Nuevo trailer

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Nuevo trailer

Notapor hinmo » Mar Feb 14, 2012 10:52 pm

XemnasXIII escribió:Primero dejo un par de preguntas sin importancia y luego dejo mis impresiones

Primera, ¿quien me explica que cojones pinta Ursula en el juego? min 4:16
Segunda, ¿quien me dice cual es el mundo del minuto 5:28?, eso es ¿nieve? estaba pensando en Pinocho, pero no recuerdo que hubiera nieve, igual tengo que repasar la peli.

tio digo lo mismo que tu pero por lo que veo hay un momento que parece salir atlanticap or lo que podria ser q ursula y atlantica vuelvan
el sitio de nieve no tengo ni idea podria ser desde pesadilla antes de navidad a bamby o vete tu a saber q me dejo cogidisimo
por cierto os habeis dado cuenta de q riku sale como en el volcan de kh1 donde estaba en demonio, lo que podria ser que eso fuera en fantasia por lo que no solo sea un mundo de minijuegos (la parte den ieve podria ser aqui si eso se confirma)

Por cierto el trailer es flipante cuanto falta para q salga en japon


Edit:
he vuelto a ver el trailer y con ursula salen los trajes de riku y sora del kh1
tambien sora hace un ataque en un mundo como de nubes asi que creo que es el mundo de fantasia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Nuevo trailer

Notapor Nell » Mié Feb 15, 2012 12:07 am

Kousen escribió:
Altair escribió:
Nell escribió:Antes de nada, ¿dónde habéis visto lo del encapuchado de ojos rojos? Es que me estoy fijando todo el rato en joven Xehanort (ya doy por hecho que es él) y no lo veo por ninguna parte.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Es este, minuto 9:20 (lo pone ahi, vamos xD)


Yo creo que el menda este es Vanitas. Las novelas ya decían de su vida anterior a lo que conocemos que antes de que Sora conectase con Ventus (que fué el detonante de que ganase su rostro), Vanitas tenía un aspecto parecido a un sincorazón con ojos rojos.
También podría ser el Unknown de BbS, que por alguna parte tiene que salir ya.

Ahora que me fijo... esos ojos son iguales a los de los Dream Eater Nightmare:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

¿Apuestas de que ya se han sacado una versión Dream Eater Nightmare de Xehanort (que le falta una, pobrecito, tiene de todo menos eso)?

Bah, no creo, le habrían puesto los ojos ámbar para dar pistas xD De todas formas, tienes razón, tiene pinta de Dream.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Nuevo trailer

Notapor Naxid » Mié Feb 15, 2012 12:18 am

Nell escribió:
Kousen escribió:
Altair escribió:
Nell escribió:Antes de nada, ¿dónde habéis visto lo del encapuchado de ojos rojos? Es que me estoy fijando todo el rato en joven Xehanort (ya doy por hecho que es él) y no lo veo por ninguna parte.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Es este, minuto 9:20 (lo pone ahi, vamos xD)


Yo creo que el menda este es Vanitas. Las novelas ya decían de su vida anterior a lo que conocemos que antes de que Sora conectase con Ventus (que fué el detonante de que ganase su rostro), Vanitas tenía un aspecto parecido a un sincorazón con ojos rojos.
También podría ser el Unknown de BbS, que por alguna parte tiene que salir ya.

Ahora que me fijo... esos ojos son iguales a los de los Dream Eater Nightmare:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

¿Apuestas de que ya se han sacado una versión Dream Eater Nightmare de Xehanort (que le falta una, pobrecito, tiene de todo menos eso)?

Bah, no creo, le habrían puesto los ojos ámbar para dar pistas xD De todas formas, tienes razón, tiene pinta de Dream.


Yo sigo pensando que es Vivi xDDDD
¿Cuándo salía el juego? Que me da palo buscarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Nuevo trailer

Notapor Sora » Mié Feb 15, 2012 12:21 am

Corregidme si me equivoco, pero en otros trailers no se veía también un sitio con nieve? (no me acuerdo exactamente de cual es).

Que decepción, espero que pongan más mundos. El trailer está guay, pero estoy con Nell, la canción ya está más que reciclada.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1266
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,730.07
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Nuevo trailer

Notapor Gray » Mié Feb 15, 2012 12:28 am



Trailer con sub español gracias a la web~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Nuevo trailer

Notapor Nell » Mié Feb 15, 2012 1:15 am

Ahora sí, viéndolo despacio y entendiéndolo del todo...

- La canción se me sigue haciendo pesada xD Sí, soy una plasta, pero como no quede claro me da algo.
- Definitivamente, no me gusta el mundo de Tron.
- El ataque que hace Úrsula con la boca me recuerda al mismo que hacía en KH:CoM.
- Me encanta la primera escena, en la que aparece Xehanort joven, trollea a Sora, y se va tan tranquilo xD ¿Dónde quedó toda esa ansia por perseguir a la gente, Sora?
- Esta vez, el que tendrá una crisis existencial será Sora.
- No me cae bien Xigbar, pero la ha clavado con lo de "aún me miras como si hubiera matado a tu pez de colorines" xDD

Pinta MUY BIEN. A pesar de que sigo dudando que TVA tenga un papel relevante, o sea alguno de ellos rescatados (sobre todo al ver que los ha dejado para el final, como un simple video en el que aparecerán), parece que van a tener un papel fundamental las figuras más importantes que habían quedado en duda (Xehanort, aunque sea con el aspecto joven, Xigbar, Axel...).


El juego saldrá el 29 de Marzo. A un mes y medio del lanzamiento, podemos tener ya claro que se han presentado todos los mundos disponibles en el título =/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Nuevo trailer

Notapor Narulito » Mié Feb 15, 2012 9:16 am

Bien, vamos por partes, ya que esto ha tirado a la basura mas de 100 teorias sobre la historia XD

-Se han dado cuenta que El chico misterioso (lo llamare asi ya que ya no me fio de si sea joven xehanort XD)
ha mencionado "corazones"...en plural, hasta donde yo recuerdo, sora ha tenido 9 corazones en su interior, las 7 princesas, ventus y el suyo, solo creia que tenia el corazon de ventus pero esto significa que hay mas de uno en el interior de sora??

-Miren bien cuando sale Ursula, no notan nada raro ademas de la ropa?? He aqui un fragmento que considero lo que sigue en el 1er trailer de khDDD, cuando sora y riku estaban en las islas del destino y hablaban de una balsa, notan algo mas?
No hay Drop Gauge

-min 4:36, se ve a riku en ese viaje para entrar al mundo, miren el escenario, recuerda mucho al mundo inexistente, claro que ya ha sido confirmado, yo solo resalto que asi sera cuando vayamos al mundo
resumiendo, este mundo es jugable

-Los minijuegos se ven entretenidos, algo randoms pero curiosos
-El mundo de hielo...no se me ocurre nada :P
-Sera la 3ra vez que veamos la torre misteriosa (en kh2 como el estudio de yen sid, unos cuartos para pelear y escaleras, en bbs como el estudio de yen sid, y ahora en DDD este lugar sera ampliado, digo, el mundo fantasia no creo que quepa en los jardines y el estudio de yen sid XD)

-Al contrario de muchos, a mi me gusta el mundo de tron y amooo como se ve la llave espada de sora en ese mundo!

-Aclaracion para muchos: No es Xigbar, ya es Braig, sora derrota al incorporeo y como Nomura dijo, Sora pudo haber derrotado a los sincorazon de la organizacion XIII en el transcurso de sus aventuras

-La voz misteriosa podria ser Ansem (el original original) que habla acerca de sora y de como puede llamarse original (vease que esto parecen datos del mundo del diario de pepito) No lo se, estoy loco, no me hagan caso XD

En el spoiler estan las imagenes que pasan muy rapido al final del trailer y mas observaciones de mi parte

Spoiler: Mostrar
-l0001, excelente observación, te doy un merecido aplauso, efectivamente, por lo que yo veo es la guarderia "sunnyside", aun tienen dudas? miren:

Imagen
Los colores fueron lo que me hizo darme cuenta

-En serio, que rayos le paso a shiki XD

Imagen

-Muy parecido a la reminiscencia de vanitas, el simbolo de los nightmare (aprendan a distinguir entre spirits y nightmares jaja) 100% probabilidades de pelea contra el

Imagen

-La armadura de ventus en el piso del descenso al corazon, no se si sea solo la armadura o ventus en la armadura

Imagen

-Esta es muy importante, sora cara a cara con xion??

Imagen

Kairi y riku

Imagen

Aqua y terra

Imagen

En ambas en el fondo parece el castillo de xemnas, claro que debe estar, si no como estaria presente la sala donde estan los XIII asientos

Ultima: La sala con xehanorth (original) en el asiento mas alto

Imagen

Veamos, xehanort, ansem El buscador de la oscuridad y xemnas pero....y los otros 5??
uno puede ser braig (el del asiento mas pequeño ya que no tiene la capucha puesta) pero los otros cuatro...


P.D: Bien ya es mas que sabido que cuando alguien pierde su corazon, este da lugar a un sincorazon y si el corazon es muy fuerte se da la anomalia del "incorporeo", Ventus pierde parte de su corazon, su corazon abandona su cuerpo, no creo q se diera el nacimiento de un incorporeo pero si de un sincorazon (el de la capucha y los ojos rojos) aunque suena mas creible lo de vanitas en la novela de bbs
Imagen
Imagen
Narulito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 17, 2011 4:25 am
Dinero: 484.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuevo trailer

Notapor l0001 » Mié Feb 15, 2012 5:47 pm

Narulito, gracias por haberme apoyado en lo del mundo de toy story pero cuando aparecen riku y kairi en el castillo de xemnas (segun tu, porque yo no creo que lo sea) debe de ser un flasback porque aparece riku con el pelo largo y ropa de kingdom hearts 2, lo que hace que la imagen de aqua y terra, seguramente, tambien sea un flasback, igual que sora hablando con xion, aunque esto ultimo puede estar ocurriendo en el interior sora.
l0001
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 14, 2012 6:14 pm
Dinero: 137.85
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuevo trailer

Notapor Ceuti88 » Mié Feb 15, 2012 7:29 pm

parece ser que no habra mas mundos, aunque a lo mejor haya alguna sorpresa, por otro lado pienso que cuando sora ve a xion es en su interior, y las escenas de riku y kairi con terra y aqua creo que seran flashbacks. tengo ganas de saber quien es el encapuchado y las cinco personas que salen en los tronos de la organizacion XIII
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:55 am
Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuevo trailer

Notapor Sora » Mié Feb 15, 2012 7:44 pm

Pues yo si creo que el de los ojos fumadamente rojos sea una pesadilla de Xehanort... y el que parece joven Xehanort (para mi, casi con toda certeza,) es Misterious Figure. Por cierto ami me encanta el mundo de Tron *-* (sera porque me encanto la peli xD)

PD: A Nomura le pone el papel o... que? Lo digo porque no dejan de aparecer folios por ahi... (si, he escrito todo esto por que en el otro mensaje se me olvido ponerlo xD)

PD2: Siento mi mala escritura, pero esque estoy escribiendo con un teclado frances (ACERTY) y es un puto lio TT

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1266
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,730.07
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Nuevo trailer

Notapor hinmo » Jue Feb 16, 2012 12:28 am

las escenas finales son como falsh back por q antes de sora xion cara a cara donde xion sale namine luego salen riku y kairi y se le hace un paralelismo con terra y aqua

yo creo q lo de 5 A es en ciudad de paso distrito 5 parte A

despues q mas sobre la primera frase
dice tu tambien tienes osease q este joven terra o xehanort tambien tiene mas de un corazon oseaase q es joven xehanort y tiene a terra y xehanort o tambien tiene a vanitas y sora tiene dentro pues opciones ven, vanitas, xion, roxas por q nunca fue derrotado al igual q el sincorazon de sora por lo q podria ser u as de la manga
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Nuevo trailer

Notapor DianaRomero » Jue Feb 16, 2012 6:38 am

Voy a resumir mi comentario en una simple oracion: este juego sera epico!
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Nuevo trailer

Notapor Dr. Claus » Vie Feb 17, 2012 3:36 am

Lo siento, no puedo evitar el haber hecho esto solo para resumir que me dice el trailer y lo que pasará en el juego:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ahora en serio, es flipante. Lleno de Spoilers, pero flipante... el juego y la consola me lo han vendido, lo veo muy completo y más interactivo que el resto de KHs, solo hay que ver el uso que se le da con la pantalla táctil, lo veo bien incorporado...

Sí, aquí como el que no quiere la cosa vengo como he venido, bu *inserte música de cazafantasmas*
Última edición por Dr. Claus el Sab Feb 18, 2012 5:43 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Nuevo trailer

Notapor Yuehito » Vie Feb 17, 2012 6:34 am

LMFAO xD
Spoiler: Mostrar
Dr. Claus escribió:Lo siento, no puedo evitar el haber hecho esto solo para resumir que me dice el trailer y lo que pasará en el juego:

[spoiler]Imagen



... mundo de hielo ... bambi ??
Spoiler: Mostrar
no me funca el Youtube ¬¬
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H7n55u1uXEI&feature=related[/youtube]


QUORRA QUORRA OMG!!! es que me encanta *3*!!! yo quiero jugarle!!!
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Nuevo trailer

Notapor Ceuti88 » Vie Feb 17, 2012 10:55 am

como dice dianaromero va a ser epico este juego, lo espero con ganas y espero recibir la noticia del lanzamiento en europa pronto ademas de que se puedan confirmar mas mundos
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:55 am
Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron