Opinión/Valoración de KH Re: Coded

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Opinión/Valoración de KH Re: Coded

Notapor Sito » Jue Ene 27, 2011 7:34 pm

Abro este tema para que expongamos aquí nuestra opinión del juego, qué nos parece, si es mejor o peor que otros, qué nos ha / no nos ha gustado... y le damos una nota del 1 al 10 xD, seguramente hayan spoilers aquí, así que cuidadín.

Bueno, el juego me ha parecido bueno, pero más que nada porque tenía pocas expectativas en él, así que resultó mejor de lo que esperaba porque, aunque hayan reutilizado los mundos de los otros KH, las cosas que ocurren no son ni siquiera similares.
El sistema de combate está interesante, es básicamente como el del Birth xD, por eso me gustó (aunque no le pude sacar provecho porque el botón ''L'' de mi DS no va y sólo tenía Curas como comandos xD) y hay una cantidad decente de extras... muchísimos trofeos y conseguir los objetos que te piden los personajes...
Además la historia me pareció bonita xD, es interesante ver cómo evoluciona y qué le ocurre al Data Sora.
Pero en el apartado sonoro, aunque es bueno, no hay casi ninguna canción nueva, creo que habrá 3 o 4 como mucho xD, y la duración argumental del juego es poquísima, yo me lo pasé en 12 horas...
Yo le doy un... 7 xD, a ver qué opináis vostros de este juego.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Opinión/Valoración de KH Re: Coded

Notapor Taeko » Vie Ene 28, 2011 12:24 am

A mí me gustó bastante. Me lo pasé leveleando y disfrutando todo lo que podía en unas veinticinco horas, pero una de las cosas que me gustó fue la de menciones a la informática (si derrotas a la seta dorada, el no-se-qué áureo te dan 1024 puntos xD) y la forma de jugar innovadora para mí (no pude jugar al BbS más que para pasarle un jefe a un amigo...).
Otra de las cosas que me encantó fue la posibilidad de rejugar capítulos para conseguir trofeos y, con ellos, el final secreto.

De todas formas... ¿por qué repetir un juego DE NUEVO? Aunque no digo que no me guste, empieza a cansar un poco el saber la historia y jugar a un juego nuevo con la sensación de rejugarlo... aún así, le pongo un 8.5
No abras el Spoiler
Spoiler: Mostrar
Vale, lo has abierto, pero no leas mi historia... http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22816
Avatar de Usuario
Taeko
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:59 pm
Dinero: 4.12
Banco: 15,417.84
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Opinión/Valoración de KH Re: Coded

Notapor TERRBOX » Sab Ene 29, 2011 9:29 pm

Iré por puntos.

1. Historia, no puedo opinar mucho ya que sólo me lo pasé en japonés. Aun así me parece que no aporta gran cosa, dicen que hay algún par de secretos en el juego pero no se, eso de que no haya ni un mundo nuevo duele bastante.

2. Gameplay, fantástico, cogieron el del BBS y lo pusieron en DS, creo que hasta el momento este gameplay funciona bien y es bastante entretenido , fluido y rápido.

3. Graficos, le note una pequeña mejoría respecto al Days, pero tampoco son para tirar cohetes, ya sabemos que la DS no puede llegar a mucho.

En general me gustó bastante, es entretenido.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2262
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,058.95
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Opinión/Valoración de KH Re: Coded

Notapor hinmo » Jue Feb 03, 2011 4:27 pm

voy a dar mi opinion antes de terminar el juego estoy contra los tres soras v2 y no hay manera (supongo que me falta poco no?)

lo primero es que faltan cosas que se vieron en las scan japonesas del coded escenas como mickey en ciudad de paso con ropas khcom riku en neverland .... pero bueno no se si el jeugo de moviles japones las incluia pero ansiaba por ver esas escenas

lo siguiente es la jugabilidad
y es muy buena mejora mucha ladel kh352 days y se aproxima mucho a los de bbs es muy bueno

la manera de contar la historia es entretenida en modo de batler con efectos (en plan board a matic)

ahora sobre la historia no le he visto nada de nuevo ilustrador hasta donde estoy solo he visto el kh1 un poco retocado y contando el "vigrama" (como dice malefica) supongo que posteriormente se resulevan mis dudas y avance mas la historia y la trama de kh (que no es lo mismo uno es lo que pase ne la saga y otro lo que ocurra en dicho juego)

respecto a los graficos una mejora con los del anterior juego y creo que puede ser uno de los mejores juegos de ds al menos en el apartado grafico
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Opinión/Valoración de KH Re: Coded

Notapor RoxasKun » Jue Feb 10, 2011 12:54 am

hinmo escribió:voy a dar mi opinion antes de terminar el juego estoy contra los tres soras v2 y no hay manera (supongo que me falta poco no?)


Yo estoy ahí también y con eso me basta para valorar el juego. Muchos dicen que la historia es de relleno pero le da mil vueltas a la del Days por el simple hecho de que no es repetitivo al menos para mí. Además los mundos son muy distintos entre sí y las batallas y animaciones son de lo mejor.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

opinion del kh y una ayudita plis n.nU

Notapor venbbs » Dom Feb 13, 2011 8:03 am

este es uno de los mejores juegos de kingdom hearts q hay me gusta mucho por la historia la trama y el desenlace del juego siempre hay algo nuevo y un reto en el juego asta despues de pasarlo sige ese reto tenue de avanzar mas y mas y necesito una pequeña ayuda n.nU en el castillo olvido como consigo el naipe azul de la isla destino
venbbs
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 13, 2011 12:46 am
Dinero: 100.00
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron