Doctor, tengo un problema...
¡No puedo parar de acosar sexualmente a Ichi!
¿Qué hago? ¡No deja que lo viole! D:
Nighto, por la otra firma~~
Kiba, por la del Spoiler~~
Spoiler:
^^Cumpleaños~~
Spoiler:
Gambit nuestro, que estás en el MSN
Santificado sea tu vanguardismo
Venga a nosotros tu gamba
Háganse tus owneds
Como nosotros apedreamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en la homosexualidad
Y líbranos del spam
Amén
Convertíos a la nueva religión... ¡El Gambitvanguardismo! xD
Lan33:
Doctor doctor, que sigo mandando spam a todos los de mi msn.
DIce que si no se me pasa me matan, qur hago?
Y tengo isntmoas(sintomas) de HOYGAN.
QuE hAgO CoN eSo
Pues, a lo del MSN, primero, te pasas al Yahho (o como sea) que ahi no hay casi nadie y puedes mandar tantos spams como quieras.
Segundo, Te recetare las pastillas anti-noob80000 comprimidos, eso si, una al dia o te podrias convertir en el mejor user del foro, nadie quiere que pase eso.
Si no puedes ir a lo facil, salta por el valcon de tu casa, ya me diras que ha pasado =D.
¿Qué hago? ¡No deja que lo viole! D:
1ª: Drogarla/o y vilolarla/o, luego, si te denuncia, a mi no me mires =D.
2ª: Apuntarte a reavilitacion como hizo Gambit cuando se reformo (Y yo me lo creo =p) o tomar anti-acosador 50000000000000000000 200 miligramos.
3ª: Te doy hora para que el doctor Claus te corte los "Webecillos".
Pues, intenta de matar al super heroe, o si no di que es una buena causa, si es Superman, deves de hacer una base con Criptonita y dispararle en vez de matarle de alguna forma estupida o dudosa, te aconsejo no desvelar tus planes y en cuanto tengas la oportunidad le metas un balazo entre ceja y ceja y no dejarlo insconciente para que te de por culo, si no siempre puedes pedir ayuda al doctor Claus, es un malvado de los de verdad =D.
Dotor doctor red me dio unas pastillas para que no hablara en HOYGAN y ahora no puedo parar de ver todas las roturas de las reglas que hay en el foro, que hago?
Y si mato a red se me pasara?:3
Doctor Doctor, le metí a Nando una cosa por el esfinter anal y ahora no para de meterse todo lo que encuentra por el suelo. Se pasa todo el día con el mete-saca y no hay quien aguante sus gemidos, parece un babuino en ceno.
¿Algo que hacer Doctor? De verdad, necesita ayuda.
Por que esas pastillas no se pueden tomar con porros ademas, si me matgas, el unico seguidor de mi fic no podra seguir leeiendolo, pobrecito ¿No te da pena?
PD: Prueva a saltar des de un 7º, si sigues viendo las ropturas de las reglas del foro, es momento de cortar por lo sano, jejejejejejeje...
...
...
...
...
...
te pago una operacion para que te quedes sin vista o si no que te corte el D.c. Claus los "webs" que no sirbe de nada pero veras como nos reimos de tu voz de pito =D.
Consulta del D.c. Claus: 0 Chisttes sin put* gracia: 3.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro