¡KH3D el 20 de julio!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Pistacho » Vie Jul 20, 2012 2:09 pm

XemnasXIII escribió:y he comprado el segundo stick, que si alguien me explica para que va a servir en el juego mejor xD

Si no recuerdo mal sirve para manejar la cámara con total libertad. No estoy seguro, más que nada porque yo no lo tengo (ni tengo intención de tenerlo). Al principio de la partida te preguntarán si lo vas a usar (aunque puedes activarlo y desactivarlo en cualquier momento)
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Nell » Vie Jul 20, 2012 2:25 pm

Pistacho escribió:
XemnasXIII escribió:y he comprado el segundo stick, que si alguien me explica para que va a servir en el juego mejor xD

Si no recuerdo mal sirve para manejar la cámara con total libertad. No estoy seguro, más que nada porque yo no lo tengo (ni tengo intención de tenerlo). Al principio de la partida te preguntarán si lo vas a usar (aunque puedes activarlo y desactivarlo en cualquier momento)

Pues eso es una putada, quieras o no =/ Al menos, para mí, que la cámara siempre vuela por donde no es o no está donde yo quiero (me trollea, sí, pa' qué negarlo).

Y además, ese segundo stick no te cuesta precisamente poco, a mí ver. No recuerdo el precio que le vi en el FNAC, pero mínimo 10 euros, y para ser un complemento que tendrían que haber agregado desde el principio, pues...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor demyx cachorro » Vie Jul 20, 2012 5:12 pm

Yo ya lo tengo y estoy disfrutando muchisimo del juego, ver la intro en 3D me a llegado hasta emocionar :cry:, tanta espera a valido la pena.

Mi coleccion :M
Spoiler: Mostrar
Imagen[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Ichl » Sab Jul 21, 2012 10:34 am

Bueno, pues ya lo tengo en mis manos. Voy terminando el segundo mundo(Jorobado de Notre dame), y tengo la misma maldita sensación que tengo cada vez que consigo un nuevo juego de Kingdom Hearts. Esa sensación que me hace decir: "Lo han vuelto a hacer, han hecho otra jodida obra maestra"

No me malinterpretéis, soy el primero que se queja y se quejará de la no traducción al castellano. Pero hay que admitir que pese a eso, los señores de $quare-€nix han hecho un juegazo. Y todo hay que decirlo, poder jugar con Riku es una gozada que no sentía desde el CoM.

Quizá lo único malo es que no hay tanta diferencia entre Sora y Riku, no como en BbS, que cada personaje tenía su forma de luchar. Aquí cambia realmente la forma en que usas a los Spirits(los Dream Eaters buenos xD), que Sora hace megaataques junto con ellos y Riku los absorbe y se vuelve Dios xDDD

Bueno, os dejo que el vicio espera jajaja
¡He encontrado por internet algunas de mis viejas firmas y avatares! ¡wiii!
Imagen
"Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y se que aguardas al final del trayecto..."
Ichl
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:46 pm
Dinero: 15,006.09
Ubicación: Viciandome para conseguir el 100% del BBS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor XemnasXIII » Sab Jul 21, 2012 12:15 pm

Ichl escribió:Bueno, pues ya lo tengo en mis manos. Voy terminando el segundo mundo(Jorobado de Notre dame), y tengo la misma maldita sensación que tengo cada vez que consigo un nuevo juego de Kingdom Hearts. Esa sensación que me hace decir: "Lo han vuelto a hacer, han hecho otra jodida obra maestra"

No me malinterpretéis, soy el primero que se queja y se quejará de la no traducción al castellano. Pero hay que admitir que pese a eso, los señores de $quare-€nix han hecho un juegazo. Y todo hay que decirlo, poder jugar con Riku es una gozada que no sentía desde el CoM.

Quizá lo único malo es que no hay tanta diferencia entre Sora y Riku, no como en BbS, que cada personaje tenía su forma de luchar. Aquí cambia realmente la forma en que usas a los Spirits(los Dream Eaters buenos xD), que Sora hace megaataques junto con ellos y Riku los absorbe y se vuelve Dios xDDD

Bueno, os dejo que el vicio espera jajaja


Estoy totalmente de acuerdo contigo, y creo que al menos por ahora (aun no he salido de Ciudad de Paso) el ingles no es mucho impedimento para comprender el juego, pero, creo que se te olvida una cosa importante xD, y es que al fin, de nuevo te dejan explorar los mundos a tu bola (desde KHI no pasaba) y que los mapas son amplisimos (3 horas llevo intentando encontrar los 66 cofres de Ciudad de Paso mas la hora, hora y media de interludios, flashbacks etc... ya sabeis cuantas horas llevo) en cuanto a contenido, lo que comentas una obra de arte
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,710.64
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor demyx cachorro » Sab Jul 21, 2012 4:49 pm

Yo estoy flipando con el tamaño de los mundos, pensaba que ciudad del paso eran solo 2 districtos mas, pero mas bien parece que la ciudad es el doble de grande :shock:. Y en ciudad de la campanas me perdi un rato con Sora.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Ichl » Sab Jul 21, 2012 9:59 pm

Yo en ciudad de paso cuando llegué a la parte en la que vas grindando varios railes de colores, con plataformas y cofres dije: "Madre mía esto es enorme" xDD

Y la cité des cloches(o como se escriba xD) me ha hecho perderme bastante también. Aunque se ve bastante vacía, podían haber metido aldeanos de relleno o algo jajaja
¡He encontrado por internet algunas de mis viejas firmas y avatares! ¡wiii!
Imagen
"Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y se que aguardas al final del trayecto..."
Ichl
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:46 pm
Dinero: 15,006.09
Ubicación: Viciandome para conseguir el 100% del BBS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor hadrius94 » Dom Jul 22, 2012 2:02 pm

Ichl escribió:Yo en ciudad de paso cuando llegué a la parte en la que vas grindando varios railes de colores, con plataformas y cofres dije: "Madre mía esto es enorme" xDD

Y la cité des cloches(o como se escriba xD) me ha hecho perderme bastante también. Aunque se ve bastante vacía, podían haber metido aldeanos de relleno o algo jajaja

En anteriores KH siempre me ha parecido que los mundos tenían que ser algo más grandes y ahora lo han hecho y a lo grande (valga la redundancia jajaja) pero estoy de acuerdo en que se ven demasiado vacíos (bueno, los que he visitado hasta ahora xD) quizás para KH 3 tengamos personajillos pululando por ahi.
Imagen
hadrius94
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:59 am
Dinero: 342.59
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Nell » Dom Jul 22, 2012 8:03 pm

Mirad, aún no lo tengo, y por tanto seguramente sea algo pronto para decirlo, pero tampoco me cabe duda de que será un juegazo (como casi todos los KH, ejemRECODEDejem). El problema está en que, cuando lo inserte en la 3DS y comience a leer los textos en inglés, pese a comprenderlos o no ser muy difíciles, no será lo mismo. ¿Y acaso KHDDD no merece su traducción? Por lo que creo y lo que he leído aquí, sí, sí lo merece.

Así que mi compra no se la han llevado. Al menos, no mi compra en España, porque el juego merecerá ocupar mi cajón (y porque no tengo estantería).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Tsuna » Dom Jul 22, 2012 9:30 pm

Uf, pasarme por aquí aun sin jugarlo es demasiado arriesgado, no he terminado de leer muchos de los comentarios por miedo (aunque yo ya viera la intro del juego en Youtube y pocas escenas más de las que no me enteré ni caca, como me pasó con el BBS, pero nada del otro mundo vamos) xD

^ A lo dicho por Nell... Pues qué decirte, soy la única persona a la que le gustó el Re:Coded xD
Spoiler: Mostrar
No es porque no fuera una obra maestra, sino porque con el Re:Coded ya se desarrolló más el sistema de logros y trofeos (iniciado en el BBS), la vuelta el Castillo del Olvido y jugarlo en 3D (El CoM era en 2D y siempre me quedó ese gusanito de no poder explorarlo más), y porque me gusta la informática y el juego tratara de ella en su inmensa mayoría. (Spoiler porque no tiene mucho que ver con el tema del 3D)


Ahora bien, ¿20 de Julio? ¡Qué risa!
Se ha agotado en casi todos lados y a Canarias ni llegó, en fin, algún día lo compraré.
Los de Game han dicho que llega esta semana que viene ahora pero lo dudo rotundamente porque con el Naruto Generations se demoraron dos meses xD
¿Sólo estará disponible en Game y otras tiendas especializadas? Porque estoy por ir hasta el Toy r us ese o como se llame (nunca me aprendí el nombre era un rollo) a buscarlo xD

Respecto a las obras maestras, pues en mi opinión las únicas han sido KH1, KH2, y BBS. Espero que este no sea el típico que juego dura 3 horas de historia y 15 de misiones opcionales, please. Que veo que hay gente en España que se lo ha pasado ha matado al boss opcional y ha completado los trofeos y todos los logros al 100% xD
Madre mía, yo nunca me destriparía de esa manera un juego, seguramente tarde mes y poco en pasar la historia por primera vez, soy de los que mastican mucho el argumento y todos los escenarios posibles antes de llegar al desenlace de la historia.
Avatar de Usuario
Tsuna
55. Metamorphosis
55. Metamorphosis
The Unknowns
 
Mensajes: 1645
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 906,313.81
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Nell » Lun Jul 23, 2012 1:08 pm

¡Por fin lo tengo! Años días de sufrimiento, de viciarse a FFT con tal de no pensar en ello... que, por cierto, está en inglés, ajiah >:

En fin, el inglés no es difícil de entender, pero, bueno, a los que no dominamos muy bien ese idioma supongo que se nos escaparán palabras de vocabulario algo más rebuscadas =/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Pistacho » Lun Jul 23, 2012 2:15 pm

Nell escribió:¡Por fin lo tengo! Años días de sufrimiento, de viciarse a FFT con tal de no pensar en ello... que, por cierto, está en inglés, ajiah >:

En fin, el inglés no es difícil de entender, pero, bueno, a los que no dominamos muy bien ese idioma supongo que se nos escaparán palabras de vocabulario algo más rebuscadas =/

Bienvenida al club, prepárate para ver muchos animalitos de colores que te atacaran sin piedad (?)

Por mi parte, está cumpliendo con creces. El inglés no es muy complicado para entender la historia en general, aunque alguna palabra o frase se te puede escapar a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Nell » Lun Jul 23, 2012 10:32 pm

Finalmente, ha salido el análisis de 3DJuegos, por aquellos a quienes os interese: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -distance/ La valoración me ha gustado a medias, y esperaba más, ya que de nuevo parece, en ocasiones, el pre-análisis ese de Meristation que le podríamos haber hecho todos con sólo ver los trailers. Me gustó más la de Vandal >:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron