Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Dom Feb 11, 2007 3:12 pm

JMC, la firma está bastante bien. Los colores pegan y el fondo está bastante currado. El render no está mal y pega con la firma. La font está bien y tiene un tamaño adecuado.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Arya » Dom Feb 11, 2007 6:18 pm

El caso esque no quería que se viera mucho mi nick O_O

:arrow: JMC:
La firma no está nada mal, pero no me gusta la raya anaranjada que pasa por la parte derecha de las firma, el art está descentrado y la font el tamaño es bueno, pero en mi opinion no pega mucho, tampoco me gusta el borde en superponer y el fondo se ve algo vacio...

Imagen
Imagen
Imagen

^^~~
Avatar de Usuario
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 709
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,681.58
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Jota » Dom Feb 11, 2007 6:27 pm

El sellito de ARYA no me gusta mucho... No tengo mucho que comentar, ni siquiera sé que se ha de valorar en eso.

En la primera firma, el art mola y pega perfectamente con el fondo (que no está nada mal) y con la font (Que opino que pega).
Como defectos, el fondo quizás muy claro para el gran tono azul del art.

La segunda NO me gusta. El art siempre lo detesté, la font ( la pequeña) NO me gusta, y el fondo no me llama.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Feb 11, 2007 8:27 pm

Arya, el sellito es una monada. El gif es muy mono, la animación está bastante bien tanto en colores como en velocidad y el reborde de la font está chulo. La primera firma es :babas: , me encanta. El fondo me gusta y pega bastante con el render, que es de muy buena calidad. La font también me gusta bastante y las rayitas por todo el fondo quedan muy bien. La segunda firma también mola bastante. El único fallo que le veo es el que el render es un poco grande y la firma se peta un poco, pero está muy bien. El fondo está currado y los colores pegan. Una vez más la font pega bastante.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor GodAnsem » Lun Feb 12, 2007 10:22 am

Arya
- El sellito es muy mono, bueno, para este sello no tengo nada que decir, para mi gusto es perfecto.
- Las firmas molan, la primera me gusta el fondo y pega kon el art y la segunda mas de lo mismo, nada mas que decir xD

Jota eme ce
La firma mola peroo!!! entre que la font es demasiado discreta y esas rayas...pos bueno, se puede mejorar en general xDDDD para todo lo demas mastercard XDDDD va, el fondo mola esta currado, sigue asi ;)

Avatares y Firmas News de God
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por GodAnsem el Lun Feb 12, 2007 1:49 pm, editado 2 veces en total
GodAnsem
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Feb 12, 2007 11:05 am

God, TODOS LOS TRABAJOS DE LOS TRES ÚLTIMOS USUARIOS (una firma de JMC, un avatar, un sello y tres firmas de Arya). Ale, a editar. Ahora opino XD:

El primer avatar no me gusta. El art no me mola, tiene cara de orgasmo doloroso y el fondo es un pelín sosete. La font queda bien. El segundo me gusta más. El render está bien y pega con el fondo, que está más currado. La font y el color que tiene pegan bastante.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor GodAnsem » Lun Feb 12, 2007 1:50 pm

Ea ya esta, opinen señores xD
GodAnsem
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Feb 12, 2007 2:03 pm

Opino de las firmas que de los avatares ya lo hice. La primera firma no me mola mucho, la veo demasiado vacía. El art es mono y pega con el fondo, que es un poco simple. La font está bien. La segunda tampoco me gusta, el fondo está demasiado saturado y si a eso le sumas el sprite la firma queda muy petada. El art del fondo está bastante bien, me gusta mucho. La font no está mal, aunque un poco más pequeña quedaría mejor. El sprite mola, pero anda raro, muy raro XD. La tercera tampoco me gusta, esta sí que está muy vacía. El render de Saïx está bien, pero el fondo es muy soso y muy confuso, hay una figura extraña. La font está bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jota » Lun Feb 12, 2007 3:25 pm

Avatar de Marluxia:

El art no me gusta, el efecto que hay sobre este tampoco. La font me gusta mucho, y el "fondo" pega.

El segundo me gusta más, lo de fusionar los nombres mola, el art no está nada mal, y los efectos molan.

La firma me gusta mucho, pero creo que estaría PERFECTA, algo más fusionada, y más pequeña.

La segunta está muy petada. Las fonts molan mucho, y el art de toda la organización... No me va, pero cumple, ¿No?.
El fondo me gusta, y el sprite está bastante bien.

La tercera, díme, júrame que no la has hecho tú, ni Snowy, ni nadie, DIME QUE NO EXISTE XD.

El art no lo veo bien tan ampliado, la font (la parte mayúscula) no me gusta, lo otro sí.
El fondo NO me gusta NADA, y bueno, poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Valentine » Mié Feb 14, 2007 9:16 am

JMC: Me gusta mucho los colores le pegan y el art me gusta mucho, la font mola pero pondría otro por lo demás bien.


Arya:El botoncito me encanta sobre todo el gif y el movimiento del color de las letras queda muy bien, las firmas no me gustan mucho por que son mmuy sencillas y las brushes que has utilizado no quedan demasiado bien para mi gusto ^_^.


GodAnsem:El primer avatar mola bastante y el segundo es más de lo mismo y la idea de la N para los dos nombres me gusta.
La primera firma me encnata el chibi es monisimo y los brushes y el resplandor me gustan como quedan ^_^.
La de la organización está muy bien por los diferentes colores y la font(que se está repitiendo un poco) pero el gif de Roxas no lo veo en la firma,
Y la última no me gusta la veo muy sosa y la font no es que me haga mucha gracia pero el intento está bien.

:babas: :babas:

Imagen


Opinad por favor ^_^.
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

Notapor Yeyuko » Mié Feb 14, 2007 11:07 am

Opino desde JMC para abajo.

JMC-> El render está bien, aunque lo veo algo oscuro. El fondo me gusta mucho unque la parte de detrás de Dante se ve más clara y no me convence. No se si tiene borde, pero yo le echo en falta uno. La font no me gusta, es pequeña, está pegada en una esqina y no le pega.


Arya-> Sello: No me gusta mucho. el sprite ta bien, aunque lo veo un poco cabezón XD La font no está mal, aunque el borde quizás sea algo gordo. 1ª firma: EL render me gusta mucho y el fondo también. Quizás el render sea demasiado azul si lo comparas con el fondo, que es más blanco. Las fonts quedan bien y el borde también. 2ª firma: Bueno, el art
me gusta, pero la parte izquierda está demasiado oscura y no me gusta. El fondo lo veo sencillo pero compajina bien con el resto. LAs fonts aquí también pegan bastante bien. El borde apenas se aprecia al ser la firma tan oscura.

GA-> 1er avatar: El art no me gusta-. Del fondo no tengo mucho que decir ya que apenas se ve XD El borde, normal normal, y la font pasable XD 2º avatar: El render me gusta mucho y el fondo se ve que pega. Por lo demás, como el anterior. 1ª firma: El art de Vincent es bastante mono pero por lo demás, sencilla y vacía. El fondo es muy simple y las fonts... bueh... 2ª firma: Me gusta. El render (distorsionado XD) es muy bueno. El fondo me gusta mucho, pega muy bien con el render y los brushes negros quedan niquelaos. La font "principal" me gusta, queda bien, y la otra también queda bien al ser un bitmap. el borde es normalito, pero lo que detesto de la firma es el gif, no me gusta nada. 3ª firma: Sosa sosa sosa. El render es de mala calidad, la veo muy grande, en el fondo apenas se diferencia el castillo del color negro y la font no le pega. El borde, de lo más normal.

RV-> Está bien en general. El art me gusta mucho y el fondo tambien. El degradado que le pusiste le facorece mucho. Lo malo, el tamaño, muy grande, y la font, demasiadas letras XD. El borde apenas se distingue.


Mi turno, lo siento si son muchos trabajos XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor Valentine » Mié Feb 14, 2007 1:48 pm

Yeyuko:El primer avatar me gusta mucho sobre todo lo que destacaria es el fondo y el borde blanco que estan muy bien^_^.El otro avatar está bien en general pero la font no me gusta y los efectos del fondo no los pondria tambien encima de Saix.
La primera firmano me gusta por el borde , el fondo no me gusta por los colores y las rayas y la font al tranformarla para ponerla en diagonal se te a pixelado y no queda bien.
La segunda me gusta pero el verde lo cambiaria por azul que es más de Mario por que el rojo y el verde son jodidos de combinar, pero los efectos me gustan mucho ^_^.
La última sensacional, los efectos quedan muy bien y el fonso mola aunque el render no se distingue mucho pero es lo de menos xD pero perfecta.

Más :xP: :

Imagen Es grandota xD
Imagen<==El tercer intento xD
Imagen
Imagen
Imagen
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

Notapor Jota » Mié Feb 14, 2007 2:08 pm

Joooodeeeer xDDDD
RV: Sobre esta firma opiné. Me gusta el gfondo, el art me encanta, las letras las habría puesto más difuminadas, y el degradado TODO del mismo color, no me gusta NADA.

Yeyo 2 avatares: Los efectos molan, los arts molan, y el bordo mola. Como defecto, el de Sory no me gusta tanto, será por el art o por el tamaño.

Yeyo Firma 1 xD: No me gusta nada, la font se ve pixelada de cojones, los efectos no me gustan, ni el borde tampoco.

Mario: Me encanta, el color y tono de la firma... Y forma del art, y tó. La font No me encanta, pero bueno. (Digo el tipo de font) Los efectos molan mucho.

Firma cosa: No sé que es, un coche? xD
El fondo me encanta, el art o lo que sea mola, y los efectos ME ENCANTAN. La font me gusta mucho.

ROXAS VALENTINE:

Grandota: Me gusta mucho. Quizás algo grande, pero da igual. El fondo (efectos) me encanta, la font no está mal, y el art me gusta bastante.

Goku : No me gusta nada, detesto el art. Los efectos molan (aún estando muy lleno de art TODO) y bueno, la font está bien. No veo lugar para el destello.

Frreza o como se llame: El fondo me gusta, la font no está mal, y bueno, lo de la mano mola, pero lo que hay en la esquina superior izquiera no me gusta, un brush creo.

Coche? xD: Me ENCANTA el efecto
Pero quizás muy acentuado. Pero me ENCANTA ENCANTAAA

La de Naruto, pues no está mal, pero la veo poco llena, y el art se corta inevitablemente. El resplandor mola, y el color acompaña bastante (el borde me gusta xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Mié Feb 14, 2007 3:39 pm

Sois unos sobraos de la leche, voy a tardar años en opinar XD:

Roxas V., la firma no me gusta mucho. Al ser todo de un mismo color no se distinguen muchos detalles. El art está bien y las letras chinas adornan bastante. Echo en falta una font.

Yeyuko, el primer avatar no me gusta. El efecto de la parte derecha lo peta, se come todo el espacio y el art no se ve mucho. El marco es LOL (genial XD) El de Saïx está muy bien, me encanta como pegan los colores. La primera firma está bien, el fondo pega con el art y los únicos fallos son la falta de borde en el lado izquierdo y la font algo pixelada. La siguiente es :babas: , me encanta el fondo, es muy alegre y el render está bien. La font es muy original al igual que el borde. La última no está mal, pero el art está demasiado fusionado y apenas se ve. El fondo está muy bien, me gusta.

Roxas V., la primera firma me gusta mucho. El fondo está genial y pega con el render. Lo malo es la font, que no se ve mucho. La segunda no me mola, es un poco simple y le falta el borde por arriba. La tercera también está muy bien, los colores pegan y el fondo es muy bueno y lo único malo es el art, que está un poco borroso. La cuarta es muy simple, aunque el efecto es bueno. El avatar de Naruto también es muy simple, está algo vacío y se hecha en falta una font.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Valentine » Mié Feb 14, 2007 5:20 pm

Aquí una del dios de los dioses VADER!!!! :dragon: :dragon:
Imagen==Vader rulz!!!!


Espero que opineis xD
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron