[Debate] ¿Comprar o no comprar?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Demyx » Dom Jul 01, 2012 3:50 am

^Estoy de acuerdo pero... ¿de verdad no lo comprarías tú si en lugar de tener la Vita tuvieras la 3DS? ¿O si el DDD fuera para Vita y estuviera en inglés? xDDDD Algo me dice que no, pero qué sé yo. Yo lo voy a comprar, no quiero perderme un capítulo de la saga. Está en inglés, lo puedo entender, me jode un montón pero, es lo que hay u_u Por lo menos con esta entrega.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
156. Sombrerero Loco
156. Sombrerero Loco
The Unknowns
 
Mensajes: 5687
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 356,339.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Nell » Dom Jul 01, 2012 11:07 am

Sora escribió:
Demyx escribió:^En realidad la protesta más efectiva es no comprar, es el único medio con lo que podemos amenazarles xDU Y es una empresa, busca el máximo beneficio, no dejarán de localizar un juego porque "se enfaden" xDD Y Sony en realidad tendrá la misma potestad que Nintendo, la decisión es de Square-Enix xD Sino Valkyria Chronicles (PS3), que recibió montón de premios y blablabla, habría llegado en español... y no lo hizo. Dependemos de Square-Enix 100%, del mismo modo que dependen de nosotros, por lo menos en España.


Norrr. No estoy de acuerdo, no dependemos solo de Square, también lo hacemos de Disney xD. Y eso es un dato importante, si no, mira el KHII, como les pusieron las pilas a los de square xD.

PD: Hay algo que algunos de vosotros no entendéis. Y es que da igual el nivel de inglés que tengamos (un amigo mío es completamente bilingüe, y aún así se niega a comprar este juego) la cosa es que vivimos en ESPAÑA y en ESPAÑA se habla ESPAÑOL (más concretamente castellano, además de otras lenguas, claro está). NO INGLÉS. Y lo mismo pasa con Italia.

No queremos que nos mangoneen, y la única forma de protesta, una vez haya salido el juego, es no comprarlo. No me digáis que lo vais a pillar por saber la historia, porque para eso están los walktrhoughs. Lo pillaréis porque os mola la saga, y queréis tener también este juego (además de que el Gameplay mola, todo hay que decirlo).
Así que debéis elegir: ¿Queréis que Square os siga mangoneando trayéndoos juegos en inglés, hasta que al final sean tan vagos que los traigan en japo? ¿O preferís ser fieles a vosotros mismos, no comprar este juego (por mucho que cueste) y que Square se de cuenta de una puñetera vez, de que los consumidores españoles e italianos también formamos parte de su séquito de usuarios, y que, como tales, merecemos el mismo respeto que americanos, franceses, alemanes, ingleses, y japoneses?

Yo opino que como Square siga así, va a tener un declive más grande que Alemania después de la primera guerra mundial.

Y una última cosa: España es un país importante (no de los que más, obviamente, pero aún así somos bastante notorios en cuanto a importación extranjera a dicho país) en el sector de los videojuegos. Muchos decís que si no se compra este KH: 3D, square podría dejar de traer sus juegos porque no le parecería rentable.
Por Dios, eso solo es una forma de excusaros para que sentiros mejor a la hora de comprar dicho juego. Square no es tonta, si ve que aquí no ha tenido beneficios JUSTO CUANDO NO HA TRADUCIDO SU JUEGO, pero que SÍ QUE LOS HA TENIDO ANTES DE HACER SEMEJANTE GILIPOLLEZ se dará cuenta, y volverá a localizar las próximas entregas a nuestro idioma. Así que no seáis tontos y no lo compréis. Es un consejo del FROM, gobierno de España (?)

Bueno, enhorabuena, me has hecho dudar xD

Para los que están en duda sobre comprar o no, ya puse en el primer post la opción alternativa para aquellos que quieran comprarlo: pedir el juego a otro país (Reino Unido, por ejemplo). No sólo en la mayor parte de los casos te sale más barato, sino que, encima, te viene en el mismo idioma (xDDD). Es una práctica que no recomiendo porque no ayuda al impulso de la industria de los videojuegos en España, pero que en este caso no me parecería mal hacer.

He pensado que voy a continuar con la esperanza hasta el día 10 de julio. Si se siguen callando como putas, veré cómo cancelar la reserva que tengo hecha en el GameStop (aunque pierda esos 5 leuros) y me informaré de precios.

¿Por qué hasta el día 10? Porque es una fecha límite en la que alguna de las compañías se tiene que haber manifestado. O bien Nintendo prometiendo un parche que traduzca a español e italiano por la eShop (y que no sé si funcionaría en un juego de importación, aunque imagino que sí). O bien Square Enix retrasando la fecha para traducir (que a estas alturas, lo veo más improbable).

Porque, si lo pensáis bien, y de cara al futuro, si se vende mucho y SE no ve auténticas bajas en las ventas, no se molestará en traducir KHIII, como suponen muchos. Así que no habría mucha diferencia a partir de ahora entre comprar en España y comprar en Reino Unido. Salvo que, ahora, se da una puñalada a SE por la espalda y de culo.

PD. Se supone que va a salir una noticia de Nintendo en poco, así que esperándola, que mala a lo mejor no es-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Pistacho » Dom Jul 01, 2012 12:42 pm

Mini duda: ¿pero en la 3DS no hay region block? Es decir, que un juego de otro país no funcionaría...¿o no pasa si el juego está localizado para toda Europa en general?
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Soul Artist » Dom Jul 01, 2012 1:29 pm

Pistacho escribió:Mini duda: ¿pero en la 3DS no hay region block? Es decir, que un juego de otro país no funcionaría...¿o no pasa si el juego está localizado para toda Europa en general?

No pasa nada si el juego es Pal, es decir, europeo. Las tres regiones principales que deben preocuparte en este aspecto son Asia // Japón, América y Europa. Mientras compres dentro de tu territorio no te encontrarás desagradables sorpresas.

Yo lo compraré. Punto. Castellano, inglés o húngaro, es uno de mis señalados de 3DS aunque en menor medida que Theatrhythm.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Nell » Dom Jul 01, 2012 1:41 pm

Narrador escribió:
Pistacho escribió:Mini duda: ¿pero en la 3DS no hay region block? Es decir, que un juego de otro país no funcionaría...¿o no pasa si el juego está localizado para toda Europa en general?

No pasa nada si el juego es Pal, es decir, europeo. Las tres regiones principales que deben preocuparte en este aspecto son Asia // Japón, América y Europa. Mientras compres dentro de tu territorio no te encontrarás desagradables sorpresas.

Yo lo compraré. Punto. Castellano, inglés o húngaro, es uno de mis señalados de 3DS aunque en menor medida que Theatrhythm.

Pero tú lo compras en Amazon, que eso es importación, de modo que SE no lo "registraría" como compra española, sino de otra región, ¿no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Soul Artist » Dom Jul 01, 2012 2:12 pm

Nell escribió:
Narrador escribió:
Pistacho escribió:Mini duda: ¿pero en la 3DS no hay region block? Es decir, que un juego de otro país no funcionaría...¿o no pasa si el juego está localizado para toda Europa en general?

No pasa nada si el juego es Pal, es decir, europeo. Las tres regiones principales que deben preocuparte en este aspecto son Asia // Japón, América y Europa. Mientras compres dentro de tu territorio no te encontrarás desagradables sorpresas.

Yo lo compraré. Punto. Castellano, inglés o húngaro, es uno de mis señalados de 3DS aunque en menor medida que Theatrhythm.

Pero tú lo compras en Amazon, que eso es importación, de modo que SE no lo "registraría" como compra española, sino de otra región, ¿no?

Soy un cheto trampeador y tan genial que lo iba a hacer con o sin traducción. A 24 libras, ¿quién se resiste?

Si no, tenía la otra opción: apostar por el mercado español y comprar solo Theatrhythm por 45€. Vamos, una venta en vez de dos, y no son ganas cuando en otros países los precios son notablemente mejores para los consumidores...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Pistacho » Dom Jul 01, 2012 3:24 pm

Ah, chachi. Yo creía que si comprabas un juego por ejemplo en Francia no funcionaba en las 3DS españolas, tomo nota. Aunque aún así lo más seguro es que acabe comprando el DDD en España.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor kiru-j2000 » Mar Jul 03, 2012 11:30 pm

Viendo el panorama actual, yo creo que finalmente lo compraré. La saga es una obra de arte de por sí, y este juego no se va a quedar corto, va a ser un bombazo. Estoy deseando jugarlo en mi 3DS al máximo y explorar cada rincón del juego y de la historia. En cuanto al idioma, no lo manejo perfectamente, pero creo que tengo la suficiente base para entender los diálogos simples, y cuando la historia se complique, ya buscaré la manera de enterarme de todo, por youtube o alguna web.
La idea de comprarlo en el extranjero me ha parecido buena, siendo el juego PAL, es compatible, y así se puede tener el juego y enseñar a Square que queremos y merecemos una traducción a nuestra lengua. Intentaré comprar el juego en el extranjero, no sé si podré, pero a ver.
Imagen

Where we have never been.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias, Pau :3

Imagen
Soy Sora, no me lo esperaba, pero me gusta .3.
kiru-j2000
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:17 pm
Dinero: 1,870.70
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor RoxasKun » Mar Jul 10, 2012 2:51 pm

Yo lo iba a comprar para Reyes junto a mi 3DS pero hay un problema gordo; el límite de unidades. Si tengo suerte de que no se agoten para esa fecha lo tendré, en caso contrario me joderé porque sé de sobra que no van a distribuir más de esas copias.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor DistantMemories » Mar Jul 10, 2012 8:47 pm

Yo no lo voy a comprar. No por boicot ni nada de eso. Un amigo mío se lo va a comprar. En cuanto se lo pase, se lo pido xDDD.
"Pienso en tí, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?,
quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... Un destino."
DistantMemories
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:15 pm
Dinero: 488.29
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Jul 13, 2012 2:32 pm

Ya sólo quedan 7 días para que salga xD,yo lo voy a comprar (aunque square me ha sabido trolear muy bien) kingdom hearts es la saga de juegos de toda mi vida,ha marcado mi infancia,aparte no tengo problema ninguno con el inglés (y en Octubre me voy a Holanda de intercambio :lol: ) y además es un juego importante de la saga
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1160
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,084.00
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor hadrius94 » Sab Jul 14, 2012 11:05 am

Al enterarme de que iba salir en inglés dudé un rato largo sobre comprármelo o no (cosa que nunca pensé que me ocurriría con Kingdom Hearts, pero bueno) pero después de jugar la demo lo tengo claro: me lo compro.
Me ha parecido que la jugabilidad es muy buena y ver a Neku en 3D me ha encantado XD por lo que ya tengo mi reserva hecha. Sin embargo si la saga continúa por este camino... Bueno habrá que esperar y ver que pasa :)
Imagen
hadrius94
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:59 am
Dinero: 342.59
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Nell » Sab Jul 14, 2012 3:47 pm

Bueno, por mi parte, ya está hecho. He decidido cancelar la reserva de Gamestop y he comprado el juego en Amazon.uk. No tendré remordimientos por comprar en España, pero seguramente el juego me llegue el lunes, en vez de tenerlo el jueves como prometía Gamestop. Dormiré bien... pero me moriré de envidia por todos los que juguéis antes :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Pistacho » Sab Jul 14, 2012 10:12 pm

Por pura curiosidad: ¿a cuánto sale (en euros) si lo coges vía Amazon.uk? Yo no soy mucho de reservar o comprar juegos vía internet, y mucho menos de importación

En teoría con Xtralife el juego llegará uno o dos días antes de la fecha de salida. Ya queda menos D:
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Nell » Dom Jul 15, 2012 12:16 am

No te voy a mentir, me ha salido más caro que si lo hubiese comprado en España (ya que rebajaron su precio a 35). Me ha costado 30 libras, lo que serían 38 euros. La razón de que me llegue más caro es que, como es mi primera compra en Amazon, no se me aplica el envío gratuito a partir de las 25 libras gastadas, de modo que para no pagar gastos de envío, tengo que esperar a que me lo envíen entre 3-7 días, por lo que calculo que me llegará el lunes.

Probablemente en alguna otra tienda me hubiese salido un poco mejor de precio, pero en temas de importación prefiero grandes páginas, que tengan confianza asegurada, antes que llevarme un chasco...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron