Dudas KH: DDD

Dudas varias de la trama de KH3D

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Dudas KH: DDD

Notapor Lexaind » Dom Oct 30, 2016 7:36 pm

Hola buenas, estos dias he estado refrescandome la memoria y recordando un poco la historia de KH pero al llegar al 3D tras completarlo tengo unas dudas referentes a la parte final del juego
Spoiler: Mostrar
-Cuando aparece Xehanort en la sala de los 13 tronos y cuenta su plan dice que ellos son 13 oscuridades pero sin embargo el bando de luz no tiene aún las 7. En ese momento Mikey se pone a contar (Sora, Riku, Terra, Ventus, Aqua y el mismo) y cae en la cuenta de que son 6 y de repente se asombra y dice "asi que el 7 es..." o algo parecido. Mi duda es en quién piensa el puesto que cuando se entera de que Kairi va a entrenar se asombra asique no lo esperaba ni tampoco lo de Lea.
-Porque Xehanort quiere usar a Sora como receptácuo 13?? Se supone que tienen q ser personas afines a la oscuridad o con con un gran nivel de oscuridad en su interior y por eso busca versiones de si mismo en otras épocas.
-Al final del juego Yen Sid dice que ya están casi preparados puesto que saben donde está el cuerpo y alma de Ventus, saben donde está Aqua y también saben de Terra. Mi duda es sobre Terra puesto que no sabemos que ha sido de su cuerpo puesto que en terioa es el de Ansem: El buscador de la Oscuridad y también el de Xemnas pero como ambos murieron su cuerpo será el de Xehanort y su alma seguirá atrapada en su interior o quizás se haye en el reino de oscuridad.


Se que son preguntas un poco largas y específicas pero son ciertas dudas que tengo, un saludo :M
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas KH: DDD

Notapor neo evanok » Jue Nov 10, 2016 3:36 pm

¡Hola! Aunque soy nuevo en el foro voy a intenttar responderte :P

Lo dejo en spoilers

Spoiler: Mostrar
-Cuando aparece Xehanort en la sala de los 13 tronos y cuenta su plan dice que ellos son 13 oscuridades pero sin embargo el bando de luz no tiene aún las 7. En ese momento Mikey se pone a contar (Sora, Riku, Terra, Ventus, Aqua y el mismo) y cae en la cuenta de que son 6 y de repente se asombra y dice "asi que el 7 es..." o algo parecido. Mi duda es en quién piensa el puesto que cuando se entera de que Kairi va a entrenar se asombra asique no lo esperaba ni tampoco lo de Lea.

No está del todo claro, porque el propio Mickey se interrumpe a si mismo al darse cuenta de que las 13 oscuridades son las que tiene delante.

Viendo los videos finales del KH 3D yo lo que entendí es que las 7 luces acabarán siendo Sora, Riku, Mickey, Aqua, Ventus, Kairi y Lea, por eso nos muestran a Lea consiguiendo blandir una llave espada y Kairi lo intuyo porque Yensid pide que la traigan hasta él. Lo que supongo que pasara en KHIII es que habrá que encontrar a Aqua y que ésta los guiará al cuerpo de Ventus para rescatarlo... y ya entonces con las 7 luces ya listas luchar contra Xehanort para liberar a Terra :)

-Porque Xehanort quiere usar a Sora como receptácuo 13?? Se supone que tienen q ser personas afines a la oscuridad o con con un gran nivel de oscuridad en su interior y por eso busca versiones de si mismo en otras épocas.

No tienen por que ser personas afines a la oscuridad, de hecho creo que ello llega a ser contraproducente en los casos de que esas "personas oscuras" no formaran parte de su bando previamente. En KH 3D, en la historia de Riku, el propio Xehanort Joven le dice a Riku que primeramente habian pensando en él, pero que desarrollo cierta resistencia a la oscuridad (por todo lo que pasa Riku en KH) y que por eso optaron por Sora. Yo creo que lo que Xehanort busca para sus recipientes son personas con un gran potencial que puedan encarar a los portadores de luz (las "Siete luces") y claro, el potencial y la fuerza de Sora están mas que demostrados xD

-Al final del juego Yen Sid dice que ya están casi preparados puesto que saben donde está el cuerpo y alma de Ventus, saben donde está Aqua y también saben de Terra. Mi duda es sobre Terra puesto que no sabemos que ha sido de su cuerpo puesto que en terioa es el de Ansem: El buscador de la Oscuridad y también el de Xemnas pero como ambos murieron su cuerpo será el de Xehanort y su alma seguirá atrapada en su interior o quizás se haye en el reino de oscuridad.

El propio Xehanort especifica que entre las 7 luces no pueden contar con Sora y Terra (Aunque al final si que rescatan a Sora) porque ahora serán recipientes para su oscuridades. Esto deja la duda de si Terra será un recipiente en si mismo ocupando uno de los otros doce asientos o si Terra sigue poseido por Xehanort al renacer éste, ya que recordemos que el "sincorazón de Xehanort" (Ansem en KHI) y su incorporeo (Xemnas en KHII) al desvanecerse hicieron resurgir el cuerpo original... pero es que el cuerpo original que dió lugar a éstos dos era Terranort (Terra "poseído" por Xehanort), asi que pienso mas en la segunda opción.


Espero haberte aclarado alguna duda :)

-Neo Evanok-
Avatar de Usuario
neo evanok
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 09, 2016 8:57 pm
Dinero: 564.87
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas KH: DDD

Notapor xXDarkAquaXx » Mié Nov 30, 2016 4:41 am

Hola!

Hay algunas cosas que explicaste bien neo evanok me gusta leer tus opiniones.

Aquí lo aclaro algo más:

Spoiler: Mostrar
-Cuando aparece Xehanort en la sala de los 13 tronos y cuenta su plan dice que ellos son 13 oscuridades pero sin embargo el bando de luz no tiene aún las 7. En ese momento Mikey se pone a contar (Sora, Riku, Terra, Ventus, Aqua y el mismo) y cae en la cuenta de que son 6 y de repente se asombra y dice "asi que el 7 es..." o algo parecido. Mi duda es en quién piensa el puesto que cuando se entera de que Kairi va a entrenar se asombra asique no lo esperaba ni tampoco lo de Lea.

El séptimo ser de luz es Kairi, Lea fue un ser oscuro cuando solo era Axel. Además, Kairi también es la séptima y última princesa del corazón.


-Porque Xehanort quiere usar a Sora como receptácuo 13?? Se supone que tienen q ser personas afines a la oscuridad o con con un gran nivel de oscuridad en su interior y por eso busca versiones de si mismo en otras épocas.

Sora no es del todo un ser de luz, en su interior alberga a Roxas, su mitad oscura, el otro lado del corazón. Por eso querían usarlo de receptáculo, querían a Roxas.

-Al final del juego Yen Sid dice que ya están casi preparados puesto que saben donde está el cuerpo y alma de Ventus, saben donde está Aqua y también saben de Terra. Mi duda es sobre Terra puesto que no sabemos que ha sido de su cuerpo puesto que en terioa es el de Ansem: El buscador de la Oscuridad y también el de Xemnas pero como ambos murieron su cuerpo será el de Xehanort y su alma seguirá atrapada en su interior o quizás se haye en el reino de oscuridad.

Terra sobrevivió, vive dentro de su armadura en el Páramo, sin embargo, Xehanort envejeció dentro de su cuerpo. Si Aqua y Ventus en KH3 le hicieran ver a la armadura de Terra que puede luchar y recuperar su cuerpo, tal vez durante un período del juego tengamos como compañero a su armadura y cuando recuperemos a Terra, este aparezca como compañero sin dicha armadura. Sería bastante épico una batalla contra algún jefe final con la armadura como aliado.
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Dudas KH: DDD

Notapor Lexaind » Dom Feb 05, 2017 1:44 am

Gracias por vuestras respuestas, algunas cosas las tengo mas claras. Aunque tras haber jugado KH 0.2 algunas cosas se aseguran y otras aun están como dudas
Spoiler: Mostrar
Después de haber jugado está claro que Kairi será la portadora aunque también van a entrenar a Lea lo cual hacen 8 portadores contando a Terra,Ven y Aquea.
Está claro que Aqua espera ser rescatada en el reino de la oscuridad y que Ven se "recuperara" cuando se reencuentre con Aqua pero mientras juegas con Aqua ves a Terra lo cual indica que está en el reino de la oscuridad lo que significa que la armadura de Terra no contiene el alma de Terra sino su "determinación" podríamos decir mientras que Terra sigue luchando dentro de su cuerpo con Xeanhort y por ello esta siendo deborado por la oscuridad.
Como ahora Xeahnort es un ser completo está la duda de si el alma de terra se transfirió al ser completo o si se ha perdido en el reino de la oscuridad.
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron