Hace poco se hablo de un rediseño de Aqua y para quien no lo haya visto aquí lo pongo:
Como vereis la de la izquierda és la original y la de la derecha el rediseño.
Creo que para hacer eso mejor dejar el diseño oríginal, pero bueno ellos sabran.
Ultima edición por javilon_vacilon el Vie Nov 06, 2009 11:48 pm, editado 3 veces
Así es menos pilingui, igual querían darle más inocencia al personaje y enseñando la parte baja de la espalda pues no lo veían. Está bien siempre y cuando el juego esté finiquitado, por que si nos encontramos fallos garrafales a la hora de jugar que no se han solucionado y lo que se dedican a hacer es eso, mal vamos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos"
Martín Luter King
Spoiler:
Porque todos queremos ser Apollo (?)....
Ahorrando para Pikachu, estaré eternamente agradecido a donantes ಠ__ಠ
¿El rediseño es el de la izquierda o el de la derecha?.
Es que todos dicen que el nuevo es el de la izquiera y no le veo sentido, porque me pareció oir que decían que Aqua enseñaba mucho (Cosa que yo no creo xD) y la solución dudo que sea hacer que enseñe aún más xD.
_________________ _______________________________________
Gracias a Ris y Mentos por las firmas :3.
Es que todos dicen que el nuevo es el de la izquiera y no le veo sentido, porque me pareció oir que decían que Aqua enseñaba mucho (Cosa que yo no creo xD) y la solución dudo que sea hacer que enseñe aún más xD.
¿Que dices tio?, tiene toda la coherencia del mundo, Nomura esta en una etapa de perversión y punto-pelota. ¿Alguien se va a quejar de que se le vea mas espalda?, ¿Alguno por ahi que valla a saltar diciendo que los diseñadores son unos machistas?, ¿No?, asunto zanjado.
Porque todos queremos ser Apollo (?)....
Ahorrando para Pikachu, estaré eternamente agradecido a donantes ಠ__ಠ
jjajajajajaaj...vaya tela...hace un mes o asi...en KHInsider se quejavan de ke Aqua enseñava mucho la espalda y ahora enseña mucho mas...
esto esc uan locura... asi mola mas
¿El rediseño es el de la izquierda o el de la derecha?.
¿Que dices tio?, tiene toda la coherencia del mundo, Nomura esta en una etapa de perversión y punto-pelota. ¿Alguien se va a quejar de que se le vea mas espalda?, ¿Alguno por ahi que valla a saltar diciendo que los diseñadores son unos machistas?, ¿No?, asunto zanjado.
Yo no opino nada de eso, sólo digo que me pareció raro oir esto, es más creo que fue en el tema del trailer o algo de eso xD.
Por eso lo decía, porque si eso era verdad me parecía raro que en el rediseño no enseñara la espalda, siento si no me he expresado bien ^^U.
_________________ _______________________________________
Gracias a Ris y Mentos por las firmas :3.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro