¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor alexeldibuixant » Sab Ene 22, 2011 2:51 am

Yo creo que el video nos da muchissimas pistas:
Primeramente y teniendo en cuenta que en el mundo de la oscuridad los años passan mucho más deprisa;el hecho que desaparezca la luz de el amuleto (que creo que simbolizaria vinculo con Terra) es el paso que da Xehanort al transformarse en sincorazon.
La oscuridad que sube al mundo de la luz podria ser perfecatmente la provocada por malefica para destruir Vergel Radiante; por esto nos muestra acto seguido el castillo de la bella durmiente.

Creo que dado las apariciones tanto de mickey como de riku, puede que el juego trate sobre los principales protagonistas que han tenido que sobrevivir al mundo de la oscuridad.
alexeldibuixant
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 17, 2011 8:30 pm
Dinero: 143.44
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor jordi16 » Sab Ene 22, 2011 8:54 pm

alexeldibuixant escribió:Yo creo que el video nos da muchissimas pistas:
Primeramente y teniendo en cuenta que en el mundo de la oscuridad los años passan mucho más deprisa;el hecho que desaparezca la luz de el amuleto (que creo que simbolizaria vinculo con Terra) es el paso que da Xehanort al transformarse en sincorazon.
La oscuridad que sube al mundo de la luz podria ser perfecatmente la provocada por malefica para destruir Vergel Radiante; por esto nos muestra acto seguido el castillo de la bella durmiente.

Creo que dado las apariciones tanto de mickey como de riku, puede que el juego trate sobre los principales protagonistas que han tenido que sobrevivir al mundo de la oscuridad.


Primero, lo de que en el mundo de la oscuridad los años pasan mas deprisa no se de dodne lo has sacado, porque te lo has invetado. Si fuera asi, la historia de Aqua alli no tendria ningun sentido.XD

Segundo, Creo que te equivocas con lo del castillo porque El Castilo es el de Cenicienta y No el de Aurora. por lo tanto tu teoria de la columna de oscuridad se desmorona. Y ya dije que creo que la columna de Oscuridad es el "agujero" por donde se escapan los sincorazon del mundo de la oscuridad hacia el resto de los mundos. Esa teoria creo que tiene mas sentido ;)

COn el resto si estoy de acuerdo ;)
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Nell » Sab Ene 22, 2011 11:20 pm

^ Nomura lo dijo en una entrevista. Aqua no sabe que han pasado 10 años, sólo que lleva mucho tiempo, pero no se imagina que haya sido tanto. Además, eso explica porqué mantiene su apariencia de ¿15, 16 años?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Sora » Sab Ene 22, 2011 11:44 pm

Nell escribió:^ Nomura lo dijo en una entrevista. Aqua no sabe que han pasado 10 años, sólo que lleva mucho tiempo, pero no se imagina que haya sido tanto. Además, eso explica porqué mantiene su apariencia de ¿15, 16 años?

Si, pero eso significa que el tiempo pasa más lento, no más deprisa xDDD.

PD: ¿15? ¿16? yo más bien diría 19/20 (como muy poco 18...) xDD

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1266
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,730.07
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Pavitsu » Dom Ene 23, 2011 3:06 pm

Nomura ha dicho que el tiempo en el reino de la oscuridad pasa de manera distinta al tiempo en el reino de la luz, y por el aspecto de Aqua, y ciertos detalles de Nomura, se deduce que, mientras que en el reino de la luz han pasado 10 años, en el reino de la oscuridad no han transcurrido más de cinco, (lo de cinco si que es especular, pero hasta me parece excecivo que aqua haya estado rondando en el reino de la oscuridad por 5 años sin compañia). En cualquier caso, es como si el reino de la luz fuese mercurio y el reino de la oscuridad marte, los años pasan distintos entre ellos y en el reino de la luz pasa más rapido (eso si, no como en la vida real que pasa el mismo tiempo fisiologico XDD)
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor XemnasXIII » Vie Ene 28, 2011 12:11 pm

La verdad, es que no me molesta, siempre y cuando no se rian de nosotros sacandolo para PSP2 por lo demas, me parece una manera interesante de ver como aqua pasa ese tiempo en el reino de la oscuridad, hasta que supuestamente alguien la encuentre, ademas, creo que es perfecto, para conocer algo mas sobre
Spoiler: Mostrar
el acompañante de Master Xehanort, esperando con ansias que sea Mysterious figure
. En definitiva, si sale para PSP lo comprare, sino a tirar de youtube
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,710.64
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor demyx cachorro » Lun Ene 31, 2011 11:23 pm

Este tiene tiene que ser por narices, el famoso juego que uniria BBS con KH1, nomura dijo que no iria mas atras del BBS, que hemos jugado. Por lo tanto aqui tienen que ocurrir muchas cosas:

Que hizo Mikey en el reino de la oscuridad y gano su espada dorada.
Si el castillo oscuro es el de cenicienta, ¿se vera las captura de las princesas por parte de Malefica?.
Como llegaria Kairi a Isla destino y conoceria a Sora y Riku
La destruccion de Vergen Radiante y como Malefica se apodera de este.
La trasformacion y caida de la oscuridad del alumno de Amsem el sabio, todos sabeis a quien me refiero. Junto al famoso experimento que este les dijo que no siguieran
El nacimiento de los imcorporios de los Alumnos de Amsen el sabio y a lo mejor, el de Lea e Isa.
¿Se explicara de una puñetera vez, porque el rey Triton sabe la existencia de la llave espada?

Y muchas mas cosas que me dejo en el tintero, aunque Malefica tendria que ser de nuevo una villana muy importante, ya que ella es la mas interesada en reunir a las princesas. Y esto me hace pensar, que Aqua intentara buscar a las princesas para intentar con sus corazones puros de luz, salvar los mundos y mientras busca a las otras, confunde a Ariel con una.
Eso seria una parte del argumento, que por ahora es lo unico que se me ocurre.

Este juego le veo demasiadas cosas jugosas para meterle, como para ser un simple juego puente.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Claire » Jue Feb 03, 2011 4:18 am

Esto ya es cachondeo,ya solo falta que saquen "KH:El comienzo" en el que veremos como se conocieron los padres de Sora y como se quedo embarazada.

En fin.... -.-
una dudis,este juego es el mismo que el Reconnect? porque si no lo es que diablos es KH:Reconnect?
Imagen
Claire
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 02, 2011 7:03 pm
Dinero: 412.24
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor hinmo » Jue Feb 03, 2011 4:17 pm

en teoria o en principio no se supone que este seria una union de khbbs con kh1 posiblemente seria lo que en una brainstorming se quedaron sin poner por falta de capacidad de formato o porque no tendrian historia para ventus y terra ya que aqua es el personaje inconexo no se sabe nada de ella solo es un personaje pero tiene que tener algun nexo ademas creo que debe ser importante

y el reconected sera una union de los kh 3d con el kh3 (a no ser que el kh3 fuera el reconnected)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Pavitsu » Jue Feb 03, 2011 7:09 pm

Reconnect, al contrario que Birth by sleep, no significa el titulo del proximo juego.
Nomura ya ha dicho que el final del 3D= comienzo kh3. Mas bien creo que por lo dicho por nomura en otras entrevistas, Reconnect es la idea de que los finales secretos se llaman asi porque enlasan todos hacia la misma direccion, o sea lo que va a ser KH3.
No me sorprenderia que el final secreto del 3D se llamase reconnect y que si huiese el KHBBS1.5,tambien
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor hinmo » Jue Feb 03, 2011 11:59 pm

osease que por decirlo asi el kh3 sera el reconected no digo que se llame asi sino que sera el juego que lo una todo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Lavanda » Vie Feb 04, 2011 7:39 pm

:cry: Han vuelto a quitar los vidios del principio :cry: Snif... Soy un caso xD
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Gonzaro » Lun Feb 07, 2011 10:37 pm

Por lo que vi en los informes de Ansem, Volume Two va hablar de como se convertio Xeharnot en Heartless.
Volume Two va a ser una historia entre BbS y Kingdom Hearts y tambien va decorrir al mismo tiempo que Kingdom Hearts quando el rei desaparecio y Goffy y Donald encontron su carta hasta quando mickey y sora cierran la puerta de Kingdom Hearts en conjunto.

Spoiler: Mostrar
Quando Xeharnot solto un Heartless sombra (uno do los que crio en sus exprimentos con humanos) en el castillo de vergilio radiante, lo seguio y se encuentro la puerta del corazon del mundo. Xeharnot entro por la puerta y se convertio un heartless pero con una aprencia humana con sus recuerdos de quando era un humano.

fuente: informes de ansem


Esta es mi teoria

Yo creo que es mas que un juego puente. Puede esclarecer muchas cosas.
Gonzaro
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 07, 2011 10:30 pm
Dinero: 126.85
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Lexaind » Dom Feb 13, 2011 3:38 am

esa teoria es posible pero habra q ver q sucede , lo q yo creo esq habra mas personajes para jugar q aqu porq sino q rollo
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Dhriel » Mié Feb 16, 2011 8:15 am

¿Han notado que Ventus desaparece del Castillo del Olvido al final? Es posible que haya despertado, o que alguien se lo haya raptado (?)
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 555.24
Ubicación: Kingdom Hearts
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron