Curiosidades KH Re:Coded

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Curiosidades KH Re:Coded

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Jue Ene 20, 2011 12:18 am

Como es habitual, no viene mal un tema para comentar esos pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos para algunos. No se si en este juego habrá muchos, creo que no.

A mi lo que me ha llamado la atención ha sido el reemplazo de personajes "de relleno" en el Distrito 1 de Ciudad del Paso. Han sustituido a los antiguos por unos nuevos, ahora son del estilo de los habitantes de Villa Crepúsculo, más feos. :P

No me parece del todo bien, se supone que el mundo virtual tendría que ser una copia casi exacta del original, y no creo que dejarlos les costase mucho, es lo típico que no tiene importancia que lo hagan pero que tampoco se explica el porqué de hacerlo...

Por cierto, a mi la antigua mujer joven de falda verde (cerca del restaurante) siempre me pareció una prostituta, ¿soy el único? xD
Y también recuerdo que por aquel entonces, ingenuo de mi, me pensaba que el chaval que estaba cerca del buzón de cartas era el mismo Tidus, así no entendía porqué no comentaban nada de lo que había pasado en las islas...
:M

A ver si vosotros habeis visto alguna otra curiosidad.
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 20, 2010 7:27 pm
Dinero: 13,241.53
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Curiosidades KH Re:Coded

Notapor Leechanchun » Jue Ene 20, 2011 1:51 pm

Por cierto, a mi la antigua mujer joven de falda verde (cerca del restaurante) siempre me pareció una prostituta, ¿soy el único? xD
Y también recuerdo que por aquel entonces, ingenuo de mi, me pensaba que el chaval que estaba cerca del buzón de cartas era el mismo Tidus, así no entendía porqué no comentaban nada de lo que había pasado en las islas...
:M


Yo tambien pensaba lo mismo... XD

Yo lo unico curioso que he visto, es que los naipes, del Castillo del Olvido, no tienen en la esquina inferior derecha el simbolo de la mitad de la cara de Mickey.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Curiosidades KH Re:Coded

Notapor Dhriel » Vie Ene 21, 2011 8:38 pm

¿No es curioso que en el BBS salgan los Trofeos de Sora y en el Re:coded no?
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 555.24
Ubicación: Kingdom Hearts
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Curiosidades KH Re:Coded

Notapor alonso00 » Vie Ene 21, 2011 10:58 pm

porque tuvieron que poner agrabah yo queria que estuviera hallowen town
quiero que mis amigos juegen kh
alonso00
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:34 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,234.19
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Curiosidades KH Re:Coded

Notapor protozero665 » Mié Ene 26, 2011 8:43 pm

no solo Dhriel yo tambien esperaba que colocaran halloween town y no solo ese lugar tambien me hubiera gustado un poco mas de variedad de keyblades
Imagen
protozero665
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 26, 2011 7:43 pm
Dinero: 115.32
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Curiosidades KH Re:Coded

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Vie Ene 28, 2011 4:53 pm

Otra cosa. En la intro de este juego salen escenas de todos los juegos anteriores, en especial imágenes de los mundos Disney de KH1 y KH2.
Lo curioso es que no sale el mundo de Tarzán (lógicamente, sabemos que perdieron los derechos), pero tampoco salen imágenes de los mundos de Piratas del Caribe y de Pesadilla antes de Navidad.
Supongo que se debe a que el resto de mundos de las películas pertenecen direcamente a Disney, pero esas dos películas deben de tener derechos de autor especiales, y no las incluyen en la intro por no tener que acreditarlas especialmente (desconozco si tendrían que pagar por ello).

Pero en cambio, Winnie de Pooh sí tiene acreditación especial en el juego por salir únicamente 2 segundos en un video resumen. :shock:
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 20, 2010 7:27 pm
Dinero: 13,241.53
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Curiosidades KH Re:Coded

Notapor Taeko » Vie Ene 28, 2011 5:43 pm

Lo de la chica que parece prostituta... en el manga de KH dice a Sora que si quiere pasar un buen rato xDD
Una curiosidad es que cuando me cargué al Tricoloma Áureo me dieron 1024 puntos (2^10) a lo kilobytes - megabytes...
Y Winnie the Pooh... acojona. Medio segundo de vídeo que no tiene que ver con el Re:Coded, propiamente dicho, y aparece al principio xDD Es rarísimo.
No abras el Spoiler
Spoiler: Mostrar
Vale, lo has abierto, pero no leas mi historia... http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22816
Avatar de Usuario
Taeko
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:59 pm
Dinero: 4.12
Banco: 15,417.84
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Curiosidades KH Re:Coded

Notapor Lavanda » Vie Feb 04, 2011 6:41 pm

Yo también pensaba que era una prostituta así que no te sientas tan diferente xD
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: Curiosidades KH Re:Coded

Notapor Ven3000 » Lun Abr 25, 2011 12:22 am

una cosa rara que he notado es que en islas del destino no se puede acceder a la cabana aunque si se deberia de poder para subir
Spoiler: Mostrar
OLA

YO SOY
[spoiler]Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!/spoiler]
Avatar de Usuario
Ven3000
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 10, 2010 4:58 pm
Dinero: 13,701.29
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Curiosidades KH Re:Coded

Notapor Silent » Mié Abr 27, 2011 10:55 am

la verdad es que KH Re:Coded es un remake del KH 1 poniendo una historia muy floja, pero bueno los gráficos y el modo de lucha lo compensa.
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Curiosidades KH Re:Coded

Notapor Dark-RiKu » Mié Abr 27, 2011 2:38 pm

He jugado al KH Re:Coded y he observado que por ejemplo, era poquito nivel, y llego a Agrabah, y me resulta muy dificil avanzar, enemigos a los que les cuesta bajar VIT, y a mi que me quitaban demasiada VIT también, supongo que esto es normal, hay que subir de nivel, solo me pareció que esa parte era para mi como subir 4 escalones de golpe. :|
Imagen
"We can't let fear stop us! I'm not afraid of the darkness!"

Imagen
Spoiler: Mostrar
Si has abierto este spoiler es porque eres un curioso/a, aqui esta tu recompensa :).
Imagen
Mi antiguo nick, DarknesSoulz, aunque aún lo sigo usando :).
Dark-RiKu
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 25, 2011 7:29 pm
Dinero: 566.70
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron