¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor GonaxHS » Vie Oct 18, 2013 11:37 pm

He echado un poco en falta un tema para postear impresiones y preferencias, así que aquí esta. Ahí va: el mejor es 358/2 days (para mi, no obligo a nadie a seguir mis ideas) con el Chain of Memories muy de cerca... ¡Me encanta el final! Pero no hago spoiler y no cuento nada, que no hay mala idea. ¿Cuales son vuestros favoritos?

Edito: Acabo de ver que hay uno de principios de este año, pero esta muerto, así que uno nuevo esta bien, espero.
Imagen

Thankiu Aru

Mi parcelita en el Fan Place: Recopilación: Mis Relatos

"Tiende la mano, blande esta llave. Siempre que poseas los arrestos, con este humilde acto de consentimiento... su portador un día acabarás siendo. Y a mi lado llegarás, amigo mío. Océano no habrá que sea un desafío. No más fronteras, ninguna mientras a quien amas sepas amparar".


Imagen
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 3,313.61
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor Altair » Sab Oct 19, 2013 8:44 pm

Birth by Sleep. Posiblemente sería el DDD si lo hubiera jugado, pero el BbS es simplemente genial.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Altair
48. Bravucón Silvestre
48. Bravucón Silvestre
The Unknowns
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,020.69
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor Xearth » Sab Oct 19, 2013 11:15 pm

El mejor creo que es depende de cual estemos hablando. Si hablamos de trama estoy contigo GonaxHS que para mí el mejor es el 358/2 Days me encanta la amistad que se forma entre Roxas, Axel y Xion y tiene un final que me hizo emocionarme.

Si hablamos de jugabilidad, entonces me quedo con el Birth by Sleep, todo lo que le añadieron, ya sean los comandos, el tiro certero, los golpes finales y todo fue un gran salto que hizo el juego insuperable, una lástima que los dos siguientes no lo implementaran del todo.

Por último, si hablamos de una combinación de las dos, entonces me quedo con KH 2, una trama más que digna con varios momentos graciosos de intriga y algún que otro punto dramático y la jugabilidad no está del todo mal, me gusta eso de las fusiones.
Xearth
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:15 pm
Dinero: 674.16
Banco: 15,008.85
Ubicación: Las Rozas
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor Naxid » Dom Oct 20, 2013 1:05 am

Birth by Sleep sin duda. Estaba tan hypeado... La historia no decepcionó, abrió todos los frentes para juegos futuros, el sistema de comandos y habilidades es maravilloso, el Nexo-D, los estilos de comando, la duración es buena, se puede completar al 100% y no se hace pesado... Maravilloso sin duda alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor Nell » Dom Oct 20, 2013 1:34 am

Naxid escribió:Birth by Sleep sin duda. Estaba tan hypeado... La historia no decepcionó, abrió todos los frentes para juegos futuros, el sistema de comandos y habilidades es maravilloso, el Nexo-D, los estilos de comando, la duración es buena, se puede completar al 100% y no se hace pesado... Maravilloso sin duda alguna.

+1. Nada que añadir.

Tal vez BbS, a pesar de lo bueno que es, tuviera sus más y sus menos, pero en comparación con el resto de juegos, los deja en calzones. Como mucho DDD podría ponerse a su nivel, si no fuera por algunos detalles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor Sito » Dom Oct 20, 2013 12:03 pm

Aunque el que mas me gusta es el Days por su historia y porque me parece que tiene a los personajes más humanos hasta ahora, admito que de los portátiles el más completo me parece el Birth seguido muy de cerca del DDD, como dice Nell.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor Drazham » Dom Oct 20, 2013 1:49 pm

Como un servidor es poco original, diré que mi favorito es el Birth by Sleep. El Days y el Re:Coded no estaban mal, pero los controles de ambos se me hicieron pesadísimos. Tal vez estoy mas acostumbrado a usar la PSP, pero el BbS se me hizo mas ameno xD

Obviamente, su historia también me encantó, descansas un poco de los periplos de Sora y su colega incorporeo, y los tres protas me cayeron bastante bien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
23. Kurt Zisa
23. Kurt Zisa
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 306,994.77
Banco: 15,360.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor Myxa » Dom Oct 20, 2013 9:46 pm

Mis preferidas son sin duda KH Days para empezar y el BBS en segundo puesto. He puesto Days en primer lugar por toda la trama que tiene y por su gran capacidad de transmitir los sentimientos, y después BBS por la gran trama y mas 3 historias conjuntas, a parte de su jugabilidad.
ImagenImagen

Concursos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
—2º Puesto en el Concurso de dibujo Navidad de 2013-2014
Imagen

Logros KH World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
^No oficial, pero más importante que los award normales. Y es mio, MIO HE DICHO

Imagen Deviantart
Imagen ArtStation
Avatar de Usuario
Myxa
40. Salmarina
40. Salmarina
AnimeDesign
 
Mensajes: 1170
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 17,070.80
Banco: 15,678.18
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor HikariSakurai » Mié Oct 23, 2013 4:12 pm

Primero el Birth by Sleep, seguidamente muy cerca el 358/2 days, después el Chain of Memories y por último el Re:Coded (que aun no lo he finalizado...).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HikariSakurai
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 02, 2012 7:45 pm
Dinero: 1,148.25
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor Aline » Mar Feb 18, 2014 11:16 pm

Estoy con Altair, probablemente si hubiera jugado el DDD sería (o se acercaría mucho) a ser mi favorito, pero aunque me hayan hablado mejor que bien de él, no he tenido la oportunidad de jugarlo.
Así que me quedo con el BbS.
Avatar de Usuario
Aline
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 18, 2014 8:31 pm
Dinero: 371.87
Ubicación: En el bosque de Sherwood.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor Soul Eater » Vie Feb 21, 2014 8:21 pm

Mi favorito sin duda alguna es el 358/2 days. Como ya han dicho antes, la amistad Axel-Roxas-Xion me encanta, y personalmente, toda la Organización XIII me parece genial. Me lo he pasado varias veces y nunca me canso de jugarlo. Si bien admito que como jugabilidad no es la mejor de las versiones, tampoco es que me disguste el sistema de misiones. Ahora eso sí, los gráficos son pésimos, eso lo admito. Aun así, creo que la trama que tiene hace superar con creces todos sus baches. Aunque claro, solo es una opinión.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor hinmo » Dom Feb 23, 2014 11:55 pm

Para my el bbs su complicación y perfección en enlazar las tres historias, los gráficos y la jugabilidad dejan al resto totalmente nulos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor Luneshine » Lun Feb 24, 2014 1:03 am

El BBS es mágico, así que me quedo con este. Pero creo que si hubiera tenido la oportunidad de haber jugado al DDD, este sería mi preferido.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor Sheldon » Lun Feb 24, 2014 1:05 am

Yo hablo desde la "semi-ignorancia" porque a portatiles he jugado pocos. Para empezar ni he tocado el BBS (deseando que salga el 2.5...), el cual dicen que está genial que blablabla~ y yo me muero de ganas por él. Tampoco he tocado el DDD (solo la demo), el cual decís que también es el mejor.

Pero vamos, por la historia yo me queda con un clasico, el CoM. Por gráficos el re:Codec y el Days lo dejo un poco apartado porque a pesar de poder llevar al la org.XIII no le veo mucho fuste.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 209,363.73
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¿Vuestro Kingdom Hearts portatil favorito?

Notapor LightHelco » Lun Feb 24, 2014 11:39 am

En Gameplay me quedo como favorito el DDD, mientras que en historia con el Days.

El sistema de control y de combate del DDD es practicamente la mejora total del que tenia el BBS (el cual ya mejoraba un poco el Code volviendolo mas rapido) por lo que los que aun no habeis jugado al de 3DS seguramente os acabe gustando este apartado mucho mas que en PSP.

Y la historia del Days me encanta, se que no aporta practicamente nada nuevo a la saga, pero esta tan bien llevado el dia a dia de los tres protagonistas y prepara las cosas para lo que ocurre en el segundo juego que es una maravilla el terminarlo. Y quiero puntualizar otra cosa y es que gracias a que el juego dura un año y no unos pocos dias o menos, la relacion de Roxas, Axel y Xion y sus personalidades se desarollan de forma tan natural que los deja como los protagonistas mas humanos de la saga, que fue lo que me fallo mas en BBS con un nulo desarrollo de Aqua hasta el final del juego, Terra siendo Anakin y...no me hagais mencionar a Ventus x_x
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
105. Riku Oscuro
105. Riku Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 3137
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 614,858.26
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron