aquí no tendrían mucho sentido. Y me parecería una pena, a parte de que algunos subforos estarían super abandonados.
y por cierto, the unknowns de que lo abre, de cada miembro de la organización... y ya está? Nada. A mí no me parece de provecho.
Edward Lion escribió:
Como han dicho por ahí a lo mejor el problema es el espacio, que un subforo es poco. Igualmente, siempre y cuando el rol sea de KH...por mí puede pasar, pero yo tengo claro que no ayudo xD.
Edward Lion escribió:
Algo como un hall de la fama...me parece bien, pero habría que ser muy selecto.
¿Y cuántos rangos se pondrían? ¿Vamos a saturar el foro de rangos?
Para eso yo propongo el mod de poner una frase debajo del nick, que a mí siempre me ha parecido apasionante.
Edward Lion escribió:
No me parece bien. Lo que mola de los objetos de eventos y concursos es que son especiales para esos eventos y concursos. E igualmente hay que volver a lo del punto 3...hay que ser muy selecto y tener la objetividad suficiente, y que los demás lo comprendan. Creo que eso puede llevar a piques xD
¿oye y eso de que lleva sin darse uso desde como hace 5 años? porque que yo sepa se siguen usando xD
¡Qué mal me siento, que casi no estoy de acuerdo con todos los puntos!
No te sientas mala, eres libre de opinar los que quieras.
1º Habra clanes que den mas probecho a su nuevo especio y otros que no, es que existen clanes tontos... que engloban 1 solo tema que tendrian que ser club de fans, y clanes como bohemia lectura que engloban tantos que 1 tema nos parece mas que agobiante... imposible.
2º una seccion puede tener dentro muchisimos subfotos, y estos subforos temas... tranquila que si sale elejido yo are todo el trabajo.
3º ves, el mod del texto tambien es buena idea, no serian muchos rangos... serian escasos, como xion, terra... y cada uno tendria un significado ejemplo:
Xion: quien pago dinero para que la web tubiera tal.
Terra: quien lleva aqui desde el primer dia de kwhorld y ayudo a su creacion...
ect ect.
4º es que hay objetos que almenos en la tienda salen como 0... como el el fruto estrella tan caracteristico... paopao!
A mi me parece una sobrecarga, porque por mucho que Anime Design se lie a abrir temas para cada anime...sobrecarga, simplemente. Para eso está el foro de animé y manga.
La verdad es que haciendo eso las medidas de limpieza que se han tomado aquí no tendrían mucho sentido. Y me parecería una pena, a parte de que algunos subforos estarían super abandonados.
y por cierto, the unknowns de que lo abre, de cada miembro de la organización... y ya está? Nada. A mí no me parece de provecho.
Edward Lion escribió:
Como han dicho por ahí a lo mejor el problema es el espacio, que un subforo es poco. Igualmente, siempre y cuando el rol sea de KH...por mí puede pasar, pero yo tengo claro que no ayudo xD.
Edward Lion escribió:
Algo como un hall de la fama...me parece bien, pero habría que ser muy selecto.
¿Y cuántos rangos se pondrían? ¿Vamos a saturar el foro de rangos?
Para eso yo propongo el mod de poner una frase debajo del nick, que a mí siempre me ha parecido apasionante.
Edward Lion escribió:
No me parece bien. Lo que mola de los objetos de eventos y concursos es que son especiales para esos eventos y concursos. E igualmente hay que volver a lo del punto 3...hay que ser muy selecto y tener la objetividad suficiente, y que los demás lo comprendan. Creo que eso puede llevar a piques xD
¿oye y eso de que lleva sin darse uso desde como hace 5 años? porque que yo sepa se siguen usando xD
¡Qué mal me siento, que casi no estoy de acuerdo con todos los puntos!
No es que sea en plan vaga por no decir nada por mi parte, pero lo cierto es que opino exactamente igual xDDDD
No te sientas mala, eres libre de opinar los que quieras.
1º Habra clanes que den mas probecho a su nuevo especio y otros que no, es que existen clanes tontos... que engloban 1 solo tema que tendrian que ser club de fans, y clanes como bohemia lectura que engloban tantos que 1 tema nos parece mas que agobiante... imposible.
2º una seccion puede tener dentro muchisimos subfotos, y estos subforos temas... tranquila que si sale elejido yo are todo el trabajo.
3º ves, el mod del texto tambien es buena idea, no serian muchos rangos... serian escasos, como xion, terra... y cada uno tendria un significado ejemplo:
Xion: quien pago dinero para que la web tubiera tal.
Terra: quien lleva aqui desde el primer dia de kwhorld y ayudo a su creacion...
ect ect.
4º es que hay objetos que almenos en la tienda salen como 0... como el el fruto estrella tan caracteristico... paopao!
A mi me gustan TODAS, (en especial la del ROL), pero, no se si se lo dijiste a HollowRiku seria bueno que sea en el mismo foro de CLANES y hay se subdivide.
Pero de paso no pueden arreglar el error critico. Y la verdad escoje bien lo de los rangos especiales. Solo Hollow y algunos cuantos tendrían rango Terra
Ultima edición por diegollave el Vie Nov 06, 2009 2:07 am, editado 1 vez
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro