El Madrid está jugando bien, pero la confianza ha llevado a que el Milán saque fuerzas, estoy seguroq ue será un 1-1 al final. Pero quiero que gane el Madrid, me gustaría en la final un Barça-Madrid.
hoy, he visto a un madrid irreconocible, aunque haya quedado 1-1 en la primera parte, habia jugado, como nunca lo habia visto en muchos años que llevo como seguidor, dios, pero fue una lastima que se agoten fisicamente antes que ellos, y hiciera que les llegara el gol del empate D: pero en fin, reconozco que fue un buen partido.
Al final fue lo que yo decía, buen partido pero se terminan deshinchando.
Pero el problema es que por mucho que hayan quedado 1-1, Pato metió un gol legal que le fue anulado. Y eso le habría dado la vuelta al partido.
Además, los dos goles (el anulado incluido) llegaron en dos jugadas idénticas: Lass hace una falta "supuestamente inofensiva" en el medio campo, Pirlo saca rápido y la jugada resultante acaba en gol.
El partido del Atleti si que fue espectacular, con un Kun sensacional... que me da que se esforzó porque toda la gente del Chelsea le estaba viendo. Desde luego, si el Chelsea tenía dudas se las resolvió todas. Jugando solo medio partido metió dos golazos. Aunque Drogba tampoco se quedó corto.
3. Lex-Phoenix: 10.813 platines
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma
CUMPLEAÑOS (Siento llevarlo en Spoiler, pero sino la firma incumple las normas)
Pasar pasa seguro una cosa es que no se si hara es pasar de cuartos de una vez, aunque este año tiene muchas mas posibilidades, esperomos que no le toque uno muy chungo como el Chelsea o el Barça y llegue a la final que con llegar a la final yo creo que este año seria un exito para ellos ya que es un equipo recien hecho
_________________ ---guapisima tocayo
---Gracias Red
[---Por mua xD
bueno, yo me alegro, porque hoy empato el barça XD jo jo jo jo jo 0-0 y el savilla que acaba de acabar hace poco, quedo 1-1 gol de Navar, estubo bastante bien.
Tal y como están ahora las cosas, me temo que la UEFA va a ponerse más emocionante que la Champions. Muchos de los equipos que tienen posibilidades de bajar a la UEFA tienen un grandísimo nivel. Bajan el Bayern//Juventus, el CSKA, el Marsella//Madrid//Milan, Atlético//APOEL, Liverpool, Barça//Inter//Dinamo, Unirea Uricieni y AZ Alkmaar.
3. Lex-Phoenix: 10.813 platines
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma
CUMPLEAÑOS (Siento llevarlo en Spoiler, pero sino la firma incumple las normas)
bueno, hoy quedo el valencia contra el Slavia 2-2, es una lastima, porque habia jugado bien casi todo el partido el valencia, pero vaya remontada que le hacen casi por los pelos, y que curioso, que esta semana todos los partidos de uefa acaban en empate XD o la mayoria.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro