Nombre de Usuario:    Contraseña:      Recordarme       

•  Clanes  •  Buscar  •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Lotería  •  Tienda  •  Login
 White scythe, guadaña blanca. Saga nightmare. Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
demyx cachorro
Hongo Negro
Hongo Negro

Ubicación: Con mi hermano pequeño Kurogane jugando al 358/2 days

Reputación: 41.6Reputación: 41.6Reputación: 41.6Reputación: 41.6
Votos: 11

47682 platines

Items
Cadena del reino Cactilio Abrigo

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 3:26 am Responder citandoVolver arriba

Aqui os dejo el capi 15, en verdad me a costado un poco sabir si era loque buscada de él, pero con el mismo e dejado abierto hechos nuevos eimportantes.

Spoiler:

Capítulo 15: Doble visita.

El invierno avía terminado, pero el frio que trae la preocupación no se fue,  Shiro no volvió a tener ningún desmayo desde aquella clase, pero el resto de los que estaban con él, no se comportaban de la misma forma.

En verdad Shiro no tenía un contacto fluido con el resto de su clase de Icaro, por lo que el comportamiento que estos, no le preocupaba o acaso estaba fingiendo que no lo sabía.
Kenji y los demás siempre estabandándole compañía y amistad para que no se sintiera solo, ya que si la teoría del profesor Kei era cierta Shiro podría ser un asesino de almas al poco tiempo. Era sábado por la tarde en la ciudad de Shiro y Kenji,los cuales esperan a Kazuo, ya que este visita el mundo humano por ciertas razones. Los dos chicos están en la zona comercial, la cual son dos calles llenas de tiendas de todo tipo. Dicho lugar está lleno de gente haciendo sus compras, los tordos están echados en todas las tiendas para dar sombra, pues hacia una calor mas típica de finales de mayo que de finales de marzo. Shiro y Kenji están sentados en una cafetería merendando unos bollos, ya que allí han quedado con el alado.

Shiro viste vaqueros azules, con una camisa corta naranja y zapatillas blancas sin cordones, Kenji lleva puesto un unas zapatillas como la de Shiro, pero estas están llenas de pegatinas de marcas pegadas,pantalones finos rojos y verdes a rallas, una camisa de tirantes que pone, ropa para el chico guapo y se dejo los pelos hacia atrás de punta, parecía un erizo. Kenji está comiendo una montaña de bollos de chocolate, frente a la mirada de su amigo el cual de solo mirar como come, le cuesta probar bocado. La cafetería era estilo clásica inglesa, como un salón de té, aunque era un poco pequeña.
-Shiro: ¿Seguro que no te va a doler el estomago de tanto comer?.
-Kenji: Tranquilo mí estomago cuando tiene hambre, crea un agujero sin fondo nunca me siento lleno.
-Shiro: ¿Olvidas que tenemos que pagar esto?.

Kenji le pregunta si le avía preguntado algo como podía, ya que tiene la boca llena de bollos de chocolate. Su amigo le dice que nada que lo olvide,ahora mismo Shiro estaba preocupado pensando que quería Kazuo de ellos dos en el mundo humano, ¿Por qué le habrá citado fuera de su mundo?.Cuando Kenji termino de comer se sentía lleno y empezó a tomar, el batido de chocolate que le avían servido a los dos en tazas de té.
-Kenji: Estaba pensando que si en verdad conocemos a nuestros amigos, me refiero a Erika y a…. Tetsuya.
-Shiro:Desde hace bastante han estado a nuestro lado, ayudándonos, supongo que somos amigos, ¿te refieres a que no sabemos nada de ellos?.
-Kenji:Si, ya me gustaría conocer a la madre que hizo que existiera esa preciosidad, le pondría un altar. Aunque bueno solo sabemos que no le agrada los chicos y solo está con nosotros, coincidencia, no porque estoy yo en el grupo.
-Shiro: Vamos hablar en serio o dejamos el tema.
-Kenji:Vale, vale, Tetsuya es el más sospechoso de los dos, tiene demasiado filin con Erika y eso me preocupa pero… ¿Quién es su protegido?, según me conto Kazuo, Tetsuya se escapo cuando abandonamos el bautismo y estaba por el templo a su bola, como si buscara algo.
-Shiro: ¿Insinúas que buscaba algo del templo Kenji?.
-Kenji: Kazuo fue quien se lo encontró, tal vez nos ha citado aquí por eso, es más difícil que le encontremos aquí que en Icaro.

Era verdad, no conocían apenas a sus dos amigos, era como si la pareja fuera por libre apartaros de ellos, Shiro noto como dijo Kenji un filin y en los juicios se demostró la sincronización de los 2 luchando y sabiendo actuar.
Kazuo llego a los 10 minutos a la cafetería, el cual sus alas no estaban visibles, viste su clásico chándal azul oscuro y tiene el pelo peinado como si quisiera dejarse el flequillo largo,hacia delante. Shiro acabo pagando el solo la comida, lo que le ocasiono quedarse sin un duro y dieron un paseo, saliendo de la zona comercial.

-Kazuo: Bueno chicos o he citado por un asunto importante, me acaban de conceder el permiso para cazar lilims padre,estaba este invierno presentando mis pruebas, recordar que soy el genio de Icaro y como aparte sobreviví a los juicios me han dado permiso de caza, además de llevar un máximo de 2 ayudantes bajo mi responsabilidad.
-Shiro: ¿Pero saben que nos has escogido a nosotros 2?.
-Kazuo: Claro, ¿o acaso pensabais que nadie de los altos cargos se enteraría de nuestra proeza en esos juicios?.
-Kenji: No fastidies somos famosos, ¿pero cómo es que nadie ha comentado nada de esto?
-Kazuo:Nuestra lucha contra el caído solo lo sabe el director, se ha ocupado personalmente que nadie supiera esto, solo fuimos juzgados por tapar un crimen por romper un tabo, vamos ser cómplices. Imaginaros la que se hubiera formado si la gente se hubiera enterado que cuatro humanos aprendices, fueron condenados a esos juicios.

Estaban cerca del lugar donde el Lilimt padre parecía a ver sido detectado y al girar la calle, se querando los tres quietos, helados, no podían crear lo que estaban viendo, la calle estaba llena de Lilims, pegados al suelo y a las paredes, con sus formas gelatinosa. Ninguno parecía notar la presencia de los chavales, por lo que Shiro y los demás, sabiendo que era el único camino para seguir anduvieron con cuidado por la calle.

-Shiro: ¿Cómo es que hay tantos Lilims aquí y no reacciona?
-Kazuo:Los Lilims suelen estar en zonas donde ávido accidentes por la energía oscura de la tragedia, pero nosotros no tendríamos que poder detectarlos o verlos sino están en caza, sacado su dimensión.
Pasaron la calle y llegaron hasta un gran edificio vallado, el cual tiene forma de 7 torreones pegados entre sí, rodeado de un gran jardín. Kazuo les dijo que aquí era donde les llego el informa de que el Lilimt padre estaba siendo detectado, pero sin embargo los 3 solo podían mirar el raro edificio, los cuales se preguntan quién podría vivir en semejante lugar.
Antes de que se dieran cuenta, una lluvia de flechas hechas de una energía blanca, caen encima de ellos, intentando esquivarlas como podían, parecían que estaban bailando para esquivarlas.
-Kenji: ¿Quién es el animal que nos acaba de atacar?.
-Shiro: Ni idea pero eso no era de este mundo eso está claro.
-Kazuo: Si es un aprendiz tiene que saber que está prohibido usar su arma aquí sin permiso.

La puerta de la verja se abre y sale Erika, con una camisa de lana con flores bordadas, una falda de cuadros y zapatos negros que parecían que fueran de una muñeca antigua, con calcetines largos blancos.
-Erika:A sois vosotros, disculpar estaba persiguiendo un Lilimt que se avía colado en mi casa, lo más extraño de todo es que no se dio cuenta de mi presencia y no podía acertarle.
-Kazuo: Esto quiere decir que tu tam…
-Kenji: ¡¿Esta cosa con torres pegadas es tu casa?!.
Erika deja a Kenji contra la pared, ya que le avía respondido lazándole flechas y dejándole atado al muro. Kenji le contesta, que esta tan encantadora como siempre.
-Kazuo: ¿Entonces has visto a ese Lilimt?.Nosotros nos encontramos en la calle de allí detrás de nosotros, la cual está llena de ellos. Y antes de que quieras ir de caza, no puedes dañarlos, es mas no tendríamos que poder hacerles daño.
-Erika: Interesante, pero me gustaría saber qué hacéis aquí, no es propio veros por un barrio como este.
-Kazuo: Es mucha casualidad pero aviamos venido precisamente aquí para…

Un hombre de unos 30 años sale de la casa corriendo y de detiene en seco detrás de Erika, el cual esta vestido con un esmoquin, peo negro corto y con la cara como si hubiera salido de un concurso de belleza.
-Hombre elegante: Señorita Erika, no debería salir corriendo de casa sin permiso, recuerde que cuando salga algún sitio me avise.
-Erika: Si lo que tu digas, sino te importa estoy hablando con unos amigos míos aquí fuera.
-Hombre elegante: De acuerdo si me necesita estaré dentro.
El hombre se retira con una reverencia y vuelve dentro de la casa, Shiro le pregunta si es el mayordomo y Erika le dice que no, que es el chofer.

-Erika: Si lo que veis es mi casa, soy una niña rica por si así queréis llamarlo.
-Kazuo:Ahora hay cosas más importantes que un nivel social, en esta casa se ha detectado la presencia de un Lilimt padre y nos han enviado a darle caza.
-Erika: Por culpa de mi madre, no me extrañaría que cualquiera de aquí este siendo víctima de un Lilimt, mi madre es la famosa Katy Llib, Kisimoto es por el apellido de mi difunto padre, es una famosísima diseñadora de edificios extravagantes, este es uno de ellos.Si vais a cazar el Lilimt lo mejor será que os acompañe.
-Shiro: Erika, nos gustaría conocerte mas, no es necesario que seas tan fría con nosotros.
-Erika: ¿Vais a quedaros ahí los tres?, por cierto quitar a ese baboso de la pared.
Entraron en los jardines, los cuales solo hay grandes robles y rosales, con rosas de diferentes colores, caminaron por el camino empedrado que lleva a la entrada, Shiro no podía evitar mirar los varios flamencos rosas que están de adorno por el jardín, ya que estos les parecía una horterada.

Cuando llegaron a la puerta Erika se dio cuenta queno la podía abrir, Kazuo se quito una pluma de sus alas y la puso en la puerta, esta absorbió un poco de la materia y estallo.
-Kazuo: El Lilimt padre que buscábamos es este no hay duda y su víctima esta dentro, tendremos que actuar rápido.
-Kenji:Me acuerdo cuando el profesor vino conmigo a salvar a mi madre, fue una odisea, ¿cómo vamos a sobrevivir dentro?, nos va a consumir.
-Shiro: ¿Erika, ahí alguien en la casa?.
-Erika:El mayordomo, la cocinera, la sirvienta, el chico de los recados, el tejedor, el jardinero, el chofer, mi profesora de piano, mi madre… y un largo etc.
-Kenji: ¿Cómo puedes pensar así?, tu madre puede estar ahí dentro, además de otra gente que te…
-Erika:Ahí dentro nadie me aprecia Kenji, no son más que títeres de mi madre,una mujer que piensa que somos sus muñecas particulares, en suparticular reunión de la hora del té. Esta casa es un laberinto para quien entra por primera vez, mejor que os guie por ella.
-Kazuo: ¿Erika hay por aquí alguna fuente de agua que esté en funcionamiento?.
-Erika: Si hay 3 fuentes en pleno funcionamiento, ¿se te ha ocurrido alguna idea descabellada?

Kazuo corrió hacia donde estaban las fuentes y al llegar a cada una de ellas uso su cetro triangular e hizo que el agua fuera directa a la mansión mojándola y así poder congelarla desde fuera, quedando esta menos la entrada cubierta de hielo.
-Kazuo: Con esto tendremos algo de tiempo para que el Lilimt padre no nos pueda atacar desde dentro, recordar,hay que buscar quien es la víctima y el objeto en sí.

Mientras tanto, en el jardín del Eden, el profesor 9 junto a dos soldados equipados con lanzas, con el sello del rey llega atreves de un portal,para sorpresa de los 3 el jardín se encuentra en perfecto estado, tan hermoso como cuando llegaron los niños. No hay ningún Lilimt con forma animal a la vista. Los 3 llevan la armadura reglamentaria, para los momentos de lucha, todo está en un silencio muy incomodo. El profesor con sus largos cabellos y su sable en la mano preparado para la batalla comenzaron a caminar por el jardín y pasado un rato se toparon con unafigura, de uno de los niños el cual esta de espadas, mirando al cielo.
-Profesor 9: Oye chaval, ¿se puede saber que estás haciendo aquí solo?
El niño giro la cabeza hacia ellos el cual tiene los ojos con un blanco total, que hizo asquear a los 3 intrusos, retroceder unos pasos y ponerse a la defensiva. El niño invoca su guadaña y como un zombie caminando, saca unas alas negras de su espalda y pega un grito, que hizo que se cayeran de culo por el desagrado del sonido. Al mismo respondieron muchos otros niños que llegaron volando y aterrizaron con sus guadañas amenazando a los intrusos, todos ellos también con sus ojos en blancos y actitud zombie.
-Profesor 9: Esto no puede ser verdad, son críos humanos, con guadañas. Esto es un ejército de asesinos de almas.

Los niños alzaron sus guadañas contra ellos, pero desplegaron las alas y pudieron evitar el ataque, el profesor y los soldados empezaron aluchar como podían contra los niños, los soldados intentan en el aire parar con sus lanzas los ataques, pero el profesor no tenía la menor compasión y los atacaba quitándoselos de encima, pero no usando el filo de la espada para hacerles el menos daño posible.  El profesor mando a los soldados que distraigan a los críos, que él iría a por los responsables a su guarida.
Mientras volaba veía los animales por debajo los cuales intentaban atacarlo pero no le alcanzaba, tubo que eliminar a las aves y lanzarles plumas para que se destruyeran.
-Profesor9: Ya entiendo, estos animales son Lilimt que están utilizando, el cambio de aspecto no es más que una tapadera para hacer creer a losniños que están en un lugar de ensueño. Ya bastante hubo en el pasado con un Kei como asesino, solo avía un caído que hacia esto, tengo conseguir respuestas aquí y ahora.
Llega hasta los pies del gigantesco árbol de la vida, donde montados en sus raíces de pie, están Sombra y Umi. Con su forma de ángeles sonriéndole con una sonrisa burlona al profesor.

-Umi: Es un honor verle de nuevo en nuestro jardín sensei numero 9, como cada 6 meses esperábamos impacientes su visita.
-Sombra: Espero que el recibimiento que ha recibido no le haya hecho cambiar de idea, para irse de aquí, tan pronto.
-Profesor 9: ¡¿Qué les a veis hecho a esos pobres niños?, respóndeme!.
-Umi: Solo hemos dado una oportunidad aquellos a los que vosotros no queríais.
-Sombra: Esta muy feo dar esperanzas y usar una lotería para decidir a quienes escogéis.
-Profesor9: ¡¿A veis convertido a estos niños que no estaban preparados en esto?! ¡Vais a llevarlos a la guerra, es lo único para que lo querríais!.
-Umi: Su punto de vista no es así, veras los humanos son muy peculiares, si ven un mundo lleno de paz y hermoso, se les pega el ambiente y es más fácil que confíen, vosotros con vuestras normas y civilización no le dais lo que querían al principio de los tiempo,volver a este jardín.
-Profesor 9: No sois más que escoria, queréis repetir los pasos del caído Bill pero a gran escala, ¿cierto? ¿O acaso alguno de vosotros es Bill?

Los dos caídos empezaron a reírse a carcajadas, disfrutando del la ira que el alado estaba mostrando.
-Umi: Nosotros solo vamos hacer que ese deseo que les a veis negado lo recuperen por las buenas o por las malas.
El profesor arto de que no le dijeran nada coherente se lanzo sobre Umi con su sable, pero el caído antes de que se diera cuenta lo tenía agarrado del cuello, dejando al profesor incapaz de moverse, lo lanzo contra las demás raíces del árbol las cuales lo zarandearon hasta dejarlo inconsciente en el suelo, todo avía pasado en cuestión de segundos. Los dos caídos se dirigieron hasta donde está el profesor y Umi le ordeno a Sombra que lo llevara a donde esta los soldados paraque se lo llevaran.

Sombra hecho a volar sujetando con un brazo al profesor, con dudas de dejarle caer desde una gran altura, hasta que llego al lugar donde todos los niños tenían a los soldados acorralados y llenos de golpes  y cortes en la cara, con un gesto hizo que los niños se detuvieran y lanzo el cuerpo del profesor a los soldados, el cual uno de ellos consiguió cogerlo al vuelo.
-Sombra: Esto no es más que un ejemplo del poder que tenemos, decirle a vuestro rey, que el trabajo que no a veis querido hacer vosotros lo acabaremos nosotros,esta será la firma oficial de la guerra.

Mientras en casa de Erika consiguen entrar, la cual como la gran mansión que es, tiene muebles de gran calidad, cuadros de cualquier cultura en las paredes,las paredes no están pintadas sino que tienen estampados, para dar la impresión de que son de mármol. El pasillo de la entrada es largo y armados los cuatro con sus armas van resto hasta llegar a unas escaleras.
-Kenji: ¿Si hay más personas aquí que habrá sido de ellas?.
-Kazuo:Estarán consumidas seguro, por el Lilimt si lo destruimos volverán, por lo que el único humano que encontremos será la víctima.
-Shiro: Mirar alguien está bajando por las escaleras.
De las escaleras estaba bajando un hombre mayor de unos 60 años, iba de esmoquin al igual que el chofer, era calvo, pero le quedaba un poco depelo rizado gris por detrás del cogote, con un monóculo en el ojo derecho, baja las escaleras despacio, se para delante de Erika y le hace una reverencia.
-Hombre mayor: Señorita Erika, ya he terminado de ordenar la colada, dígame que más desea.
Erika se puso blanca, y empezó a temblarle las piernas y a perder elequilibrio, lo que hizo que se desmayara, Kenji la cogió antes de que se callera.
-Shiro: Kazuo, ¿Qué es lo que está pasando aquí?, me estoy asustando.
-Kazuo: Este hombre es la victima del Lilimt padre, el protegido de Erika.
-Hombre mayor: ¿Señorita Erika desea algo más?

Los chicos miraban al hombre el cual no parecía notar nada raro de la situación, parecía más un robot programado para servir que un humano. Para capturar al Lilimt padre avía que sabes la causa de que la victima lo atrajera, con Erika K.O no podían saber la causa y en una gran mansión se perderían enseguida.
El hielo no podría aguantar mucho más para hacer creer al Lilimt que no avía nadie más allí, así que Kazuo tomo una difícil decisión, la única forma de hacer aparecer a la presa es hacer que saliera a cazar.

-Kazuo: Nadie se va a mover de aquí, este hombre es la victima del Lilimt y parece que solo quiere estar sirviendo a Erika, por haremos lo que nos está pidiendo quedarnos aquí, hasta que Erika despierte y así poder conseguir unas respuestas.

Kenji se le ocurrió una idea diabólicamente deliciosa y aprovechando que estaba Erika inconsciente no dudo en darle un beso en los labios. Shiro y Kazuo estaban flipando con lo que estaba haciendo su amigo, entonces los ojos de Erika se abrieron y lanzo de un flechazo por los aires a Kenji el cual choco contra la pared, pero su cara mostraba una total satisfacción de felicidad.
Rápidamente olvido a Kenji y corrió hace el hombre él al cual pregunto con ganas de llorar, si se sentía bien.
-Hombre mayor: Me encuentro perfectamente, pero la medicina temo que se termine, sabe que la están dejado de fabricar desde hace un tiempo, en nuestro país y ya no puedo conseguirla con la misma facilidad.
-Erika: Eso no, dime ¿encontraste la medalla? La medalla pérdida que te regalo aquel ángel que te salvo la vida.
-Hombre mayor: Se rompió y no encuentro los pedazos me temo que ya no podre ser le fiel nunca más.
Se escucho un gran sonido desde fuera los hielos se rompieron de fuera y el Lilimt era libre para atacar aquellos que estaban en su interior,esta nueva prueba pondría de nuevo a Shiro y a los demás en juego sus vidas.

Fin del capítulo 15: Doble visita.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
darksury
Sombra
Sombra

Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9
Votos: 1

1345 platines

Items

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 2:06 am Responder citandoVolver arriba

que buen cap, me ha enganchado, ya se pone esto interesante jeje
Smile

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sombra
Hongo Negro
Hongo Negro

Votos: 10

25934 platines

Items
Moneda Abrigo Devora almas

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:37 am Responder citandoVolver arriba

OOOH muy bueno....Kinji es un aprovechado....me encanta!! ^^

Por Risoka

demyx cachorro
Hongo Negro
Hongo Negro

47682 platines

Items

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 5:23 am Responder citandoVolver arriba

Capitulo 16, donde os dejo mas respuestas, ademas de que ya estoy pensando en el final de esta historia.

Spoiler:

Capitulo 16: La auto protección de Erika.

-Erika: Kazuo por favor, congélalo, yo me quedare con él juega de la mansión protegiéndolo.
-Shiro: ¿Está loca?, nos vamos a perder sin ti.
-Erika: Los trozos de la medalla rota, unirlos y encontrareis al Lilimt, ¡¿a que estáis esperando?!.
Kazuo con un chorro de agua congela al hombre, Erika se sube a la espada del bloque de hielo y es lanzada con fuerza por el pasillo hasta salir a los jardines. Se baja del bloque y toca con una mano la cara helada del anciano. Erika empezó a llorar con una gran tristeza, solo salía de su boca las palabras de perdón, que le perdonara.
La chica recordó entonces algo muy importante, porque le avía escogido como protegido. Hace 2 años, Erika regreso en el coche con su chofer del colegio, era el día de sus cumpleaños, iba vestida con el uniforme del colegio, el cual es un uniforme de marinera, con falda negra y camisa blanca, llevaba el pelo suelto y largo, corrió a dentro de la mansión llamando a su madre, cogió el ascensor del pasillo y fue al último piso al despacho de su madre. Entro en el despacho el cual estaba todas las paredes empapeladas con planos de diferentes edificios extravagantes y en una enorme mesa con montañas de papeles la madre de Erika, la mujer tenía entonces unos 37 años, tiene el pelo castaño ataco con una goma haciendo un moño redondo, con unas gafas triangulares muy raras, de ropa solo se le veía una chaqueta azul marino oscuro de empresaria.

-Erika: ¡Mama, ¿sabes qué día es hoy?!.
La madre de Erika no aparto la mirada de sus papeles y la felicito, pero le dijo que estaba muy ocupada, que se fuera a jugar fuera.
-Erika: Pero me prometiste que tendrías el día libre por mí.
-Madre de Erika: Lo sé cariño pero si consigo acabar este proyecto para dentro de una semana, la nueva expresa que mama está asociada, le hará ganar 2 millones más por sus dibujos.

Erika se fue y cerró la puerta del despacho con la cabeza acachada, iba engañándose a sí misma, su madre era una mujer demasiado importante como para perder su tiempo.
Así que resignada bajo al segundo piso hacia su habitación, esta parecía la de una princesa, una enorme cama con cortinas, cojines y osos de peluche por todos lados, una mesa de madera con sillas a juego, diseñados por un importante carpintero, la habitación estaba pintaba de verde claro suave. Las estanterías avían un par de figuras de unas series que le gustaba a Erika, muñecas y libros de toda clase, de texto, de modales, literatura general etc.
Sentada en su cama, empezó a llorar, pensando que su madre nunca le haría caso. Miro la flauta que tenia alado de su mesa de noche la cogió y empezó a tocarla, tocando una canción triste.
Paso un rato de cuando empezó a tocar y llamaron a la puerta, esta se abrió un poco un títere, el cual era un mono se asomaba y llamaba a la niña, esta lo miro y sonrió. Entro con el hombre que sería víctima del Lilimt, entro con el títere bailando lo que hizo reír a Erika y el muñeco se sentó alado suya. El muñeco le dijo felicidades por su cumpleaños y Erika lo abrazo con ternura dándole las gracias al hombre que avía entrado.

-Erika: Muchas gracias Mike de verdad, eres el único que se ha acordado de verdad de mi cumpleaños.
-Mike: Señorita, no piense así, los demás que vivimos con usted también la han felicitado.
-Erika: Todos me tratan como si fuera alguien importante y no lo soy, tan solo soy una niña.
-Mike: Saben cómo es su madre y para ella todo tiene que ser un caballero y le dan la patada en el culo, además de no dejarles tener relación con sus jefes en el ámbito personal.
-Erika: Me caes muy bien Mike, eres el mejor mayordomo del mundo, además estas aquí desde antes de que yo naciera, eres como el padre que nunca conocí.
-Mike: Su abuela dio un hogar a mi madre, estoy en deuda con esta familia y mi fidelidad es a prueba de bombas, así que me puedo permitir estos lujos de habla con usted. Si me permite el atrevimiento, ¿de verdad no quiere ningún amigo?
Erika se levanto de la cama y le dio la espalda mirando el jardín en la enorme ventada de su habitación.
-Erika: Usted me salvo la vida, siempre le estaré eternamente agradecida pero después de aquel día no quiero saber nada de los chicos, al menos los de mi edad.
-Mike: Perdone, no quería molestarla con su permiso me retiro tengo labores que hacer, pero por favor piense en la posibilidad de regresar a un colegio mixto.

El mayordomo cerró la puerta y se fue dejando a Erika sola, un día más en su cuarto sin saber qué hacer, así que decidió hacer algo diferente, salir de aquellas paredes y ver un poco la ciudad sin que nadie se diera cuenta, total estaban todos tan ocupados en sus labores que nadie se percataría. Así que salió por la puerta de atrás y en los jardines logro salir por un pequeño hueco que solo ella conocía y podía entrar por su tamaño. Fue paseando hasta salir de su barrio sin darse cuenta y verse perdida. Así que se sentó en un columpio de un parque pequeño, intentando recordar como regresar a casa, de repente escucho el sonido peculiar, como el de una cuerda fina, se levanto del columpio y se dirigió un poco al fondo a la izquierda.
En ella vio a un niño, de la misma edad que Erika con gafas y pelo negro corto, no muy alto de estatura, con pantalón corto y camisa corta, practicando el tiro con arco en una diana pintada en el tronco de un árbol. Lo que más le llamo la atención es que avía alguien más, una persona más grande que el niño.
Erika no daba crédito a lo que veía era un hombre joven vestido con una armadura como medieval, pelo castaño rizado, joven de unos 25 años más o menos y de estatura alta, pero la sombra de este individuo reflejaba unas alas. Erika cerró un momento los ojos y al abrirlo ese hombre extraño ya no estaba solo el niño que empezó a recoger las flechas que avía usado. El chaval se percato de que lo estaba observando y fue a saludarla. Erika, estaba por echarse a correr, pero parecía estar paralizada por algún motivo.
-Niño: Veo que no eres de por aquí, ¿te llama la atención mi arco?. Pareces pérdida, tranquila dudo que estés más perdida que yo en la vida.

El niño se despidió de ella y Erika se dio cuenta que se le cayó una flecha y se la entrego al niño. Este le dio las gracias y se presento llamándose Tetsuya y le pregunto su nombre a la chica, la cual a duras penas se lo dijo. Tetsuya le pregunto si quería probar el arco, la curiosidad de la niña podía más que su inseguridad y probo, el disparo dio en el círculo alado del centro.
-Tetsuya: Valla tienes que tener mucha practica, eso o la suerte del novato, jajaja.
-Erika: No te rías, sino estuviera nerviosa me hubiera salido mejor.
-Tetsuya: Pues demuéstramelo.
Erika se paso una hora practicando con el arco demostrando tener muy buena puntería, tras un rato de risas los dos se sentador en los columpios.
-Erika: ¿Entonces eres huérfano?.
-Tetsuya: Si he tenido que aprender de la vida yo solo, además tengo una casa, que no es la más cómoda del mundo, pero no tengo que pagar facturas jajaja. Te noto muy rara, me miras como si nunca hubieras hablando con un niño de tu edad.
Erika intento no poner cara de sorpresa, ya que se daría cuenta que le avía leído la mente, aunque a decir verdad, aparte le prestó atención por aquello que acababa de ver. La chica le mira estaba vez con los ojos aun más centrados hacia donde esta Tetsuya y este empezó a sonrojarse un poco y a reírse.

-Erika: Lo sabía, el tío raro que vi no eran imaginaciones mías.
Tetsuya miro a su derecha y se dio cuenta que aquel hombre de la armadura estaba a su lado y que Erika lo podía ver, el hombre extraño el cual parecía que acababa de darse cuenta de la situación, dije a la vez que Tetsuya, mierda. Tetsuya no tuvo más remedio que presentarle al extraño el cual se llama Soun y le dijo que era su ángel de la guarda. Erika se puso nerviosa pero Soun le dio la mano y le dijo, ¿Qué tal guapa?.
-Erika: Es la primera vez que un chico es amable y vulgar conmigo a la vez.
Soun y Tetsuya se empezaron a reír, de la forma que hablaba de Erika, pero esta mas que enfadarse se rio con ellos. Tetsuya le explico, que los 2 son casi como trotamundos, inseparables, Erika no puedo evitar decir que ella le gustaría tener un ángel también.
-Soun: Si le permitís a este joven ángel acompañaros a casa, ya que sois muy joven para volver sola, mirar cómo se pone el sol.

Erika acepto, por lo que Soun y Tetsuya la acompañan a casa, pero Erika no consiguió recordar bien el camino de vuelta y llegaron a un callejón sin salida.
-Erika: Lo siento no recuerdo muy bien el camino de vuelta,  por mi culpa nos perderemos aun mas.
-Soun: Dignos si tu casa tiene algún rasgo especifico y sobrevuelo la zona buscándola.
Escucharon como unos pasos detrás de ellos y al girase, vieron como un par de matones, de la misma que ellos, pero estos no parecía ver al Soun, se dirigen mirando precisamente a la niña como si la conocieran. Van vestidos con uniformes negros de instituto, son un grupo de cuatro niños, con cara de pocos amigos, con el pelo cortado a lo punki, el que parece el líder de la banda se dirige a ellos.
Maton: Valla, valla, pero si es la princesa Erika, cuánto tiempo piojosa, pareces que estas un poco perdida.
-Erika: Mamon, no podía ser otra persona tenía que ser tu.
-Tetsuya: ¿Lo conoces?
-Mamon: ¿Qué si nos conoce?, esta niña que va de princesa se cree la reina de Saba, que todos nosotros por ser hombres podemos estar bajo sus servicios, al menos así lo ha demostrado con sus sirvientes. Así que solo le demostrados que no es nadie sino una niñata mal criada.
-Tetsuya: ¿Qué fue lo que le hicisteis exactamente?, me gustaría escucharlo.
-Mamon: La empujamos al agujeró de una alcantarilla y después la perseguimos hasta su casa llamándola rata de cloaca, como lo que es en realidad, no veas lo bien que no lo pasamos.

Tetsuya y Soun miraron a la pobre Erika la cual estaba blanca de miedo, así que el niño no dudo en sacar su arco rápidamente y amenazo con el apuntándolos con una fecha a los matones advirtiéndoles que se largaran.
El grupo de Mamon lleva porras y palos de madera los cuales andan hacia Tetsuya dispuestos a darles una paliza. Tetsuya lanza la flecha hacia ellos y antes de que puedan actuar la misma se convierte en un enorme tallo de una rosa, que suelta sus pétalos y cada uno ata a los matones quedándose inmóviles. Soun avía unido su poder a la de la flecha de Tetsuya atrapándolos, por lo que el joven amenaza con su arco a Mamon y le dice que se larguen y que no vuelvan nunca.
Los matones huyeron de allí como alma que lleva el diablo espantados, desde ese día Erika quedaba con Tetsuya y Soun, en ese parque  para hablar y practicar el tiro con arco. A cambio Erika se ocupaba de enseñarle a Tetsuya a tocar la flauta, Soun por su parte se dedicaba a contarles sus aventuras de antes de ser el ángel del niño. Hasta que un día, los tres amigos son descubiertos.

Dicho día estaban como siempre sentados en los columpios escuchando las historias de Soun cuando una voz se acercaba hacia ellos, era el mayordomo de Erika que se detuvo delante de ellos con su uniforme impoluto como siempre, intentando coger aire.
-Mike: Señorita, ¿Por qué no quería decirme que tenía citas a escondidas?, sabe que no se lo diría nunca a su madre.

-Erika: Mike, yo no, no es lo que piensas, yo solo.
-Tetsuya: Jajajaja Erika, ¿Quién es este hombre tan simpático que parece un pingüino?.
-Mike: Soy el mayordomo de la señorita, soy Mike mayordomo fiel a la familia Kishimoto, usted debe ser el famoso Tetsuya que la señorita habla en sueños.
-Erika: ¡Mike!.
-Mike: Y usted debe ser el famoso ángel de la guarda que tanto he oído hablar, ¿no?
Los dos niños miraron a su derecha y como Soun al igual que aquel día no parecía a verse percatado de la llegada del mayordomo hasta que le señalo, por lo que hicieron tripas corazón y se rieron los cuatro, hablaron de todo un poco y Mike se dio cuenta que Tetsuya era un buen muchacho así que pusieron en pie, ya que avía pasado la tarde y estaba ya la puesta de sol.
-Mike: Si me permite la señorita Erika me gustaría proponerle algo a este joven. Sé que es un trotamundos, pero aun no es más que un niño, ¿le gustaría pequeño caballero vivir con nosotros?, es una casa muy grande y con decirle a la señora que es mi protegido no podrá peros, es mas no creo que ni sepa que estará con nosotros. Aunque Soun deberá procurar que no le vean.
-Soun: Oiga, que con esta solo han sido…. Creo que he perdido la cuenta, jajajajaja.

Tetsuya no dudo y acepto, los ojos de Erika brillaban como nunca lo avían hecho, se pusieron en camino a la mansión, cruzaron la calle sin ver que viniera ningún coche, pero mientras cruzaban un camión corre a toda velocidad hacia ellos, concretamente hacia Mike, el pobre hombre no le da tiempo a reaccionar, el camión no da señales de intentar parar por lo que Soun se lanza sin dudarlo encima del anciano, lo envuelve en sus alas y el vehículo impacta contra ellos lanzándolos en el aire hasta un lado de la carretera, el camión no se detuvo a socorrer a los atropellados y siguió su camino. Los dos niños corrieron a donde estaban temiéndose lo peor, pero tanto Mike como Soun estaban perfectamente, por lo que para calmar el ambiente Soun dice, que han sido testigos de la función principal de un ángel de la guarda.

Ayudaron a Mike a ponerse de pie y decidieron olvidar el incidente, caminaron hacia la mansión donde el mayordomo presento a la madre de Erika a Tetsuya como su protegido, el cual llegaría durante esta semana para ayudarlo con sus labores. Esa noche Soun decidió regalar una medalla con el símbolo de 2 alas al viejo mayordomo, como una forma de agradecer a verle buscado un hogar a su protegido, Mike acepto el regalo de buen grado y desde entonces vivieron en la mansión felices. Erika seguía aprendiendo a usar el arco con Tetsuya y este la flauta con Erika, pero no todo puede durar para siempre, tras unos meses un hecho importante se cruzaría en la vida de Tetsuya que le obligaría abandonar su nuevo hogar.

Era pleno invierno y estaba nevando, Erika en su habitación estaba probándose un vestido para una cena importante la cual tenía que ir con su madre, este muy simple largo hasta los pies, de tirantes y de color azul celeste, no avía nada que destacara del mismo, tenía el pelo suelto y largo, cuando se acabo de ponérselo se puse a mirarse en los espejos, de detrás de las puertas de su armario, cuando llamaron a la puerta. Erika dijo que pasara, era Tetsuya, vestido con un mono de trabajo azul oscuro, el joven se sentó en la cama y le entrego un papel que tenía en la mano, Erika al ver su contenido se puso blanca, era nada menos que un papel de busca y captura cuya foto era de la Soun sonriendo.

-Erika: ¿Qué significa esto Tetsuya?, ¿de dónde has sacado esto?
-Tetsuya: Veras Erika, cuando regrese a mi habitación, me la encontré con signos de violencia, muebles tirados y algunos pétalos de rosa, eso indicaba que Soun lucho contra alguien, este papel estaba entre los objetos tirados. Por supuesto hubiera pensado que era una broma si no fuera porque al poco rato apareció un ángel con una armadura, con capa y una espada, no podía verle la cara, pero me pregunto si yo era el protegido de Soun
Erika no perdía ni una coma de los que decía Tetsuya, el mismo no aguanto nada para poder llorar, dejando caer entre sus puños cerrados las lágrimas.
-Tetsuya: Yo le dije que sí, me dijo que era un miembro de la corte real o no sé qué, que Soun es un peligroso…. Un peligroso loco. Yo no estaba en ningún momento destinado a tener un angel, que Soun nunca fue admitido en la selección de protección de humanos. Además avía desobedecido varias normal de su mundo, como el de no vivir aquí sin consentimiento, encariñarse de un niño humano, dejarse ver y hablar de su mundo a su libre averió.

-Erika: Pero Soun no está loco, ¡no está loco!.
-Tetsuya: Yo le dije lo mismo, solo hizo cosas buenas por mí y por todos los que ha conocido. No podía entender cuál es el error. Ese soldado me dijo que se le busca como un loco para así intentar no se considere un delincuente, que en su estado sería muy peligroso, por último me dijo que no me acerque a Soun nunca.
-Erika: ¿Entonces qué vamos hacer ahora Tetsuya?, Soun es para ti como lo más parecido a una familia según me dijiste. Deberíamos ir a buscarlo y…
-Tetsuya: Erika por favor, iré yo solo a buscarlo, cuando averigüe como llegar a su mundo, lo hare, si tenias pensado que me iría de esta casa solo por ir a buscarlo, lo tenía pensado pero, eso te destrozaría, ¿verdad?

Erika se puso roja, el niño se dirigió hacia ella y la beso sin dudarlo en los labios, los dos estaban enamorados pero hasta hace poco no se dieron cuenta, esto es sin duda el motivo que Tetsuya no podía irse de allí, pero la decisión estaba tomada. Erika fue hacia su mesa de noche y del primer cajón saca su flauta y se la entrega a Tetsuya, este la acepta y a cambio para ella de entregara su arco y sus flechas. Este cambio seria para sellar el amor que sienten los dos ahora mismo, para cuando no estén sientan que forman parte uno del otro.

Erika prometió a Tetsuya que respetara cualquier decisión que haga sobre la verdad de Soun y si puede ayudarlo lo hará sin dudarlo. Vivieron un año como novios de forma secreta, el amor entre los dos era tal que Tetsuya consiguió dominar la flauta de forma magistral para alguien de su edad, la propia madre de Erika le consiguió al niño una beca para una academia especial de música, este con el apoyo de su amada, decide aceptar, después de unas semanas Erika y Tetsuya llegaron a Icaro, pero la separación de estos hizo mecha en ellos. Erika no fue capaz de aceptar volver a estar con el chico que le hizo volver a confiar en los hombres, por lo que empezó a mirar mal a todos los chicos.

Tetsuya llego no a olvidar en verdad aquello con Erika, pero se volvió más serio, más inteligente al centrarse en los estudios y al saber lo que le conto Soun, pudo mejorar muy rápido su poder, aprender leer su lenguaje y otras información sobre Icaro, pero nunca como llegar allí.

Erika volvió su mente al Mike el cual está congelado en el bloque de hielo, su mansión empezó a  volver a la normalidad, la chica no pudo evitar su sorpresa ya que el lilimt padre avía sido destruido. No sabía si entrar en la mansión o no para saber si a los demás les ha ocurrido algo, pero cuando decidió entrar, vio una figura salir, era Kazuo el cual estaba con un brazo dolorido y un corte sangrando un poco, a la izquierda y derecha de este estaba moviéndose dos manos gigantes de hielo con Shiro y Kenji, en estado de K.O cada uno.

Las manos al llegar al jardín se derritieron con cuidado dejando a los dos chicos en el suelo, el bloque de hielo de Mike también es derretido, Kazuo le entrega a Erika la medalla partida en tres partes, la coge cierra la mano y suelta unas lagrimas, entonces escucha detrás de ella una voz de alguien preguntando qué pasa, es Tetsuya el cual al ver al mayordomo tirado en el suelo inconsciente corre hacia él y le toma el pulso sin dudarlo, se tranquiliza al saber que está vivo.

-Kazuo: Tranquilo está bien y los de dentro también, un lilimt padre estaba en la mansión, ese hombre fue la víctima y eso que tiene en las manos Erika era el responsable.
Cuando Tetsuya vio la medalla hecha pedazos, parecía que las cuencas de los ojos, se puso a temblar, apretó los dientes y sin levantar de la mirada, entra sin dudarlo dentro de la mansión diciendo que buscaría a los demás que pudieron quedar atrapados en el lilimt, además que llamaría una ambulancia.
-Kazuo: ¿Qué le pasa a ese?, aunque bueno que nos lleven a todos a un hospital a que nos miren no nos vendrán mal.
-Erika: Kazuo, gracias muchas gracias, por salvar a mi protegido a mi madre y a las demás gente que me importa.

La joven le sonrió, lo que hizo que Kazuo se sonrojada, pero que fuera mejor que le explicara que estaba pasando, que parecía que se avía perdido algo. Erika tomo una decisión volver a confiar en los chicos, ya que era lo que desea Mike, pero por el momento aquellos que ahora puede llamar amigos, a los cuales tendría que acompañar al hospital para que los vean como están.

Fin Capitulo 16: La auto protección de Erika.

Sombra
Hongo Negro
Hongo Negro

25934 platines

Items

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

Espero que continues....Por fin algunas cosas se empiezan a aclarar!!

Por Risoka

darksury
Sombra
Sombra

Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9

1345 platines

Items

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 1:10 am Responder citandoVolver arriba

sinceramente, no me lo esperaba, pero con este cap aclaras muchas cosas, sigue así.

demyx cachorro
Hongo Negro
Hongo Negro

47682 platines

Items

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 8:40 am Responder citandoVolver arriba

No soy una persona que escriba un capitulo por dia, pero este lo tenia preparado en mi cabeza desde que pense, como seria el final del fic y os puedo asegurar sin error a equivocacion, que es el que mas e disfrutado escribiendo de todos. Quiero dedicar este capitulo a los lectores fieles que tengo del fic, poco pero suficientes para hacer un esfuezo titanico para ofreceros nada mas y nada menos que los secretos que mas sentido le da a toda esta historia, disfrutarlo como yo e sentido autentica pasion por escribirlo.

Spoiler:

Capitulo 17: Las facturas que quiere cobrar Sombra.

Shiro y los demás se dirigen en ambulancias hacia el hospital, para tratar los estados de todas las víctimas del lilimt padre, Erika conto a Kazuo lo que paso en el pasado con Soun, por lo que pudo atar muchos cabos sueltos. Tetsuya al descubrir por casualidad el mundo de Icaro, se dio cuenta que ese era el mundo de Soun, por lo que decide aceptar ser un aprendiz de ángel. No sabía por dónde buscar así que cuando vio la estatua de Kaiya se hizo falsas ilusiones, ya que no era posible que viviera en esa época según pensaba Tetsuya con su razonamiento.

Erika le pidió al joven alado que no dijera nada, hasta que Tetsuya estuviera listo para confiar en ellos. En esos momentos en el jardín del Eden, se encuentran dentro del árbol de la vida reunidos los ángeles caídos. Todos con sus formas de ángeles sentados en la sala de madera, en los sillones tallados y la mesa redonda.
-Umi: Hermanos, el experimento está terminado, nuestros cazadores de almas estas completos.

-Tiniebla: Nos ha venido perfecto que estuvieran aquí esos idiotas, eso demuestra que tenemos el éxito asegurado.
-Penumbra: Quien iba a decirnos que un par de mocosos humanos podrían llegar a estar tan podridos por dentro, si se les sabe buscar las cosquillas.
-Oscuro: Jefe, este es el momento perfecto para atacar, el rey no llegara hasta la noche, basta con que Sombra traiga al protagonista principal de esta historia, entonces estará todo listo.
-Umi: Es demasiado pronto para atacar, lo mejor será que ellos mismos vengan aquí, no hay prisa aunque… Podemos acelerar sus ganas de venir hacia aquí.

Umi miro a Sombra el cual en esos momentos se siente eufórico, solo tendría que esperar un poco más, para hacer que esos favores sean devueltos y con ello dar sentido a su existencia. Darkness se levanto de su asiento y miro fuera, por el balcón que tiene el árbol, donde la muchedumbre gritaba con las guadañas en lo alto que querían proteger.

Esto hizo que Umi soltara carcajadas como si de un buen chiste se tratara, por lo que piden esos zombis suicidas que se avían formados allí fuera. Darkness volvió a su sitio y todos sacaron una copa de cristal la cual contiene jugos gástricos, brindaron por su imposible derrota y tras beber lanzaron sus copas detrás de ellos haciéndolas añicos.
-Umi: No os preocupéis, nosotros y el jardín volverán a la normalidad cuando esto termine, no podemos arriesgarnos que haya un solo fallo en la operación.

-Oscuro: Sabias palabras, ahora todo gira en un equilibrio perfecto, es lo que queremos.
-Tiniebla: Entonces solo queda esperar a que vengan aquí, es cuestión de tiempo.
Todos se levantan de sus sillas y Umi da indicaciones a cada uno de sus miembros, Tiniebla y Darkness se ocuparan de vigilar que el jardín no sufra cambios, Penumbra se quedara vigilando a los lilims, idea que no le agrada muy y acierta a regañadientes. Oscuro se ocupara de dar indicaciones a los asesinos de almas para que ataquen cuando su líder que estará por llegar les diga y a Sombra que vaya a por ese joven que tanto interés tiene.

Cada uno se divido a cumplir sus ordenes, cuando Umi se quedo solo, se subió a la mesa tomando su forma real de esqueleto y hace que esta descienda como una plataforma, hacia varios metros en el árbol de la vida, hasta las profundidades del tronco. Allí se encuentra un túnel, que cruza sin el menor problema, el oxigeno desaparecía cada vez que se introducía mas en el túnel pero a él no le afecta.
Llego al final del túnel a una enorme zona redonda como el interior de un troco del árbol, todo el ambiente desprendía una extraña niebla verde clara, al llegar al centro se pone de rodillas, invoca su guadaña y clava la hoja en el suelo, la parte donde esta clavada se parte y es absorbida por el suelo. Umi con su mano huesuda, acaricia con delicadeza ese suelo que pisa.

-Umi: Tranquilo pequeño, el plan está saliendo como esperaba, Sombra piensa que todo es gracias a él, que es el responsable de la cercana destrucción de Icaro, cuando esto acabe lo eliminare y de paso a Oscuro también, están demasiados unidos y es contraproducente.
Mientras que Umi estaba en ese extraño lugar en el árbol de la vida, Sombra acababa de llegar al mundo humano, gracias a que se avía adaptado al cuerpo de Shiro podía olerle, saber donde estaba. Ya con su forma de esqueleto se detuvo encima del hospital, en el mundo humano no puede ser visto ni que su poder se detecte.
Pero sabía que poseerle en un lugar público sería arriesgado, por lo que decime esperar a que salgan y actuar en consecuencia. Pasado un rato Shiro, Kenji, Tetsuya, Erika y Kazuo salen los cinco juntos del hospital, ninguno de los 3 chicos que lucharon parecían tener heridas serias, por lo que recibieron el alta. Así que Sombra los sigue hasta llegar al momento perfecto para poseerle.

-Kazuo: El médico ha dicho que ninguno ha sufrido heridas, tan solo tienen un exceso de energía, a causa del lilimt padre.
-Kenji: Yo casi la palmo, fue horrible casi me mata esa caída en el ascensor si no fuera porque Kazuo lleno de agua el hueco, para amortiguar  la caída.
-Shiro: Aun me pregunto cómo eso pudo a ver funcionado.
-Kazuo: Bueno tenéis antes vosotros a un genio, ¿no? Jajajaja.
-Tetsuya: ¿No te cansas nunca de decir la misma idiotez?
Kazuo y Tesuya se pusieron a discutir como siempre, Erika los miraba con una sonrisa pensado en lo bien que se llevan mientras Shiro y Kenji intentan separarlos. Ese momento era la oportunidad perfecta, estaban solo en una calle vacía, así que si tenía que recurrir a la violencia con sellar la zona bastaría. Desde arriba Sombra se lanza como si un vampiro hubiera visto a su más amada presa, la cual esta a tiro.

-Sombra(A llegado la hora Shiro Tojiro, ya he movido demasiado tiempo los hilos de tu vida, es la hora que los corte y te use directamente desde mi mano, mi odia marioneta)
Cuando Sombra toca con su mano la espalda de Shiro, el ángel caído siente como si el cuerpo le ardiera, como si lo estuvieran torturando, quemando vivo en una hoguera, sabía que cuando el  tesoro de la verdad le dio con su poder le hizo daño, pero esto era algo que ni sus propio sentidos sabían explicar la intensidad, del dolor que está sufriendo. Instintivamente se empujo así mismo para atrás, lanzándose contra el suelo haciendo que su cuerpo se vuelva físico y visible.

Al escuchar el golpe detrás de ellos y ver a Sombra Shiro y los demás rápidamente se sacan sus armas y se ponen a la defensiva, Sombra no tarda en incorporarse poniéndose de pie, sujetando su guadaña, da un golpe seco con ella en el suelo, sellando en una cortina de humo negro ambos caminos dejando a los jóvenes atrapados.

-Sombra: Es toda un sorpresa Shiro Tojiro, has sido capaz de esquivarme como si fuera una mosca, no es de buena educación hacerle eso a alguien que ha hecho de ti lo que eres.
-Shiro: ¡¿De qué está hablando no te conozco de nada?!.
-Kazuo: No le hagas caso Shiro, solo intentara engañarnos pero no podrá, si has venido aquí te sugiero que te largues ahora.
-Sombra: Jajajajajajaja, que chicos tan duros sois, acabo de sellar esta calle, no podéis salir de aquí, Shiro estas confundido, ¿por qué un ángel caído sepa tu nombre y apellidos no es cierto?. Si quieres respuestas estaré encantado de proporcionártelas aquí y ahora de forma pacífica. No usare a ninguno de tus amigos como rehén o algo por el estilo.
-Shiro: Si vas hablar habla, no tengo nada que perder, no pienso caer en el juego de un demonio como tú.
-Kenji: Shiro no vale la pena, solo jugara con nosotros burlándose, no te dejes humillar por esta escoria.
-Shiro: Kenji, Kazuo, os agradesco vuestra preocupación pero… esta tarde en aquella mansión sentí que hice algo que nunca pensé que podría hacer, así que estoy preparado. ¡Darme esas respuestas que me faltan por saber!.
Kenji y Kazuo no les gusta nada la idea de tener que escuchar a Sombra por lo que pueda decir, Erika no sabía en aquel momento que pensar mientras que Tetsuya si estaba de acuerdo por la decisión de Shiro es mas, dijo que sería muy interesante, los dos chicos iban a volver a discutir pero Shiro les dijo con un fuerte grito que no dijeran ni una sola palabra hasta que el caído termine de hablar.
-Sombra: Muy bien pues empezare a contarte todo desde el principio, yo antes era un ángel como puedes suponer, estaba destinado a un grupo de ángeles los cuales nos hacen elegir a un niño protegido a falta de uno propio.

Tetsuya no evito tener un escalofrió con eso que dijo Sombra eran las mismas palabras que Soun le dijo cuando se le presento.
-Sombra: Me dieron a una niña de 10 pequeñas, de pelo corto castaño y ojos azules para que la protegiera, ya que ese era mi trabajo, aquello fue hace 2 años, no era una niña que tuviera mucho contacto con la gente, apenas tenía alguna amiga. Era un trabajo fácil pues era una niña muy buena y ejemplar. Al año siguiente cambio de curso y con eso cambio todo.
-Erika: (¿Que es lo que pretende con esto?, no entiendo nada, aunque Tetsuya esta sudando, solo puede significar que… no, Tetsuya por favor no te hagas ideas equivocadas).
-Sombra: Estaba como siempre sobre un árbol tumbado vigilándola, cuando ella se escondía para mirar a un grupo de niños precisamente a uno, con el pelo negro corto y muy alegre. Ese día aquel niño hablo de que avía florecido un árbol de Sakura en el parque cerca del colegio y que le encantaría verlas. Mi protegida tras el colegio fue en busca de ese árbol, si un árbol enorme, alado de una cuesta empinada.

Erika sabía que árbol era aquel nada menos que el árbol donde Tetsuya practicaba el tiro con arco la primera vez que le vio, en verdad no era un lugar seguro para un niño si quería…. Subirse en él, la joven empezaba a darse cuenta como podía acabar la historia.
-Sombra: Mi pequeña protegida fue hacia ese árbol y se puso a escalarlo, rápidamente volé hacia donde estaba para procurar que no se callera, cogió una de las flores de cerezo para aquel niño, nunca podre quitarme de la cabeza esa última sonrisa que ha tenido. Estaba bajando del árbol sin el menos problema, pero empezó a perder a equilibrio y como pudo se giro al otro lado del tronco, donde está la pendiente.

-Kenji: (Esta historia me suena, no puede ser esa niña era, era…)
-Sombra: Rápidamente fui y la agarre de la mano, esto hizo volverme físico y que me viera y cuando me vio se asusto tanto que ella misma hizo que se soltara y callo golpeándose la espalda contra el suelo y rodar por la cuesta. Baje y la cogí pero no se podía mover. No reaccionaba, pensaba en ese momento que estaba muerta. Me puse a llorar con su cuerpo en mis brazos y entonces vi al fondo en la entrada del parque a ese grupo de niños que espiaba ni protegida, jugando y riendo, entre ellos el niño que dijo lo del árbol de Sakura. Esa felicidad, era puñaladas para mi corazón.
-Kazuo: (Su protegida, ¿en serio fue alguna vez un ángel de la guarda?, soy incapaz de creerlo, habla de ella como si fuera solo, un trabajo mal hecho).

La tensión entre los 6 podía cortarse con un cuchillo, cada uno estaba llevándose a una conclusión de la historia de Sombra, de tal forma como si formara parte de ellos.
-Sombra: Así que hice lo que tenía que hacer, deje por un momento el cuerpo de mi protegida junto al árbol de cereros en flor los cuales estaban cayendo sus pétalos, ahí tome la decisión que cambiaria mi vida, fui hasta donde estaban los niños jugando, en el tobogán, justo el niño que dijo eso estaba cerca de este, ¿sabéis lo que hice?. ¡Corte el tobogán haciendo que su filo donde se deslizan callera encima de los piernas de esa maldita cucaracha!.

Shiro, se puso a temblar estaba a punto de desmayarse pero se sujeta con el palo de su guadaña, sus amigos iban ayudarle pero este les grito que no se movieran que dejaran que continuara hablando.
-Sombra: Lleve el cuerpo de la niña a la puerta de un hospital y la deje ahí para que los médicos se ocuparan de ella. Estaba en estado de shock, cercana a la propia locura, esto rápidamente llego a los grandes jefes y fui perseguido por un tiempo, el cual me pillaron y me querían condenar a un encierro eterno en la cárcel. Pero maldije todo en especial a los humanos y ahora soy lo que veis. ¿Quieres conocer el nombre de aquel niño?.
-Shiro: Eri Tojiro, mi hermano pequeño, tú has sido, tu eres… ¡El responsable de que mi hermano casi perdiera las piernas!.

Los cuatro amigos de Shiro no podían articular palabra aunque quisieran, la expresión en la cara de Shiro era de un odio hacia Sombra gigantesca, tenía delante suya, al responsable del sufrimiento de su hermano pequeño. Shiro parecía en aquel momento dotado de una paciencia no humana, cualquiera se hubiera lanzado encima de Sombra con intención de matarlo. La cara se Sombra reflejaba una satisfacción como nunca hubiera sentido en su vida y continuo dando esas respuestas tan deliciosamente crueles.
-Sombra: Tras caer, el amo Umi Death me recogió y durante este tiempo estuve con él, empecé una investigación especial y para ello necesitaba una víctima humana. Fui directo a por tu hermano al saber que estaba vivo, pero me encontré contigo aquella noche Shiro, la noche que estabas intentando crear un arma y no podías, eras más que perfecto para mis planes. Así que mientras dormías me introduje en tus sueños, en la parte de tu poder y te di esa guadaña que llevas.

-Kenji: (El profesor Kei estaba en lo cierto, la historia es como si se fuera a repetir de nuevo, este, ¡él es el que ha poseído a Shiro!).
-Sombra: Me debes tantas cosas Shiro Tojiro, ese sentimiento de proteger a tu hermano te lo he dado yo, atreves de su sufrimiento, yo te he dado esa arma la cual nunca podrías crear, yo te salve la vida cuando Tiniebla os ataco intentado capturar a ese dinosaurio, yo os salve en la última prueba de los juicios. Me debes tu propio destino.
-Shiro: ¡Cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate!
-Sombra: Deja de taparte los oídos Shiro, ¿no querías saber la verdad?, por cierto me dejo algo muy importante por contarte, te agradezco que me ayudaras en mi investigación, ahora mismo un monto de niños humanos están en nuestras manos, a un paso de asesinar a todos vuestros queridos ángeles, por rescatarlos de cualquier forma posible.
-Kazuo: ¡Maldito desgraciado, estamos altos de tus burlas yo ya no aguanto más, voy a destruirte!.

-Sombra: No podéis matarme con eso, además tengo una última gran verdad para Shiro, esa guadaña que tienes es la misma que usaran esos niños asesinos, te iba a poseer totalmente para que tú fueras su jefe en una guerra suicidad, esa era la recompensa que tenia pensaba para ti. Por cierto, olvida usar esa guadaña contra mí, si la usas en tu estado lleno de odio esta te consumirá y te convertirás en uno más de mis pequeños soldados y no quiero perder la oportunidad de poseerte de nuevo, es un arma completamente inútil opuesta a un ángel, significa la muerte por eso tiene una guadaña Shiro Tojiro.
-Shiro: Ahí algo que siento todavía más asco si cabe, nunca supisteis el nombre de tu protegida, ¿verdad?.
-Kazuo: No eras más que un amargado, no te moles tastes en conocer quién era esa niña, para ti era el trabajo que te toco y como otro te lo arruino recurriste la venganza, no eres más que un egoísta.
-Kenji: Esa niña tenía un nombre se llama Akina, su nombre significa Flor de primavera, esa niña está en coma y era, no, ¡es la que mi madre va a adoptar cuando vuelva a sonreír!.

Esto pillo a todos de sorpresa, ni siquiera Shiro conocía la existencia de dicha adopción pero ahora avía cosas más importantes. Tetsuya sin pelos en la lengua le pregunto a Sombra si conocía a Soun. El caído mostros una sonrisa burlona.

-Sombra: Soun, ese nombre me trae recuerdos de cuando era un ángel. Soun no fue más que un idiota, el mayor idiota de la academia de entrenamiento de los alados, pensaba que podía ser amigo de un simple humano sin ser su protegido. Escuche rumores de que fue al mundo humano y conoció a un niño pero no se qué paso con él. Un autentico loco de nuestro mundo que aun esta en busca y captura, si te interesa porque no buscas ¿en la cárcel?.
Los cinco niños estaban ya cansados de burlas y desprecios para cada uno de ellos, así que Shiro fue el primero que se lanzo contra Sombra con toda su furia con su guadaña en mano, el caído se quedo con los brazos abiertos, ya que no podía hacerle daño con eso. Pero al golpear Shiro con la hoja al esqueleto este sintió unos extraños latidos en su interior, estos hicieron que se llevara más manos al pecho y sintiera pinchazos, no podía entender porque sentía dolor por un ataque así.

-Shiro: Escúchame bien ángel caído, hace poco tuve que pelear por primera vez yo solo, me veía incapaz pero si perdida mi vida era como directamente perder a mi hermano, así que decidí luchar por lo que de verdad quería por él. Estos latidos que te hacen tanto daño, son las esperanzas que tengo puestas en mi misión y cuando mas tenga ¡más fuerte será!.

Las cuchillas de Kenji golpean a Sombra lanzándolo por los aires, pero es detenido por detrás por un pentagrama fusionado con una clave de sol de Tetsuya, el cual tocando su flauta hace que sienta ardores, de repente cae del cielo un chorro de agua que lo congela de cuerpo entero, el cual está incluido unas serie de flechas de energía recién lanzadas por Erika.
El bloque de hielo estalla dejando consigo un ligero vapor, que deja ver como Sombra furioso, con la mirada de odio, tiene enfrente a unos simple humanos y a un crio alado, los cuales les estaban haciendo daño. A él a un ángel caído, pero no era tan tonto como para realizar una pelea a muerte contra ellos, su mente está en estado de cólera y puede pensar bien. Acababa de develar todos sus planes y ahora tendría que informa de lo sucedido a la base secreta.

Sombra se fijo en Shiro, el cual parecía que le estaba intimidando con la mirada, pero veía algo en el, vea reflejado en su frete el símbolo del grial del tesoro de la verdad. Esto le hizo retroceder espantado, como un vampiro al ver un crucifijo.
-Sombra: ¡No, no, no, no, no, no, no, no, no, no!
-Shiro: Hicisteis algo mas por mí que no estaba en tus planes y es cuando fui poseído por un extraordinario poder, ahora lo recuerdo todo. Tengo que darte las gracias, es posible que ahora es el peor enemigo que tengáis los ángeles caídos.
-Sombra: Te maldigo Shiro Tojiro, a ti y a tu hermano!.
Sombra desapareció en una cortina de humo, dejando libre la calle donde les avía dejando encerrado. Ahora mismo la suerte de un montón  de niños estaba echada, pero al menos sin saberlo avían conseguido atrasar la guerra y dar más tiempo a los alados.

Al llegar al jardín del Eden, Sombra estaba que parecía no poder ponerse en pie, se encontró con oscuro en el camino hacia la sala de reuniones, este al ver el estado de su compañero corre ayudarlo. El cual aun tiene su forma de angel.
-Oscuro: ¿Qué es lo que te ha pasado?, ¿dónde está el niño?.
-Sombra: Esa pequeña basura se ha vuelto demasiado fuerte, ahora mismo tiene un poder que hace que sea intocable, ya no está bajo mi alcance.
-Oscuro: Habrá que parar la misión ahora:
-Sombra: ¡¿Pararla estás loco?!.
-Oscuro: A ocurrido un gran obstáculo de última hora es mejor que el jefe se entere de esto.

Fin del capítulo 17: Las facturas que quiere cobrar Sombra.

Sombra
Hongo Negro
Hongo Negro

25934 platines

Items

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 9:44 pm Responder citandoVolver arriba

Parece que el final de tu fic se aproxima peligrosamente....por desgracia
La verdad es que estan muy bien estos ultimos capitulos. Has mejorado notablemente. Espero la continuacion

Por Risoka

Ultima edición por Sombra el Vie Nov 06, 2009 12:53 am, editado 1 vez

darksury
Sombra
Sombra

1345 platines

Items

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 12:43 am Responder citandoVolver arriba

Bravo Bravo sin palabras... en definitiva, uno de los mejores cap que has echo, que pena que se acerque el final.

demyx cachorro
Hongo Negro
Hongo Negro

47682 platines

Items

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 8:08 am Responder citandoVolver arriba

Llegado a este punto del fic e decidido decir un par cosas, primero, mil gracias por seguir siendo fieles a las aventuras de Shiro y compañia, en segundo lugar, despues de este quiero acabar esta saga en el capitulo 20 si es posible, segun como vallan las cosas en el 19, aun no estoy seguro. Y si e dicho saga, white scythe, continuara en una nueva saga que estoy trabajando asi que os invito a cuando llegue el final de esta saga continueis con la nueva. Ahora disfrutar del capitulo:

Spoiler:

Capitulo 18: Los planes de los tres bandos se ponen en marcha.

Oscuro llamo a su jefe, solicitando una reunión de urgencia, ya que Sombra no avía podido traer a Shiro, informar de lo sucedido y decidir qué hacer. No se tardo en que Umi diera el visto bueno a la reunión y todos volvieron sus asientos en la mesa redonda, en el exterior aun se escuchaban a los niños trasformados los cuales pedían la cabeza de esos traidores.
En esta ocasión, todos tienen su forma real de esqueletos, Umi le da igual ese niño que Sombra uso como cobaya, el plan de derrotar a los ángeles le es mil veces más importante, aunque se mentiría a sí mismo no saber que le ha pasado a Sombra al ver el estado de cómo ha regresado. Penumbra no podía evitar aguantar la risa del estado de su compañero, le parecía muy divertido que después de presumir y dar la importancia en sus investigaciones ahora venga con nada. Umi decide empezar la reunión.

-Umi: Vuestro compañero Sombra, se dirigió al mundo humano, a por un muchacho el cual usaba como cobaya para tener a nuestro ejército actual, por lo que ha venido sin él, por lo que quiere darnos unas explicaciones.
-Sombra: Fui al mundo humano, encontré al muchacho, le tendí una emboscada dejándole indefenso, pero cuando fui a poseerle…. El me, el me, rechazo, salí volando por los aires.
-Penumbra: Pues no le dejaste tan indefenso, jajajajaja.
Ese comentario enfureció a Sombra, apretó los dientes pero se contuvo sus ganas de atacar a su compañera, que parecía si avía alguien más que disfrutara de su fracaso, la única que lo mostraba sin esconderse.

-Sombra: Esa energía… cuando estaba en el suelo y le mire, su cuerpo estaba envuelto en un aura de luz dorada, ese niño no era el mismo que yo conocí, avía cambiado totalmente.
Las palabras de Sombra eran demasiado claras como para que cualquiera tuviera duda de su autenticidad, la prueba era del estado de cómo avía llegado, sus compañeros menos Oscuro empezaron a hablar a la vez, cada uno sacando una conclusión diferente, hasta que Umi dio un golpe con su guadaña, al centro de la mesa callando a todos, ya que empezada a tomarse en serio esas palabras y eso no sería por así decirlo bueno para el negocio.
-Umi: Continua por favor Sombra y al próximo que abra la boca, lo matare, ¡¿queda claro?!.

Todos se callaron de repente, el enfado de su jefe está bastante claro y sabían que sus amenazas no son simples palabras que se lleva el viento, así que Sombra esta vez aterrado continuo, era imposible disimular los temblores del miedo en su cuerpo.
-Sombra: Pues vera, ese niño se dio cuenta que algo le golpeo la espada y cuando se giro vi en su frente, lo que vi fue, el símbolo de un grial.

Umi pego un grito de ira que se extendió por todo el árbol y con gran violencia golpeo la mesa con su guadaña de nuevo pero destruyéndola. Todos los caídos están completamente asustados, su jefe esta en cólera, pero con sigue tranquilizarse y sentarse de nuevo en su asiento, Oscuro pidió permiso para hablar y Umi se lo concedió.
-Oscuro: Vera jefe, ese niño es una amenaza no podemos negarlo, pero es una amenaza a medias. A Sombra le han dado una paliza cierto, pero si el poder de ese grial no es otro de una parte del tesoro de la verdad, ahora mismo le faltaría un par de huesos. Que quiero decir, fácil. No sabe usar esos poderes ocultos aun podemos acabar con él, antes que de el primer paso.

-Umi: Los asesinos de almas están listos, ese niño no puede llegar hasta aquí, ni siquiera con un poder como ese. Nos ocuparemos de él más tarde….
-Oscuro: Disculpe mi atrevimiento de interrumpirle pero olvida que ese niño puede ir a Icaro y si ellos saben de su poder, podrían traerlo aquí, además nosotros des dimos la invitación para que vinieran a por su queridos niños.

-Umi: Aun tenemos tiempo para que los ángeles piensen como actual no podemos destacar la posibilidad que no sepan del poder de este o que el niño no lo sepa o las dos cosas. Así que mañana mismo me dirigiré al mundo humano, le buscare y lo matare. Sombra dime en que colegio están, con eso me bastara, quiero divertirme haciéndolo sufrir.
Al final parece ser que el plan de que los asesinos de almas actúen sigue en pie, que el tesoro de la verdad tenga relación con Shiro se ha convertido ahora para todos los caídos en el principal enemigo a batir.

Mientras esa noche en un gran castillo, el cual a diferencia del resto de la ciudad de Icaro, este es estilo medieval, con muchas torres, un enorme muro que lo protege en la cima de un acantilado que parecía más bien sacado del propio libro de Dracula. El cual se encuentra en un frondoso bosque, no en una plataforma encima de la vegetación como la ciudad. Es una noche llena de estrellas en el cielo y una de las torres una luz se ve desde lejos. Dentro de esa torre iluminada una enorme sala, la cual tiene en el techo varias lámparas de araña con velas encendidas en los techos atados con cadenas, paredes de piedra, estandartes en esas paredes con el símbolo de una mujer envuelta en sus propias alas, con la cabeza acachada, las piernas juntas y las manos en los hombros.

Esta sala es un largo pasillo muy ancho, donde en el centro solo hay una mesa muy alargada de madera tallada, cuyas patas son las de un ángel que la sostiene. Alrededor de unos 50 alados están en sus asientos,  los cuales son simples sillas pero hechas de un metal duro y frio.
Todos están con una armadura de oro con el símbolo de la mujer en sus pechos, por lo que indicaban que eran personas muy importantes. Al fondo del todo, en la silla donde está más cerca del final de la sala, un joven de unos 30 años, rubio, pelo largo, ojos verdes, este a diferencia del resto tiene una capa roja con el símbolo de dicha mujer, vestido con un traje con un pantalón de lana, gris, una camisa de manga gris también y una corona de laurel en la cabeza. No dejaba duda de que es el gobernante de los alados.

Antes de empezar la reunión hacen una reverencia al su líder de pie y se vuelven a sentar, menos un hombre con bigote largo y blanco que está a la derecha del joven de la capa el cual comienza la reunión.

-Hombre del bigote: Me alegra saber que todos a veis podido sacar tiempo esta noche para estar con nosotros. Su majestad el rey Salomón V, os informara de las circunstancias en las que nos encontramos.
El hombre se sienta y el rey se levanta, se aclara un poco la voz y comienza el discurso.
-Rey Salomón: E pedido realizar esta reunión de vital importancia, nuestros enemigos los ángeles caídos, han hecho algo que jamás pensamos que se atreverían. Durante la vigilancia en el jardín del Edén, la cual es realizada cada 6 meses, el profesor 9 de la academia de entrenamientos de humanos, junto a dos soldados de mi guardia real, han regresado medio muertos, por un ataque que no ha sido de los propios caídos directamente.
El rey respiro hondo para calmarse, lo que iba a decir podría ocasionar una actuación desesperada para los presentes.

-Rey Salomón: Han cogido a unos niños humanos y los han trasformado en asesinos de almas.
La sala entera empezó a llenarse de voces, ninguno daba crédito a lo que estaban escuchando, parecía realmente una locura, con un solo gesto de su brazo el rey consigue hacer callar a todos.
-Rey Salomón: Su objetivo principal, es de seguro nosotros, usarlos como soldados sabiendo que nuestra debilidad es protegerlos. Nuestra prioridad es ponerlos a salvo, pero también hacer que no sufren daños.  Solo hay una forma de parar esto y es usar el violín de plata de mi madre.
La muchedumbre parece confusa, no entiende el porqué usar un instrumento musical para salvarlos, a no ser que tuviera un poder especial, por lo que el hombre con bigote decime hablar.

-Hombre del bigote: El violín de plata, es un arma el cual pertenece a la familia real por parte de madre del rey Salomón, dicho violín saca el alma de aquel quien lo escucha, menos el que lo toca quedando atrapados en una burbuja de energía, pero cuando se usa, si las víctimas de este no tener nada puro, será destruidos de forma inmediata.
La gente empezó a gritar y a quejarse con más fuerza que antes, intentan proteger la vida de unos niños, pero la única posibilidad puede llegar a matarlos, el rey volvió a callar a todos con su brazo.

-Rey Salomón: Este violín solo puede ser usaros por seres con alma, los caídos no tienen, ni los lilitm tampoco, por eso nunca ha sido requerido su uso. Yo confió en esos niños, el alma de un niño es la más pura, la más inocente, por eso estoy seguro que si usamos esto les salvaremos pero me gustaría pediros algo, iré yo solo al salvarlos, nadie más vendrá.
Toda la sala estaba aun muchísimo más impactado que antes parecía que era culpa del rey y quería ser el que pagara el precio de esa decisión.

-Rey Salomón: Mañana por la tarde iré solo al jardín del Edén y traeré a esos niños y los traeré a salvo, sus familias se merecen recuperarlos. Si algo pasara, ordeno que este todo el reino listo de atacar y si es necesario, atacarlos sin piedad si yo fallara, se termina la reunión.

La muchedumbre abandona la sala discutiendo entre las arriesgadas decisiones de su soberano, el rey se quedo solo en la enorme sala con las manos en la cabeza pensando en la dura decisión que avía escogido para su pueblo y para los niños, de repente algo le toca el hombro y pega un salto de la silla del susto, detrás ve a un joven con la armadura con cara de simpático, ojos azules, cabello corto casi al 0 de color marrón, con una sonrisa de amabilidad, le toca el hombro con una mano en señal de apoyo y se arrodilla delante de él.
-Rey Salomón: No me des esos sustos Bota, sabes que no me gustan. Además ¿Qué haces aquí?
-Botan: No te enfades Salomón hombre, no es bueno para la salud, ¿cómo se te ocurre hacer cosas tan locas?, no escuche nada que impactara tanto desde que tu bisabuelo retiro el impuesto de plumas para los humanos.

-Rey Salomón: Botan, ahora soy el rey, ya no podemos hablar así como antes, cuando era príncipe, mi padre te daba a ti luz verde por ser mi amigo.
-Botan: ¿Lo echáis de menos verdad?, en verdad el laurel no os favorece, esta anticuado, una buena corona de oro con joyas incrustadas os sentarían mejor.
-Rey Salomón: Jajajaja, gracias Botan, necesito ánimos para mañana por la tarde, me gustaría que me hicieras un favor, como amigo, te importaría ir a buscar a los monjes del templo, me gustaría decirles que iré esta noche a dar mis respetos al tesoro de la verdad para que me protege en su luz.

-Botan: Por ti todo lo que quieras mi rey Salomón, pero me gustaría antes si es posible ir al centro de formación a informar del estado del profesor.
-Rey Salomón: Por supuesto, puedes ir a donde quieras primero.

Botan saca sus alas y hecha volar en la noche a dirección de la ciudad, donde tiene en especial muchas ganas de rencontrarse con alguien. Mientras tanto Shiro sube las escaleras hacia su habitación, entro en ella y puso la radio mientras se ponía el pijama y se aseaba para irse a dormir. Escuchaba el último avance de noticias que hablaba de la desaparición de 50 niños y niñas por todo el país, no avía duda que se trataban de los niños que se encuentran en el jardín del Edén.

Se acostó en su cama pero esta vez era incapaz de dormirse avía asimilado, por fin la verdad que le ha estado rodeando en todo momento, se hizo ángel guardián para proteger a su hermano de su sufrimiento, por un momento quería ir tras Sombra cuando este huyo y acabar con él, pero ¿Qué ganaría con eso?. Se dio cuenta de algo muy importante cuando estaba en la mansión de Erika.

Se encontró en una habitación los trozos del medallón estando solo, el medallón volvió a unirse sus trozos y desde ahí los objetos de donde se encontraba le atacaron, Shiro esquivo como pudo los ataques, con guadaña en mano, se dio cuenta que no avía nadie más, nadie le podía ayudar. Así que solo podía hacer una cosa, pensó en Eri constantemente y como pudo clavo la guadaña en la medalla y algo extraño paso, el medallón poseído del lilitm empezó a hincharse como un globo hasta llegar el punto de explotar, Shiro cae al suelo de espaldas. Ya en el suelo se estaba todo volviendo en realidad, ahora sabia porque no podía luchar, no era porque esa guadaña fuera inútil como le dijo sombra, sino que el deseo verdadero de proteger pero a la vez arriesgar la vida.

Era algo tan simple, a pesar de querer proteger a su hermano, la destrucción del lilimt sin duda tiene que ver con el poder del tesoro de la verdad, en aquel ataque Shiro sintió el corazón de su hermano latir, de su protegido, sabiendo que le está esperando ese es el nuevo poder de Shiro la constante esperanza de su hermano y suya por la felicidad.
En su cama Shiro soltó unas lágrimas y pudo dormir de nuevo, ya aparece con su ropa de siempre en clase con todos los demás, avían decidido hablar con el profesor 4 para poder hablar con él y que les diera permiso para hablar con el director.

Mientras tanto en un pequeño almacén lleno de cajas en la academia de formación, Botan intenta entrar pero la puerta está cerrada, desde el otro lado, el profesor 4 con cara de aterrado no quiere que entre.
-Botan: E vino hablar contigo, ¿Por qué no me abres la puerta?.
-Profesor 4: ¡Lárgate no pienso salir!.
-Botan: Te tengo que entregar el informe, además de que tiene clase dentro de poco.
-Profesor 4: ¡Me importa una mierda, lárgate no quiero volver a verte!.
-Botan: En fin si insistes.
Botan invoca un pequeño anillo en su dedo y pega un fuerte golpe que lanza la puerta contra la pared incrustándola. Se asoma pero no ve al profesor, así que deduce que esta tras la puerta en la pared, la quita y está el pobre hombre viendo las estrellas, le ayuda a bajar le da unos golpes flojos en la cara pero no reacciona, por lo que da hace un gesto de muñeca y hace que rebote como si una bola de pinball de tratara por toda la habitación hasta que quedo en el suelo con algunos golpes, ya que hizo antes que se pusiera las alas.

El profesor se puso de nuevo de pie y empezó a mirar con cabrea a Botan.
-Profesor 4: ¡Tú y tu maldita manía de usar a la gente como una pelota de goma para reanimarla!
-Botan: Valla ya te has espabilado, sigues con esa mala leche de siempre.
-Profesor 4: ¿A qué has venido?,  sabes que cada vez que vienes me pasa una desgracia, desde que cumplí los 15 y no voy a dar ejemplo porque te lo sabes de memoria.
-Botan: Como quieras, pero deja de actuar así cada vez que vengo, ni que fuera una especie de gafe exclusivo para ti. Bueno, tu compañero el 9, está mejor pero no ha sido fácil a pesar de tener su armadura, estaba lleno de moratones incluso algún hueso roto. Por lo que estará que no podrá volver a trabajar durante un tiempo.

-Profesor 4: Pero no me has dicho el informe a completo Botan.
Botan le dio la espalda y tenía que irse ya, pues si le dice lo que ha pasado en el jardín del Edén, puede hacerle mucho daño, ya que conoce muy bien lo que paso Kei y sin girarse le dice algo en un tono más serio que no puede evitar decir.
-Botan: Dile a tus alumnos que el rey le ha dado por irse de guateque y que tiene 2 semanas de vacaciones libres. Y por cierto cuidado con lo de arriba.

Botan cierra la puerta y del portazo cae encima del profesor medio techo de la habitación, pero consigue con su poder detener la gravedad sujetándolo con los brazos, aguantando como puede y con cara de esfuerzo, diciendo entre dientes que sabía que pasaría, que lo sabía. Mientras se va Botan aguantando como puede la risa, ya que parecía que lo avía hecho a posta.

Mientras Shiro y los demás están en el despacho del director para hablar con él, sobre los planes de los caídos, ya que el profesor no aparecía. Los cinco sentados delante del director como siempre en su sillón, tras el ventanal con una sonrisa, les pregunta que desean.
-Shiro: Vera director, resulta que estábamos en el mundo humano los cinco, nos encontramos con dos caídos, estaban investigando como conseguir más niños para usarlos como asesinos de almas.

-Kazuo: Hay que avisar al rey, muchos niños están en peligro.
El director sin perder la sonrisa les responde.
-Director Chie: Interesante, pero ¿os puedo hacer una pregunta?, ¿en mi frente pone soy idiota?, porque me he mirado esta mañana al espejo y no pone nada.
-Kenji: Mierda nos ha pillado.
-Director Chie: ¿Olvidais que tengo la habilidad de ver en vuestros corazones y saber cuándo me mentís?.  Su majestad está al tanto de todo, por desgracia el profesor 9 fue víctima de dichos niños pero hemos conseguido traerle a salvo, tranquilos volver a vuestras clases.
-Shiro: Director no podemos, el caído que dijo la información nos vio y podría ir a por nosotros.
-Director Chie: Me gustaría terminar aquí la discusión, pero por ser vosotros os lo contare. Durante dos semanas se sellara el camino de este mundo al vuestro, así ganaremos tiempo y podremos impedir que vallan a por mas niños y estéis vosotros a salvo, este puede ser el primer paso de una guerra así que mejor en casa.

Los chicos les costaban asimilar lo que estaba diciéndole el director, algo muy importante está a punto de pasar encuentro de horas en Icaro, pero el más impactado es Kazuo, que no puede evitar mostrar su miedo en el rostro.
-Director Chie: Por favor Kazuo, cuando acabe la clase despídete de tus compañeros y ven a mi despacho te daré las órdenes que debes hacer.
Las órdenes del director no dejaban lugar a dudas, el dedo en el gatillo para que esta guerra empiece está a punto de ser usado. Sabían que seguir pidiéndole explicaciones o ayuda era como dar patadas a una pared, por lo que regresaron a clase sintiéndose imponentes. Al abandonar la sala el director le dice a alguien que salga de donde esta, es Botan el cual está bastante sorprendido por lo escuchado.

-Botan: Menudo imprevisto, no me esperaba que esos críos vinieran aquí y tuviera que esconderme en su armario, estas cosas solo las algo con mis amantes un respecto, por cierto, tiene demasiadas polillas ahí dentro.
-Director Chie: Sin duda que estos jóvenes sepan todo el lio es significativo, pero puede que también la solución en parte.
-Botan: No pillo su onda director.
-Director Chie: Luego vendrá aquí ese chico que es alado, le encargaremos un trabajo muy especial, no te preocupes cuando se lo encargue lo entenderás y podrás informar al rey de ello es algo muy bueno. ¿Además los informes del historial no dejan lugar a dudas verdad?
-Botan: Sigo sin entenderlo director, ¿que está planeando?.
-Director Chie: Todos sabemos que en esta partida de ajedrez, aunque el rey es la clave la reina tiene más poder que este, pues esta reina en particular, se cree que puede salirse del tablero.

Cuando acabo la clase, el profesor 4 informo a sus alumnos que debido a unos asuntos especiales, no podrán venir durante las próximas 2 semanas, las cuales pueden usarlas para descansar. Toda la clase estaba muy contenta, menos el grupo de Shiro, se sentían inútiles, no entendían porque les dejaban fuera de todo esto, cuando piensan que son los más metidos están en este asunto.

Los cuatro se despidieron de Kazuo, en particular Tetsuya, le perdono por llamarle ala escarchada, el joven alado abandono la clase entre lagrimas como sintiendo que era un simple soldado que va a la guerra y no sabe si regresara, dando fuertes pasos por el pasillo hasta el despacho del director.
Los cinco no se daban cuenta ahora que el director, sabía todo lo el episodio con Sombra y que esa confesión seria la carta de victoria que le faltaba para poder llevar a lo ángeles a la victoria. El rey Salomón, en su trono sentado mira con preocupación un vello violín de madera tallada, brillante con finas cuerdas, avía llegado su momento como rey de saber si es merecedor de la corona de su difunto padre.

Shiro, Kenji, Erika y Tetsuya despertaron en sus camas, con un precioso día, lleno de luz por la mañana. Ninguno de ellos podría imaginar que esta tarde donde la guerra comenzaría, el campo de batalla seria uno muy diferente al cual todos están pensando.

Fin del capítulo 18: Los planes de los tres bandos se ponen en marcha.

Sombra
Hongo Negro
Hongo Negro

25934 platines

Items

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 3:27 pm Responder citandoVolver arriba

oooh porfin empeza la guerra.Muy buen capi ^^
PD:estas cosas solo las algo con mis amantes. Esa frase me mato xD

Por Risoka

demyx cachorro
Hongo Negro
Hongo Negro

47682 platines

Items

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 8:40 am Responder citandoVolver arriba

Penuntimo capitulo de Guadaña blancan al fin, bueno va siendo hora de preparar, la batalla final, disfrutar este capi.

Spoiler:

Capitulo 19: La batalla final a un solo paso.

Esa mañana Shiro bajo a desayudar y se sentó en la silla junto a su hermano Eri, este le sonrió y le devolvió la sonrisa a este, pero su cara cambio, cuando vio enfrente suya a su padre, el cual le temblaban las gafas y estaba blanco.
-Padre de Shiro y Eri: Perdona hijo, no he podido evitar que descubriera esa invitación.
-Shiro: Dime que estas bromeando.
-Padre de Shiro y Eri: Me temo que no es ninguna broma.

Escucharon unos pasos que se dirigían hacia el comedor y cuando Shiro y su padre vieron quien era, pegaron un grito de terror, al cabo de un rato Shiro estaba agarrado al pomo de una puerta, mientras su madre, con una bata, mascarilla facial en la cara de color verde y rulos en la cabeza, tirada de sus piernas diciéndole como podía, que no puede escapar, ya que tiene cogido con los dientes una percha con un traje de marinero. Shiro pedía ayuda a su progenitor, pero este lloraba colgado en una red, atrapado en el salón.

Acabo de una hora estaba Shiro vestido con el traje de marinero, con gorra y todo, de color blanco, el cual su madre le obliga a llevar, ya que hoy es el aniversario del centro y tenía que ir elegantes con la familia al colegio, no quería que su madre lo supiera porque sabía que pasaría esto. Shiro se miraba en el espejo de su cuarto con cara de aceptar ir así, a regañadientes.

Mas que preocuparse por eso, no se quitaba de la cabeza lo que podía pasar hoy, ¿en verdad podrían rescatar a los niños?. ¿Podrían volver a Icario y a ver a Kazuo, al sensei y a los demás?. Al menos sabe, que si algo pasara, estará preparado para luchar.

Del piso de abajo se escucha la voz de la madre de Shiro diciendo que baje, este baja y se queda junto a su hermano y su padre en fila, alado de las escaleras, mientras su madre, no para de decirles que están monísimos. La madre de Shiro va vestida con un vestido largo sin mangas, el cual está formado por un motón de corazones, de diferentes colores y con el pelo recogido por un moño. Su marido está con un esmoquin impecable que solo le falta brillar, el cual llora por sus adentros, porque hoy libraba e iba a ver partido. Eri en cambio, esta con un jersey de cuadros marrón, pantalones negros y zapatos oscuros también.

-Madre de Shiro y Eri: Perfectos, estáis los 3 perfectos, sabía que este modelo de Ágata Ruiz de la Prada me sentiría divida de la muerte, jajajaja.
-Shiro: ¿Te has tenido que ir al quinto pino a comprar esa horterada?
-Madre de Shiro y Eri: La fiesta es a las 11:00 y son las…. ¡las 10:30!. Tenemos la hora pegada al culo.
-Shiro: Tranquila mama, con llamar a un taxi…
-Madre de Shiro y Eri: No hay tiempo ya conduciré yo, vamos.

La mujer se dirigía hacia la puerta de salida corriendo, al abrir la puerta mira atrás y ve que el pasillo esta, vacio no está su familia, entrar de nuevo al salón y ve a su marido agarrado a una columna de la pared y a Shiro atado a la pared con un par de grapas gigantes a la pared del salón, suplicando que no los lleven en coche, Eri, esta junto a su hermano intentando tranquilizarlo, la madre de Shiro visto por él y por su padre es un demonio, la cual se hace crujir los nudillos y les dice, que de una forma u otra los llevara a la fiesta.

Mientras tanto, en el castillo, el rey Salomón, recorre un pasillo, el cual está hecho de bronce y camina con paso firme, vestido con una armadura dorada, con el símbolo de las mujeres con alas en el pecho y con una gran capa roja, que hondea al viento. Puso su mano sobre una puerta de plata, la cual se abrió y le permitió entrar en una sala vacía, con un pequeño altar de roca, donde esta un violín de madera milenaria. El cual lo abraza con cuidado, mientras que de sus mejillas caen un par de lágrimas.

-Rey Salomón: Madre, siempre estabas a mi lado cuando era un niño, perderte fue muy duro, pero ahora que padre a muerto hace unos días, me siento incapaz de seguir adelante.
El rey pega un pequeño salto y se sienta en el altar y empieza a tocar el violín, el sonido que desprende es muy hermoso, tanto es así que llega a inundar todo el castillo haciendo que los que los que están en el, cierren los ojos y caigan al suelo dormidos. No quería que nadie le viera irse del castillo, por si alguien le seguía hacia el jardín, por lo que decide salir con el violín, hasta la ventana más cercana y buscar la entrada al jardín del Edén.

Cuando hecho a volar empezó a recordar lo que decía Botan, al regresar de informar ayer, en donde el rey está sentado en su trono y su amigo de pie delante de él.
-Rey Salomón: ¿Es completamente cierto esas afirmaciones Botan?
-Botan: El Director no miente su majestad lo sabéis.

-Rey Salomón: Esto no estaba en nuestros planes, ¿de verdad las dos son buenas noticias?
-Botan: Bueno, esos niños son vuestra responsabilidad sacarlos del jardín, además si siguen así, el mundo que estará en peligro es el nuestro y entonces ¿quién los defenderá?
-Rey Salomón: Umi Death, no me extrañaría nada que llegara a estos extremos, está bien. Solo rezo para que Kaiya nos proteja y que todo acabe bien. Si esto tiene un final feliz quiero conocerlos.

Mientras el rey se dirije al jardín del Eden, este recupero la forma original que tiene, de plantas podridas y muertas, los asesinos de almas siguen delante del árbol de la ciencia pidiendo la sangre del enemigo, en el interior del árbol de la vida, Umi junto a sus subordinados les explica sus últimas instrucciones antes de partir.
-Umi: Escucharme bien los cinco, voy a ir a destruir esa amenaza que cierto idiota que está entre nosotros a forjado, si en verdad tiene uno de los símbolos del tesoro y lo domina será una seria amenaza, no dudaran en venir a por los niños a salvarlos, si algo fallara os ordeno que acabéis con ellos, ¿queda claro?

Los cinco afirmaron con la cabeza y Umi hecha a volar, fuera del árbol en dirección al mundo humano, ya que la prisa de este es a causa de la gran emergencia para sus planes. Cuando se perdió en el horizonte, Tiniebla, Penumbra y Darkness sacan su guadañas y las clavan delante de Sombra y Oscuro en el suelo, quedando estos sorprendidos, por el gesto y las risas de los tres.
-Penumbra: Pensaba que seriáis los lame culos de es vejestorio y resulta que estamos todos en el mismo barco jajajaja.
-Oscuro: ¿De qué va la idiota esta?.

-Tiniebla: Ya no volveremos a ser presionados mas por ese viejo, estábamos cansados de él.
-Sombra: ¿Tenias pensado traicionarlo desde el principio?.
-Darkness: Desde que fuiste tú el que propuso el plan de los niños suicidas.
-Tiniebla: Veréis, nuestro plan era usar a esos suicidas contra el si volvía antes de que le dieran caza a tu cobaya, no queremos desperdiciarlos si esa oportunidad se da, pero en realidad nos da igual lo que les pase.
-Oscuro: Es decir, como si los rescatan o mueren no moveremos un dedo de aquí, ¿correcto?.
-Penumbra: Creo que lo has captado muy bien, amigo del genio jajajajajajaja.

Los cinco decidieron sentarse en los asientos de su mesa redonda, para dar más detalles de sus planes.
-Tiniebla: Ese viejo es el primero que cayó de nosotros, además nos reunión para estar a su bando. Pero no sabemos nada de cuando era ángel.
-Sombra: ¿Eso debería ser motivo de preocupación?, no me parece más que un viejo demente que se cree que lo hace todo, a costa del talento de los demás.
Penumbra saco de su túnica lo que parece unas páginas de papel viejo atacas con una cuerda y las dejo soltar en la mesa, Sombra y Oscuro miraban esos papeles, como si estos los intimidaran era sin duda algo muy importante.
-Darkness: ¿No os a veis preguntado porque el viejo avía caído?, ahí están las respuestas y el motivo de porque les vamos a traicionar todos.

Sombra y Oscuro cogieron los papeles y empezaron a leer el contenido de estos, los escritos no les eran extraños, lo que ahí pone en realidad era un secreto a voces que hubo un tiempo en Icaro. Los dos les devolvieron los papeles y Penumbra los volvió a guardar.
-Oscuro: Estáis tan zumbados como el viejo, ¿os creéis esto de verdad?, hasta nosotros los ángeles caídos sabemos que es mentira.
-Tiniebla: Tu cobaya es un elegido del tesoro, un humano, ¿Por qué descartar esto?, lo único que hizo el viejo es ir a la cabeza, soltando estas acusaciones. Además si te hecho de tal manera Sombra no hay error a duda.
-Penumbra: Kaiya creía en los humanos eran especiales y esto es una prueba, jijiji, el viejo no va a regresar, somos libres.

-Sombra: ¿Entonces de ahora en adelante cual será nuestro plan?.
-Tiniebla: Los planes originales del viejo por supuesto, pero lo mejor sería mantenernos al margen en todo momento, al igual que controlemos al humano, puede que nosotros controlemos el destino.
-Oscuro: ¿Por qué no lo llamas simplemente paciencia?, no tienes porque hacerte el misterioso.

-Sombra: Unas vacaciones no nos vendrán mal, pero será aburrido no hacer nada.
-Penumbra: Tenemos algo que hacer, ¿acaso no tenéis curiosidad que es lo que guarda el viejo en las raíces madre de este árbol?.
Sombra y Oscuro se quedaron de piedra, en verdad avía algo que no sabían de su jefe, algo que escondiera delante de sus narices y estarían a punto de partir averiguar lo que es.
Al poco rato Shiro y su familia avían llegado al colegio, estaban hechos unos flanes, saliendo como podían del coche rojo familiar, ya que su madre avía conducido y la madre de Shiro era famosa en el barrio por creerse el Fernando Alonso de Tokio. Después de dejar de ver tres colegios a casusa del mareo por el viaje, entraron en el recinto en dirección al enorme gimnasio que este tiene, al entrar, el lugar está decorado con globos de colores en el techo flotando, mesas con comida, bebida, fuentes de ponche y adornos, en especial en cada mesa, hay unas letras talladas en hielo con el nombre del colegio.

El Gimnasio está lleno de jóvenes con sus padres y para la no sorpresa de Shiro, todos iban con ropas normales menos ellos. Shiro no recordaba a ver pasado tanta vergüenza en su vida, bueno recordar no porque algo lo supero, su madre le enseño un día un periódico donde salía el de bebe desnudo, diciendo que su madre avía dado a luz a su primer hijo. Era un misterio como la madre de Shiro movió a los medios de información para ello pero lo hizo.
-Madre de Shiro: ¿Os dais cuenta familia?, somos el centro de atención, sabía que mi estilo a vestir seria colosal.

-Shiro: ¡¿A quién se le ocurre venir a este lugar como si fuéramos de gala cuando es una maldita reunión escolar?. Me estoy muriendo de vergüenza.
Kenji salió entre la gente que hay para saludar a su amigo, pero nada más verlo, no podía evitar tener un ataque de risa. Kenji viste unos vaqueros azules claro, zapatillas deportivas de marca recién compradas y una camisa negra con una flecha que pone, el menda estuvo aquí.
-Kenji: Ahora entiendo porque dijiste que a lo mejor no vendrías, esto es buenísimo.

-Shiro: Kenji por favor, ¡Callate!
-Kenji: Va tío no te lo tomes así, Erika y Tetsuya han vendido también, a pesar de no ser de este colegio, en fin me voy a seguir ligando chao.
-Shiro: Un segundo y ¿tu madre?
-Kenji: Hablando de mi educación o lo que es lo mismo de mis suspensos, chao.
-Shiro: Este chaval tiene una energía que hace que nunca pare.
-Eri: Kenji tan alegre como siempre, ¿no hermano?, tendrás que reconocer eso de él.
-Shiro: Tienes razón, supongo que con el no me sentiré tan ridículo por las tonterías que haga.

La directora del colegio de dirigió hacia donde está la madre de Shiro, viste como un traje como si fuera una secretaria, es algo mayor y tiene gafas gruesas.
-Directora: ¿Usted es la madre de Shiro?, viene con un traje muy llamativo a nuestra reunión.
-Madre de Shiro y Eri: O, querida, no es necesario que me diga que tengo tan buen gusto en el vestir jojojojo.
-Directora: No tenemos la suficiente confianza para que me llame querida, señora.
-Shiro: No, mama, por lo que más quieras, con la directora no. Eri detenla. ¿Eri?.
Eri estaba intentando animar a su padre para que supere esta situación tan absurda que se encuentran ya que avía pillado otra de presión.

-Shiro: Necesito ayuda, necesito ayuda. Andan están allí al fondo esos dos.
Shiro se dirige a la mesa donde está la fuente de ponche de la cual se están sirviendo Erika y Tetsuya, la chica va de calle con camiseta normal de color beis y manga corta, zapatos negros con un poco de tacón, y una falda larga. Tetsuya, va todo de negro jersey, pantalón y zapatos a juego del mismo color.
Los dos a ver a su amigo, no evitaron soltar unas risas y aguantar como podían el tipo, a Shiro ya le daba igual su apesto y como pudo les pregunto sin sentirse enfadando que hacían aquí.
-Erika: Kenji nos insistió mucho que viniéramos los dos, como según el ahora somos amigos del alma. No estoy acostumbrada a estar con chicos y chicas, ya que voy a un colegio solo de mujeres.
-Tetsuya: Yo estoy aquí, porque siempre quise saber cómo era un colegio, vengo de luto, ya que no podre tener una educación como un chaval normal.
-Shiro: Deja de exagerar, las cosas no tienes porque ser así.
-Erika: Solo esperemos que en Icaro todo vaya bien, sino proteger a quienes queremos estarán en peligro para nosotros.
-Tetsuya: ¿Esa del vestido raro es tu madre Shiro?, pase alado suyo hace poco y me pareció que tenía una voz como de borracha.
-Shiro: No está borracha, es que siempre es así, te entiendo debería estarlo para venir con eso puesto la verdad.
-Erika: Si tu madre conoce a la mía, eso será una bomba de relojería del mal gusto, por lo que si pregunta por mí, dile que soy huérfana.
-Shiro: Eres demasiado radical.

Mientras que Shiro intentaba olvidar la que sucede a su alrededor a causa de las miradas, por el aspecto de su familia, en esos momentos cada bando estaba llegando a su destino, el rey hacia el jardín, Umi ya está en el mundo humano, tan solo tiene que encontrar el rastro que lo guía hacia ese humano y un segundo visitante al mundo humano aterriza frente la casa de Shiro, el cual es Kazuo, con su impecable chándal azul marino.
-Kazuo: Como no esté Shiro, juro que me lo como vivo cuando lo pille, ya bastante mala suerte he tenido buscando a los otros tres y ninguno da señales de vida, en fil a llamar al timbre toca.

Kazuo toca el timbre y pasado un rato nadie contesta, por lo que se empieza a enfadar seria mente, hasta que escucha unos ladridos, Nala y los cachorros se encuentran en la casa y ellos podrían decirles donde se encuentran sus amos. Por lo que da un salto rápido con las alas y se cuela en el patio de atrás y llama a la puerta, los animales empiezan a ladrar, hasta que los reconocen,  Nala trasforma una pata en una mano huesuda de dinosaurio, del tamaño de una humana y le abre la puerta, los cachorros se lanza sobre Kazuo, lamiéndole la cara y demás muestras de cariño.
-Kazuo: Muchas gracias, yo también os quiero, ¿Dónde está Shiro?, tengo que habla con él urgentemente.

-Nala: Toda la familia se acaba de ir al aniversario del colegio de Shiro.
-Estrella: Tenían un aspecto de una forma muy extraña.
-Planeta: Los humanos son raros por naturaleza no les busques lógica.
-Kazuo: Mierda, ¿sabéis donde está el colegio ese?.
-Nala: Claro que sí, nos lleva de paseo por la zona donde está.
-Sol: ¿Mama nos vamos de paseo?, di que nos vamos de paseo.
-Kazuo: Perfecto, cuando más ayuda mejor, ya que pueden corren un peligro de muerte, no tenemos tiempo que per…

Los cachorros no estaban escuchando a Kazuo, estaban más ocupados buscando sus correar y pelearse por cual llevaran cada uno, por lo que Kazuo intento serenarse y pensar que llevar cuatro perros de paseo no será tarea fácil. Por lo que el joven de posita un paquete que lleva consigo mientras le va poniendo la correa a los perros y no dejar de preocuparse de las últimas palabras que le dijo el director.

Ya que si salían con vida de esta, Kazuo y sus amigos tendrían que cambiar su forma de vivir, ya que no seria cualquiera sino un motivo de polémica muy peligrosa. Vio tirados unos patines en línea de Shiro en el salón y se le ocurrió una idea. Se los puso, salió a la calle y con una mano sujetando las correas y la otra en el brazo el paquete, les dice a los animales que les guíen, sin saber que se dirigen a mucha velocidad gracias a la fuerza y buena forma de los animales, haciendo que Kazuo no lo pase tan bien como él pensaba.

El rey mientras acababa de llegar al jardín, un gran número de lilimt le avían detectaron y no dudaron en atacarlo en su forma original, el rey simplemente saco sus alas y con rápidos gestos los destruyo, como si se tratara de una danza. Ahora era el turno de buscar un sitio alto, encontró un árbol muy cercano de gran altura cerca del árbol de la vida, desde ahí veía horrorizado lo que se avían convertido esos niños. Pero sabía que no avía marcha atrás, miro con cara de pena a las pobres víctimas inocentes y saco el violín y empezó a tocarlo, apoyándose en un hombro. La melodía, era muy agradable al oído y las voces de los niños pidiendo sangre, empezaban a callar, sus cuerpos empezaban a caer desplomados al suelo y sus guadañas desaparecían en la nada.

De su interior una especie de figura trasparente desnuda, empezaban a dar vueltas por encima de sus cuerpos, como si se trataran de buitres hacia su carnaza. El rey seguía tocando, no podía parar, si se detenía las almas se perderían. Estas poco a poco volvían a sus cuerpos con total tranquilidad, el sonido llegaba hasta dentro del árbol pero los caídos lo hacía caso a lo que pasaba fuera, ya que avían bajado, por la mesa como Umi, hasta el fondo de las raíces del árbol. Profundizando al interior de las raíces madre.
-Tiniebla: Descubrimos esto un día, que el viejo pensó que nos fuimos todos, en verdad esperábamos esta salida, no había forma que abandonara el jardín.
-Sombra: El secreto del árbol de la vida está muy cerca lo presiento.
-Oscuro: Va a valer la pena seguro, aquí a algo muy especial
-Darkness: ¿Escucháis ese sonido de afuera?.
-Penumbra: La caza de niños a empezado, lástima que no lo perdamos.

Pasado un rato llegaron a la zona vacio verdosa, donde Umi se inclino, ninguno veía nada extraño en el lugar. Era como si no hubiera nada a lo que poder esconder aquí, hasta que Oscuro toca una parte del suelo la cual nota suave. Sin pensárselo los cinco dedujeron que era la x de su tesoro y clavaron las puntas de sus armas en el suelo, el árbol empezó a agitarse como un loco, las propias raíces de fuera parecían furiosas y empezaban a separarse de la tierra, parecían que estaban como llorando, sufriendo. Las raíces no podían alcanzar a los niños pero las almas empezaban a estar más confusas y alejarse de los cuerpos, el rey tenía que conseguir introducirlas a todas de nuevo y sacarles de ahí.

Umi ha conseguido llegar por fin al colegio de Shiro, el cual esta sobrevolando, donde está el gimnasio, el mundo humano no le es nada agradable, sentía mucho asco por lo que los humanos denominaban su mundo, su civilización. Dejo de perder el tiempo y se lanza sobre el gimnasio en forma de una enorme nube negra.
En el interior todos están alrededor, cada uno con sus familiares, pues en el centro ahí una gran tarta de 10 pisos de nata la cual celebra el aniversario del centro, la cual avía hecho la propia directora, que o disimulo su orgullo por ella. La habitación estaba a oscuras y un foto solo estaba sobre la tarta.

-Shiro: A esta mujer le gusta demasiado presumir de repostería.
-Erika: En mi colegio, nuestra directora, esta obsesionada con los lazos de encaje.
-Tetsuya: Eso suena más normal.

La directora empezó anunciar que la tarta se repartiría cuando de repente encima de esta cae el torrente de nube negra encima de ella, causando una onda expansiva la cual tira las mesas y destruyes los globos y demás adornos de la fiesta. Del torrente sale las manos huesudas con la guadaña de Umi, con la cara tapaba con a capucha, todos los presentes estabas aterrados por la visión, Shiro y sus amigos no daban crédito a lo que estaba pasando, ahora mismo están en un lugar cerrado, lleno de rehenes y el peligro de usar sus poderes frente a sus familiares y amigos. ¿Qué puede hacer?.

Fin del capítulo 19: La batalla final, a un solo paso.

Sombra
Hongo Negro
Hongo Negro

25934 platines

Items

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 6:19 pm Responder citandoVolver arriba

Cierto,a mi la ropa de Agata ruiz de la prada tambien me parece una orterada xDD
Por fin la batalla final y todos los secretos se revelaran...aunque echare de menos tu fic. Ah sido muy bueno pese a que no habia casi lectores

Por Risoka

demyx cachorro
Hongo Negro
Hongo Negro

47682 platines

Items

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 9:36 am Responder citandoVolver arriba

Todas las historias tienen un final y con este acabo de llegar, el primer año, bueno no año porque no se a completado un año de Shiro de como angel, a tenido lugar. Cuando se crea un historia sirve de base para crear otras, por lo que guadaña blanca continuara, en una nueva aventura donde Shiro tendra que desvelar nuevos misterios y vences nuevos enemigos, donde pondre el primer paso hacia una importancia, donde los 5 protagonistas no saben donde se estaran metiendo poco a poco.

En resumen, esto no es el final sino el principio de las aventuras de Shiro y sin mas discursos os dejo el capi final de la primera saga, pronto traere, el inicio de la segunda saga.

Espero que este capitulo os sea tan intenso como a sido para mi escribirlo.

Spoiler:

Capitulo 20: Lo que es ser un ángel.

Todos están quietos, aterrados por lo que está pasando, Shiro y los demás se acercan más a sus familiares instintivamente. Umi mira con desprecio a todos los asistentes y mediante gritos empieza a exigir por las buenas que salga el niño del grial. Por lo que hablando bajo Tetsuya y Erika hablan.

-Tetsuya: Escúchame voy a entretenerlo, se que no podre cargármelo solo, pero al menos intentare sacarlo de aquí.
-Erika: ¿Estás loco o qué?
-Tetsuya: Tranquila, no hay nada que perder, no tengo a nadie.

Tetsuya invoca la flauta y empieza a tocarla, un pentagrama ata rápidamente a Umi y cuatro claves de sol de fuego chocan a la vez, dejando arder. Pero con un rápido gesto hace un giro de cintura con la guadaña en la mano destruyendo la trampa. Tetsuya sale del grupo y continúa creando claves de sol, que va cortando con su guadaña con facilidad.
-Shiro: (Sera idiota, el solo no podrá, pero no puedo hacer nada delante de mi familia).
-Madre de Shiro y Eri: Que espectáculo tan bueno, no sabía que esto lo hicieran estas cosas en los colegios.
-Shiro: (Rectifico tu eres la idiota).

En la pelea Tetsuya le dispara una metralleta de notas blancas y negras, que Umi esquiva con facilidad como si estuvieran jugando con él. Como puede el muchacho hace que no se pueda mover mucho de donde está el caído. Erika no aguanta más y decide actuar, al riesgo de darle a alguien dispara un centenar de flechas de energía contra Umi, haciendo que no lo pueda evitar y con el otro ataque del joven de las gafas, ahora son dos los que se enfrentan al caído.

Mientras tanto Kazuo sigue corriendo en patines con los perros intentando estos asimilar lo que les avía contado.
-Nala: Entonces el director te reunió con él y te mando ir a por lo que llevas ¿no?
-Kazuo: Si, el líder de los caídos, llevaba unos años actuando por su cuenta, parece que ha perdido la confianza en sus subordinados, después de lo que nos paso,  ese caído informaría a su líder y este por la incompetencia puede decidir acabar con Shiro.
-Nala: Vamos a luchar contra su líder, guau, eso es subir de nivel.
-Kazuo: Si salimos de esta, nuestras vidas van a cambiar, así que será mejor que vosotros os hagáis a la idea, pero hay que llegar cuando antes, ¡ya!

En el jardín del Edén, el árbol de la vida intenta sacar sus raíces del suelo sin éxito, esto hace que las almas de los niños estén un poco confusas de la ubicación de sus cuerpos. El rey sigue tocando el violín todo lo que puede, así que decide hacer una cosa, aunque es una locura, desplegad sus alas u lanza un ejército de plumas en las raíces del árbol de la vida, consiguiendo que este poco a poco se calme.
Las almas vuelven a ser el camino y a regresar a los cuerpos pero el del monarca se arrodilla, el zurdo le cae a borbotones y el violín en sus manos parece pesar kilos debido al cansancio, pero sigue al pie del cañón aguantando hasta que consigue que la ultima alma se introduzca en su cuerpo correspondiente, cayendo su majestad rendido al suelo, con el violín en sus brazos. Mientras dentro del árbol los cinco caídos están preparados con sus guadañas por lo que pueda pasar.

-Penumbra: ¿Qué demonios es lo que esconde este árbol?, jamás avía sentido un poder así.
-Oscuro: Tal vez el viejo fuera el único que sabía controlarlo.
-Tiniebla: El árbol se ha calmado, ya no escucho los golpes de las raíces de fuera, pero este suelo es como si se intentara derretir.
-Sombra: Mi plan, mi estudio se ha ido a hecho mil pedazos, ¡Ya todo me da igual!. Escucharme los cuatro, este viejo tiene aquí algo con un gran poder, muy bien, el nos ha usado siempre como sus esclavos de ideas, es nuestro turno de usar la suya que tenía delante de nuestras narices. ¡A cavar!.

En la batalla de Tetsuya y Erika los dos empiezan a tomar muestras de cansancio y Umi se le agota la paciencia, por lo que decide pasar de ellos y centrarse en la búsqueda del niño grial, llegando a detectar la energía nada menos que en Eri, Kenji se da cuenta y a pesar de estar con su madre, no duda en detener a Umi lanzando sus cuchillas contra él haciéndolo retroceder y saliendo del grupo.

-Umi: ¿Otro más? ¿Cuántos de los aquí presentes se atreven a retarme?.
-Kenji: Lo siento, pero con este trió de ases te vas a tener que conformar, ca….
Umi pasa de Kenji y se dirige corriendo hacia donde está la familia de Shiro, pero Kenji salta delante de él y con los brazos cruzados lanza los dos discos con cuchillas, contra el monstruo haciendo que caiga al suelo enfurecido.
-Kenji: Nadie me deja con la palabra en la boca.
- Madre de Shiro y Eri: Esto es mejor de lo que pensaba, Shiro me lo estoy pasando pipa, ahora entiendo porque suspendes gimnasia siempre, como os entrenan en normal que no apruebes.
-Shiro: ¡¿Eres la única que no eres consciente de lo que pasa aquí tonta del culo?!.
-Madre de Shiro y Eri: Vuelve a decirme eso, y te arranco las entrañas.
-Umi: ¡Esto se ha terminado!.

Umi pega un puñetazo al suelo dejando la sala envuelta en una oscuridad total, dejando en las paredes un motón de ojos que miran fijamente, causando una especie de congelación en el cuerpo de los presentes, menos en Shiro, Erika, Tetsuya y Kenji, por lo que Umi, se vuelve a lanzar de nuevo contra un quieto cuerpo de Eri, pero Shiro, pega un grito de aaaaaaa, parando la guadaña de Umi con la suya, quedando este muy sorprendido, pero a la vez satisfecho porque ha encontrado su niño grial.

-Shiro: Lo primero de todo, ¡por fin se ha callado, joder así no avía forma de luchar y segundo, como toques un solo centímetro de distancia de mi hermano, juro que te matare!.
-Umi: Jajajajajajaja, eso es mi niño especial, venga usa ese odio y utiliza ese poder que esconde tu arma, solo entonces podrás proteger a tu hermano.
-Kenji: ¡Shiro si haces eso te convertirás en lo que quieren ellos!.
-Erika: No cedas al Odio.
-Tetsuya: Protege a tu hermano con tu guadaña, pero úsala como siempre.
-Shiro: Es cierto, siento odio ahora, pero ese odio no va a mi guadaña, va hacia ti, ¡ángel caído!. Porque el sentimiento que esta llenándose mi arma es… mi deseo por ¡proteger!.
Sin que ninguno se diera cuenta, la guadaña de Shiro se clava entre dos costillas de Umi, causando en este unas pequeñas grietas y con ellas un dolor fuerte, el odio del caído sigue creciendo, junto su desprecio, coge con su mano huesuda que tiene libre la hoja y con un grito de rabia saca el arma y lanza hacia donde están sus amigos derribándolos al dejándolos tirados en el suelo.
-Umi: Así que esto es lo que defiendes, muy bien, es la hora de que acabe con esta abominación, será mas rápido y placentero, jajajajajaja.

Umi levanta su guadaña para destruir a Eri y la cara de Shiro se puso completamente blanca al ver que los ojos de su hermano se estaban moviendo, ninguno tenía el tiempo suficiente para realizar un ataque, por lo que Shiro solo puede gritar un parad desgarrador, mientras la hoja se acerca a la figura de su hermano. De repente antes de que Umi pudiera tocar el cuerpo de Eri, se detiene en seco, no puede mover su cuerpo por algún extraño motivo, el caído confundido empieza a maldecir la situación, por lo que aprovechan los cuatro, atacándolo a la vez, consiguiendo que salga lanzado contra un muro lejos del hermano de Shiro. Umi parecía más debilitado que antes.

-Kenji: Shiro, tienes que probar a gritar mas, parece que estas cosas te funcionan.
-Tetsuya: No, me parece que la caballería a llegado y creo que es nuestro ángel de la guarda jajajajaja, ¿verdad ala escarchada?.
Desde fuera cuatro cadenas una en cada punta fuera del gimnasio, crean una barrera que rodea el edificio, arriba del todo unidas por un aro, sujetándola en el cielo Kazuo el cual está usando una de las piezas del tesoro de la verdad, para contener el poder de Umi. En el patio viendo el espectáculo los animales trasformados en esqueleto y cerbero están impacientes por atacar.
-Kazuo: Mierda, siento como si alguien hablara de mí de una forma que no me gusta, como sea Tetsuya después de esto lo mato.
-Nala: Deja de quejarte y mantén esa energía.
Dentro Umi se incorpora y se da cuenta que las cadenas de las leyes le están afectando dejándole sin rehenes, a pesar de tener tan solo cuatro niños humanos en su contra, no estaba en condiciones de pelear así como el quiere. Siguen Shiro y los demás atacándole, no le ocasionan daños serios pero si cansancio, por lo que no tiene más remedio que salir de ahí por la malas. Empieza acumular energía oscura en su guadaña y de esta se expande hacia el mismo, cambiando el color de sus huesos a rojo, dando muestras de que va explotar.
-Shiro: ¡Protegeros como podáis!.

Umi causa una explosión dentro de la sala que causa que las manos y brazos de kazuo tiemblen, haciendo que casi se les escape el aro con las cadenas que sujeta, al girar el cuello, detrás suya, ve como los cuerpos de sus cuatro amigos están intentando ponerse en pie a pesar, de los golpes y cortes que tienen en el cuerpo. Las dos bestias rápidamente se ponen rápidamente delante de ellos para protegerlos, hasta que se puedan incorporar.
-Kazuo: ¡Perdonarme,  no puedo moverme de aquí, tengo que mantener esta ley para proteger a los rehenes, no puedo luchar con vosotros. Nala, Cachorros protegerlos mientras tanto!.

Ya no había ningún gimnasio, tan solo un boquete donde estaba este, con los cuerpos de todos los humanos, protegidos por la barrera de las cadenas, Nala y los cachorros les dan a cada uno sus piezas del tesoro a cada uno y miran a los lejos la figura de Umi en plena cólera salir del polvo y humo, sus ojos son 100% rojos ira, con sesión de matar. En esos momentos el jardín se estaba llenando de lilitm los cuales se dirigen hacia su presa, los niños y el rey inconscientes.

Estos avían tomado una figura de vampiros sedientos de sangre por sus víctimas y lanzados contra ellos, cuando notan, que unas flechas les empiezan a clavar en el cuerpo, haciéndolos retroceder. Eran el profesor Kei y Botan los cuales han ido en auxilio de su rey por mucho que él se negara, estando juntos alado del cuerpo de su líder.
-Botan: Vamos a tener bastante trabajo, no nos vamos aburrir en absoluto. Pero mira que eres idiota, ¿Cómo se te ocurre dormir a todo el castillo y venir tu solo?.
-Kei: Déjalo, no te está escuchando Botan, además, tu eres el que se va a poner la botas con tantos lilitm, tengo que crear una barrera de gravedad para que no los ataquen.
-Botan: Hacemos algo mejor, yo creo la barrera de gravedad con el rey, a ti te tocan los humanos que se te dan mejor.
-Kei: Vale hermano pero luego no te quejes que querías ir volando mientras te los cargabas.

Las barreras de gravedad hacen que al chocar los lilimt estos de remuevan de dolor y griten, acabando siendo absorbidos por las plumas de los dos hermanos ángeles. En la distancia el árbol de la vida empezaba a tener más síntomas extraños, parecía que el tronco y las raíces, tuvieran venas y estas empezaran a marcarse por toda la planta. Ya que en el interior las excavaciones de los caídos avanzaban demasiado bien, pero a la vez demasiado mal para ellos.

-Tiniebla: Hemos ido demasiado lejos, este poder está afectando al árbol, mira sino que son esas venas.
-Sombra: No paréis ahora, lo que sea lo mataremos en el acto, no podrá sobrevivir, nada mas saque la cabeza lo mataremos, usaremos todo nuestro poder.
El suelo ya había una agujeros y unos ojos completamente rojos y sanguinarios se veían de fondo, pero algo muy extraño empezó a suceder de nuevo, dos raíces del árbol, lograron salirse de la tierra y como lanzas afiladas, se lanzan contra la zona del mismo donde se encuentran los caídos, clavándose a sí mismo con total brutalidad el árbol de la vida.

Al fondo fuera del jardín una figura humana, mira en una tierra seca y muerta, como suceden las cosas y solo es capaz de soltar estas palabras, cuando el árbol empieza como a sangran un líquido negro parecido a petróleo.
-Vagabundo: Te vuelvo a ver…. te vuelvo a ver…. jajajajajajaja.
Después de acabar con los lilimt Kei y Botan se percatan de lo que le sucede al árbol y se aterran más si cabe de la situación, parecía que el propio jardín del Edén estuviera destinado a autodestruirse.
-Botan: No tengo ni idea de que estarán haciendo esos locos, pero creo que se les ha escapado de las manos.
- Kei: Coge a su majestad y vámonos, no es fácil, condesar la gravedad en unos 50 niños y volar.

Los dos consiguen con todos huir del lugar hasta perderse del horrendo espectáculo que se estaba generando, siguiendo brotando del árbol la asquerosa sustancia. Sin duda el rescate avía conseguido ser un éxito, pero aun quedaba la batalla más importante, la que se está librando en el mundo humano.

Nala y los cachorros disparan sus huesos y triángulos de energía contra Umi, pero este los destruye, avanzando hacia ellos sin que lo demás no existiera. Kazuo, arriba solo puede mirar impotente y rezar porque sus amigos usaran sus piezas del tesoro.
-Umi: Nunca he tenido la necesidad de llegar a este nivel, no quería recurrir a esto por unos humanos, pero aves demostrado ser una amenaza demasiado seria.
La hoja de la guadaña de Umi se rompe en 4 pedazos y son lanzados contra las cabezas de los humanos los cuales se introducen dejando caer sus cuerpos, con los ojos vacios y cuerpos inmóviles.

Parecen muertos, si alguien los ve, pero ellos ahora lo único que notan, que ven, estar en la cama de su cuarto, como levantados de una pesadilla. Y al mirarse las manos, como estas se empiezan a desgarrar la carne y caerse de su cuerpo, mientras corren aterrados, hasta llegar cada uno a una habitación, donde sus familiares y amigos están muertos y cortados de piernas, tronco brazos y cabeza.
Notan como sus tripas se empiezan a derretir y salirse en forma de líquido amarillento de sus estómagos, notando que van a morir, mientras lloran sin parar.
-Umi: Jajajajajajajajaja. Es imposible que se salven ahora, aunque tenga el tesoro de la verdad con ellos, acabo de matar sus almas.
-Nala: ¡Es mentira!
-Cerbero: ¡Maldito seas!.

Las dos bestias atacan aun más feroz mente contra Umi el cual con los pedazos que le queda de la hoja de su guadaña le basta para parar el ataque. Kazuo no daba crédito a lo que veía, está sintiendo que avían perdido, que jugado con fuego se han quemado completamente, es mas sentía que ya no valía la pena proteger a esos humanos. Pero vio de repente a lo lejos el brillos de los ojos del hermano de Shiro, estos ojos se movían en el rostro y dejaban caer una lágrima en su mejilla la cual parecía a ver sido absorbida por su cara. Y esta lagrima de alguna forma aparece en el grial el cual, está tirado junto la cara de Shiro y le toca.

De repente Shiro noto como si su cuerpo se hubiera dejado de descomponer, sus seres queridos no estaban muertos, sus partes se unían y su aspecto, el de Shiro volvía a ser él. Se acababa de dar cuenta, tenía que despertar. Escucho en su cabeza como un trozo de cristal se rompía haciéndose polvo y el cuerpo de Shiro, se levanto y sus ojos recuperan su brillo. Shiro empieza a llorar y del grial empieza a brotar lágrimas, las cuales se desbordan y envuelven a sus tres amigos, los cuales empiezan a moverse y a ponerse en pie con él.
Nala y los cachorros en los suelos con su forma de perros, llenos de golpes y heridas, intentan ponerse en pie gruñendo y ladrando a Umi, cuando una voz les dicen que se callen.

Es Shiro el cual con sus amigos están completamente curados, tanto física como mentalmente, gracias al poder del grial y los animales a ponerse junto a su amo notaron la curación. La cara de Umi no daba crédito a lo que veía, aun están vivos y lo que es peor, parecían saber usar el tesoro, solo podría maldecir la situación, lanzando insultos.
-Kenji: Shiro, no sé como lo has hecho pero gracias tío.
-Shiro: No, ha sido mi hermano, nunca ha perdido la fe en mi, bueno me parece que ahora no podrá tocarnos mientras que yo esté aquí y lo este kazuo con los demás.

Erika saca la caja de música y la abre, de esta sale una enorme energía con toda clase de instrumentos musicales tocando, directo hacia Umi, el cual parece que le han devuelto su ataque, ya que empieza a ver visiones, en concreto de Umi como un hombre mayor con pelo corto, con canas y piel arrugada, en mitad de un juicio, rodeado de lo que parece un jurado riéndose de él y señalándolo por el dedo. Rápidamente Kenji empieza a dar golpes con las azas una a otra generando una energía parecida a grande chispazos, los cuales alcanzan a Umi, lanzándolo contra la barrera de Kazuo, haciendo que este grite como si fuera una gran descarga eléctrica.

De repente una gárgola negra gigante con sus alas de murciélago desplegada, de la cual esta Tetsuya subido agarra al caído como si un muñeco se tratara y lo mira con total mirada sobre él, causando que Umi sienta terror, suplicando por su vida como si eso le llevara su existencia. Es lanzado de nuevo hacia donde estaba, dando unas vueltas de campana con su cuerpo, intentando ponerse en pie, donde se veía su túnica hecha girones, con huesos prácticamente rotos.

-Umi: Esto no está, pasando, esto no esta pasado, ¡largos de aquí!, ¡no os acerquéis a mí!
Estos gritos podían a ver desgarrado hasta el corazón más fuerte pero, ahí parecía que nadie tenía corazón para escucharle, los cuatro humanos contando a Kazuo, el cual rompe su ley rodean al caído el cual suplica por su vida. Cada uno en sus manos tiene su objeto el cual empieza a brillar de forma de energía dorada, la cual se extiende con ellos, volviéndose casi como unas figuras chapadas en oro, del brillo dorado que desprenden.
-Umi: ¡No, no, no, no, la leyenda decía que este objeto se lo dio a Kaiya un dios y que esto tiene en su poder, el poder de un dios., no puede ser, ahora sois dioses!.
Cada uno de ellos toca con su dedo corazón la cabeza de Umi, haciendo que sintiera como si le estuvieran apagando un cigarro en la frente, sus gritos parecían vacios, muertos. Los rectos de su guadaña se rompieron y empezó a ver su vida en imagines.
-Umi: Esto no es justo… Kaiya…. Mis investigaciones…. No estoy loco…. Yo sé lo que paso…. Esos datos no oficiales son…
El cuerpo de Umi exploto en cenizas y la energía dorada que envuelven a Shiro y a sus amigos inundan la ciudad, hasta que se camuflan con la luz del sol de esa tarde.

Shiro se levanto en su cama, avía pasado un mes desde aquello, por fin en su casa ya que los dobles se estaban ocupando de su lugar hasta que él y los demás se recuperaran, así que corrido y bajo a desayunar. Para sorpresa de su familia Shiro se puso a comer como un loco.
-Madre de Shiro y Eri: Valla con el apetito tan modesto que has tenido siempre y ahora devoras.
-Eri: Te veo muy bien esta mañana hermano.
-Shiro: ¿Sabes que hermano?, algo me dice que todos solo puede ir a mejor de ahora en adelante.
Llaman al timbre y Shiro abre la puerta, son Kenji, Erika y Tetsuya, los cuales entran, con el permiso de la madre de Shiro y empezaron a comer también.
-Shiro: ¿A veis venido a gorronear?.
-Madre de Shiro y Eri: Que bien Shiro por fin tu novia decide comer con nosotros.
Erika y Shiro, parecen atragantarse con su comida y preguntan de dónde han sacado eso.
-Madre de Shiro y Eri: ¿No me lo dijiste el otro día?.
-Shiro: (Maldito clones, de esta se enteran).
-Tetsuya: Gracias por la comida, Shiro hemos venido a decirte que nos acompañes, que hoy es el día del P L A.
Shiro se le cae los palillos de las manos y solo se le ocurre pegar un grito de Noooooooooooooooooooooooooooooo.

Fin del capítulo 20: Lo que es ser un ángel.

Sombra
Hongo Negro
Hongo Negro

25934 platines

Items

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 10:12 pm Responder citandoVolver arriba

Este a sido el capitulo mas emocionante de todos!! Espero que continues pronto la segunda temporada. Nos vemos^^

Por Risoka

Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro