esto anda un poco muertecillo ultimamente ._. y choco ha desaparecido, seran los examenes (?) yo estoy muy impaciente para ver si llega su cap de cronicas xD
a ver.. voy sacando tema...
para los que estais en el bachiller o la ESO
cuando empezais los finales, a mi me han dicho que los empiezo a partir del 20 de noviembre, todavia tengo casi un mes para tenerlos preparados....
Pronto comenzaré a escribir una nueva historia y necesito personajes. Todo el que esté interesado en salir en la historia que rellene la ficha en el post de mi historia. Se llama "La inconsistencia de los sueños".
No hace falta que la leais si no queréis!!!
ya me pase a verlos, tontinnn xD creo que hoy cumplia años Ax, a ver si alguien le abre el post de cumpleaños yo es que la verdad no sabria que poner,
Muchísimas gracias por acordarte, Dark, pero te equivocaste con el día. Los cumplo el viernes, el mismo día que Eru.
P.D. Por cierto, como no nadie me abra el topic no os vuelvo a hablar en la vida.
Respecto a los exámenes, yo aún no tengo ni idea, pero supongo que los empezaré más tarde, a principios de diciembre.
Sopho, me paso por el topic para ver de qué va, pero no creo que rellene la ficha. Últimamente no puedo conectarme demasiado (y por consecuente, leer Fics) y me sabría mal aparecer y no leerlo. Pero te aseguro que lo leeré siempre que pueda.
3. Lex-Phoenix: 10.813 platines
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma
CUMPLEAÑOS (Siento llevarlo en Spoiler, pero sino la firma incumple las normas)
Spoiler:
v ¡Muchas gracias Ichi!
v ¡Gracias Risoka!
v ¡Thank you Doctor!
v Thanks, Risoka
Ultima edición por Axelpower el Jue Oct 29, 2009 2:11 am, editado 1 vez
Sopho ya me he pasado por tu topic, me he apuntado, claro está xD.
Yo no tengo examenes finales, cuando acabamos dos o tres temas hacemos el examen, aunque la mayoria se acumulan D:, las grandes masas de examenes las tengo dentro de dos semanas y supongo que a principios de diciembre se volverá a repetir :S.
Hace un tiempo escribi una historia pero no queria postearla hasta que no "me doliera" leerla. Y ha llegado el momento ..."Las piezas de Julieta" esta en Khworld. Voy corrigiendo todos los caps a mi ritmo y cambiando algunas cosillas. Deseo una critica sobre el asi que os lo posteo aqui pero agradeceria que os pasarais por el Fanplace para leerlo mas en profundidad. ^_^.
Aparte de la critica ortografica quiero que me digais que os parece la historia y personajes que van saliendo hasta ahora.
Sin mas aqui esta ^^
Capitulo 1: "El Ermitaño"
La fiesta había empezado, había un montón de luces en la habitación y música a todo volumen que hacia peligrar que la fiesta durara mucho ya que podría molestar a los vecinos. Me movía al ritmo de una banda de rock bastante conocida en New York.
Coloque la americana en la silla e intente separarme de la multitud para poder ver con claridad. Empecé a golpear el suelo impaciente.
Pese a estar la sala llena, yo pude apreciar sus ojos a lo lejos. Venia andando embutido en sus pitillos de color morado, tenia una camisa de color negro que jugaba al movimiento de su pequeña cintura. En su cuello colgaba una llave de color plateado que brillaba casi tanto como su sonrisa que hacia notar su barba poco cuidada de mas de tres días. Su pelo oscuro bailaba juguetón al igual que su camisa, especialmente un molinillo descontrolado que tenia en la zona mas alta de su cabeza. La coronilla.
Aquel hombre tenia razón, el apareció...y tenia que hacerme con aquella llave que colgaba de su cuello. Puede que no entendáis nada, pero yo tampoco lo entiendo.
Automáticamente me escondí bajo la mesa evitando que el me viera.Cerre los ojos y visualice de nuevo las palabras.
"Julieta, tu vida esta atada a esta baraja...y tus decisiones cambian el futuro y crean nuevos futuros al igual que destruyen otros."
Os preguntareis, ¿Que hago yo en esta fiesta en el centro de Nueva York sin conocer a nadie?.Pese a tener un nombre femenino, soy un joven de veinticinco años.
Me lo puso mi madre, ya que ella pensaba que era una niña cuando nací. Curioso los médicos también lo pensaron.Pese a ser un hombre masculino, mi madre mantuvo el nombre que tenia pensado para mi. Solo tenéis que imaginar las burlas y comentarios, pero realmente me gusta mi nombre. Es el de una mujer luchadora y que amaba tanto como pudo amar.
Se que la fabula de "Romeo Y Juliet" es un cuento, o una novela. Pero relata una realidad que existe en las calles.
Me presentare formalmente.
Me llamo Julieta Legacy. Como dije antes, tengo veinticinco años.
Nací en una ciudad Española, pero cuando cumplí los cinco años tuve que irme con mis abuelos por el fallecimiento de mi madre. Soy moreno, ojos claros. Delgado y blanco como la porcelana, siempre he parecido un chico enfermo pese a tener una salud de hierro.
Mi vida realmente no empezó hasta que me separe de mis abuelos y me fui a vivir a New York. Siempre sentí que era diferente a las demás personas...y así era.
Llevo conmigo una maldición por culpa de una muerte y una herencia.
31/10/06
Mi apartamento pese a no ser muy grande tenia una grandes vistas a la gran manzana. Se podía ver toda la ciudad iluminada. Los grandes rascacielos donde Spider-Man se balanceaba en sus cómics y películas. Y un gran bullicio de gente recorriendo las calles con sus miles de historias. Pero a mi me interesaba muchísimo mas la sangrienta película de "Viernes 13" que estaban poniendo por ser la noche de Halloween. Estaba tirado en el sofá de color verde como si me hubiera absorbido y no pudiera salir de el.
La sala como dije antes, no era espaciosa pero si bonita. Los muebles eran regalos de amigos que había hecho en Francia, por lo tanto de una exquisita calidad y belleza. Excepto el sillón que estaba demacrado por los años.
Estaba concentradísimo en la película agarrado a las palomitas y a un pequeño cojín que apretaba por el miedo de encontrarme solo y los sustos de la película.
-No subas idiota...Que te van a matar - avisaba al actor de que su muerte se acercaba.
Pero el susto no se lo llevo el actor, si no yo puesto que había gritado alguien en la habitación de arriba. Me agarre el pecho y mire a mi alrededor. Había tirado todas las palomitas. Me reí de mi mismo por el susto y volvieron a gritar arriba. Parecía que alguien pedí auxilio. Me puse una pequeña chaquetilla por el frío y me aventure a salir del apartamento para ver que ocurría.
Estaban todos los del edificio, menos el propietario del piso 2º puerta 3.
Todos cuchicheaban sobre lo que ocurría y los gritos no cesaban, pero no era posible entenderlos.
-Si es que ya lo sabia yo - comentaba indignada una señora mayor que si no supiera que era mi casera me hubiera sido imposible identificarla bajo esa mascara verde.-Sabia que el brujo ese acabaría haciendo algo raro - añadió golpeando insistente en el brazo de su marido
-¿Brujo? -pregunte sin darme cuenta.
Todas las miradas se posaron en mi. La casera suspiro pesadamente soltando un pequeño ronquido que provenía de su garganta que probablemente seria por ser una persona fumadora.
-Así es, ese viejo hacia magia, o eso se rumoreaba - me contesto una vecina con un tono tan repipi que molestaba al propio sonido.
-Entonces deberíamos subir a ayudarle - propuse a la comunidad.
-Oh si claro - dijo irónicamente uno de los vecinos apretándose la bata
-Subiré yo entonces - solucione viendo que todos se limpiaban las manos
Nadie dijo nada, todos querían saber pero no querían ver. No me creía aquellas patrañas sobre la brujería, probablemente habría mas marujeo que magia en el tema. Cerré mi puerta con llave por si a alguno de ellos les daba por cotillear mi casa y empecé a subir las escaleras para ir hacia el 2º puerta 3. Según iba avanzando la madera chirriaba cada vez mas, el suelo se hacia mas pesado y el aire mas denso. Vi la puerta al final del pasillo al lado del ascensor donde ponía "Averiado". Camine hacia ella y sentí como cuando en los sueños algo esta lejos y no se puede alcanzar por muchísimo que corras. Pero después de unos segundos pude posar mi mano sobre el pomo...Que misteriosamente se giro solo.
Respire agitadamente y me adentre en el pasillo. Los gritos no cesaban y se oían cada vez mas profundos y desgarradores. Pude apreciar un pequeño destello al final del pasillo, una luz tenue de velas adivine.
-¿Hola? - dije casi en un murmullo.
No hubo respuesta, me gire hacia atrás por inconsciencia y miedo. Grite instintivamente al ver mi reflejo. Me tape la boca para no alertar a los vecinos y continúe avanzando. La luz cada vez era mas fuerte, había una pequeña cortina de piedras que tapaban la habitación y los gritos. Respire profundamente y la aparte.
El espectáculo era impresionante. Había un hombre tendido entre una baraja de cartas que se movían a su alrededor. Parecía en un trance. Sin pensarlo dos veces corrí hacia el pero fui golpeado por algo invisible y fui expulsado hacia la pared rompiendo una estantería y haciéndola caer por suerte al lado mía rompiendo unos tarros con diferentes líquidos y objetos que tenia dentro.
-Auchh...- no pude evitar quejarme por el dolor.
Aquel hombre de una larga longevidad se había levantado. Ahora que me pude fijar bien pude apreciar que estaba bajo una estrella de cinco puntas. Las cartas seguían danzando a su alrededor. Tenia el pelo largo y blanco y una sonrisa algo macabra.
Me intente incorporar pero no pude. Sentía como mi masa corporal pesaba mas de lo normal...No sentía miedo.Hasta que aquel hombre levanto su brazo hacia a mi y me hizo levitar. No podía creer lo que estaba ocurriendo. Intente gritar pero fue inútil, mi grito fue ahogado por algo invisible.
Las velas empezaron a agitarse y el hombre a acercarse. Las cartas seguían girando y girando y en esta ocasión alrededor de los dos.
-La llave - dijo de repente el brujo
-¿Que? - pregunte sin entender nada.
El brujo puso su mano frente a mi corazón y empezó a recitar.
-Torre,Amantes,La empreatriz,El loco, el mundo, La rueda de la fortuna...
El brujo empezó a recitar todas los arcanos del tarot de forma mecánica sin olvidar ni titubear en ninguno. Hasta que llego al final, quedaba un arcano mayor. "El Ermitaño"
Cerré los ojos esperando lo peor. Mi muerte, o incluso una tortura mágica, ya me creía todo. Pero abrí los ojos y el brujo estaba desapareciendo literalmente . Volví a cerrar los ojos preso del pánico y oí un murmullo cercano
-"Julieta...reúne las cartas"
Cuando abrí los ojos ya era de día. El brujo y los gritos se habían apagado. Corrí hacia el hall esperando las preguntas o las pedidas de explicaciones de los vecinos. Pero cuando me encontré con la casera se limito a saludar normalmente.
Me apresure a pedirla una explicación de lo ocurrido. Pero ella se limito a decir.
-¿Que brujo Juliet? , Ese piso lleva años vacío. - dijo mirándome como si estuviera enfermo.
Corrí hacia mi apartamento y en la mesa pude ver una pequeña casaca junto a un sobre. Me dirigí como un autómata hacia el, primero vi la casaca. Era para ponerla en la cadera , de color blanco y negro con la misma estrella de la sala del brujo en el cierre.
Abrí el sobre y en ella se encontraba una pequeña carta de baraja.
Tuve que dejarme caer sobre mis rodillas de lo que mis ojos estaban viendo.
Era una carta del Tarot. "El ermitaño"
No podia ser posible...la imagen de la carta era la de aquel hombre...
El brujo del 2º puerta 3.
--------------------------------------------------
_________________ The World Heroes --- El fin esta proximo
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Ami me gustaria apuntarme, ahora mismo me vereis como un nuevecillo pero yo estube aqui en el comienzo del foro, hace casi 5 años ya y ayude a HR (por esos entonces EC) en algunas cosillas... asi que si se me contaran los mensajes de antes que eran bastantes... ^^"
¿Por que quiero apuntarme? bueno, soy "escritor" me gusta escribir historias y ademas gane un concurso cuando estaba en el instituto sobre historietas fantasticas para crios pequeños... y tambien gane un concurso de poesia antes de acabar el barchiller aqui en CT.
Adoro la fotografia y su retoque ya que me viene de familia (Tio)
Me gusta muchiiiisimo la filosofia y sobretodo la Etica y pienso que podrian organizarse debates eticos en este clan...ya que lo considero un clan para culturizarse por decirlo de algun modo y no tendriamos que cerrarnos solo en "escritores y dibujantes", si se me acepta en el clan lo que quiero aportar es una bilbioteca ^^
Un post con titulos de muchos libros/relatos en descarga directa... no todos podemos permitirnos el lujo de comporar 7 libros por semana
Saludos!
Aqui dejo un breve relato que escribi a una amiga que andaba deprimida... y pense en plasmar una solucion en un sueño escrito, algo realmente raro pero me encanta escribir sobre sueños pues en ellos no debo regirme por las leyes de la fisica y puedo darle rienda suelta a la imaginacion!
Spoiler:
El Rojo es el color de la Determinación.
23 de Oct, a las 18:11
Elcielo de color plomo empezó a derramar lagrimas de color oxido debidoal sol que luchaba contra el gris por asomar en la fría mañana, lachica se levanto de la cama y alzo la mirada a la pugnacidad del cielo,donde sus ojos azules se apagaron lentamente y las lagrimas asomaronpor sus parpados lentamente, salió de casa y se sentó en un bancodejando que el viento meciera su melena rubia y esta cerro los ojos ycayo en un profundo sueño.
Un niño de pelo larguito castaño yunos ojos color marrón que brillaban con una chispa miel divertida sesentó al lado de ella y espero que formulara palabra
- ...No se puede cambiar la debilidad de los humanos... -Dijo tristemente mientras tocaba su melena rubia apartando la cabeza-
- ... Eso es mentira. -Dijo el chico firmemente con una media sonrisa en la cara-
- ....¿Se puede cambiar lo débil que soy?... -Dijo la chica con tono irónico y despectivo-
-SÍ. -Sentencio firmemente el chico sin dejar de asomar su media sonrisapero esta vez con un abismo de tristeza que parecía abrirse de nuevopara seguir hablando-
Definitivamente, puedes cambiarlo. Enefecto somos débiles... Pero... Esa es la misma razón por la quetratamos de hacernos fuertes, Quizás pensaras que para ti es un pasoinútil que dar por que siempre caeremos y nos volveremos a levantar,Pero las cosas se apilaran lentamente...
-En ese momento la chicamiro fugazmente al niño pequeño que ahora se convertía en un pequeñojoven 4 años menor que ella, con una voz mas madura y mas alto, losojos tristes pero una media sonrisa siempre presente en su rostro quecontinuo hablando sin cesar-
Una Persona debe cuidar y proteger alas personas que les rodean, así sucesivamente... incluso seres comonosotros debemos ser capaces de hacer eso...
Tu... tuviste mas determinación que yo... yo no pude proteger a esa persona que tanto quería...
Muchas personas han muerto en frente de mis ojos ¡No lo acepto! ¡No dejare que caiga ni una persona mas!
¡Como si fuera a escapar! voy a abrirte tus ojos a la verdad y tetraeré de vuelta a este lado, donde el sol siempre brilla en lo masalto!
-Lachica, conmocionada por lo ocurrido parpadeo y ahora observaba a unchico de su edad que ya le sonaba familiar, los ojos tristes ahora eranunos ojos severos, que han vivido pero an caminado a pesar de loocurrido, no podía dejar de mirar esa media sonrisa... y entonces mirosu espalda, nunca se fijo en que era tan ancha... por todas las cosasque a tenido que cargar en ella, tantas lagrimas, sufrimiento,personas...
En ese momento la chica cae en una etapa mas profundadel sueño y siente como cae en el vacio y una gran puerta esta cerradadelante suya, un gran golpe entre abre la enorme puerta y asoma unamano. La puerta se va cerrando firmemente mientras que algo empuja aesa mano pero resuena en la gran inmensidad del abismo unas palabrasgritadas con fuerza:
- ¡Volveré a por ti, siempre estaré contigo!-En ese casi la puerta se cerro, y la mano se cerro dejando un dedoestirado señalando a la chica de ojos azules, y se atisbo un ojo trasla puerta mirando con rabia- ¡ESPERAME!.
-La puerta se cerro, de golpe el abismo estallo en luz y sintió una espalda contra la suya, cogiéndole la mano-
-Así que puedes cambiar. Por que somos débiles y todos moriremos algúndía, Por eso... ¡Queremos vivir! ¡Luchar! Así es como nos hacemos masfuertes, Si a pesar de eso... tu corazón aun esta aturdido...Recuerda...
-El paisaje cambia a un bonito puerto, ella sentadaen un banco con el chico delante suya, mirando el mar delante de susnarices con un precioso cielo azul, un gran sol iluminando todo y elagua tan azul, tan trasparente, tan pura...-
...Los días en los que siempre estábamos juntos.
-Empiezana llover pétalos de flores, de color rosa... La chica con los ojosabiertos de par en par, sorprendida ve tras ella a todos sus seresqueridos, los que están y los que se fueron, los que nunca conoció ylos que conocerá, con los que sufrió y con los que fue siempre feliz...y sonrió.
La chica despierta en el banco sentada, miro al cieloque ahora estaba despejado y lucia un sol brillante como el oro, selevanto del banco... sacudió su ropa húmeda... Y emprendió el paso devuelta a su vida...
Con una media sonrisa.
-Nos volveremos a ver... todos.
PD: Algunas palabras del texto se ven unidas por que al copiarlo y pegarlo del tuenti... bueno, se ve asi, sorry ^^"
PDD: no se dejen guiar por los mensajes... despues de todo yo soy especial y siempre me marca 0 mensajes xD
PDDD: Asi me haceis un regalito que mañana es mi cumpleaños/santo y celebro que soy Tio :3
Ami me gustaria apuntarme, ahora mismo me vereis como un nuevecillo pero yo estube aqui en el comienzo del foro, hace casi 5 años ya y ayude a HR (por esos entonces EC) en algunas cosillas... asi que si se me contaran los mensajes de antes que eran bastantes... ^^"
ostia tio, si este es de la epoca de donal12 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no si viejo no tee niego que serias, en el post de presentaciones te parecia conocer ya mucha gente, asi que es razonable, espera a que el lider te de la membresia y tal, y bienvenido (ultimamente anda esto un poco muerto .__.)
Ya me conto Death que esta algo muerto, pero tratere de ponerle pilas duracell al asunto
Espero que la breve historia que deje os valga, no es de mis mejores aunque es muy filosofica y tiene mucho que leer entre lineas. si no vale pondre otra aunque varias personas de bohemia me digeron que es muy buena y que como suba alguna mejor les dara envidia xD.
Esperemos pues a que se me de la membresia ^^
Aparte, tengo aqui un userban para el Clan y un cuadradito del clan nuevo... algo mas mono del que teneis ahora... andan en formacion aun pero entre o no os lo dare fue un antojo que medio.
Wooo me ha encantado tu presentación, Edward!! =D si es así me alegro de que hayas vuelto, el foro es genial. ^^ Bueno y qué edad tienes? parece que ya has vivido lo tuyo jaja (yo recién cumplidos 20 jeje!) A mi me parece muy bien si quieres entrar, ahora leeré el fragmento, y la historia de Lex también =). Aunque un poco de paciencia, que tengo que hacer tantas cosas últimamente...
Y aunque esto esté aparentemente muerto seguro que es una pequeña racha! =D quiero ver la userbar y la imagen!
Lo habría comentado antes, pero lógicamente, no he podido (sin ordenador, difícilmente). Tal vez lo recupere, aunque tengo muy pocas esperanzas en ello, la verdad. Veré qué sucede en los próximos días. Seguramente, no habrá Players esta semana por esto.
Si alguien me quiere comentar algo, que lo haga por MP, por favor.
Edward Lion, estás dentro. Entendemos que antes fueras usuario y perdieras la cuenta. Pero, ¿podrías decirnos tu nick anterior? ¿Fue Edward Lion o fue otro completamente distinto? Gracias.
Sponsor... preguntale a HollowRiku, por que yo ni me acuerdo xD el si. pasaron ya 5 largos añooos~ pero puedo asegurarte que rondaba antes de dejar el foro los 500 mensajes y aparte ayude a formar el "lugar" No recuerdo si era Lion, Leon, Blame, Edward Elric o Dark Squall.
Wooo me ha encantado tu presentación, Edward!! =D si es así me alegro de que hayas vuelto, el foro es genial. ^^ Bueno y qué edad tienes? parece que ya has vivido lo tuyo jaja (yo recién cumplidos 20 jeje!) A mi me parece muy bien si quieres entrar, ahora leeré el fragmento, y la historia de Lex también =). Aunque un poco de paciencia, que tengo que hacer tantas cosas últimamente...
Y aunque esto esté aparentemente muerto seguro que es una pequeña racha! =D quiero ver la userbar y la imagen!
Saludos ^^
Gracias Eru!! si, el foro luce genial... y mas genial lo are lucir! cumpli el 4 de noviembre (ayer) los 19... y no te pasaste a felicitar ni me dejaste un regalo, encima tambien era mi santo y celebraba que tengo sobrino, jum!
Espero que comentes sobre mi texto, y ver pronto tu avatar al igual que pronto vereis el userban y la imagen!!!!
Cuidate Compadre!
--
Axel yo estudio Quimcia >.< y no quiero hablar del tema, la razon? ganare una pasta y currare lo justo xD
Gracias Eru!! si, el foro luce genial... y mas genial lo are lucir! cumpli el 4 de noviembre (ayer) los 19... y no te pasaste a felicitar ni me dejaste un regalo, encima tambien era mi santo y celebraba que tengo sobrino, jum!
no es que sea un tipo de postear mucho por el foro, lo hace en el clan, y raramente en fan place y mucho es XD
que mala suerte narra, a ver si tienes suerte y lo recuperas prontito, y por cierto, os doy paso para que hagais vuestra actividad de dibujo, cuando leas esto XD siento haber tardado tanto con la de dibujo, pero viendo como esta la cosa... no se puede tardar tanto.
sobre lo que quiero hacer...
la verdad, yo queria hacer informatica, algo quem e ha gustado desde siempre, aunque tambien bellas artes, me lo ha dicho mucha gente viendo lo que hago, que podia dedicarme a ese tema, y que no estaria tan mal.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro