¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Roxaspower » Mar Nov 01, 2011 6:53 pm

mi version:
aqua vaga sin rumbo por el reino de la oscuridad y descubre el castillo de los sueños poseido por la oscuridad (tal y como dijo el hada madrina) no tiene más importancia

el recoded, Data Namine dice que roxas, xion, terra, aqua y ventus esperan que los salven, pues bien:
1roxas y xion estan dentro de sora, asi que muy posiblemente sora los libere en kh DDD o en KH3
2 tal y como se ve en el video, mickey va al reino de la oscurida, y estoy segurisimo que va para rescatar a aqua.
3 ventus aparece en la sala del castillo del olvido dormido (si, eso era el castillo del olvido) y luego desaparece; sora va a devolverle su corazon.
4 al final del video sale la vida de xehanort por etapas: primero joven luego xehanort luego riku, sincorazon de xehanort, xemnas y finalmente maestro xehanort; eso significa que sera riku quien libere a terra de xehanort.
todas estas cosas sucederan en kh3 muy seguramente, y lo de "volume two" simplemente querra decir k es de BbS Finalmix. nada mas
La Luz de Xion te iluminará
La Oscuridad de Zefiro se desatará
El equilibrio en Roxas se creará
Que el poder de Roxas te acompañe!!
Roxaspower
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:05 pm
Dinero: 894.53
Ubicación: khwiki, khworld, este foro yyyy Cataluña
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: ¿Volume Two? Square se burla de nosotros

Notapor Dhriel » Jue Dic 15, 2011 10:12 pm

Roxaspower escribió:mi version:
aqua vaga sin rumbo por el reino de la oscuridad y descubre el castillo de los sueños poseido por la oscuridad (tal y como dijo el hada madrina) no tiene más importancia

el recoded, Data Namine dice que roxas, xion, terra, aqua y ventus esperan que los salven, pues bien:
1roxas y xion estan dentro de sora, asi que muy posiblemente sora los libere en kh DDD o en KH3
2 tal y como se ve en el video, mickey va al reino de la oscurida, y estoy segurisimo que va para rescatar a aqua.
3 ventus aparece en la sala del castillo del olvido dormido (si, eso era el castillo del olvido) y luego desaparece; sora va a devolverle su corazon.
4 al final del video sale la vida de xehanort por etapas: primero joven luego xehanort luego riku, sincorazon de xehanort, xemnas y finalmente maestro xehanort; eso significa que sera riku quien libere a terra de xehanort.
todas estas cosas sucederan en kh3 muy seguramente, y lo de "volume two" simplemente querra decir k es de BbS Finalmix. nada mas


- Xion no puede ser liberada, porque Xion no existe y Roxas sólo volvió a Sora.
- Como se puede apreciar, las Ropas que lleva Mickey son las del Kingdom Hearts Birth by Sleep, podríamos decir que eso sucedió en el 0.5 (si me entiendes, claro) Me parece que eso fue cuando Mickey y Riku estaban en el Reino de la Oscuridad (me parece, porque el KH1&COM me lo pasé hace muuuuuuuuucho tiempo, cuando era un niñito xDD)
- Esto ya lo habíamos comentado en otro lugar, y lo dejamos como que era una "metáfora", para dar a entender que Ventus y Sora están conectados. Dudo demasiado que Sora recuerde/sepa que tiene el Corazón de Ventus, ya que Mickey y Yen Sid habrían despertado a Ventus en el primer momento.
- Las etapas de Xehanort lo veo como la "evolución de la Oscuridad", es demasiado apresurado decir que todo eso sucederá, siendo que Riku desconoce lo sucedido con Terra.

Lo siento mucho, pero tus argumentos son muy inválidos. No quiero sonar grosero, pero no estés haciendo afirmaciones como estas en el Foro equivocado, puedes confundir a demasiadas personas.
Deberías haber posteado en este Foro:
viewforum.php?f=23
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 555.24
Ubicación: Kingdom Hearts
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron