Dudas sobre la trama y los mundos

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Dudas sobre la trama y los mundos

Notapor Nix » Sab Abr 26, 2014 3:22 am

La verdad es que kingdom hearts 3D me dejo un cacao importante en la cabeza (no se si seria porque estaba en ingles o porque yo soy una empanada de la vida, o las dos cosas) y tengo bastantes dudas que me gustaría que alguien pudiera ayudarme a resolver.

1- ¿Porque el joven Xehanort puede "invocar" al Ansem sincorazón, Xemmas, Vanitas....?

2- ¿Que relación tienen Espacio Paranoico y La Red?

3- ¿En el pais de los mosqueteros porque aparecen Mickey, Minnie, Pete, Donald y Goofy? ¿No se supone que vivían en Ciudad Disney? ¿Se supone que es el mismo mundo pero en el pasado? Pero si es el mismo mundo no tiene sentido que este dormido ¿No?

4- También aparece la Torre Misteriosa como un mundo dormido ¿Como puede ser un mundo dormido?
Avatar de Usuario
Nix
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Abr 25, 2014 11:05 pm
Dinero: 1,528.70
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Dudas sobre la trama y los mundos

Notapor Darkness Seeker » Sab Abr 26, 2014 10:09 am

Por si acaso lo dejo todo en un spoiler:

Spoiler: Mostrar
1° El Xehanort joven es capaz de viajar por el tiempo, por lo que su objetivo es el de traer del pasado a aquellas personas qye xehanort puede poseer y usar como receptáculo de su corazón.

2° La Red y Espacio Paranoico, al igual que todos los mundos de DDD son "el mismo mundo" pero en momentos diferentes del tiempo.

3° Sí, la ciudad de los mosqueteros viene a ser la Ciudad Disney en el pasado. En cuánto a lo de que estén "dormidos" yo lo intentaría entender como que es un pasado que sólo se puede acceder por los sueños (eso ecplicaría los tiempos de Drop y unas cuantas cosas).

4° En cuánto a la Torre de los misterios de DDD es la misma torre de KH2 pero en el pasado, cuando Mickey estaba todavía de aprendiz de Yen Sid.


Espero haberte ayudado ^^
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Dudas sobre la trama y los mundos

Notapor Nix » Sab Abr 26, 2014 8:52 pm

Muchas gracias por tu respuesta ^^

Pero hay algo que sigo sin entender, se supone que los mundos dormidos son mundos que cayeron en la oscuridad y tras lo ocurrido en KH1 en vez de volver al mundo de la luz se quedaron dormidos en el reino de los sueños. Pero si el mundo de los mosqueteros es el mismo mundo que el castillo disney, este nunca tendría que haberse convertido en un mundo dormido, ya que nunca cayo en la oscuridad. Y la torra misteriosa ya esta restaurada en KH2, tan solo podría ser un mundo dormido si esta no hubiese vuelto de la oscuridad tras KH1.
Avatar de Usuario
Nix
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Abr 25, 2014 11:05 pm
Dinero: 1,528.70
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Dudas sobre la trama y los mundos

Notapor Darkness Seeker » Sab Abr 26, 2014 8:58 pm

Lo que dices tiene sentido, y sólo se me ocurre una respuesta aunque suene a troll. Es posible que todo lo de los mundos dormidos sólo sean cosa de la mente (imaginemos el Castillo del Olvido) y que fue Yen Sid el que los llevó a través del sueño a esas "dimensiones alternativas"...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Dudas sobre la trama y los mundos

Notapor Soul Artist » Lun Abr 28, 2014 11:53 am

Un apunte: Espacio Paranoico y La Red NO son el mismo mundo en tiempos diferentes. Eso no tendría sentido y chocaría directamente con lo visto en KH II, además de que la aparición de Kevin Flynn carecería de sentido.

En el propio DDD CLU dice a Sora que el Tron que él conoce no es el mismo que Rinzler. La respuesta en KH II, en realidad; al llegar al mundo, Tron explica que Espacio Paranoico es una copia del programa original diseñado por ENCOM. El sistema original, añade, fue destruido.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Dudas sobre la trama y los mundos

Notapor Tsuna » Lun Abr 28, 2014 8:36 pm

Respecto a la torre misteriosa, yo no creo que fuese la torre en sí (donde vive Yen Sid) la que cayó en la oscuridad, sino los mini-mundos de Fantasía que hay dentro, los cuales podemos visitar en Dream Drop Distance:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esta criatura aparece en KH1 como boss en el mundo Sincorazón, yo pienso que el mini-mundo que exploramos con Riku y cuyo enemigo es este mismo, es el que cayó en las sombras (de ahí a que terminase en la realidad de los sueños), no la torre en sí. Sobre el mundo de los Mosqueteros, no tengo ni idea =/
Avatar de Usuario
Tsuna
55. Metamorphosis
55. Metamorphosis
The Unknowns
 
Mensajes: 1645
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 906,313.81
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Dudas sobre la trama y los mundos

Notapor Nix » Mar Abr 29, 2014 12:54 am

Narrador escribió:Un apunte: Espacio Paranoico y La Red NO son el mismo mundo en tiempos diferentes. Eso no tendría sentido y chocaría directamente con lo visto en KH II, además de que la aparición de Kevin Flynn carecería de sentido.

En el propio DDD CLU dice a Sora que el Tron que él conoce no es el mismo que Rinzler. La respuesta en KH II, en realidad; al llegar al mundo, Tron explica que Espacio Paranoico es una copia del programa original diseñado por ENCOM. El sistema original, añade, fue destruido.


Gracias por resolverme la duda, algo así pensaba yo pero no lo tenia muy claro.

Zeix escribió:Respecto a la torre misteriosa, yo no creo que fuese la torre en sí (donde vive Yen Sid) la que cayó en la oscuridad, sino los mini-mundos de Fantasía que hay dentro, los cuales podemos visitar en Dream Drop Distance:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esta criatura aparece en KH1 como boss en el mundo Sincorazón, yo pienso que el mini-mundo que exploramos con Riku y cuyo enemigo es este mismo, es el que cayó en las sombras (de ahí a que terminase en la realidad de los sueños), no la torre en sí. Sobre el mundo de los Mosqueteros, no tengo ni idea =/


Pero ese mini-mundo en realidad es un libro mágico en el que entras dentro, como el libro de Pooh o incluso podríamos compararlo con Espacio Paranoico o La Red. La Red es un mundo dormido pero cuando viajamos a el no tenemos que ir primero al mundo en el que La Red fue creada y luego entrar en ella.

Se me ha ocurrido que quizás lo que visitamos es como un "eco" de la torre, y que hasta que no lo liberamos la Torre no esta del todo completa, su "corazón" (recordar que en KH1 dicen que los mundos tienen corazón) esta incompleto.

Pero esto no sirve para explicar el mundo de los mosqueteros, ya que este nunca callo en la oscuridad.
Avatar de Usuario
Nix
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Abr 25, 2014 11:05 pm
Dinero: 1,528.70
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron