Historia KH3D

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Historia KH3D

Notapor khinfinito » Jue Jul 19, 2012 1:01 pm

Yo he jugado a la mayoría de los juegos de KH, a todos menos el KH:COM y los final mix
Desde el primer juego la saga me ha encantado, quizás la historia se lie y a veces sea complicada, pero con el juego de KH3D me he liado completamente, este último mes he vuelto a jugar a KH1, KH2 y KH 358/2 Days, porque con lo de la no traducción no tenia pensado comprarme el 3D, pero al volver a jugar a KH he sentido la necesidad de jugar al nuevo juego, pero tengo dos problemas, tendría que comprarme la 3DS y tendría que pasarme todo el día con el diccionario.
Volviendo al tema principal: no me estoy enterando de la historia del KH3D, y me gustaría que alguien me la esplicase (no creo que juegue al juego)

SPOILERS DEL JUEGO
Spoiler: Mostrar
Mis principales dudas son:
Los 7 guerreros de la luz
La nueva organizacion o los 13 Xehanorts
A quien rescatan, salvan o recuperan
Roxas y Xion saldrán de Sora?, es decir, saldrán de él para ayudarles?
Creo que eso es lo único que me causa dudas, aunque si me podeis contar toda la historia del KH3D, yo encantado
khinfinito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 20, 2010 8:51 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,760.99
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Historia KH3D

Notapor Nell » Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Cierro tema y pongo spoiler a los spoilers que has soltado gratuitamente. Para las dudas que tengas sobre este juego, dirígete a este link para preguntar: viewtopic.php?f=41&t=24091
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron