Opinion KH 3D: Dream Drop Distance

Merece la pena el juego o no

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Opinion KH 3D: Dream Drop Distance

Notapor Azael56 » Mié Feb 13, 2013 12:44 am

No se si habrá otra publicación de este tema si es así pido perdón.

Estaba pensando en adquirir la N3DS para verano y una de las razones es para jugar al KH 3D: Dream Drop Distance ademas de otros juegos por supuesto, quería conocer vuestras opiniones sobre este juego (jugabilidad,historia..etc)

Un saludo
Imagen
Azael56
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 11, 2013 5:43 pm
Dinero: 344.46
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Opinion KH 3D: Dream Drop Distance

Notapor Nell » Jue Feb 14, 2013 2:20 pm

Si vas a comprarte la 3DS, primero mira el catálogo. Yo pienso que no merece la pena comprarse una consola por sólo un juego de su catálogo, salvo que sea muy bueno y no puedas esperar (por ejemplo, todos nos compraríamos corriendo la PS4 si sale KH III en ella, seguramente). Echa un vistazo a otros títulos y valóralo.

En mi opinión, para la consola cumple y tiene mucha variación, así que merece la compra, sobre todo por los próximos lanzamientos (pero es mi opinión, cada uno tiene sus gustos).

El KH3D es una buena compra. No esperes encontrarte con una historia a la altura de KHI, II y BbS, que en mi opinión están mucho mejor logradas. Sin embargo, es imprescindible en la historia global de Kingdom Hearts, porque revela y explica muchas cosas pasadas. Además, la jugabilidad es una de las mejores paridas por la saga (a los Dream Eaters les coges mucho cariño, el Flowmotion es increíble y la combinación con el sistema base de BbS les queda que ni pintado). Como juego, sólo por eso tiene merecida la compra para los poseedores de una 3DS (pero recuerda que está en inglés :cry: ).

A lo mejor te vas a tener que preocupar más de cómo conseguir el juego (está agotadísimo en las tiendas, es muy difícil de encontrarlo de segunda mano y en algunas tiendas online tienen precios desorbitados) xD Pero se puede, tranquilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Opinion KH 3D: Dream Drop Distance

Notapor Sito » Jue Feb 14, 2013 3:31 pm

A ver, el juego cumple bien en todo menos en el idioma y en la duración, que aunque no está mal creo que es el KH que menos dura y la historia hasta el final no se pone demasiado interesante.

Pero jugablemente es de los mas divertidos con todo eso del flowmotion ese y tal xDD por lo demás como dice Nell, es un buen juego, así que no dudes y hazte con la consola ñ_ñ Y EL KID ICARUS QUE ES OMGEPIC
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Opinion KH 3D: Dream Drop Distance

Notapor Azael56 » Jue Feb 14, 2013 5:07 pm

Muchas gracias por vuestras opiniones las tendré en cuenta,de comprarme la N3DS también es para jugar a otros juegos esta claro como los zelda o pokemon..etc pero uno de los que mas me interesa jugar es el KH por la disponibilidad no me preocupa cuando tenga la consola buscare por xtralife o amazon que de normal siempre hay disponibilidad jeje

muchas gracias Un saludo
Imagen
Azael56
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 11, 2013 5:43 pm
Dinero: 344.46
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Opinion KH 3D: Dream Drop Distance

Notapor Demyx » Sab Feb 16, 2013 8:25 pm

Argumentalmente merece mucho la pena, sobre todo a partir del mundo final. Es el juego que hace de puente con Kingdom Hearts III, como lo hizo en su momento el Chain of Memories. Como bien han dicho resuelve dudas de anteriores Kingdom Hearts a la vez que introduce multitud de nuevas incógnitas.

La jugabilidad innova con lo del flowmotion, Dream Eaters... por lo que no te parecerá que estés jugando a más de lo mismo.

Si como bien dices te interesan otros juegos y eres un fan de KH, que es obvio que lo eres, debes comprártelo sí o sí.

Y cómprate la 3DSXL pls, que ese pantallón mola mil, sobre todo con DDD y su opening "reshulon" xDDD

Sito escribió:Y EL KID ICARUS QUE ES OMGEPIC

^THIS. Must have.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
156. Sombrerero Loco
156. Sombrerero Loco
The Unknowns
 
Mensajes: 5687
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 356,339.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Opinion KH 3D: Dream Drop Distance

Notapor SabioSora » Mar Jun 18, 2013 4:07 pm

Para mi este juego merece muchísimo la pena, ya que en cuanto a jugabilidad esta muy muy bien, sales de la rutina de los sincorazones e incorporeos, la historia está bastante bien y se desvelan muchas cosas que ni se olían además de la carta secreta del final que te deja con ganas de KH3.
El equipo de Osaka (el cual ha hecho este juego y el de BBS) ha hecho un grandísimo trabajo con este juego, el equipo de Osaka nunca decepciona por eso lo han elegido para el Kingdom Hearts 3, ya que en 3D y en BBS han conseguido su merecido respeto haciendo unos grandísimos juegos.
Lo malo es que en España hay muy pocas unidades pero si has conseguido una de esas unidades merece la pena bastante.
En general es un muy buen juego de Kingdom Hearts.
Merece bastante la pena.
“Lecciones aprendidas sin sacrificar algo no significan nada, porque no se puede obtener algo sin entregar nada a cambio. Si alguien puede sobreponerse al dolor de esos sacrificios y aprender la lección, esa persona obtendrá un corazón de acero, que es invaluable.”
SabioSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:53 pm
Dinero: 99.44
Ubicación: Ciudad de Paso
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Opinion KH 3D: Dream Drop Distance

Notapor DistantMemories » Mar Jun 18, 2013 4:25 pm

En mi opinión, el juego hay que comprarlo sí o sí. Es verdad que lo de que esté en inglés jode, pero más o menos se puede entender bien, aunque alguna que otra palabra cuesta de entender. Sin embargo, aquí mismo, en KHWorld tienes una traducción de textos, así que el idioma no es una excusa. El sistema de batalla es muy bueno, y consigue engancharte, además, los mundos son muy amplios (cosa que yo, por lo menos, agradezco bastante). También se puede mencionar el hecho de ir cambiando al personaje controlable entre Sora y Riku da puntos. Luego, se supone que introduce al tan esperado KH3, y creo que como fans de la saga, todos querremos seguir con la historia. Por último, KH3D tiene un montón de pequeños detalles que hacen que pierdas horas y horas jugando.
Espero haberte servido de ayuda!
"Pienso en tí, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?,
quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... Un destino."
DistantMemories
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:15 pm
Dinero: 488.29
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron