KH 3D occidental = Final Mix?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

KH 3D occidental = Final Mix?

Notapor Ueki_168 » Mié Feb 29, 2012 7:52 pm

Hola. Veréis, se me acaba de ocurrir una pregunta: ¿Pasará con Kingdom Hearts Dream Drop Distance lo mismo que con Birth by Sleep? Quiero decir: ¿Tendrá la versión occidental/europea mas eventos y jefes que la versión japonesa?

Yo creo que sí, porque ya que este juego tiene un peso considerable en la trama, puede que aprovechen el lapsus de tiempo que hay entre las dos fechas de salida (Japón - Europa) para incluir contenido extra...

A mi francamente me gustaria mucho. Disfruté de lo lindo cuando luché contra Desconocido y Reminiscencia de Vanitas en KHBBS, a parte de su final secreto (que ahora no recuerdo si era exclusivo... u_u").

Si ya hay una respuesta oficial, me gustaria oirla, pero si no, pues simplemente opinad ^^.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: KH 3D occidental = Final Mix?

Notapor Soul Artist » Mié Feb 29, 2012 8:48 pm

No hay respuesta oficial, pero personalmente lo dudo. Al menos en el punto de la versión occidental.

A Square le encanta hacer versiones Final Mix, y nosotros no nos quejamos. Sin embargo, la trayectoria que llevamos con Nintendo me da a pensar que no; eran juegos "menores" (bueno, Chain of Memories no lo considero de tan poca importancia, pero tuvo un remake para otra consola que vino en el Final Mix +), pero me da a pensar que no habrá nada.

Y en caso de que hubiera, dudo que en la versión occidental nos traigan nada nuevo por desgracia. La razón: ya (prácticamente) tenemos fecha de lanzamiento. Y es apenas de tres/cuatro meses. Dudo que Square diese una fecha definitiva si pensase en meter algo, pues necesitarían algo de flexibilidad para meter aquello y con esto no la van a tener en absoluto. ¿Por qué Birth by Sleep tardó tanto en salir de Japón? Ahí lo tenéis...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: KH 3D occidental = Final Mix?

Notapor hinmo » Mié Feb 29, 2012 10:55 pm

M parece que nunca se ha hehco un final mix para nintendo ds esperemos que para 3ds si haga uno con mejores datos osease con nuevos jefes tramas ...
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: KH 3D occidental = Final Mix?

Notapor ruan » Jue Mar 01, 2012 11:39 pm

Yo creo que el unico motivo por el cual no se ha hecho final mix con los de DS es porque no eran inportantes. El days era la historia de Roxas y no creo que se pudiera poner muchos contenidos extras aparte de que su final mix podria ser el KH2. El re:coded no se podría porque ya es un remake. Este sin embargo por lo que hemos visto está al mismo nivel que el BBS. Así que yo creo que aran final mix.
Es mi opinión.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D occidental = Final Mix?

Notapor EspeYuna » Vie Mar 02, 2012 12:21 am

Opino lo mismo. Los de Play2 y PSP tenían por donde sacarle extras, nuevas armas, nuevas escenas... finales secretos, etc.

Sin embargo, a los de consola portátil tipo Nintendo DS no creo que vayan por el mismo camino. A mí me extrañaría muchísimo que hiciesen, por ejemplo, uno de 358/2 days, porque ya se dejó bien claro la historia de Roxas (además que sigo opinando que Xion es un relleno que tuvieron que usar para que el juego tuviera mejor trama)

PD: Con eso último no quiero decir que no me guste el personaje de Xion. Me enamoró desde su aparición hasta su posterior "muerte".
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
114. Luxord
114. Luxord
The Unknowns
 
Mensajes: 3408
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 30,588.39
Banco: 35,346.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: KH 3D occidental = Final Mix?

Notapor Dark-Xemnas1 » Mié Mar 07, 2012 12:26 am

No creo, todos los kh de nintendo han sido de una unica version, menos el chain of memories
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D occidental = Final Mix?

Notapor Sombra » Mié Mar 21, 2012 5:55 pm

Yo tampoco creo que saquen en occidente un KH FM, menos aún de 3DS. Llamadlo intuición masculina (?)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: KH 3D occidental = Final Mix?

Notapor cabezac » Mié Mar 21, 2012 7:44 pm

Tal vez si, tal vez no, es que siempre suelen agregar mas cosas en la versión occidental para tener un pretexto para sacar una versión final mix, creo yo que muchos piensan lo mismo.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D occidental = Final Mix?

Notapor Nell » Mar Abr 03, 2012 2:14 am

Opino como la mayoría. Algo en Nintendo les hace recelar para hacer Final Mix xD No creo que metan nada nuevo, piensa que... (Spoiler leve, nada de argumento)

Spoiler: Mostrar
con los dos jefes secretos, tenemos para rato, aunque nos vayan a costar sólo por la risa durante la partida xD


En definitiva, con además final secreto incluido, no creo que tengan nada importante que añadir al juego, como fue el Episodio Secreto de la versión FM de BbS. Lo reservarán para otro puente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KH 3D occidental = Final Mix?

Notapor Mct1234 » Mar Abr 03, 2012 9:12 pm

Lo veo improbable, porque, además de la ya mencionada estela que llevan los KH con Nintendo, corregidme si me equivoco, con BBS anunciaron con anterioridad la aparición en la versión occidental de Mysterious Figure, sin embargo, no creo haber leído nada en lo referente a novedades en la versión occidental.
Mct1234
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 01, 2012 8:43 pm
Dinero: 279.17
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D occidental = Final Mix?

Notapor Soul Artist » Mié Abr 04, 2012 1:56 pm

Mct1234 escribió:Lo veo improbable, porque, además de la ya mencionada estela que llevan los KH con Nintendo, corregidme si me equivoco, con BBS anunciaron con anterioridad la aparición en la versión occidental de Mysterious Figure, sin embargo, no creo haber leído nada en lo referente a novedades en la versión occidental.

Así es, avisaron de los extras con antelación a la salida del juego en occidente. Pero leñe, cuando el juego estaba cerca de salir, no cuando acababa de salir en Japón; los orientales pillarían un buen cabreo si les dijeran "vamos a sacar este juego, pero os vamos a decir qué no tenéis vosotros y qué sí tendrán los europeos, en vez de añadirlo a vuestra versión también".

Si queremos saber si habrá extras, creo que tendremos que esperar bastante. Como mucho, hasta dos semanas antes de que salga; si para entonces no nos han dicho nada, no tendremos extras (ni, seguramente, Final Mix).
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron