¿Quieres Kingdom Hearths DDD en español? Aquí te indicamos c

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Quieres Kingdom Hearths DDD en español? Aquí te indicamos c

Notapor elkilian » Dom Jun 24, 2012 12:14 am

¿Quieres Kingdom Hearths DDD en español? Aquí te indicamos como intentar conseguirlo.

(Yo ofrezco argumentos. No te sientas ofendido.)

Datos para que os concienciéis todos:

" Cual es la media de ventas de juegos de Kh para portatiles? Ya tienes el número pues añadele uno (un euro) Cuantó da? si da más de 30.000 pues con que le suban un euro al precio de salida que se den por pagados los informáticos para que traduzcan el juego. "


Bitobeat: Al fin y al cabo Una persona mas o una persona menos.

elkilian: Si piensa eso mucha gente al final no se hace nada y es por eso que debes cambiar el chip y pensar que si no lo haces tu quien lo hará? lo que pasas es que eso no lo piensas solo tu sino un monton de gente y si ellos ponen NO y luego dicen eso que dijistes en cambio si hubieran puesto que si hubiera aumentado considerablemente nuestro poder contra square enix


" Dejemos de parlotear, tenemos que actuar y dejar que se justifiquen. Que alguien me consteste palabras textuales de la compañía sobre estas preguntas.
  • ¿Por qué esa repentina información a un mes de su lanzamiento?
  • ¿Cuáles son las razones por las cuales no sale dicho juego en español e italiano y porque precisamente español e italiano?
  • ¿Cuál sería el coste de tal traducción y como afectaría al precio y las ganancias de la empresa Square Enix?

En cuánto a actuar tenemos que buscar a gente especializada en el campo de los videojuegos y especialmente en los subtítulos y que trabaje en dicho proyecto, es decir, que trabaje temporalmente en la empresa Square Enix durante un mes o más con su correspondiente sueldo. Pero esto hay que hacerlo ya y no dejarlo pasar ¿entendido? En ningún momento os incito a manifestaciones ni nada por el estilo solo opino y argumento que hay que actuar ya que si solo parloteamos en este foro jamás llegaremos más allá de este foro. Dentro de poco habrá un evento llamado "Gamelab" en Barcelona si mi memoria no me falla en la que se podrán probar juegos de la E3 en el que está incluido el susodicho juego: KH DDD.

PD: Me gustaría saber la cantidad actual de " Des - reservas " desde que se dio dicha información sobre el idioma y subtítulos. "

" Pues eso, hay que darles donde les duele. No podemos evitar que se compre en UK o vía internet pero, podemos concienciar a los tres países que si salen beneficiados y por lo tanto al ser 5 paises que reclamen igualdad, porque es eso, igualdad, entonces podremos conseguirlo. Ya he comentado anteriores veces en otros foros de meristation que hay que actuar y que se nos oiga ( en ningún momento os incito a hacer una manifestación ilegal y violenta que quede claro)

¿Como un usuario se defiende de una empresa?

Simplemente haciendo que los Usuarios sean una gran cantidad de gente que declare que no van a obtener los beneficios que presuponen que obtendrán por producirlo sin los idiomas español e italiano.

Organizarnos, tenemos estas cuatro maneras, actualmente, de ofrecer resistencia frente Square Enix:

Imagen
Se necesita 19.400 platines para dos naipes las donaciones seran devueltas
elkilian
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:22 pm
Dinero: 1,638.21
Ubicación: En el mundo inexistente
Karma: 0

Re: ¿Quieres Kingdom Hearths DDD en español? Aquí te indicamos c

Notapor King Mickey » Dom Jun 24, 2012 11:58 am

Yo personalmente tengo una sugerencia a poner en el Post, elkilian. Deberías poner que se debe intentar firmar varias veces inventando nombres, ¿o se fijan en eso? Si se fijan no lo pongas.
Avatar de Usuario
King Mickey
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:33 pm
Dinero: 168.59
Banco: 15,618.15
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Quieres Kingdom Hearths DDD en español? Aquí te indicamos c

Notapor Nell » Dom Jun 24, 2012 8:46 pm

Hijo mío, no sé qué decirte, si remitirte al tema en el que ya estamos hablando de ello, o bien animarte a que te esfuerces por hacer una buena crítica, un análisis detallado de lo que ha sucedido hasta ahora, del descontento, de por qué estás haciendo la crítica, etcétera, si tu intención es presentarte a este concurso =/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Quieres Kingdom Hearths DDD en español? Aquí te indicamos c

Notapor elkilian » Dom Jun 24, 2012 9:07 pm

Eso de firmar varias veces hará que la compañía Square Enix no se tomen en serio dichas firmas. Y no, no me estoy presentando a tal concurso, es más, es la primera vez que lo veo. Y buena idea esa de detallar el porqué pero es un tanto dificil detallar eso ya que Square Enix no ha respondido todavía ante tal evento.
Imagen
Se necesita 19.400 platines para dos naipes las donaciones seran devueltas
elkilian
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:22 pm
Dinero: 1,638.21
Ubicación: En el mundo inexistente
Karma: 0

Re: ¿Quieres Kingdom Hearths DDD en español? Aquí te indicamos c

Notapor Sora » Lun Jun 25, 2012 12:14 am

elkilian escribió:
" Cual es la media de ventas de juegos de Kh para portatiles? Ya tienes el número pues añadele uno (un euro) Cuantó da? si da más de 30.000 pues con que le suban un euro al precio de salida que se den por pagados los informáticos para que traduzcan el juego. "


¿PERDÓN? A ver si he entendido bien... ¿Queréis que pague un euro más porque Square ha cometido un... digamos... "error"? O sea, encima de que hacen las cosas mal, ¿van a ganar más dinero? Y UNA MIERDA

Lo siento, pero prefiero jugarlo en hindú que pagarles un euro más a square por algo que han hecho mal.

¿Por qué esa repentina información a un mes de su lanzamiento?


Obvio, para que la gente con mucho hype, o que ya lo tengan reservado, no lo cancelen.

¿Cuáles son las razones por las cuales no sale dicho juego en español e italiano y porque precisamente español e italiano?


Alguien mencionó la crisis. Estoy bastante de acuerdo con dicha mención.

¿Cuál sería el coste de tal traducción y como afectaría al precio y las ganancias de la empresa Square Enix?


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=34770593 (espero que no se considere spam).


PD: Aquí el correo que envié a contact@nintendo.es:
Sinceramente, pensaba comprar la 3DS solo por el KH 3D: Dream Drop Distance. Pero ahora que sé que va a venir completamente en inglés, no lo voy a hacer. Ya podéis poner las pilas a Square-Enix, o nunca compraré vuestra amada portátil.

Vosotros decidís, porque como yo hay muchos.

Atentamente, uno de los miles de usuarios indignados.


PD2: Me he leído el post muy por encima por falta de tiempo. Si lo que acabo de decir es una chorrada porque no tiene que ver con el post, o algo así, lo siento (?)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1266
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,730.07
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Quieres Kingdom Hearths DDD en español? Aquí te indicamos c

Notapor elkilian » Lun Jun 25, 2012 7:25 pm

He encontrado un bug en el KH DDD Demo:
Imagen
Se necesita 19.400 platines para dos naipes las donaciones seran devueltas
elkilian
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:22 pm
Dinero: 1,638.21
Ubicación: En el mundo inexistente
Karma: 0

Re: ¿Quieres Kingdom Hearths DDD en español? Aquí te indicamos c

Notapor Nell » Lun Jun 25, 2012 11:35 pm

Pues bug en el tema de la Demo, anda-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Quieres Kingdom Hearths DDD en español? Aquí te indicamos c

Notapor Karol 38 » Lun Jun 25, 2012 11:54 pm

Yo voy a intantar mandar un correo pero dudo que me contesten siquiera.
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 862.11
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron