Demasiado temprano para empesar a especular. Supongo que saldra en Sony, porque todos los kh "relvantes" han aparecido en esta consola y porque el equipo de kh esta produciendo el ffXIII Versus, exclusivo para play 3, y les sera más facil desarrollarlo y demás. (aparte de que la caja de 2 pi radianes (xd) no esta muy integrada en japon, y a SE le preocupa en gran medida sus usuarios japoneses, antes que el resto.)
_________________ -El tiempo devora las cosas.
-Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos.
-El tiempo es el mejor antologista, o el unico, tal vez...
-No podemos matar el tiempo sin herir la eternidad.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=18174
Tiempos de equilibrio. Un fic, muchas incognitas y un solo tiempo.
¿Y dónde está la opción "Multiplataforma"? Más usuarios jugarán, más beneficios sacarán, más podrán arriesgarse en traducir y doblar un juego que pisará dos plataformas, por lo que venderá el doble que en una, etc. Si yo fuese Square lo sacaría multi, como FFXIII. Square contenta, los usuarios contentos, Microsoft contenta, y Sony que no se queje, que se hubiese puesto las pilas en occidente cuando tocaba.
_________________ http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Coincido con Skeith, la opción más sensata seria hacerlo multiplataforma y llegar al doble de jugadores, seria lo más coherente (aunque a veces la coherencia no és algo que se use mucho en el mundo de los videojuegos), pero si no fuera así saldria para PS3 seguro.
Yo creo que depende de las ventas de Final Fantasy XIII en PlayStation 3 y Xbox 360. También depende de que Sony pagué para que sea exclusivo, al menos temporalmente o que Microsoft pagué para que llegue a Xbox 360 (como ha hecho con Final Fantasy XIII y otros RPG).
No creo que Sony permita que Microsoft le robe otra exclusividad de las grandes, así que sigo pensando que saldrá únicamente en PS3.
Otra cosa son los juegos "satélite" de KH, que pueden salir en cualquier consola.
Yo no descartaría por ejemplo un KH sobre lo que hizo Riku en KH1 que salga en PS3 y XBOX360.
Es demasiado temprano para pensar en eso aún, piensa que ahora se está especulando sobre una nueva consola de sobremesa de Nintendo y aún tienen que desarrollar el Versus. Y además, tardaron un año entero o más para anunciar los nuevos Kingdom Hearts. En el 2011 la cosa habrá cambiado mucho, se hablará de la nueva generación de consolas. Espera un año o dos para pensar en eso xD
Spoiler:
Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^
¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
¿a que estaria wapo que fuera para wii? su manejo seria complicado pero se simularia la llave espada y se podria hacer moldes de ella para que encaje el mando wii mas lo de motion plus
_________________ Se necesita 19.400 platines para dos naipes las donaciones seran devueltas
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro