Yo primero jugué el KH2 y lo encontré "normal", después jugué con el KH1 y yo... WTF?! Si es superdifícil! DD:, en fin, que el KH2 es más fácil, pero las misiones de la nave gumi son odiosas TToTT
Isa: 4 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
Narusorax: 26 de Mayo
Xor_juan: 14 de Julio
Sora96: 31 de Julio
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Lynx: 8 de Noviembre
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
El Kh2 definitiva mente es mas fasil por 1.-La magia sola se recupera 2.-Las fusiones que no solo te vuelben mas poderoso ademas te suben toda la magia y los Hp 3.-tienes mas oportunidad de cubrirte entre otras cosas que ya han mensionado pero ¿quien no disfruta de ambos?
_________________ <--thanks Hawk.
<---Esto es posible grasias a Kiba26, Thanks Kiba26.
By SephirotKLY-->
I don't need a weapon to fight my friends are my power
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Yo estoy volviendo a jugar ahora al KH1 para seguir el órden cronológico de la saga y llevo jugando 3 días y aún voy por Atlántica, a punto de vencer a Úrsula, que me cuesta lo suyo cuando lanza los rayos. No puedo ni hacerle un combo de dos golpes D:
En cambio el KH2 se pasa muy rápido, me acuerdo que cuando jugaba me daba la impresión de pasármelo muy rápido.
En el Days en cambio la dificultad en modo experto ha subido un poco, hay jefes que me han costado lo suyo también. Eso es bueno.
Spoiler:
Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^
¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
para mi que toda la saga tiene sus puntos faciles y sus puntos dificiles (en kh2, Demix, Xaldin o Sephiroth, por poner un ejemplo)
sinceramente, de estos 3 el unico que me costo fue Xaldin, a Sephiroth me lo carge al 65, sin tener las fusiones subidas, en experto y a la primera. Asi que no se que decirte :S.
Otra cosa dificil del KH2 seria la copa paradoja hades, que aun no me la e pasado, estoy en los ultimos 10 puestos y me matan X_X, aunque de momento tampoco puedo jugar mucho por el instituto, etc. XD
_________________ ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ! ¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Concuerdo con todos, el KH1 es mas difícil que el 2, especialmente algunos jefes que tenías que buscar en GUÍAS porque no le encontrabas la vuelta para ganarle.
Pero igual, el 2 me es un poco mas entretenido, tanto en los gráficos, los Comandos de Acción, la variedad de personajes.
El KH1 me lo pasé en 3 semanas (casi un mes), porque en algunos días lo jugaba y otros no, ya que con los estudios se me complica.
El KH2 lo estoy jugando desde hace 3 días, y ya voy casi por la mitad, dudo que en esta semana no lo termine ... me parece muuuy fácil, pero mas divertido.
_________________ ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Era muy facil solo me costó Demix y Xaldin en modo experto
-5elementoS
-Olette
-Roxas
-Romerochan
-Tsuna13 (3 donaciones)
-Thunder
-Naëlo
-Naxid (6 donaciones)
-Adrioner
Pues las dificultades del kh2 son las mas fáciles de todos los kh ke hay, ya ke ademas en kh2 hay komandos de reacción,límites,y el mp se cura solo en comparación al kh1 no había nada de eso y pues por eso el kh1 es más dificil ke el kh2 normal,
y pues el kh2 es más facil ke el kh2 final mix+ ya ke en este sta el modo krítiko, ke es 10 veces más dificil
jejeje
_________________ La amistad puede kontra todo
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
A mi personalmente en el nivel de dificultad "Experto" lo unico que me costo fue el combate contra Xaldin. Asi que no me pareció muy dificil
contra xaldin no perdi pero me mato ...pero llego mickey la verdad el juego estaba matado de facil incluso en nivel experto me refiero al diario de pepito, comandos de reaccion... bueno creo que esta imagen lo explica mejor
_________________ LO CAPTAS?
SOY AXEL... LO CAPTAS???
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
http://khworld.webcindario.com/iceberg/fan/vamosajugar/index.html si kieren matarse de la risa con una parodia de KH entren en ese link
(siesque no lo han visto)
Spoiler:
es un lugar que a veces esta lleno de oscuridad pero al ver a esa persona el lugar se llena de luz... es como si estiviera en una cueva y ella llega con una vela a iluminar la oscuridad... ese lugar es... MI CORAZON
Esa imagen es buenisima jajaja
A mi perdonalmente kh1 me costo mas por dos razones era mi primer juego de rol y era bastante pequeño. Ahora sigue siendo mas dificil que el 2 por que lo unico deficil del dos que me costo ais fue el primer axel y el incorporeo gigante del principio por que abia poco sitio para subir de nivel
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro