Libro con dialogos español kh 3d

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Libro con dialogos español kh 3d

Notapor DarkHeart » Mié Jul 18, 2012 11:39 am

Habrá alguien que traduzca el juego y lo cuelgue en youtube por sí mismo/a. Aunque os animo a continuar con vuestro proyecto, aún no me lo imagino realizado.
Suerte. :bravo:
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Libro con dialogos español kh 3d

Notapor Zee » Mié Jul 18, 2012 4:35 pm

Nell escribió:^ Para los que no sepáis inglés, os ha llamado de to' (?)

Pero vamos a ver... Una cosa es una traducción, y otra muy diferente una guía, de ahí que os indique que intentéis organizaros. ¿Queréis hacer las dos cosas al mismo tiempo, o una primera y luego otra, o he entendido mal a Zeix?


Básicamente quieren hacer una traducción. Si el equipo de trabajo sigue dispuesto a trabajar y le pone suficiente empeño, quieren hacer una guía de pasada (pero una vez terminado lo otro). Lo cual veo innecesario, vamos, que ya sabemos que un asiático ya terminó su guía al 100% con FAQ dos días después de la salida del juego xDDD Y sucederá lo mismo con las versiones europea y americana, siempre es así... c:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Libro con dialogos español kh 3d

Notapor roxas_15 » Mié Jul 18, 2012 11:42 pm

Lo siento, he estado ausente estos dias. Haber a mi me parece muy bien los puntos que ha explicado Zeix, la verdad que lo prioritario son los diálogos, pero la verdad que lo demás también estaría muy bien, viendo el ejemplo que han puesto sobre la demo, deberíamos seguir ese modelo. Ya se que después saldrán los FAQ de la versión americana y europea; pero el problema es que a parte de que ninguno sale en español, están muy mal para encontrar las cosas en esas guias. A mi me gusta mucho el modelo que ha expuesto en youtube, todo ordenado, con imágenes, señalando cada cosa.... Lo que se puede hacer una vez que nos llegue el juego, mandarme un privado aquellos usuario que quieran participar tanto para el libro como para la grabación de los videos o para alguno de los dos, para ir apuntando en el primer post los interesados y después todos los participantes nos hayamos pasado el juegos y estemos preparados, pues pondre en el primer post los puntos que debemos llevar a cabo y haremos una reunión en el chat o por msn como prefiráis para repartirnos las cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:27 pm
Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Libro con dialogos español kh 3d

Notapor kiru-j2000 » Vie Jul 20, 2012 12:50 am

Sí, a ver, lo de la guía y tal, eso podríamos verlo después de la traducción, lo principal ahora es traducir el juego en sí mismo. Claro, debería hacerse de forma ordenada, como ha dicho Roxas_15, no todo alborotado, claro. Pero lo de la guía, sigue sin convencerme, creo que deberíamos traducir todos los contenidos del juego, y luego si hay tiempo hacer la guía. La verdad es que los FAQS no son demasiado organizados, pero hacer una guía es algo distinto al proyecto de traducción...
No sé, en mi opinión, si se quiere hacer una guía, se podría, pero aparte del proyecto, o cuando esté finalizando, los interesados que participen, pero yo prefiero dedicarme a la traducción primero. Por lo demás estoy de acuerdo, en lo referido a lo de los interesados en participar.

Bueno, hablando de la traducción, le pedí a una amiga un favor, que sabe manejarse con el Photoshop, a ver si os gusta:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Es eso, un logo para la traducción, podría adornar la cabecera del post principal, o algo así, no sé, decidme qué os parece. La tilde de "Traducción", no pudo ponerse por el tipo de font de la letra, por si acaso xDDD.
Imagen

Where we have never been.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias, Pau :3

Imagen
Soy Sora, no me lo esperaba, pero me gusta .3.
kiru-j2000
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:17 pm
Dinero: 1,870.70
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Libro con dialogos español kh 3d

Notapor juanjo_95 » Vie Jul 20, 2012 1:30 pm

Me gusta¡ xD esta bien la portada jajaja
juanjo_95
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 17, 2012 2:23 pm
Dinero: 540.84
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Libro con dialogos español kh 3d

Notapor Lavanda » Vie Jul 20, 2012 1:56 pm

Yo participaré, por mis ovarios y porque me hace ilusión, pero aún no tengo el juego, cuando lo tenga me pongo a ello y te envío un MP. Y de acuerdo con Nell y Zero, madre mía, la mayoría de gente hace unas faltas de ortografía como una catedral. xD Yo en el MSN y en el Shouth puede que si haga muchas pero aquí me lo curro un poco...
En fin, ya veremos como acaba esto.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: Libro con dialogos español kh 3d

Notapor Tsuna » Sab Jul 21, 2012 2:38 am

Pues yo como me temía, al vivir en el culo del mundo en Canarias no ha llegado el día predicho, una mala costumbre que está teniendo Game, porque todos los Kingdom Hearts de la saga que han salido, han llegado el día elegido a estas tierras tan alejadas de la mano de Dios.

Vamos, me han dicho que llega la próxima semana, pero si pasa como el "Naruto Generations", podría incluso atrasarse un mes, mes y medio, o no llegar, si algún día lo llego a tener os avisaré, que no desista el proyecto :)

Edito: Zero, ni yo mismo lo podría haber explicado mejor, pero como dicen lo de la guía puede ser algo ya pesado, lo principal es traducir.
Lo del asiático casi me mata.
Avatar de Usuario
Tsuna
55. Metamorphosis
55. Metamorphosis
The Unknowns
 
Mensajes: 1645
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 906,313.81
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron