Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor Axelpower » Vie Ene 28, 2011 7:02 pm

Hace unos días, Nomura proporcionó una entrevista a la revista Famitsu. La entrevista en cuestión ha sido traducida y colgada en la web, pero como muchos no os pasáis, os la traigo aquí también:


- La imagen asociada con el nombre "Dream Drop Distance" es "la distancia que caes en tus sueños" (¿Cuán profundamente caes en un sueño?). Nomura ha admitido que el inglés empleado no es gramaticalmente correcto, pero que se centraron más en cómo sonaba la frase.

- Juntas, las tres palabras tienen varios significados. En particular, "Drop" (descenso / caída) tiene algo que ver con el gameplay.

- El juego tendrá muchas acciones que no estamos acostumbrados a ver en la saga.

- "Si coges la base de Kingdom Hearts y la desarrollas como un Final Fantasy, obtienes FF Versus XIII. Sin embargo, si evolucionas las cualidades de Kingdom Hearts y das un paso más allá, obtienes Kingdom Hearts 3D.

- Se puede decir que Versus XIII forma una "pareja" con Final Fantasy XIII. Sin embargo, en términos de jugabilidad, Versus XIII se empareja más con Kingdom Hearts 3D y el futuro de la saga KH. La jugabilidad base en ambos es similar, pero Versus XIII no presenta muchas de las acciones que se ven en KH3D. Las acciones llamativas y atrevidas que se muestran en KH3D dan una visión de la imagen que tendrá el futuro de la saga, y Kingdom Hearts III.

- El concepto de Kingdom Hearts 3D es "acciones llamativas / atrevidas" (bold actions). Según Nomura, los juegos de Kingdo mHearts numerados deberían tener una evolución ortodoxa y correcta, pero querían probar cosas más atrevidas para los juegos no numerados como KH3D. El plan es hacer que KH3D sea incluyo más llamativo que KH: Birth by Sleep. "Al jugarlo, probablemente entenderás cómo evolucionará Kingdom Hearts III.

- SPOILER FINAL SECRETO RE:CODED: En el pasado, Nomura sugirió que el juego trataría sobre Sora y Riku en su examen "Marca de Maestría" que los convertiría en portadores de la llave espada. En la última entrevista, ha clarificado que el examen no abarcaría al juego completo, si no que sólo algunas partes del juego tratarán sobre el examen.

- Mientras juegas se irán intercambiando Sora y Riku de manera forzada, incluso en batalla, te intercambiarás por otro personaje sin previo aviso.

- Nomura se dio cuenta de que en la mayor parte de los juegos, los personajes cambian en sitios claves de la historia. Pero aquí, los cambios no tendrán nada que ver con cómo progresa la historia.

- El nuevo tráiler ha enseñado una nueva barra llamada "Drop Gauge". Famitsu le ha preguntado si el cambio de personajes tendrá algo que ver con la barra: "En realidad hay varios secretos con respecto a esta barra. Con respecto a los cambios de personajes, será más fácil de entender si sabes que hay algo así como una cuenta atrás que siempre está activada."

- Nomura ha dicho que las historias de Riku y Sora son diferentes, ni siquiera tienen en el mismo objetivo, y que se encontrarán con diferentes jefes.

- También tienen diferentes acciones, ¡e incluso diferentes formas de controlarlos! Esto tiene algo que ver con un nuevo sistema que aún no ha sido mostrado.

- En cuanto a los nuevos mundos, Famitsu ha comentado que el campanario mostrado en el tráiler y en las screens es muy similar al de "Jorobado de Notre Dame". Nomura no lo ha afirmado, diciendo que tendremos que esperar un poco más. Los nuevos mundos que se incluirán son aquellos que han tenido una gran lista de peticiones por los fans en el pasado.

- Kingdom Hearts 3D no está en un punto de desarrollo en el que puedan dar una fecha de lanzamiento; Nomura ha sugerido que el jugador le eche primero un vistazo a Birth by Sleep Final Mix y Dissidia Duodecim Final Fantasy.

- Además, ha añadido que "Aún hay títulos que no han sido anunciados".





Dejando aparte Gameplays, teorías y cualquier otra tontería, os pido por favor que os fijéis en la última de las frases:


- Además, ha añadido que "Aún hay títulos que no han sido anunciados".



En conclusión: o se está refiriendo a BbS Volume Two, o van a seguir tomándonos el pelo unos cuantos años más. ¿Hasta cuando alargará la saga Nomura?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor Hitori » Vie Ene 28, 2011 7:16 pm

Axelpower escribió:
- Además, ha añadido que "Aún hay títulos que no han sido anunciados".



En conclusión: o se está refiriendo a BbS Volume Two, o van a seguir tomándonos el pelo unos cuantos años más. ¿Hasta cuando alargará la saga Nomura?


Bueno, dice "títulos", en plural, así que pienso que se refiere a Volume Two y a una sorpresilla por el 10º Aniversario de KH.
Y muchos esperamos que se decida a hacer un Dissidia KH por el aniversario.

Veamos, sacando datos de la entrevista... el título sugiere que los sueños tienen una importancia argumental grande. ¿Todo KH3D es un sueño? Se baraja esa posibilidad seriamente.

Luego, hay cosas del gameplay que no me hacen gracia. Especialmente lo de cambiar a Sora por Riku y viceversa de golpe, sin previo aviso. Eso va a ser MUY lioso y puede que llegue hasta el punto de ser cansino si no lo hacen bien. Además, no me hace gracia que el juego sea pasarse una historia manejando dos personajes prácticamente al mismo tiempo, en vez de dos historias separadas.

Algo que me gusta: "sólo algunas partes del juego tratarán sobre el examen."
Me parecía excesivo hacer un juego entero para un simple examen, teniendo en cuenta que Aqua y Terra tardaron cinco minutos de juego. Preparación, examen e historia sí es una buena idea para argumento. Y más si empiezan a salvar a los que tienen que salvar.

Bueno, por lo general, el juego tiene una pinta... extraña. No es lo que estamos acostumbrados a ver, en ningún sentido. Creo que hasta vale la pena jugarlo sólo por comprobar esa curiosa forma de jugar, a pesar de que el cambio de personajes sin previo aviso me parezca horrible.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor .::Roxas::. » Vie Ene 28, 2011 8:50 pm

Que genial que hare mas juegos espero que salga pronto :bravo:
Megadeth:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Slayer:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
.::Roxas::.
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:29 pm
Dinero: 989.76
Ubicación: World
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor Mickael » Sab Ene 29, 2011 12:15 am

Menos mal que no es todo un maldito juego para el examen! aunque me da que será algo así como ir viajando por mundos y de repente ZAS! prueba de examen!
Aunque si les da por rescatara a todo cristo en este juego no sé que dejarán para el kh3 ._.
Y seguimos sin saber por qué dmeonios tienen que vestir las ropas del 1 D<

El gameplay me parece fantástico, pero estoy de acuerdo con hitori, a mi no me mola estar haciendo una batallaza con sora y de repente me metan a riku, eso confudirá mucho al jugador.Y tambien me gustaba más rollo bbs, una historia para cada personaje y que en algunos puntos se entremezclaran.


Sobre lo de los nuevos juegos coincido en que serán el volume two y el del 10º aniversario (KH dissidia please!!!!)
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor hinmo » Sab Ene 29, 2011 5:41 pm

señores sois un poco obsecados titulos no anunciados creo que minimo quedan dos el bbs volumen two posiblemente para el 10º aniversario y el otro el kh3 recuerdo que falta anunciarlo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor TERRBOX » Sab Ene 29, 2011 9:23 pm

hinmo escribió:señores sois un poco obsecados titulos no anunciados creo que minimo quedan dos el bbs volumen two posiblemente para el 10º aniversario y el otro el kh3 recuerdo que falta anunciarlo


Nada de KH III hasta después de FF Versus.

Ya la había visto en la web pero no me había fijado en eso de los "títulos", mas explotación supongo, y ahora con la reciente llegada de NGP... Tocará gastar mas dinero, aunque habrá gente que por ahí ya no pase o simplemente no se lo permite su economía, sigo diciendo que al final tendremos que tener todas las consolas del mercado para "entender la historia". Frustrante, muy frustrante...
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2262
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,058.95
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor Lavanda » Dom Ene 30, 2011 4:36 pm

A mi tampoco me acaba de parecer bien lo de que cuando estoy batallando con uno y de repente me sale el otro, pero también creo que si lo pone, es por algo y se tiene que probar.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor demyx cachorro » Lun Ene 31, 2011 11:36 pm

Esperemos que de verdad, no sean durante las peleas, sino pasado x situaciones y al final de batallas importantes.

La idea puede funcionar si por ejemplo, Sora se carga un jefe importante y de repente pasas a Riku y asi sucesivamente, eso engancharia al jugador, pero sabiendo usar los momentos adecuados. Y se agradece que el examen no ocupe todo el juego y algo me dice, que ciudad del paso sera importante. A no ser que le dieran publicidad por ser un mundo conocido y no dar sorpresas.

La pregunta que me hago, los nuevos mundos, pedidos por los fans, se tendran en cuenta a partir de ahora, ¿o solo para este juego?
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor Neipol » Mar Feb 01, 2011 5:33 am

Ya hay una entrevista más completa.

Recalco:

Jolou escribió:Nomura aún no ha dibujado ningún artwork específico para Kingdom Hearts 3D. En realidad está profundizando en la idea de cambiar la ropa de Sora y Riku. Una de las razones es que, si los personajes aparecen con la misma ropa, algunos podrían pensar que KH3D es un remake.

Gran noticia en mi opinión. No es que la ropa del primer KH me desagrade, todo lo contrario, pero me gustaría ver nuevos diseño.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3624
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor TERRBOX » Mié Feb 02, 2011 10:48 pm

Neipol escribió:Ya hay una entrevista más completa.

Recalco:

Jolou escribió:Nomura aún no ha dibujado ningún artwork específico para Kingdom Hearts 3D. En realidad está profundizando en la idea de cambiar la ropa de Sora y Riku. Una de las razones es que, si los personajes aparecen con la misma ropa, algunos podrían pensar que KH3D es un remake.

Gran noticia en mi opinión. No es que la ropa del primer KH me desagrade, todo lo contrario, pero me gustaría ver nuevos diseño.


Cierto, creo que con lo de la ropa de KH 1 quería hacer una especie de giño, pero se convirtió en un error xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2262
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,058.95
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor Sora » Jue Feb 03, 2011 12:42 am

TERRBOX escribió:
Neipol escribió:Ya hay una entrevista más completa.

Recalco:

Jolou escribió:Nomura aún no ha dibujado ningún artwork específico para Kingdom Hearts 3D. En realidad está profundizando en la idea de cambiar la ropa de Sora y Riku. Una de las razones es que, si los personajes aparecen con la misma ropa, algunos podrían pensar que KH3D es un remake.

Gran noticia en mi opinión. No es que la ropa del primer KH me desagrade, todo lo contrario, pero me gustaría ver nuevos diseño.


Cierto, creo que con lo de la ropa de KH 1 quería hacer una especie de giño, pero se convirtió en un error xD

Eso creo yo, salvo en lo del giño, porque giñar en mi tierra es cagar... pero bueno xDDDDD.

En fin, que no creo que al señor Nomura le apetezca hacer nuevas ropitas para sus barbies personajes de KH asi que supongo que serán las de el KH 2.

PD: No se a vosotros pero, a mí me alivia que no lo hagan con las ropas del uno, porque ya rayan D:

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1266
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,730.07
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor Neipol » Jue Feb 03, 2011 4:30 am

Llámame alternativo (?), pero me gusta más el Riku de KH1 que el de KH2.

Y dándome a elegir, preferiría el de KH1 si no hay diseños nuevos.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3624
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor TERRBOX » Jue Feb 03, 2011 3:53 pm

Neipol escribió: Llámame alternativo (?), pero me gusta más el Riku de KH1 que el de KH2.

Y dándome a elegir, preferiría el de KH1 si no hay diseños nuevos.


A mi también me gustaron mas las ropas de KH 1, las de KH 2 eran las típicas de cualquier heroe, o por decirlo así de cualquier Final Fantasy xD

Pero el gran publico considera que estas ropas son bastante feas...

Igualmente, digo lo mismo que tu, pero prefiero que sean nuevas; ni de KH 1 , ni de KH 2.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2262
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,058.95
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor hinmo » Jue Feb 03, 2011 4:11 pm

TERRBOX escribió:
hinmo escribió:señores sois un poco obsecados titulos no anunciados creo que minimo quedan dos el bbs volumen two posiblemente para el 10º aniversario y el otro el kh3 recuerdo que falta anunciarlo


Nada de KH III hasta después de FF Versus.

Ya la había visto en la web pero no me había fijado en eso de los "títulos", mas explotación supongo, y ahora con la reciente llegada de NGP... Tocará gastar mas dinero, aunque habrá gente que por ahí ya no pase o simplemente no se lo permite su economía, sigo diciendo que al final tendremos que tener todas las consolas del mercado para "entender la historia". Frustrante, muy frustrante...

terbox as leido lo que dije digo que el juego no esta anunciado y el dice que faltan titulos por anunciar ni dice cuando ni dice que exista xq no esta anunciado y es alo que me referia no a que vayan a anunciar 1000 juegos mas sino que esos juegos que faltan uno sea el kh3

sobre la de las ropas las de kh2 son mas adultas y las de kh1 mas infantiles creo que les pegaria un look mas al bbs
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Entrevista a Nomura sobre KH 3D

Notapor GirlVanitas » Mié Feb 09, 2011 3:43 am

Axelpower escribió:Hace unos días, Nomura proporcionó una entrevista a la revista Famitsu. La entrevista en cuestión ha sido traducida y colgada en la web, pero como muchos no os pasáis, os la traigo aquí también:


- La imagen asociada con el nombre "Dream Drop Distance" es "la distancia que caes en tus sueños" (¿Cuán profundamente caes en un sueño?). Nomura ha admitido que el inglés empleado no es gramaticalmente correcto, pero que se centraron más en cómo sonaba la frase.

- Juntas, las tres palabras tienen varios significados. En particular, "Drop" (descenso / caída) tiene algo que ver con el gameplay.

- El juego tendrá muchas acciones que no estamos acostumbrados a ver en la saga.

- "Si coges la base de Kingdom Hearts y la desarrollas como un Final Fantasy, obtienes FF Versus XIII. Sin embargo, si evolucionas las cualidades de Kingdom Hearts y das un paso más allá, obtienes Kingdom Hearts 3D.

- Se puede decir que Versus XIII forma una "pareja" con Final Fantasy XIII. Sin embargo, en términos de jugabilidad, Versus XIII se empareja más con Kingdom Hearts 3D y el futuro de la saga KH. La jugabilidad base en ambos es similar, pero Versus XIII no presenta muchas de las acciones que se ven en KH3D. Las acciones llamativas y atrevidas que se muestran en KH3D dan una visión de la imagen que tendrá el futuro de la saga, y Kingdom Hearts III.

- El concepto de Kingdom Hearts 3D es "acciones llamativas / atrevidas" (bold actions). Según Nomura, los juegos de Kingdo mHearts numerados deberían tener una evolución ortodoxa y correcta, pero querían probar cosas más atrevidas para los juegos no numerados como KH3D. El plan es hacer que KH3D sea incluyo más llamativo que KH: Birth by Sleep. "Al jugarlo, probablemente entenderás cómo evolucionará Kingdom Hearts III.

- SPOILER FINAL SECRETO RE:CODED: En el pasado, Nomura sugirió que el juego trataría sobre Sora y Riku en su examen "Marca de Maestría" que los convertiría en portadores de la llave espada. En la última entrevista, ha clarificado que el examen no abarcaría al juego completo, si no que sólo algunas partes del juego tratarán sobre el examen.

- Mientras juegas se irán intercambiando Sora y Riku de manera forzada, incluso en batalla, te intercambiarás por otro personaje sin previo aviso.

- Nomura se dio cuenta de que en la mayor parte de los juegos, los personajes cambian en sitios claves de la historia. Pero aquí, los cambios no tendrán nada que ver con cómo progresa la historia.

- El nuevo tráiler ha enseñado una nueva barra llamada "Drop Gauge". Famitsu le ha preguntado si el cambio de personajes tendrá algo que ver con la barra: "En realidad hay varios secretos con respecto a esta barra. Con respecto a los cambios de personajes, será más fácil de entender si sabes que hay algo así como una cuenta atrás que siempre está activada."

- Nomura ha dicho que las historias de Riku y Sora son diferentes, ni siquiera tienen en el mismo objetivo, y que se encontrarán con diferentes jefes.

- También tienen diferentes acciones, ¡e incluso diferentes formas de controlarlos! Esto tiene algo que ver con un nuevo sistema que aún no ha sido mostrado.

- En cuanto a los nuevos mundos, Famitsu ha comentado que el campanario mostrado en el tráiler y en las screens es muy similar al de "Jorobado de Notre Dame". Nomura no lo ha afirmado, diciendo que tendremos que esperar un poco más. Los nuevos mundos que se incluirán son aquellos que han tenido una gran lista de peticiones por los fans en el pasado.

- Kingdom Hearts 3D no está en un punto de desarrollo en el que puedan dar una fecha de lanzamiento; Nomura ha sugerido que el jugador le eche primero un vistazo a Birth by Sleep Final Mix y Dissidia Duodecim Final Fantasy.

- Además, ha añadido que "Aún hay títulos que no han sido anunciados".





Dejando aparte Gameplays, teorías y cualquier otra tontería, os pido por favor que os fijéis en la última de las frases:


- Además, ha añadido que "Aún hay títulos que no han sido anunciados".



En conclusión: o se está refiriendo a BbS Volume Two, o van a seguir tomándonos el pelo unos cuantos años más. ¿Hasta cuando alargará la saga Nomura?


Bueno, primeramente, creo sinceramente de que Tetsuya Nomura, capaz no ha terminado aun todos los proyectos, y puede ser posible que haya una sopresita asi como dijo aca un usuario en el tema jeje xD !!
Y noo, no creo que nos este engañando, capaz solo necesita algo mas de tiempo para poder desarrollar mas ideas para la Saga de KH ! No lo crees?! O.O ?¿
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron