No recuerdo muy bien como fue mi ultima pelea contra Riku replica, me parece que si fue algo desesperante;
como la que recuerdo bien es la pelea contra Larxene que no me dejaba de poner golpes, votare por Larxene.
riku replica, es el que más me cuesta de aniquilar... y ya me pasé una vez el juego en modo sora y en modo riku, pero sigo atascandome en el mismo lugar...
=)
_________________ Los recuerdos primordiales han caído en el olvido.
Spoiler:
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ! Yo no quería ser Kairi... la odio...! TT
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Riku replica IV por sus ataques insaciables, fuertes y casi invencibles y porque te saca cartas de niveles super altos y sus trucos son super chetos :awesome:
PD:No en serio Riku replica IV, pero no es tan dificil si se le coje el truco.
El jefe que mas me costó fue el riku replica 4, usaba demasiadas veces sus combos poderosos y tuve que subir varios niveles para oder obtener mas PN y poder hacerme una baraja en condiciones, suerte que los naipes cero cortaban los combos, entre eso y un poco de esfuerzo logre derrotarlo ^^
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro