consejos para vencer a Julius D:

me deja inmune mis comandos

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

consejos para vencer a Julius D:

Notapor Sebaskeyblade » Jue Sep 20, 2012 3:18 am

Hola, veran llevo rato tratando de vencer a julius, y todo va bien, me acerco a vencerlo, el problema es que cuando se llena de rayos y me ataca me deja inmune mis comandos haciendo que ya no pueda curarme, o mas bien los hace mas lentos y eso proboca que me mate en poco tiempo. algun consejo de evitar eso con alguna habilidad? Saludos
Sebaskeyblade
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 19, 2012 11:47 pm
Dinero: 294.42
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: consejos para vencer a Julius D:

Notapor Naxid » Vie Sep 21, 2012 8:13 pm

Consigue Dark Roll con Riku o el superplaneo de Sora. Y cuando se ponga berseker comienzas a esquivarle.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: consejos para vencer a Julius D:

Notapor whitefang » Sab Sep 22, 2012 1:27 am

es muy importante el dark roll y el superplaneo como dicen arriba, con sora se me complico un poco mas ya que su spark roll creo que se llama no esquiva tanto como el dark roll de riku que avansa una gran distancia, hace unos 2 dias consegui finalmente el superplaneo xD (no tenia idea de como se conseguia) pero bueno con el se te hace mas facil y tambien lleva el dark barrier con riku asi tambien puedes bloquear mejor los rayos :)

si quieres saber como obtener el superplaneo te lo dejo en spoiler por si acaso alguien quiere enterarse solo :D
Spoiler: Mostrar
se consigue con el dream eater ryu dragon
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: consejos para vencer a Julius D:

Notapor Sorkas » Sab Sep 22, 2012 8:32 pm

Como te han dicho antes con Riku es prácticamente obligatoria llevar el Dark Roll, esa habilidad hace que sea tremendamente fácil esquivar la mayoria de sus ataques, el más complicado de esquivar serían los rayos esos, pero en cambio se pueden bloquear perfectamente. Cuando se prepare para soltarlos bloquea continuamente hasta que pare y lo tendrás echo.

Con Sora la voltereta no esquiva ni la mitad del Dark Roll, pero yo no necesité el Superplaneador, aunque a lo mejor si es más fácil. Yo con la voltereta y algo de maña lograba esquivar todos sus ataques (o la mayoría xD). Y con los rayos lo mismo que con Riku, bloquea hasta el final.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: consejos para vencer a Julius D:

Notapor Truthkey » Vie Oct 19, 2012 12:14 am

Cuando entra en su modo serio, Julius hace una descarga de relámpagos casi inesquivable. Si juegas con Riku lo mejor es machacar el cuadrado hasta que empiece a perseguirte. Entones usa freeflow para recorrer los muros de escenario para esquivarle hasta que vuelva a su estado natural.
Y bueno, ya sabes, muchos baloonga y curagas. xD

P.D: Sé que hace mucho desde el último post, pero quién sabe.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: consejos para vencer a Julius D:

Notapor RikuAnsem09 » Sab Nov 03, 2012 9:33 pm

Truthkey escribió:Cuando entra en su modo serio, Julius hace una descarga de relámpagos casi inesquivable. Si juegas con Riku lo mejor es machacar el cuadrado hasta que empiece a perseguirte. Entones usa freeflow para recorrer los muros de escenario para esquivarle hasta que vuelva a su estado natural.
Y bueno, ya sabes, muchos baloonga y curagas. xD

P.D: Sé que hace mucho desde el último post, pero quién sabe.


¿Cuadrado? ¡Cuadrado no! ¡Ahora los botones son Letras!
Creo que te refieres a la Y (ni yo me acuerdo de los botones de la 3DS XD)
¡Visita mi página web! http://ruben.arrayzone.com
RikuAnsem09
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:18 am
Dinero: 702.31
Sexo: Masculino
Facebook: ProtocolNebula
Youtube: http://youtube.com/rikuysora
Karma: 0

Re: consejos para vencer a Julius D:

Notapor Tsuna » Dom Nov 25, 2012 2:47 am

Consejos para vencer a Julius desde mi experiencia personal:

Spoiler: Mostrar
No es tan poderoso como la Figura Misteriosa del BBS, ni por asomo, pero sí es complicadillo, a mí me venció un total de 9 veces entre los dos personajes.
Lo que hice fue lo siguiente, empezamos con Riku, que es más complicado usando mi estrategia. Simplemente equipa doble salto a tus comandos y listo, respecto a los comandos de magia/ataque, equipa solo Cura++, lo único que tienes que hacer es memorizar bien los movimientos de Julius para atacar en el momento ideal. Solo bloquea la inmensa mayoría de sus ataques y cuando esté en el piso inconsciente o veas una oportunidad de atacar, ataca, no ataques con prisas o lo lamentarás (Sobre todo cuando le queda una última barra de vit). Cuando salte del edificio, aléjate y utiliza Doble Salto, si lo haces bien en muy difícil que te golpee, y cuando tenga electricidad en los puños, huye hasta que no la tenga, bloquea y salta, pero intenta evitar esos golpes porque te anularán los comandos y tardarán el doble de tiempo en recuperarse.

Ahora vamos con Sora, el chico no tiene Doble Salto, por lo que hay que equipar Planeador, y luego otra oleada de Cura++ al igual que con Riku. Cuando Julius tenga electricidad en las manos, huye y bloquea al igual que con Riku, y cuando salte del edificio, utiliza el planeador, es más difícil escapar del ataque que con Doble Salto y muchas veces te dará, pero otras si lo haces bien y tienes algo de suerte, lo evitarás. Con Sora simplemente no ataques, bloquea y contraataca, si tienes la oportunidad de darle hazlo, pero no encadenes más de dos o tres golpes, pues te arriesgas a que te de una paliza.

En ningún caso hagas flowmotion, porque te dará estés donde estés, tienes que bloquear y atacar cuando tengas ocasión.

Y no falta decir que necesitas la habilidad que te deja con 1 punto de vit para aguantar sus combos, esa es indispensable. En cualquier caso, a la primera no lo pasarás, hay que memorizar bien sus movimientos y concentrarse, es muy fácil una vez le coges el truco, y al vencerlo recibirás el llavero Artema con el personaje con el que lo has vencido.

Y si tienes suerte, al saltar del edificio se puede bugear el boss, a mí me sucedió en un combate, saltó y se quedó paralizado en el aire encima de unas de las barandillas superiores, exactamente la que está junto al camino que lleva a la oficina de correos. Julius se quedó allí quieto y me dio tiempo de curarme y prepararme, pero en cuando le golpees volverá a la normalidad. Esto ya no sé si te sucederá a ti xD
Avatar de Usuario
Tsuna
55. Metamorphosis
55. Metamorphosis
The Unknowns
 
Mensajes: 1645
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 906,313.81
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: consejos para vencer a Julius D:

Notapor GuilleOrgWbo » Dom Ene 20, 2013 4:29 pm

Mis consejos para vencer a Julius:
1.Equípate "Balloon","Balloonra" y "Curaga"
2.Esquiva sus ataques cuándo salte y cuándo te golpee bloquea sus golpes y contraataca.
Es una estrategia muy simple y se tarda poco en acostumbrarse.
(Con esta estrategia lo derroté con Sora y Riku la misma noche en la que me pasé el juego.)
Pd:En mi opinión no le llega ni a la suela a los otros jefes secretos (Sefiroth,Figura Misteriosa...)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1160
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,084.00
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron