[Análisis] Demo Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

[Análisis] Demo Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Notapor Daerek » Sab Jun 23, 2012 12:10 am

Hola amigos os voy a poner las impresiones que me ha dado la demo de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance que su lado más negativo es que no esta traducida.

Análisis Demo Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance


Jugabilidad: Me parece perfecta, súper fácil, sin nada de combos complicados, como por ejemplo, para hacer el Flowmotion, que mola mucho 8)
Spoiler: Mostrar
Nota: 9'5


Tecnología: Buenas texturas, no hay dientes de sierra, que se precien, y gráficos bastante detallados.
Spoiler: Mostrar
Nota: 8'5


Gráficos: Me parece que es el KH con mejores gráficos (no he visto el BBS) o si no está entre los tres KH con mejores gráficos. Se reconoce perfectamente todo y muy coloridos. Y se le mueve el collar a Sora, que en el 1 no xD
Spoiler: Mostrar
Nota: 9


Sonido: Me quedaría todo el rato escuchando la música del menú y la música de la escena que Sora habla con Neku también mola.
Spoiler: Mostrar
Nota: 10


Innovación: Sin duda lo más innovador es lo del Flowmotion, por lo demás no innova mucho xD
Spoiler: Mostrar
Nota: 8'5


Nota final


Spoiler: Mostrar
9'3


Espero que le haya gustado, soy principiante en hacer análisis y por favor no seáis muy duros conmigo x'D
He seguido los criterios de análisis de una web especializada en videojuegos.


PD: En los spoilers están las notas de cada apartado.

PD2: Saludos y a... ¡forear!
Daerek
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 10, 2012 10:13 pm
Dinero: 276.46
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Análisis] Demo Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Notapor Soul Artist » Sab Jun 23, 2012 2:25 am

Hay un tema ya creado de antes sobre la demo del juego. Puedes publicar ahí tus impresiones y análisis aquí:

viewtopic.php?f=41&t=24380

Disculpa las molestias.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron